Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
daniel9009

#201Mensaje

Sergii escribió:Pues la voltereta de Alves la hace Jin Kazama del Tekken 6, presionando Circle y despues X.
Misteriosamente no he visto que alguien le pegue en la pierna para ejecutarla.

:roll:

Ruggeri, quiero ver tu modelo, o la ecuacion, con las aceleraciones y que hayas determinado el punto de contacto y la fuerza de ser posible, de otra forma solo alardeas.

SERGII K.O RUGGERi
Sergii wins

jajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kristo

#202Mensaje

ZAS. EN TODA LA BOCA
ruggeri

#203Mensaje

rupeni escribió: A ver genio, para tu información de física sé lo justo intenté hacer caminos y lo dejé en primero por cierto y química y física fué las únicas asignaturas que aprobé, soy muy malo en Dibujo y Calculo y Algebra no me llegaba mis condiciones, para acbar económicas porque no era capaz a estudiar lo que requería esa ingeniería, pero soy cinturón negro de karate desde los 16 años, jugué al rugby 5-6 años en la Complutense, he hecho atletismo media vida y he jugado al futbol tanto en Caminos en la Politécnica cómo en el clogio mayor dónde estuve 7 años,Pio XII, en en Paseo Juan XXII parte de ellos de capitán, tengo desgaste de cartílago en las dos rodillas, rotura de los ligamentos del tobillo izdo, un hombro descojonado y varias fracturas de costillas, todo ello por hacer deporte, así que no me vengas a tocar los cojones porque tu empalagosa deducción no convence ni a un crio de 10 años, esto es un foro de futbol, deja tus prepotencias para tus colegas de la Castellana.
Y procura leer a los demás que no eres el ombligo del mundo.
bueno, aqui un ingeniero industrial de la politecnica.

mi empalagosa deduccion como la llamas termina con una aplicacion practica, que si uno ha jugado al futbol mas de 2 partidos en su vida, a ser posbile en algo mas serio que un recreo debe entender a la perfeccion (por algo los entrenadores de futbol dicen a sus jugadores que entren fuerte al balon si no quieren hacerse daño)

balon dividido, tienes 2 opciones:
ir fuerte o ir despacito con miedo

si vas fuerte es dificil que te hagas daño, si vas con miedo y despacio tienes todas las papeletas para acabar en el suelo gimiendo de dolor, un golpe q en la mayoria de los casos te deja unos segundos ko, pero que es bastante doloroso porque te puede torcer el tobillo por ejemplo. y cualquiera que tenga una minima experiencia sabe que es cierto

no hace falta que el rival te golpee de forma directa para hacerte daño, es algo simplemente ridiculo. cualquier cosa que te golpee con la suficiente fuerza puede hacerte daño

en este caso alves va sin fuerza, pepe va con todo y alves se traga toda la fuerza del impacto, ergo el qeu se hace daño es alves, ergo lo normal es que se lleve un golpe fuerte que hace daño. ergo no tiene porque fingir porque perfectamente en una jugada de esas caracteristicas puede llevarse un golpe doloroso, sin importar si pepe le toca o no le toca, de hecho se ve claramente que se queja de la zona en contacto con el balon, no con la zona proxima a la rodilla que es en la que pepe esta mas cerca de impactar
rupeni

#204Mensaje

ruggeri escribió:
rupeni escribió: A ver genio, para tu información de física sé lo justo intenté hacer caminos y lo dejé en primero por cierto y química y física fué las únicas asignaturas que aprobé, soy muy malo en Dibujo y Calculo y Algebra no me llegaba mis condiciones, para acbar económicas porque no era capaz a estudiar lo que requería esa ingeniería, pero soy cinturón negro de karate desde los 16 años, jugué al rugby 5-6 años en la Complutense, he hecho atletismo media vida y he jugado al futbol tanto en Caminos en la Politécnica cómo en el clogio mayor dónde estuve 7 años,Pio XII, en en Paseo Juan XXII parte de ellos de capitán, tengo desgaste de cartílago en las dos rodillas, rotura de los ligamentos del tobillo izdo, un hombro descojonado y varias fracturas de costillas, todo ello por hacer deporte, así que no me vengas a tocar los cojones porque tu empalagosa deducción no convence ni a un crio de 10 años, esto es un foro de futbol, deja tus prepotencias para tus colegas de la Castellana.
Y procura leer a los demás que no eres el ombligo del mundo.
bueno, aqui un ingeniero industrial de la politecnica.

mi empalagosa deduccion como la llamas termina con una aplicacion practica, que si uno ha jugado al futbol mas de 2 partidos en su vida, a ser posbile en algo mas serio que un recreo debe entender a la perfeccion (por algo los entrenadores de futbol dicen a sus jugadores que entren fuerte al balon si no quieren hacerse daño)

balon dividido, tienes 2 opciones:
ir fuerte o ir despacito con miedo

si vas fuerte es dificil que te hagas daño, si vas con miedo y despacio tienes todas las papeletas para acabar en el suelo gimiendo de dolor, un golpe q en la mayoria de los casos te deja unos segundos ko, pero que es bastante doloroso porque te puede torcer el tobillo por ejemplo. y cualquiera que tenga una minima experiencia sabe que es cierto

no hace falta que el rival te golpee de forma directa para hacerte daño, es algo simplemente ridiculo. cualquier cosa que te golpee con la suficiente fuerza puede hacerte daño

en este caso alves va sin fuerza, pepe va con todo y alves se traga toda la fuerza del impacto, ergo el qeu se hace daño es alves, ergo lo normal es que se lleve un golpe fuerte que hace daño. ergo no tiene porque fingir porque perfectamente en una jugada de esas caracteristicas puede llevarse un golpe doloroso, sin importar si pepe le toca o no le toca, de hecho se ve claramente que se queja de la zona en contacto con el balon, no con la zona proxima a la rodilla que es en la que pepe esta mas cerca de impactar
Sheldon, paso de tí, hasta ahí te ha dado tu ingenieria para pillarlo no???Te he dicho que he jugado a casi todo, fenómeno, por si no lo habias leido te lo vuelvo a repetir que no lees y un debate es 50% leer y 50% responder:

"pero soy cinturón negro de karate desde los 16 años, jugué al rugby 5-6 años en la Complutense, he hecho atletismo media vida y he jugado al futbol tanto en Caminos en la Politécnica cómo en el clogio mayor dónde estuve 7 años,Pio XII, en en Paseo Juan XXII parte de ellos de capitán, tengo desgaste de cartílago en las dos rodillas, rotura de los ligamentos del tobillo izdo, un hombro descojonado y varias fracturas de costillas, todo ello por hacer deporte,"

Así pues sigue a lo tuyo macho porque a nivel práctico.....................
ruggeri

#205Mensaje

si no lo entiendes poco te ha cundido el deporte... seguro que si fuese al reves lo entendias a las mil maravillas

por cierto, que opinas del hecho de que a cristiano le operasen con 15 años de corazon y gracias a ello aumentase mucho su resistencia fisica?? te parece tambien reprobable? crees que no deberia dedicarse al deporte profesional porque la medicina le ha aumentado sus capacidades artificialmente??
o solo te parece mal o al menos discutible que se curen de sus enfermedades los jugadores del barça???

pd: a mi me parece cojonudamente bien, ole sus huevos, despues de superar unos problemas de corazon convertirse en un crack del futbol
rupeni

#206Mensaje

ruggeri escribió:si no lo entiendes poco te ha cundido el deporte... seguro que si fuese al reves lo entendias a las mil maravillas

por cierto, que opinas del hecho de que a cristiano le operasen con 15 años de corazon y gracias a ello aumentase mucho su resistencia fisica?? te parece tambien reprobable? crees que no deberia dedicarse al deporte profesional porque la medicina le ha aumentado sus capacidades artificialmente??
o solo te parece mal o al menos discutible que se curen de sus enfermedades los jugadores del barça???

pd: a mi me parece cojonudamente bien, ole sus huevos, despues de superar unos problemas de corazon convertirse en un crack del futbol
:lol: :lol: :lol:
No me gusta dejar las cosas a medias, pero vista la catadura que tienes, el mal perder y la falta de rigor al discutir es la última vez que te contesto, chaval,además cada vez que hablas sube el pan majete, donde me has leido que me parecia reprobable la actitud de Messi???Eres un fantasma y un manipulador, tio y lo dicho, mírate tus complejos que son de tratamiento.
ruggeri

#207Mensaje

rupeni escribió:
ruggeri escribió:si no lo entiendes poco te ha cundido el deporte... seguro que si fuese al reves lo entendias a las mil maravillas

:lol: :lol: :lol:
No me gusta dejar las cosas a medias, pero vista la catadura que tienes, el mal perder y la falta de rigor al discutir es la última vez que te contesto, chaval,además cada vez que hablas sube el pan majete, donde me has leido que me parecia reprobable la actitud de Messi???Eres un fantasma y un manipulador, tio y lo dicho, mírate tus complejos que son de tratamiento.
mal perder?? lo unico que "he perdido" en el tiempo que he estado aqui ha sido la copa del rey, y abri un hilo felicitandoos e incluso echandome unas risas con algunos foreros, ya ves tu que problemon...

dices que te parece discutible hablar de ello, pues bien, digo yo que tambien te parecera discutible lo de cristiano, o no??

por cierto, obviamente en el tema pepe alves influye el tema de que uno golpea con los tacos de tal forma que nada puede torcerse (pepe) yq ue el otro va con el interior con lo que los tobillso estan indefensos
stalhuth

#208Mensaje

el boton de ignorados funciona, es tu amigo ;)
rupeni

#209Mensaje

stalhuth escribió:el boton de ignorados funciona, es tu amigo ;)
Gracias tio, siempre me ha parecido una falta de respeto no contestar a un post, pero la paciencia tiene un límite.
ruggeri

#210Mensaje

en nuestro querido forocoches alguien ha hecho un pequeño montaje

http://i54.tinypic.com/ht5grk.png
vikingpride

#211Mensaje

Por muy difícil que se presente nosotros siempre debemos confiar en ello hasta que el árbitro pite el final... a por la reMOUntada hombre!!!!! y a seguir apoyando a nuestro equipo pase lo que pase. Vamos... Hala Madrid!!!!
Manu2010

#212Mensaje

ruggeri escribió:en nuestro querido forocoches alguien ha hecho un pequeño montaje

jejeje sip, y eso que no colocan las imagenes completas, despues de retorcerse en el campo agrrandose el tobillo, dando vueltas agarrandose el tobillo, saliendo en camilla agarrandose el tobillo, y solo esta fuera del campo menos de 30 segnudos, y regresar al campo corriendito, sin ya acordarse del tremendo dolor que tenia en el tobillo :shock: joder mas falso y se muere jajajaja
ruggeri

#213Mensaje

Manu2010 escribió:
ruggeri escribió:en nuestro querido forocoches alguien ha hecho un pequeño montaje

jejeje sip, y eso que no colocan las imagenes completas, despues de retorcerse en el campo agrrandose el tobillo, dando vueltas agarrandose el tobillo, saliendo en camilla agarrandose el tobillo, y solo esta fuera del campo menos de 30 segnudos, y regresar al campo corriendito, sin ya acordarse del tremendo dolor que tenia en el tobillo :shock: joder mas falso y se muere jajajaja
ya lo he dicho antes, no se cuanto os suelen durar a vosotros ese tipo de golpes, personalmente a mi, por mi experiencia de unos cuantos, y unos cuantos son unos cuantos, es que entre 30 segundos y 2 minutos como mucho estas totalmente restablecido y como nuevo, despues de sufrir un dolor horrible
neptali30

#214Mensaje

--------------Kaka------------Xabi--------------
--Cristiano-----------Ozil-----------Di Maria--
---------------Benzema o Higuain-------------

Esto seria la locura pero a la misma vez seria irle a pelear el balón al Barca, creo que si le queremos ganar al barca en su campo primero tenemos que ir por el balón y luego con el dárselo a los que saben.

Yo creo en la remontada, en nombre de Dios vamos a lograrlo. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
steven2409

#215Mensaje

ruggeri escribió:
Manu2010 escribió:

ya lo he dicho antes, no se cuanto os suelen durar a vosotros ese tipo de golpes, personalmente a mi, por mi experiencia de unos cuantos, y unos cuantos son unos cuantos, es que entre 30 segundos y 2 minutos como mucho estas totalmente restablecido y como nuevo, despues de sufrir un dolor horrible

eres superman o iroman??? porque para alguien normal mmmmmm, ni cr7 ni messi que han recibido patadas similares o peores han reaccionado asi de rapido, y mira que los 2 son super hombres ( por su estado fisico ).
steven2409

#216Mensaje

supuestamente asi saldria el Madrid el martes:

--------------------------------------- Casillas

Arbeloa------------------------Carvalho------------------- Albiol---------------------Marcelo

-------------------------------Lass----------------------------Xabi---------------------------

Di Maria ------------------------------------Ozil----------------------------------- Cr7

-------------------------------------------- Adebayor---------------------------------

Pd: fuente: Marca.com
Borrar usuario 4361.

#217Mensaje

steven2409 escribió:
ruggeri escribió:
Manu2010 escribió:

eres superman o iroman??? porque para alguien normal mmmmmm, ni cr7 ni messi que han recibido patadas similares o peores han reaccionado asi de rapido, y mira que los 2 son super hombres ( por su estado fisico ).
Ya no le den cuerda al cerdo culandra :roll: ya veràs que cuando nadie lo cite se irà.
steven2409

#218Mensaje

ACA DEJO EL VIDEO PARA LOS ILUMINADOS:

[youtube]ajWwrEldheU[/youtube]
ruggeri

#219Mensaje

steven2409 escribió:ACA DEJO EL VIDEO PARA LOS ILUMINADOS:

[youtube]ajWwrEldheU[/youtube]
me ha parecido vergonzoso lo de TV3... patetico. al responsable de las retransmisiones deberian despedirle ipso facto.

es que es una tonteria, sabes que te van a pillar si o si... ademas para que? que mas da? la entrada bien puede ser vista como roja (como muchos personajes del futbol no interesados piensan) sin necesidad de retocar nada...
estos se apuntan al club de los sinverguenzas montajistas cazados... como marca con las lineas de fuera de juego de gijon o con as con el "fallo" de infografia eliminando a un jugador del athletic...

lamentable, patetico, censurable y vergonzoso
pablisevic

#220Mensaje

De la alineación presumible, yo quitaba a Lass (¿para qué?) y a Ozil (le veo un poco fundido). Y metia a Canales y Kaka. Y tb quitaba a Adebayor y metia a Benzema. Este partido es para volverse locos. No hay nada que perder. Apretar arriba y que el Barcelona no empiece con su juego de toque. Así nos matarían. Conviene un partido de ida y vuelta. Y con Xabi Alonso, Canales, Kaka, Di Maria, CR y Benzema tendríamos toque en medio campo, velocidad, profundidad y gol. Yo haria eso. Con el equipo que saca Mou, me quedo frío. El Barcelona se va a sentir a gusto viendo a Lass, preferiria que al ver la alineación se "acojonaran" un poco.
Responder