UEFA limpia?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Dottore

#1Mensaje

Bueno abro este post pq veo que las quejas sobre la UEFA se van repartiendo por todos los post, y es una manera de ordenar un poco las cosas... Ademas creo que este tema va a traer muuuuuuucha cola... Si los moderadores pensais que no es apto, oye adelante cerrarlo y de verdad que ningun problema, pero pienso que puede ser bueno para el orden del foro pq veo quejas sobre la UEFA en un millon de posts diferentes...
Aporto tambien un enlace interesante, y se trata de un papel oficial de la UEFA, un PDF concretamente, donde se demuestra que muchos ex mandatarios o ex empleados o empleados actuales del barcelona forman parte de esta organizacion... ( si es q se le puede llamar asi )
La lista de culpables:

Michel Platini (France)
Senes Erzik (Turkey)
Angel María Villar Llona (Spain)
Joan Laporta i Estruch (Spain)
Joan Gaspart (Spain)
Josep LLuis Villaseca (Spain) ( edito: gracias kuja este se me habia pasado de verdad )

TODOS ellos estan en esta lista OFICIAL sacada de la pagina web OFICIAL de la UEFA, buscarlos vosotros mismos si no me creeis...

Fuente: http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Dow ... WNLOAD.pdf

A partir de aqui si quereis profundizar sobre quien sea me parece maravilloso... Senes por ejemplo me pareceria un gran inicio, ya que es mas desconocido que el resto y ha sido a mi juicio uno de los que mas ha destacado mou en su ya famosisima rueda de prensa... Y bueno esto ya forma parte de mi opinion personal, pero estoy convencido de que Mourinho tb sabia de la colaboracion de los que evito nombrar ( Laporta, Gaspart y Guasch )
Última edición por Dottore el Lun May 02, 2011 10:43 pm, editado 2 veces en total.
Kuja87

#2Mensaje

En esa lista te falta Josep Lluís Vilaseca, miembro de la comisión jurídica de la uefa y ex directivo del barça 8-)
Wilde

#3Mensaje

Que un miembro de la Uefa como GASPART!!!!! (dios mio que no me lo creo que esté ese tipejo ahí), salga diciendo que 5-0 era poco que el hubiera dicho 14-0.............es de una imparcialidad pasmosa. :roll:
Ankrus

#4Mensaje

Dottore escribió:Bueno abro este post pq veo que las quejas sobre la UEFA se van repartiendo por todos los post, y es una manera de ordenar un poco las cosas... Ademas creo que este tema va a traer muuuuuuucha cola... Si los moderadores pensais que no es apto, oye adelante cerrarlo y de verdad que ningun problema, pero pienso que puede ser bueno para el orden del foro pq veo quejas sobre la UEFA en un millon de posts diferentes...
Aporto tambien un enlace interesante, y se trata de un papel oficial de la UEFA, un PDF concretamente, donde se demuestra que muchos ex mandatarios o ex empleados o empleados actuales del barcelona forman parte de esta organizacion... ( si es q se le puede llamar asi )
La lista de culpables:

Michel Platini (France)
Senes Erzik (Turkey)
Angel María Villar Llona (Spain)
Joan Laporta i Estruch (Spain)
Joan Gaspart (Spain)

TODOS ellos estan en esta lista OFICIAL sacada de la pagina web OFICIAL de la UEFA, buscarlos vosotros mismos si no me creeis...

Fuente: http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Dow ... WNLOAD.pdf

A partir de aqui si quereis profundizar sobre quien sea me parece maravilloso... Senes por ejemplo me pareceria un gran inicio, ya que es mas desconocido que el resto y ha sido a mi juicio uno de los que mas ha destacado mou en su ya famosisima rueda de prensa... Y bueno esto ya forma parte de mi opinion personal, pero estoy convencido de que Mourinho tb sabia de la colaboracion de los que evito nombrar ( Laporta, Gaspart y Guasch )

Esto manda huevos (con perdón). Esto es IN-CREÍ-BLE, y lo más grave es que no se puede hacer nada... Que impotencia, madre mía, que impotencia. :x
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

La verdad es que hay poca gente que se atreve a insinuar que la UEFA esta corrupta,evidentemente me refiero a prensa y al mundo del fútbol en general.Para mi esta clarisimo,pero no solo ahora,hace muchísimo tiempo que este órgano es un reducto de ladrones y desterrados del mundillo.Ahora,para mas colmo,hay gente con la gran preparación de Villar,el del "furgol",Laporta.............no lo defino porque nunca acabaría y,como no,el gran Gaspart,vamos,gente con una gran educación, preparación y totalmente imparciales.Si el capitán del barco es Platini ya sabes lo que te espera de la tripulación.

Mismamente pienso de la FIFA,la única diferencia es que estos últimos son mas viejos.
SiempreReal

#6Mensaje

tassotti escribió:La verdad es que hay poca gente que se atreve a insinuar que la UEFA esta corrupta,evidentemente me refiero a prensa y al mundo del fútbol en general.Para mi esta clarisimo,pero no solo ahora,hace muchísimo tiempo que este órgano es un reducto de ladrones y desterrados del mundillo.Ahora,para mas colmo,hay gente con la gran preparación de Villar,el del "furgol",Laporta.............no lo defino porque nunca acabaría y,como no,el gran Gaspart,vamos,gente con una gran educación, preparación y totalmente imparciales.Si el capitán del barco es Platini ya sabes lo que te espera de la tripulación.

Mismamente pienso de la FIFA,la única diferencia es que estos últimos son mas viejos.
Claro que no se atreven a insinuar la corrupción de la UEFA, mira como tienen ahora a Mourinho por decir la verdad... Perseguido, en el punto de mira, poniéndole dificultades y obstáculos...
aupamaños

#7Mensaje

SiempreReal escribió:
tassotti escribió:La verdad es que hay poca gente que se atreve a insinuar que la UEFA esta corrupta,evidentemente me refiero a prensa y al mundo del fútbol en general.Para mi esta clarisimo,pero no solo ahora,hace muchísimo tiempo que este órgano es un reducto de ladrones y desterrados del mundillo.Ahora,para mas colmo,hay gente con la gran preparación de Villar,el del "furgol",Laporta.............no lo defino porque nunca acabaría y,como no,el gran Gaspart,vamos,gente con una gran educación, preparación y totalmente imparciales.Si el capitán del barco es Platini ya sabes lo que te espera de la tripulación.

Claro que no se atreven a insinuar la corrupción de la UEFA, mira como tienen ahora a Mourinho por decir la verdad... Perseguido, en el punto de mira, poniéndole dificultades y obstáculos...
Eso de "la verdad" es muy relativo ;)
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

yo diría mas bien corrupta,sucia,mafiosa.
SiempreReal

#9Mensaje

aupamaños escribió:
SiempreReal escribió:

Para mí está más claro que el agua, pero hay opiniones para todo... ;)
Borrar usuario 6897

#10Mensaje

SiempreReal escribió:
aupamaños escribió:
SiempreReal escribió:

Para mí está más claro que el agua, pero hay opiniones para todo... ;)
"La verdad" siempre es relativa,no hace falta que lo recalques
aupamaños

#11Mensaje

Alguien podría buscar el organigrama de la Uefa de la temporada 2001-2002 a ver si se puede sacar algo en claro.

Yo creo que los forofos del Barça lo que hacen es chupar del bote, no creo que tengan poder para nada más. Y también está metido Juan Padrón, famoso por sus "viajes pagados".
No creo que puedan influir en nada a los árbitros, que tienen de jefecillo a Collina.

Me parece una vergüenza que esos individuos sigan chupando del bote, pero no creo que adulteren la competición ni den directrices a los árbitros.
Borrar usuario 6897

#12Mensaje

Estando Lapuerta,Gaspart y Villar por medio es cuestionable la imparcialidad.Un organismo de este tipo no puede tener dos ex-presidentes y algunos ex-directivos de un mismo club,eso apesta y puede llevar a este punto en el que estamos.

A Juan Padrón hay que echarle de comer aparte.
Wilde

#13Mensaje

Yo no me explico el miedo que hay en los medios, que no se habla para nada de este asunto en la prensa deportiva.
P Mijatovic

#14Mensaje

Lo mismo aprenden asi:

Imagen

=D> =D>
stalhuth

#15Mensaje

La UEFA limpia? .......yo te aviso..
Dottore

#16Mensaje

Web Oficial de la UEFA:

En portada anuncian el clasico, como segundo titular remarcan el gol de messi en el bernabeu como la jugada del dia ( gol q fue la semana pasada ) y añaden varios enlaces, uno en el que dice que va camino de ser de nuevo la bota de oro, y otro en el que dejan estadisticas en champions sobre el real madrid y el barcelona... Y como tercer o tb segundo titular anuncian las decisiones tomadas en referencia al Barcelona y al Real Madrid

Pego y remarco algunas partes:

Decisiones sobre Barcelona y Real Madrid
Publicado: Lunes, 2 de mayo de 2011, 16.33HEC
La UEFA ha rechazado las protestas del Real Madrid CF y la queja del FC Barcelona tras el partido de ida de semifinales de la UEFA Champions League.

La UEFA ha anunciado que el vicepresidente del Comité de Control y Disciplina de la UEFA, actuando como juez único, ha rechazado tanto las protestas realizadas por el Real Madrid CF como la queja formulada por el FC Barcelona tras el partido de ida de semifinales de la UEFA Champions League que tuvo lugar entre ambos clubes el pasado miércoles.

Las protestas realizadas por el Real Madrid CF, contra el comportamiento de los jugadores del FC Barcelona durante el partido y contra la tarjeta roja mostrada al jugador Kepler De Lima Ferreira (Pepe), han sido rechazadas. En el caso del comportamiento de los jugadores del FC Barcelona se considera que no existió una estrategia para provocar a los jugadores del Real Madrid CF, mientras que en el caso de Pepe la decisión tomada por el árbitro se mantiene. Como resultado, Pepe no podrá jugar por sanción el partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF del 3 de mayo de 2011.

La denuncia presentada por el FC Barcelona, en contra de las observaciones formuladas por el entrenador del Real Madrid CF José Mourinho, también ha sido rechazada por el vicepresidente del Comité de Control y Disciplina. En este caso, al Barcelona se le remite a los procedimientos ya presentados en contra de José Mourinho que serán estudiados por el Comité de Control y Disciplina el viernes 6 de mayo. Por este motivo, no se abrirá un nuevo expediente disciplinario a Mourinho en referencia a la denuncia presentada por el FC Barcelona.

Las dos decisiones antes expuestas son susceptibles de recurso dentro de los siguientes tres días a la expedición de las sentencias.

Añadir que el Madrid ya ha recurrido, y casualmente no dicen ni PIO de las declaracioens de Mou... A ver, que si lo citan, pero teniendo en cuenta la dureza de sus palabras yo me esperaba la misma dureza por parte de la UEFA... En serio si por cosas mucho menores han actuado con mucha mas brutalidad la UEFA y mucho mas rapido...como cuando a Mou le abrieron expediente por toda la mandanga del forzar tarjetas por ejemplo... O cuando sancionaron al villareal por algo parecido... En nigun caso tardaron una semana en decidir... Y ya llevan una semana, y estan diciendo que van a decidir sobre mourinho pasado el partido, el dia 6 de mayo...
Por otro lado me parece gracioso que ante un caso de tal dimension ( demanda doble de clubs y mucha mucha mucha polemica con el tema UEFA ) solo responda como JUEZ UNICO el vicepresidente del Comité de Control y Disciplina de la UEFA...

Esto apesta!!!
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

Y los resultados del doping??? se esfumaron???
Dottore

#18Mensaje

http://servifutbol.com/noticias/la-uefa ... ibe-97784/

Otro enlace curioso sobre las normas de la UEFA
Pepe Coslada

#19Mensaje

¿Que significa UEFA?

h UE le FA tal, o sea: APESTA.
Kuja87

#20Mensaje

Platini y Villar tras el gol anulado al Pipita:

Imagen