Yo dejo aqui un ejemplo de HUMILDAD y DEPORTIVIDAD.. Espero que algun dia lo sigan los jugadores del barcelona, pq nunca he visto nada parecido por parte del club catalan, nada que ni se le acerque... En el video no se ve, pero en las pantallas del santiago bernabeu pusieron varias fotos del abidal con el uniforme del barcelona...
[youtube]aPSTAQ5RfcY[/youtube]
ruggeri escribió:
luego lo que ya es desternillante es lo del "mejor jugador de la historia", pensaba que me iban a sacar a pele... o al menos a di stefano... pero no... me sacan a zidane... que no es ni el mejor jugador de la historia de francia, y si no preguntad a los franceses... para ellos el mas grande es PLATINI, por delante de zizou...
Para mí tampoco es el mejor jugador de la historia, pero sí es el mejor francés, eso de que para ellos Platini es el más grande es más falso que Guardiola.
ruggeri escribió:
personalmente a mi lo que gane el madrid me importa bien poco, yo al menos me dedico a disfrutar de mi equipo... y punto.
Curioso, ¿y qué haces por este foro? No es que me moleste tener compañeros culés pero no encuentro el por qué de tu paso por aquí si te importa bien poco lo que gane el Madrid.
A mi modo de ver el vídeo es exageradamente parcial. Figo consiguió el Balón de Oro en el Real pero por los méritos del barça, y en cuanto a que al Barcelona los jugadores no van porque no ganan nada... creo que es una idea obsoleta ya.
Y alguna cosas más que no me interesa defender, pero creo que hay vídeos mejores para expresar lo que éste intenta decir.
hitzeko escribió:A mi modo de ver el vídeo es exageradamente parcial. Figo consiguió el Balón de Oro en el Real pero por los méritos del barça, y en cuanto a que al Barcelona los jugadores no van porque no ganan nada... creo que es una idea obsoleta ya.
Y alguna cosas más que no me interesa defender, pero creo que hay vídeos mejores para expresar lo que éste intenta decir.
chispas subi el video para levantar los animos y lo que consegui fue de que me lo despreciaran , pero bueno, a mas de alguno le gusto y con eso me basta.