No me gusta demasiado que se use ese vídeo en estas situaciones, soy más partidario de usar el himno propio antes que el de otro club:Santillana1902 escribió:[youtube]AVCNH0C0094[/youtube]
AT THE END OF THE STORM, THERE'S A GOLDEN SKY AND THE SWEET SILVER SONG OF A LARK
(...)
WALK ON, WALK ON WITH HOPE IN YOUR HEART AND YOU'LL NEVER WALK ALONE... (8)
Pero nunca será lo mismo. El himno alemán y el Italiano también son bonitos... Pero nada como escuchar el español.Santillana1902 escribió:Para mi el himno del Liverpool le da 65478895641164897 vueltas a cualquier otro de futbol, incluido el del Madrid.
PODEMOS!Alvaro escribió:Ayer no tenía ninguna esperanza en el partido, esta mañana menos... Y ahora según se acerca me pongo nervioso y tengo la sensación de que PODEMOS! Dios hoy me infarto antes de que empiece... Esto de no tener nada que perder me hace pensar que el partido puede ser algo digno de recordar, esperemos que para bien![]()
NERVIOS!
Y en Terrassa granizaDottore escribió:Tios de verdad y desde barcelona, aparte de q esto esta myu caliente, el cielo esta empezando a pegar unos tronazos q hace mucho mucho mucho tiempo que no escucho... Asi que bueno en caso de perder los culerdos tendran su fiesta pasada por agua cosa q ya me agrada... Pero creo que va a caer la de dios antes entre y despues del partido... Ojala me equivoque...
esto es peor que dejar el cesped largoAlvaro escribió:Y en Terrassa granizaDottore escribió:Tios de verdad y desde barcelona, aparte de q esto esta myu caliente, el cielo esta empezando a pegar unos tronazos q hace mucho mucho mucho tiempo que no escucho... Asi que bueno en caso de perder los culerdos tendran su fiesta pasada por agua cosa q ya me agrada... Pero creo que va a caer la de dios antes entre y despues del partido... Ojala me equivoque...Solo espero que no se joda el partido.
Pues hombre... si graniza, dudo que jueguen... es algo peligroso XDk1_Kilian escribió:esto es peor que dejar el cesped largoAlvaro escribió:Y en Terrassa granizaDottore escribió:Tios de verdad y desde barcelona, aparte de q esto esta myu caliente, el cielo esta empezando a pegar unos tronazos q hace mucho mucho mucho tiempo que no escucho... Asi que bueno en caso de perder los culerdos tendran su fiesta pasada por agua cosa q ya me agrada... Pero creo que va a caer la de dios antes entre y despues del partido... Ojala me equivoque...Solo espero que no se joda el partido.
En Sant Cugat también cae la de DiosDottore escribió:Puaaaaahhh yo vivo al lado del campo y están cayendo ríos enteros!!!! En medio minuto se ha inundado el patio de mi casa... El campo si sigue así será un patatal... Parece una típica tormenta tropical... Lo dicho chorreos joderos y pasar la noche remojaditos! Menos mal que al final no he ido a ver al equipo llegar al aeropuerto, tenia la intencion de ir en moto jejejeje
Aqui dejo un enlace a una camara Web 24 horas que hay en barcelona... La camara esta relativamente cerca del campo!Alvaro escribió:En Sant Cugat también cae la de DiosDottore escribió:Puaaaaahhh yo vivo al lado del campo y están cayendo ríos enteros!!!! En medio minuto se ha inundado el patio de mi casa... El campo si sigue así será un patatal... Parece una típica tormenta tropical... Lo dicho chorreos joderos y pasar la noche remojaditos! Menos mal que al final no he ido a ver al equipo llegar al aeropuerto, tenia la intencion de ir en moto jejejejeA ver si sigue, que nos conviene. Mucha agua frena el campo, pero que no pare de llover media hora antes o se nos va a tomar por culo el plan
raulista1301 escribió:menos mal que algunos de este foro no os encargais de la motivación de la plantilla, sino lo llevabamos claro XD