ya he comentado en otro post lo que pienso del tema del video...o3i10 escribió:el video de punto pelota no esta manipulado,pedrerol y su grupo han dado siempre muestras de ser un programa plural donde todos pueden expresarse,si pedrerol sabe que el video puede estar manipulado no lo emite.Espero que denuncie a todos los que vayan contra el honor y la seriedad de estos grandes profesionales
Me refiero a la gente que hace posible el programa no a sus contertulios que nada tienen que ver con el video.A mi tampoco me gusta cuando hablan todos pero hay pluralidad no como en los medios catalanes donde no se puede defender al madrid , es asi,es lo que hay.ruggeri escribió:ya he comentado en otro post lo que pienso del tema del video...o3i10 escribió:el video de punto pelota no esta manipulado,pedrerol y su grupo han dado siempre muestras de ser un programa plural donde todos pueden expresarse,si pedrerol sabe que el video puede estar manipulado no lo emite.Espero que denuncie a todos los que vayan contra el honor y la seriedad de estos grandes profesionales
pero por favor... grandes profesionales punto pelota??? es salvame deluxe version futbolera, no hay por donde cogerlo, no se escuchan mas que gritos y proclamas forofas y sin sentido.
es un gallinero de forofos en el que se pelean por quien dice la burrada mas gorda...
tu lo has dichoo3i10 escribió:Me refiero a la gente que hace posible el programa no a sus contertulios que nada tienen que ver con el video.A mi tampoco me gusta cuando hablan todos pero hay pluralidad no como en los medios catalanes donde no se puede defender al madrid , es asi,es lo que hay.ruggeri escribió:ya he comentado en otro post lo que pienso del tema del video...o3i10 escribió:el video de punto pelota no esta manipulado,pedrerol y su grupo han dado siempre muestras de ser un programa plural donde todos pueden expresarse,si pedrerol sabe que el video puede estar manipulado no lo emite.Espero que denuncie a todos los que vayan contra el honor y la seriedad de estos grandes profesionales
pero por favor... grandes profesionales punto pelota??? es salvame deluxe version futbolera, no hay por donde cogerlo, no se escuchan mas que gritos y proclamas forofas y sin sentido.
es un gallinero de forofos en el que se pelean por quien dice la burrada mas gorda...
Claro que hay un sonido, y es el de alves chutando la pelota en el pie de pepe... Luego escuchamos los llantos de alves ... Pero el sonido es el BALON, ya que si lo escuchas detenidamente veras q no es un golpe sino q son dos, solo que tan rapidos que parece uno... Y esta repeticion te demuestra que la accion se produjo exactamente asi... Alves chuta el balon al pie de pepe, la pelota rebota y le da en el pie a alves, y es lo que inicia el retroceso de la pierna de alves... NO LA PATADA!!! a ver que dia te queda claro a ti y a todo el barcelonismo leñe...ruggeri escribió:el tema de pepe-alves y el NO fingimiento del brasileño ya lo he explicado en otro hilo
las defensas para decir que mi explicacion eran falsas han sido... TROLL!! CULE!!! CONTIGO NO HABLO!! vamos... me faltaba un video que nombraba... el del sonido producido en el impacto entre pepe, el balon y alves...
[youtube]pZFRCHqNXMg[/youtube]
si no se esta sordo y escucha el sonido ambiente del partido igual escucha algun golpe... o si el oido lo tien selectivo tambien dira que es un silbido del aire y se quedara tan ancho
El video no es mio, yo lo comparto ocn todos vosotros para que veais la realidad, es el que mas claro se ve para mi gusto... La persona que lo subio es como yo, una persona que le hierve la sangre al ver tanta injusticia, tan poca honestidad, y sobretodo tanto forofo haciendo manipulaciones para intentar defender lo indefendible... Lo que ya me parece lamentable es que hayan algunos que aun viendolo sigan R que R con la misma historia...o3i10 escribió:Dottore ten cuidado que los cules te acusaran de manipular videos.Lo has dejado claro tio a ver si se callan de una vez que siempre quieren tener la razon
y dale perico al torno... ya lo he explicado antes... pero bueno... voy a hacer un copy/pasteDottore escribió:Claro que hay un sonido, y es el de alves chutando la pelota en el pie de pepe... Luego escuchamos los llantos de alves ... Pero el sonido es el BALON, ya que si lo escuchas detenidamente veras q no es un golpe sino q son dos, solo que tan rapidos que parece uno... Y esta repeticion te demuestra que la accion se produjo exactamente asi... Alves chuta el balon al pie de pepe, la pelota rebota y le da en el pie a alves, y es lo que inicia el retroceso de la pierna de alves... NO LA PATADA!!! a ver que dia te queda claro a ti y a todo el barcelonismo leñe...ruggeri escribió:el tema de pepe-alves y el NO fingimiento del brasileño ya lo he explicado en otro hilo
las defensas para decir que mi explicacion eran falsas han sido... TROLL!! CULE!!! CONTIGO NO HABLO!! vamos... me faltaba un video que nombraba... el del sonido producido en el impacto entre pepe, el balon y alves...
[youtube]pZFRCHqNXMg[/youtube]
si no se esta sordo y escucha el sonido ambiente del partido igual escucha algun golpe... o si el oido lo tien selectivo tambien dira que es un silbido del aire y se quedara tan ancho
Por otro lado en el supuestisimo caso de existir contacto, no crees q una entrada de esas dimensiones le dejaria una ligera marca en los calcetines? o es que son de hierro???
REPITO Y RECALCO, el movimiento de retroceso de la pierna de alves, se inicia ANTES de que pepe llegue a tocarle, en el supuestisimo caso que le toque, que no llega a tocarle pero bueno...
[youtube]gd_mpsKMHbc[/youtube]
ese discurso de que en directo la falta parece asesina y que el arbitro ve lo que ve y escucha lo que escucha aqui no vale... la gente ve conspiraciones y cosas raras...David_RM escribió:Es increíble, ahora hay que sacarse un título de graduado en Física y otro de graduado en Diseño gráfico para hablar de fútbol.
Me parece absurdo, ¿os habeis parado a pensar que el árbitro pita en un segundo? Pitará lo que él quiera y punto, a lo que estamos llegando este año no es normal.
A mi no me parece absurdo, esto no pasaria si existiera un juez de video, un ojo de aguila o algo similar... Si ocurre y lo permiten es pq asi les esta bien, sino actuarian en consecuencia ocmo en otros deportes.. Tenis NBA... Y en ninguno ha disminuido el espectaculo... Y en el caso de que eso estubiera establecido me hubiese gustado mucho ver que hubiese pasado con todas esas acciones teatrales del FC barcelona, en Stamford bridge con las manitas de pique, y un sinfin de situaciones mas, en las que esta involucrado el barcelona, y en las que no...David_RM escribió:Es increíble, ahora hay que sacarse un título de graduado en Física y otro de graduado en Diseño gráfico para hablar de fútbol.
Me parece absurdo, ¿os habeis parado a pensar que el árbitro pita en un segundo? Pitará lo que él quiera y punto, a lo que estamos llegando este año no es normal.
Para empezar un campo de fútbol es mucho mayor que uno de tenis o de baloncesto, por lo que la flexibilidad es menor. Pero aun asi, tampoco hay que poner el grito en el cielo buscando sonidos ambientes, lecciones metafísicas y videos manipulados.Dottore escribió:A mi no me parece absurdo, esto no pasaria si existiera un juez de video, un ojo de aguila o algo similar... Si ocurre y lo permiten es pq asi les esta bien, sino actuarian en consecuencia ocmo en otros deportes.. Tenis NBA... Y en ninguno ha disminuido el espectaculo... Y en el caso de que eso estubiera establecido me hubiese gustado mucho ver que hubiese pasado con todas esas acciones teatrales del FC barcelona, en Stamford bridge con las manitas de pique, y un sinfin de situaciones mas, en las que esta involucrado el barcelona, y en las que no...David_RM escribió:Es increíble, ahora hay que sacarse un título de graduado en Física y otro de graduado en Diseño gráfico para hablar de fútbol.
La flexibilidad se soluciona con mas medios, no le veo el problema a la dimension de un campo.. Con mas camaras que las usadas en el tenis y el basquet esta solucionado no crees?... Bien que cubren todas los detalles entre jugadores...David_RM escribió:Para empezar un campo de fútbol es mucho mayor que uno de tenis o de baloncesto, por lo que la flexibilidad es menor. Pero aun asi, tampoco hay que poner el grito en el cielo buscando sonidos ambientes, lecciones metafísicas y videos manipulados.Dottore escribió:A mi no me parece absurdo, esto no pasaria si existiera un juez de video, un ojo de aguila o algo similar... Si ocurre y lo permiten es pq asi les esta bien, sino actuarian en consecuencia ocmo en otros deportes.. Tenis NBA... Y en ninguno ha disminuido el espectaculo... Y en el caso de que eso estubiera establecido me hubiese gustado mucho ver que hubiese pasado con todas esas acciones teatrales del FC barcelona, en Stamford bridge con las manitas de pique, y un sinfin de situaciones mas, en las que esta involucrado el barcelona, y en las que no...David_RM escribió:Es increíble, ahora hay que sacarse un título de graduado en Física y otro de graduado en Diseño gráfico para hablar de fútbol.
La parida del añoruggeri escribió: NO ES NECESARIO QUE PEPE GOLPEE A ALVES PARA QUE ESTE SUFRA UN GOLPE FUERTE Y DOLOROSO