Video de la roja a Pepe

Las noticias de última hora.
Responder
radio

#1Mensaje

Bueno este post va dirigido a todos los miembros del foro que, por informarse solo en Marca y As, no hayan llegado a saber que el video expuesto por varios medios en el que, al parecer, se veia claramente que Pepe no tocaba a Alves es falso. Me he dado cuenta de que se recurre mucho a este video para argumentar el mal arbitraje, si hay que protestar que las razones sean logicas.
rupeni

#2Mensaje

Vaya tela.................en serio, cuando se quiere convertir una mentira en verdad absoluta.......hay que joderse con el pu.. video.

A los que hemos visto el partido en directo nos sobran los videos de los cojones, que Marca y As no están detras de esto, ostias, que es Alves el del teatro, macho por favor dejaros de insultar a la inteligencia.No es roja y punto.

Miraos el video de la patada de Busquets a Alonso en copa y hacer con el video lo que os apetezca.Joder que perreta.
Kuja87

#3Mensaje

Anoche en punto y pelota se demostró que no hay manipulación en el video, salió hablando el encargado de transmisiones de partidos de la champions del canal catalán TV3 y lo corroboraba, también un profesional de canal +, incluyendo imagenes de la Fox-sports, la Sky-sports y una cadena suiza donde se venía a decir lo mismo. Basta ya de esta farsa, basta de trolls, y basta de supuestos madridistas a los que les gusta leer de mas el "sport" y "mundodeportivo".
rupeni

#4Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Anoche en punto y pelota se demostró que no hay manipulación en el video, salió hablando el encargado de transmisiones de partidos de la champions del canal catalán TV3 y lo corroboraba, también un profesional de canal +, incluyendo imagenes de la Fox-sports, la Sky-sports y una cadena suiza donde se venía a decir lo mismo. Basta ya de esta farsa, basta de trolls, y basta de supuestos madridistas a los que les gusta leer de mas el "sport" y "mundodeportivo".
Son cansinos de verdad, dan ganas de no entrar en un pu.. foro.........y dale con la mandanga y vuelta la burra al trigo.

Están viendo el ridículo que se ha hecho en los clasicos a nivel futbolístico, a nivel de imagen, en todos los sentidos, en media Europa con los rifirafes, las simulaciones y el teatro y venga con la matraca.......
kristo

#5Mensaje

radio escribió:Bueno este post va dirigido a todos los miembros del foro que, por informarse solo en Marca y As, no hayan llegado a saber que el video expuesto por varios medios en el que, al parecer, se veia claramente que Pepe no tocaba a Alves es falso. Me he dado cuenta de que se recurre mucho a este video para argumentar el mal arbitraje, si hay que protestar que las razones sean logicas.
Simplemente hay que ver el partido y darse cuenta de que tu post es una ESTUPIDEZ, vete a darte una vuelta por el Bebedero de cabras, tambien conocido como Canaletas anda artista.
sfermar

#6Mensaje

Es típico del culé resentido, lo de repetir mil veces una mentira para convertirlo en una verdad...bueno más bien en su verdad.
Borrar usuario 10316

#7Mensaje

rupeni escribió:
Kuja-Madrid escribió:Anoche en punto y pelota se demostró que no hay manipulación en el video, salió hablando el encargado de transmisiones de partidos de la champions del canal catalán TV3 y lo corroboraba, también un profesional de canal +, incluyendo imagenes de la Fox-sports, la Sky-sports y una cadena suiza donde se venía a decir lo mismo. Basta ya de esta farsa, basta de trolls, y basta de supuestos madridistas a los que les gusta leer de mas el "sport" y "mundodeportivo".
Son cansinos de verdad, dan ganas de no entrar en un pu.. foro.........y dale con la mandanga y vuelta la burra al trigo.

Están viendo el ridículo que se ha hecho en los clasicos a nivel futbolístico, a nivel de imagen, en todos los sentidos, en media Europa con los rifirafes, las simulaciones y el teatro y venga con la matraca.......
yo tambn vi el programa ayer y lo dejaron muy claro, no me experaba que aun hubiese alguien que siguiera creyendo que el video esta manipulado a estas alturas :lol: :lol: :lol: :lol:

para la información del amigo culé... el mismo video que sale en marca tv es el mismo que sale en tv3, el mismo que sale en Alemania, y es el mismo que sale Mozambique
zam

#8Mensaje

Ya se dijo aquí que el "contravideo" que demostraba el complot era un montaje muy burdo de un culé medio bobo, que lo quitó corriendo de internet cuando salió en algún medio ACOJONADO.

Están muy preocupados en demostrar la expulsión de Pepe, parece que sienten que no es muy justa la forma en que ganaron....
Dottore

#9Mensaje

estoy metidismo en este asunto, muchos foreros lo sabreis, pq es algo que me indigna totalmente... Vivo en barcelona y se me esta tratando como a un criminal por defender esto... Asi que se ha transformado en algo un tanto personal... asi que aqui dejo otra prueba, que he encontrado hoy mismo, de la misma persona que intenta demostrar en un primer momento que el video manipulado viene por parte de la prensa o aficion catalana...
Se ve CLARISIMAMENTE como la pelota se deforma y esta impacta en la pierna de alves... Para colmo dejo un video en Frances en el que se viene a decir lo mismo, y catalogan la decision del arbitro de INCREIBLE... Ahora saldran los cules a decir q tb estan manipuladas, claro hay una mafia que se dedica a falsificar todas las imagenes de todo el mundo en favor al real madrid :? :? ... COn vuestro permiso me descojono... :D :D :D :D :D :D :D

El primero, sacado de la television francesa... Ojo a los comentarios y a la imagen:

[youtube]1-OMZyuFEOw[/youtube]

El segundo, deja claro la deformacion del balon, y la razon por la que la pierna de alves empieza el retroceso... la misma persona que sube el video lo cataloga para cortitos de mente, y deja ver claramente que no hay ninguna manipulacion en los famosos Frames ya que los pone a la vista...

[youtube]gzjgG4LZ4wQ[/youtube]

A partir de aqui opinen... Yo no tengo ninguna duda
Responder