rupeni escribió:
A ver genio, para tu información de física sé lo justo intenté hacer caminos y lo dejé en primero por cierto y química y física fué las únicas asignaturas que aprobé, soy muy malo en Dibujo y Calculo y Algebra no me llegaba mis condiciones, para acbar económicas porque no era capaz a estudiar lo que requería esa ingeniería, pero soy cinturón negro de karate desde los 16 años, jugué al rugby 5-6 años en la Complutense, he hecho atletismo media vida y he jugado al futbol tanto en Caminos en la Politécnica cómo en el clogio mayor dónde estuve 7 años,Pio XII, en en Paseo Juan XXII parte de ellos de capitán, tengo desgaste de cartílago en las dos rodillas, rotura de los ligamentos del tobillo izdo, un hombro descojonado y varias fracturas de costillas, todo ello por hacer deporte, así que no me vengas a tocar los cojones porque tu empalagosa deducción no convence ni a un crio de 10 años, esto es un foro de futbol, deja tus prepotencias para tus colegas de la Castellana.
Y procura leer a los demás que no eres el ombligo del mundo.
bueno, aqui un ingeniero industrial de la politecnica.
mi empalagosa deduccion como la llamas termina con una aplicacion practica, que si uno ha jugado al futbol mas de 2 partidos en su vida, a ser posbile en algo mas serio que un recreo debe entender a la perfeccion (por algo los entrenadores de futbol dicen a sus jugadores que entren fuerte al balon si no quieren hacerse daño)
balon dividido, tienes 2 opciones:
ir fuerte o ir despacito con miedo
si vas fuerte es dificil que te hagas daño, si vas con miedo y despacio tienes todas las papeletas para acabar en el suelo gimiendo de dolor, un golpe q en la mayoria de los casos te deja unos segundos ko, pero que es bastante doloroso porque te puede torcer el tobillo por ejemplo. y cualquiera que tenga una minima experiencia sabe que es cierto
no hace falta que el rival te golpee de forma directa para hacerte daño, es algo simplemente ridiculo. cualquier cosa que te golpee con la suficiente fuerza puede hacerte daño
en este caso alves va sin fuerza, pepe va con todo y alves se traga toda la fuerza del impacto, ergo el qeu se hace daño es alves, ergo lo normal es que se lleve un golpe fuerte que hace daño. ergo no tiene porque fingir porque perfectamente en una jugada de esas caracteristicas puede llevarse un golpe doloroso, sin importar si pepe le toca o no le toca, de hecho se ve claramente que se queja de la zona en contacto con el balon, no con la zona proxima a la rodilla que es en la que pepe esta mas cerca de impactar