Comparativa Liga 2009/10 y 2010/2011

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
aepit

#21Mensaje

No hay color, esta temporada es bastante buena, no perfecta, pero está muy bien y es mucho mejor que la anterior.

- Segundos en la liga.
- Ganadores de la copa del rey y para ello hemos tenido que eliminar al atlético de madrid, al sevilla y al barsa.
- Semifinalistas de la champions, de momento....Y además uno de nuestros jugadores a sido uno de los mejores de Europa, Benzema.

Yo veo una temporada muy buena...y estoy seguro de que la siguiente será mejor, con jugadores decentes para el centro del campo.
Kuja87

#22Mensaje

Yo también estoy conforme con la temporada realizada, y estoy seguro de que vamos por el buen camino para la siguiente, la imagen, los señoríos y los valores perdidos me la sudan, no me importa lo que se diga desde fuera, ni mucho menos lo que venga desde el entorno del equipo oficial de la uefa. Hala Madrid!.
kristo

#23Mensaje

Hacía tiempo que no disfrutaba como lo he hecho esta temporada, campeones de Copa, destrozando equipos otra vez en Europa (si no nos roban en el Bernabeu veríamos a ver si no ganamos la décima este año) volviendo a ganar en campos dificiles y a rivales dificiles, paseandonos en Mestalla, San Mames, ganando en el Calderon, ganando al Sevilla en su campo, ganando al Villarreal, remontando al Barça con uno menos en el Bernabeu casi ganándoles, goleando y realizando grandes partidos en liga, grandes palizas como el 8-0 al Levante en Copa (El año pasado era el Alcorcón el que nos goleaba) el 7-0 al Málaga... En definitiva , un 7.5 le doy a esta temporada...que aún no ha terminado
Apostata

#24Mensaje

kristo escribió:Hacía tiempo que no disfrutaba como lo he hecho esta temporada
Qué casualidad, eso mismo me dijo el otro día un amigo del Barça. Que pequeños nos estamos volviendo, nosotros disfrutamos de la copa y de jugar con 10 atrás y sin delanteros, y ellos de la Liga, de la Final de la Champions, de golearnos...
kristo

#25Mensaje

Eres muy pesado tio, pero mucho mucho mucho, si hubiera estado Pellegrini u otro entrenador, hubiera pasado lo mismo, no hubieramos pillado al Barça en liga y a saber como andabamos en el resto de competiciones, Pero nada sigue mareando la perdiz si te hace feliz, que con tu cabezonería llegarás lejos =D> =D> =D> =D> Y si te pica Mou, ráscate pero bien, que te queda para rato artista
Dottore

#26Mensaje

Apostata escribió:
kristo escribió:Hacía tiempo que no disfrutaba como lo he hecho esta temporada
Qué casualidad, eso mismo me dijo el otro día un amigo del Barça. Que pequeños nos estamos volviendo, nosotros disfrutamos de la copa y de jugar con 10 atrás y sin delanteros, y ellos de la Liga, de la Final de la Champions, de golearnos...
Claro y con pellegrini hubiesemos llegado muy lejos en champions verdad??? En copa seguro a la final hombre!! Y nooo no nos hubiesen goleado tampoco... Te recuerdo que perdio los dos clasicos que disputo contra el barcelona o no hace falta??? PORFAVOR....
Javi18

#27Mensaje

Menuda comparativa más lamentable :lol: :lol: :lol: :lol:
santiago90c

#28Mensaje

La única gran mancha de esta temporada es el 5-0, yo no me olvido de ese partido ni de ese día.

Por lo demás estoy relativamente conforme, resaltando la Copa del Rey.
Responder