Punto Pelota

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
o3i10

#1Mensaje

el video de punto pelota no esta manipulado,pedrerol y su grupo han dado siempre muestras de ser un programa plural donde todos pueden expresarse,si pedrerol sabe que el video puede estar manipulado no lo emite.Espero que denuncie a todos los que vayan contra el honor y la seriedad de estos grandes profesionales
ruggeri

#2Mensaje

o3i10 escribió:el video de punto pelota no esta manipulado,pedrerol y su grupo han dado siempre muestras de ser un programa plural donde todos pueden expresarse,si pedrerol sabe que el video puede estar manipulado no lo emite.Espero que denuncie a todos los que vayan contra el honor y la seriedad de estos grandes profesionales
ya he comentado en otro post lo que pienso del tema del video...

pero por favor... grandes profesionales punto pelota??? es salvame deluxe version futbolera, no hay por donde cogerlo, no se escuchan mas que gritos y proclamas forofas y sin sentido.
es un gallinero de forofos en el que se pelean por quien dice la burrada mas gorda...
steven2409

#3Mensaje

han puesto las imagenes internacionales, yo colgue el video sigan las secuencias y sacan todas las imagenes ( de medios importantes mundiales ) les digo sigan la secuencia del video que puse y veran que en ningun momento lo toca.
David_RM

#4Mensaje

El compañero no lo ha podido definir mejor: el Salvame Deluxe del fútbol
o3i10

#5Mensaje

ruggeri escribió:
o3i10 escribió:el video de punto pelota no esta manipulado,pedrerol y su grupo han dado siempre muestras de ser un programa plural donde todos pueden expresarse,si pedrerol sabe que el video puede estar manipulado no lo emite.Espero que denuncie a todos los que vayan contra el honor y la seriedad de estos grandes profesionales

pero por favor... grandes profesionales punto pelota??? es salvame deluxe version futbolera, no hay por donde cogerlo, no se escuchan mas que gritos y proclamas forofas y sin sentido.
es un gallinero de forofos en el que se pelean por quien dice la burrada mas gorda...
Me refiero a la gente que hace posible el programa no a sus contertulios que nada tienen que ver con el video.A mi tampoco me gusta cuando hablan todos pero hay pluralidad no como en los medios catalanes donde no se puede defender al madrid , es asi,es lo que hay.
Dottore

#6Mensaje

Segun escuche ayer tienen la intencion de llevar al responsable de estas acusaciones a juicio... La manipulacion viene por parte de unos aficionados catalanes todo sea dicho... Los medios se lo han creido y pam noticia del dia... Hasta alves en unas declaraciones dice que esas imagenes donde no le toca son una falsificacion, para que veas si ha llegado lejos la tonteria... Que gran actor es, no se que hace dedicandose al futbol...
ruggeri

#7Mensaje

o3i10 escribió:
ruggeri escribió:

Me refiero a la gente que hace posible el programa no a sus contertulios que nada tienen que ver con el video.A mi tampoco me gusta cuando hablan todos pero hay pluralidad no como en los medios catalanes donde no se puede defender al madrid , es asi,es lo que hay.
tu lo has dicho

programas CATALANES: ambito cataluña
punto pelota: AMBITO NACIONAL, obviamente tendran que poner alguno del barça...

acaso crees que en telemadrid te plantan muchos cules comentando los partidos y opinando??
ruggeri

#8Mensaje

el tema de pepe-alves y el NO fingimiento del brasileño ya lo he explicado en otro hilo
las defensas para decir que mi explicacion eran falsas han sido... TROLL!! CULE!!! CONTIGO NO HABLO!! vamos... me faltaba un video que nombraba... el del sonido producido en el impacto entre pepe, el balon y alves...

[youtube]pZFRCHqNXMg[/youtube]

si no se esta sordo y escucha el sonido ambiente del partido igual escucha algun golpe... o si el oido lo tien selectivo tambien dira que es un silbido del aire y se quedara tan ancho
o3i10

#9Mensaje

EL sonido que se oye es el contacto con el balon y el giro viene producido porque pepe entra con mas potencia y con la plancha y eso hace girar a alves.Nunca jugando alguien os pisa el balon cuando vais en carrera y os meteis una ostia pues esto es igual pero en el aire.De todas maneras el madrid no podia ganar con ese planteamiento tan rastrero pero hay cosas en las que mou tiene razon aunque el lo exagera demasiado.NO creo que el madird juegue violento al margen de acciones puntuales,di maria es un piscinas pero del barsa lo son casi todos a las pruebas me remito y si miento que alguien me lo diga pero con verdades
Dottore

#10Mensaje

ruggeri escribió:el tema de pepe-alves y el NO fingimiento del brasileño ya lo he explicado en otro hilo
las defensas para decir que mi explicacion eran falsas han sido... TROLL!! CULE!!! CONTIGO NO HABLO!! vamos... me faltaba un video que nombraba... el del sonido producido en el impacto entre pepe, el balon y alves...

si no se esta sordo y escucha el sonido ambiente del partido igual escucha algun golpe... o si el oido lo tien selectivo tambien dira que es un silbido del aire y se quedara tan ancho
Claro que hay un sonido, y es el de alves chutando la pelota en el pie de pepe... Luego escuchamos los llantos de alves ... Pero el sonido es el BALON, ya que si lo escuchas detenidamente veras q no es un golpe sino q son dos, solo que tan rapidos que parece uno... Y esta repeticion te demuestra que la accion se produjo exactamente asi... Alves chuta el balon al pie de pepe, la pelota rebota y le da en el pie a alves, y es lo que inicia el retroceso de la pierna de alves... NO LA PATADA!!! a ver que dia te queda claro a ti y a todo el barcelonismo leñe...
Por otro lado en el supuestisimo caso de existir contacto, no crees q una entrada de esas dimensiones le dejaria una ligera marca en los calcetines? o es que son de hierro???

REPITO Y RECALCO, el movimiento de retroceso de la pierna de alves, se inicia ANTES de que pepe llegue a tocarle, en el supuestisimo caso que le toque, que no llega a tocarle pero bueno...

[youtube]gd_mpsKMHbc[/youtube]
o3i10

#11Mensaje

Dottore ten cuidado que los cules te acusaran de manipular videos.Lo has dejado claro tio a ver si se callan de una vez que siempre quieren tener la razon
Dottore

#12Mensaje

o3i10 escribió:Dottore ten cuidado que los cules te acusaran de manipular videos.Lo has dejado claro tio a ver si se callan de una vez que siempre quieren tener la razon
El video no es mio, yo lo comparto ocn todos vosotros para que veais la realidad, es el que mas claro se ve para mi gusto... La persona que lo subio es como yo, una persona que le hierve la sangre al ver tanta injusticia, tan poca honestidad, y sobretodo tanto forofo haciendo manipulaciones para intentar defender lo indefendible... Lo que ya me parece lamentable es que hayan algunos que aun viendolo sigan R que R con la misma historia...
ruggeri

#13Mensaje

Dottore escribió:
ruggeri escribió:el tema de pepe-alves y el NO fingimiento del brasileño ya lo he explicado en otro hilo

Claro que hay un sonido, y es el de alves chutando la pelota en el pie de pepe... Luego escuchamos los llantos de alves ... Pero el sonido es el BALON, ya que si lo escuchas detenidamente veras q no es un golpe sino q son dos, solo que tan rapidos que parece uno... Y esta repeticion te demuestra que la accion se produjo exactamente asi... Alves chuta el balon al pie de pepe, la pelota rebota y le da en el pie a alves, y es lo que inicia el retroceso de la pierna de alves... NO LA PATADA!!! a ver que dia te queda claro a ti y a todo el barcelonismo leñe...
Por otro lado en el supuestisimo caso de existir contacto, no crees q una entrada de esas dimensiones le dejaria una ligera marca en los calcetines? o es que son de hierro???

REPITO Y RECALCO, el movimiento de retroceso de la pierna de alves, se inicia ANTES de que pepe llegue a tocarle, en el supuestisimo caso que le toque, que no llega a tocarle pero bueno...

[youtube]gd_mpsKMHbc[/youtube]
y dale perico al torno... ya lo he explicado antes... pero bueno... voy a hacer un copy/paste

por fisica elemental, NO ES NECESARIO QUE PEPE GOLPEE A ALVES PARA QUE ESTE SUFRA UN GOLPE FUERTE Y DOLOROSO

el giro de alves con esa aceleracion es simplemente imposible que lo realice el mismo sin un fallo en matrix...

el fenomeno es una mezcla de "conservacion de la cantidad de movimiento" con otra cosa llamada "percusiones" y sistemas de fuerzas y energias

se forma un sistema formado por 3 cuerpos:
- tobillo de alves
- balon
- pie de pepe

los 3 entran en contacto al mismo tiempo, pepe que llega con mucha fuerza y energia cinetica y alves que intenta realizar un golpeo suave de balon, por lo q apenas lleva fuerza y velocidad, lo que se traduce en poca energia

con el impacto el balon se comprime por ambos sitios (se puede observar en el video que se deforma), el sumatorio de fuezas es claramente en sentido hacia alves (porque aplica mucha menor fuerza al impacto. de hecho hay un video con sonido ambiente por ahi donde el impacto produce un sonido muy fuerte y se escucha perfectamente.

resultado? el tobillo de alves absorbe casi toda la fuerza del impacto (aunque a el solo le toca el balon, que es quien transmite en este caso las fuerzas) y sale despedido hacia atras, tomando mucha mas velocidad, produciendo un cambio brusco de ella en el tobillo, tobillo que sufre una torcedura por la aceleracion que se le aplica y que no absobe bien la articulacion (que es de lo que se queja alves, se queja del tobillo, nunca de la pantorrilla que es donde en directo parece golpearle pepe).

esas acciones pueden provocar esguinces y pueden ser dolorosas, pudo exagerarlo? siempre se puede exagerar, aunque te corten literalmente una pierna, pero es una accion que puede tener resultados fisicos sin mayor problema (ya sean esguinces o un simple golpe), por lo que no deben de ser susceptibles de mayor interpretacion

y para poner un ejemplo practico... si tu vas a un balon dividido y tu y otra persona golpeais el balon a la vez... el contrario no te toca, pero puedes hacerte daño. precisamente por eso todos los entrenadores te dicen de pequeño "si no quieres hacerte daño, entra fuerte", y lleva razon, si vas a un balon dividido sin fuerza (como alves) absorbes tu mismo casi todo el impacto y puede hacerte daño... y puede provocar esguinces, si los dos vais fuerte probablemente los dos caigais al suelo, pero la absorcion de fuerzas se divide y por lo tanto es mucho mas dificil que se produzca una lesion

todos hemos sufrido alguna vez una torcedura de tobillo, con 2 posibles efectos:
- esguince (menos habitual)
- dolor intenso de unos segundos... y un dolor mas suave que dura 1-2 minutos que generalmente pisando fuerte y girando el tobillo uno mismo se recupera
David_RM

#14Mensaje

Es increíble, ahora hay que sacarse un título de graduado en Física y otro de graduado en Diseño gráfico para hablar de fútbol.

Me parece absurdo, ¿os habeis parado a pensar que el árbitro pita en un segundo? Pitará lo que él quiera y punto, a lo que estamos llegando este año no es normal.
ruggeri

#15Mensaje

David_RM escribió:Es increíble, ahora hay que sacarse un título de graduado en Física y otro de graduado en Diseño gráfico para hablar de fútbol.

Me parece absurdo, ¿os habeis parado a pensar que el árbitro pita en un segundo? Pitará lo que él quiera y punto, a lo que estamos llegando este año no es normal.
ese discurso de que en directo la falta parece asesina y que el arbitro ve lo que ve y escucha lo que escucha aqui no vale... la gente ve conspiraciones y cosas raras...
y ya no estamos discutiendo la roja o no roja... si no el supuesto teatro con alves...

sabiendo un poquito de fisica elemental se sabe que pudo hacerse mucho daño
Dottore

#16Mensaje

David_RM escribió:Es increíble, ahora hay que sacarse un título de graduado en Física y otro de graduado en Diseño gráfico para hablar de fútbol.

A mi no me parece absurdo, esto no pasaria si existiera un juez de video, un ojo de aguila o algo similar... Si ocurre y lo permiten es pq asi les esta bien, sino actuarian en consecuencia ocmo en otros deportes.. Tenis NBA... Y en ninguno ha disminuido el espectaculo... Y en el caso de que eso estubiera establecido me hubiese gustado mucho ver que hubiese pasado con todas esas acciones teatrales del FC barcelona, en Stamford bridge con las manitas de pique, y un sinfin de situaciones mas, en las que esta involucrado el barcelona, y en las que no...
David_RM

#17Mensaje

Dottore escribió:

A mi no me parece absurdo, esto no pasaria si existiera un juez de video, un ojo de aguila o algo similar... Si ocurre y lo permiten es pq asi les esta bien, sino actuarian en consecuencia ocmo en otros deportes.. Tenis NBA... Y en ninguno ha disminuido el espectaculo... Y en el caso de que eso estubiera establecido me hubiese gustado mucho ver que hubiese pasado con todas esas acciones teatrales del FC barcelona, en Stamford bridge con las manitas de pique, y un sinfin de situaciones mas, en las que esta involucrado el barcelona, y en las que no...
Para empezar un campo de fútbol es mucho mayor que uno de tenis o de baloncesto, por lo que la flexibilidad es menor. Pero aun asi, tampoco hay que poner el grito en el cielo buscando sonidos ambientes, lecciones metafísicas y videos manipulados.
Dottore

#18Mensaje

David_RM escribió:
Dottore escribió:

Para empezar un campo de fútbol es mucho mayor que uno de tenis o de baloncesto, por lo que la flexibilidad es menor. Pero aun asi, tampoco hay que poner el grito en el cielo buscando sonidos ambientes, lecciones metafísicas y videos manipulados.
La flexibilidad se soluciona con mas medios, no le veo el problema a la dimension de un campo.. Con mas camaras que las usadas en el tenis y el basquet esta solucionado no crees?... Bien que cubren todas los detalles entre jugadores...
No es poner el grito en el cielo, es simplemente reclamar una accion que se pito de una manera incorrecta, que acarrea una suspension, que condiciona un partido etc etc etc...
Se esta pidiendo JUSTICIA, nada mas... Eres libre de no quejarte de la accion si asi lo prefieres, pero yo tb soy libre de criticarla si veo algo sospechoso, y veo muchas muchas cosas, especialmente teatro...
Borrar usuario 6897

#19Mensaje

ruggeri escribió: NO ES NECESARIO QUE PEPE GOLPEE A ALVES PARA QUE ESTE SUFRA UN GOLPE FUERTE Y DOLOROSO
La parida del año =D> =D> =D> =D>

Fuerza centrifuga,fantasmas que empujan la pierna de Alves,esto de lo de Pepe es un caso para Iker Jimenez,y la cabeza del colega también.
socioalbo

#20Mensaje

Para mi no le toca, pero bueno ni yo voy a convencer a nadie ni nadie me va a convencer a mi de lo contrario.

Es una entrada dura de los dos al balon, balon por medio...y es un detsall importante..

Partido de ayer Villareal - Getafe...minuto 57....plancha de un jugador del Getafe a uno del Villareal....la cosa queda en tarjeta amarilla...

Final de Copa, Busquets le planta los tacos a X.Alonso en la rodilla....no hay ni tarjeta amarilla...

Ruggeri, al final, lo peor no es si le toca o no......lo peor es la evidente doble vara de medir para unos y para otros. El reglamento no es el mismo para todos, demostrado con hechos....eso es injusto...y eso nos tiene encabronados a todos.

Pero venga la culerada...a defender al barça cueste lo que cueste, sostenella y no enmendalla.

En cualquier caso, si le toca, rompe las leyes de la fisiologia...ni cojea el tio!!!! cuando con esa fuerza la romperia la pierna...
Responder