estoy metidismo en este asunto, muchos foreros lo sabreis, pq es algo que me indigna totalmente... Vivo en barcelona y se me esta tratando como a un criminal por defender esto... Asi que se ha transformado en algo un tanto personal... asi que aqui dejo otra prueba, que he encontrado hoy mismo, de la misma persona que intenta demostrar en un primer momento que el video manipulado viene por parte de la prensa o aficion catalana...
Se ve CLARISIMAMENTE como la pelota se deforma y esta impacta en la pierna de alves... Para colmo dejo un video en Frances en el que se viene a decir lo mismo, y catalogan la decision del arbitro de INCREIBLE... Ahora saldran los cules a decir q tb estan manipuladas, claro hay una mafia que se dedica a falsificar todas las imagenes de todo el mundo en favor al real madrid

... COn vuestro permiso me descojono...
El primero, sacado de la television francesa... Ojo a los comentarios y a la imagen:
[youtube]1-OMZyuFEOw[/youtube]
El segundo, deja claro la deformacion del balon, y la razon por la que la pierna de alves empieza el retroceso... la misma persona que sube el video lo cataloga para cortitos de mente, y deja ver claramente que no hay ninguna manipulacion en los famosos Frames ya que los pone a la vista...
[youtube]gzjgG4LZ4wQ[/youtube]
A partir de aqui opinen... Yo no tengo ninguna duda