Dottore escribió:Bueno abro este post pq veo que las quejas sobre la UEFA se van repartiendo por todos los post, y es una manera de ordenar un poco las cosas... Ademas creo que este tema va a traer muuuuuuucha cola... Si los moderadores pensais que no es apto, oye adelante cerrarlo y de verdad que ningun problema, pero pienso que puede ser bueno para el orden del foro pq veo quejas sobre la UEFA en un millon de posts diferentes...
Aporto tambien un enlace interesante, y se trata de un papel oficial de la UEFA, un PDF concretamente, donde se demuestra que muchos ex mandatarios o ex empleados o empleados actuales del barcelona forman parte de esta organizacion... ( si es q se le puede llamar asi )
La lista de culpables:
Michel Platini (France)
Senes Erzik (Turkey)
Angel María Villar Llona (Spain)
Joan Laporta i Estruch (Spain)
Joan Gaspart (Spain)
TODOS ellos estan en esta lista OFICIAL sacada de la pagina web OFICIAL de la UEFA, buscarlos vosotros mismos si no me creeis...
Fuente: http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Dow ... WNLOAD.pdf
A partir de aqui si quereis profundizar sobre quien sea me parece maravilloso... Senes por ejemplo me pareceria un gran inicio, ya que es mas desconocido que el resto y ha sido a mi juicio uno de los que mas ha destacado mou en su ya famosisima rueda de prensa... Y bueno esto ya forma parte de mi opinion personal, pero estoy convencido de que Mourinho tb sabia de la colaboracion de los que evito nombrar ( Laporta, Gaspart y Guasch )
Claro que no se atreven a insinuar la corrupción de la UEFA, mira como tienen ahora a Mourinho por decir la verdad... Perseguido, en el punto de mira, poniéndole dificultades y obstáculos...tassotti escribió:La verdad es que hay poca gente que se atreve a insinuar que la UEFA esta corrupta,evidentemente me refiero a prensa y al mundo del fútbol en general.Para mi esta clarisimo,pero no solo ahora,hace muchísimo tiempo que este órgano es un reducto de ladrones y desterrados del mundillo.Ahora,para mas colmo,hay gente con la gran preparación de Villar,el del "furgol",Laporta.............no lo defino porque nunca acabaría y,como no,el gran Gaspart,vamos,gente con una gran educación, preparación y totalmente imparciales.Si el capitán del barco es Platini ya sabes lo que te espera de la tripulación.
Mismamente pienso de la FIFA,la única diferencia es que estos últimos son mas viejos.
Eso de "la verdad" es muy relativoSiempreReal escribió:Claro que no se atreven a insinuar la corrupción de la UEFA, mira como tienen ahora a Mourinho por decir la verdad... Perseguido, en el punto de mira, poniéndole dificultades y obstáculos...tassotti escribió:La verdad es que hay poca gente que se atreve a insinuar que la UEFA esta corrupta,evidentemente me refiero a prensa y al mundo del fútbol en general.Para mi esta clarisimo,pero no solo ahora,hace muchísimo tiempo que este órgano es un reducto de ladrones y desterrados del mundillo.Ahora,para mas colmo,hay gente con la gran preparación de Villar,el del "furgol",Laporta.............no lo defino porque nunca acabaría y,como no,el gran Gaspart,vamos,gente con una gran educación, preparación y totalmente imparciales.Si el capitán del barco es Platini ya sabes lo que te espera de la tripulación.
Mismamente pienso de la FIFA,la única diferencia es que estos últimos son mas viejos.
Para mí está más claro que el agua, pero hay opiniones para todo...aupamaños escribió:Eso de "la verdad" es muy relativoSiempreReal escribió:Claro que no se atreven a insinuar la corrupción de la UEFA, mira como tienen ahora a Mourinho por decir la verdad... Perseguido, en el punto de mira, poniéndole dificultades y obstáculos...tassotti escribió:La verdad es que hay poca gente que se atreve a insinuar que la UEFA esta corrupta,evidentemente me refiero a prensa y al mundo del fútbol en general.Para mi esta clarisimo,pero no solo ahora,hace muchísimo tiempo que este órgano es un reducto de ladrones y desterrados del mundillo.Ahora,para mas colmo,hay gente con la gran preparación de Villar,el del "furgol",Laporta.............no lo defino porque nunca acabaría y,como no,el gran Gaspart,vamos,gente con una gran educación, preparación y totalmente imparciales.Si el capitán del barco es Platini ya sabes lo que te espera de la tripulación.
"La verdad" siempre es relativa,no hace falta que lo recalquesSiempreReal escribió:Para mí está más claro que el agua, pero hay opiniones para todo...aupamaños escribió:Eso de "la verdad" es muy relativoSiempreReal escribió:Claro que no se atreven a insinuar la corrupción de la UEFA, mira como tienen ahora a Mourinho por decir la verdad... Perseguido, en el punto de mira, poniéndole dificultades y obstáculos...tassotti escribió:La verdad es que hay poca gente que se atreve a insinuar que la UEFA esta corrupta,evidentemente me refiero a prensa y al mundo del fútbol en general.Para mi esta clarisimo,pero no solo ahora,hace muchísimo tiempo que este órgano es un reducto de ladrones y desterrados del mundillo.Ahora,para mas colmo,hay gente con la gran preparación de Villar,el del "furgol",Laporta.............no lo defino porque nunca acabaría y,como no,el gran Gaspart,vamos,gente con una gran educación, preparación y totalmente imparciales.Si el capitán del barco es Platini ya sabes lo que te espera de la tripulación.