Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Santillana1902

#361Mensaje

[youtube]AVCNH0C0094[/youtube]
AT THE END OF THE STORM, THERE'S A GOLDEN SKY AND THE SWEET SILVER SONG OF A LARK
(...)

WALK ON, WALK ON WITH HOPE IN YOUR HEART AND YOU'LL NEVER WALK ALONE... (8)
Alvaro

#362Mensaje

Santillana1902 escribió:[youtube]AVCNH0C0094[/youtube]
AT THE END OF THE STORM, THERE'S A GOLDEN SKY AND THE SWEET SILVER SONG OF A LARK
(...)

WALK ON, WALK ON WITH HOPE IN YOUR HEART AND YOU'LL NEVER WALK ALONE... (8)
No me gusta demasiado que se use ese vídeo en estas situaciones, soy más partidario de usar el himno propio antes que el de otro club:

[youtube]dyFmXLGcZkY[/youtube]

Vale que nuestro himno es algo antiguo, pero la letra sigue y seguirá emocionándome siempre:

De las glorias deportivas
que campean por España
va el Madrid con su bandera
limpia y blanca que no empaña.

Club castizo y generoso,
todo nervio y corazón,
veteranos y noveles,
veteranos y noveles,
miran siempre tus laureles
con respeto y emoción.

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color

¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano.

Los domingos por la tarde,
caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas,
las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas
porque hoy juega su Madrid

Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Santillana1902

#363Mensaje

Para mi el himno del Liverpool le da 65478895641164897 vueltas a cualquier otro de futbol, incluido el del Madrid.
Alvaro

#364Mensaje

Santillana1902 escribió:Para mi el himno del Liverpool le da 65478895641164897 vueltas a cualquier otro de futbol, incluido el del Madrid.
Pero nunca será lo mismo. El himno alemán y el Italiano también son bonitos... Pero nada como escuchar el español.
Alvaro

#365Mensaje

Ayer no tenía ninguna esperanza en el partido, esta mañana menos... Y ahora según se acerca me pongo nervioso y tengo la sensación de que PODEMOS! Dios hoy me infarto antes de que empiece... Esto de no tener nada que perder me hace pensar que el partido puede ser algo digno de recordar, esperemos que para bien :rezar: :rezar: NERVIOS!
k1_Kilian

#366Mensaje

Alvaro escribió:Ayer no tenía ninguna esperanza en el partido, esta mañana menos... Y ahora según se acerca me pongo nervioso y tengo la sensación de que PODEMOS! Dios hoy me infarto antes de que empiece... Esto de no tener nada que perder me hace pensar que el partido puede ser algo digno de recordar, esperemos que para bien :rezar: :rezar: NERVIOS!
PODEMOS!
santiago90c

#367Mensaje

¡Juntos Podemos!
Dottore

#368Mensaje

Tios de verdad y desde barcelona, aparte de q esto esta myu caliente, el cielo esta empezando a pegar unos tronazos q hace mucho mucho mucho tiempo que no escucho... Asi que bueno en caso de perder los culerdos tendran su fiesta pasada por agua cosa q ya me agrada... Pero creo que va a caer la de dios antes entre y despues del partido... Ojala me equivoque pero mirando el cielo creo que la primera frase del himno del liverpool es myu acertada
Última edición por Dottore el Mar May 03, 2011 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Alvaro

#369Mensaje

Dottore escribió:Tios de verdad y desde barcelona, aparte de q esto esta myu caliente, el cielo esta empezando a pegar unos tronazos q hace mucho mucho mucho tiempo que no escucho... Asi que bueno en caso de perder los culerdos tendran su fiesta pasada por agua cosa q ya me agrada... Pero creo que va a caer la de dios antes entre y despues del partido... Ojala me equivoque...
Y en Terrassa graniza :? Solo espero que no se joda el partido.
steven2409

#370Mensaje

En estos momentos Mou y pep han iniciado en los hoteles. De concentracion las ultimas charlas tecnicas con sus jugadores antes de salir x CN.

Amig@s del foro les pido un favor a todos, san catolicos,evangelicos,testigos de Jeova,budistas, adoradores del diablo, ateos,musulmanes, cual se su religion,creencia,secta o lo que sea, pido de favor que rezen , oren, o lo que sea que hagan para que su Dios nos ayude hoy en este partido, hoy nadie es mas que nadie y nadie es menos, hoy todos espero nos conectemos a un solo sonar y ese es la REMONTADA, espero sus oraciones.
k1_Kilian

#371Mensaje

Alvaro escribió:
Dottore escribió:Tios de verdad y desde barcelona, aparte de q esto esta myu caliente, el cielo esta empezando a pegar unos tronazos q hace mucho mucho mucho tiempo que no escucho... Asi que bueno en caso de perder los culerdos tendran su fiesta pasada por agua cosa q ya me agrada... Pero creo que va a caer la de dios antes entre y despues del partido... Ojala me equivoque...
esto es peor que dejar el cesped largo :mrgreen:
Kuja87

#372Mensaje

Pues aquí en Vic tan solo esta nublado y no llueve ni por cojones, con lo que me gusta a mi la lluvia :(
Alvaro

#373Mensaje

k1_Kilian escribió:
Alvaro escribió:
esto es peor que dejar el cesped largo :mrgreen:
Pues hombre... si graniza, dudo que jueguen... es algo peligroso XD
Dottore

#374Mensaje

Puaaaaahhh yo vivo al lado del campo y están cayendo ríos enteros!!!! En medio minuto se ha inundado el patio de mi casa... El campo si sigue así será un patatal... Parece una típica tormenta tropical... Lo dicho chorreos joderos y pasar la noche remojaditos! Menos mal que al final no he ido a ver al equipo llegar al aeropuerto, tenia la intencion de ir en moto jejejeje
Alvaro

#375Mensaje

Dottore escribió:Puaaaaahhh yo vivo al lado del campo y están cayendo ríos enteros!!!! En medio minuto se ha inundado el patio de mi casa... El campo si sigue así será un patatal... Parece una típica tormenta tropical... Lo dicho chorreos joderos y pasar la noche remojaditos! Menos mal que al final no he ido a ver al equipo llegar al aeropuerto, tenia la intencion de ir en moto jejejeje
En Sant Cugat también cae la de Dios :lol: A ver si sigue, que nos conviene. Mucha agua frena el campo, pero que no pare de llover media hora antes o se nos va a tomar por culo el plan :mrgreen:
Dottore

#376Mensaje

Alvaro escribió:
Dottore escribió:Puaaaaahhh yo vivo al lado del campo y están cayendo ríos enteros!!!! En medio minuto se ha inundado el patio de mi casa... El campo si sigue así será un patatal... Parece una típica tormenta tropical... Lo dicho chorreos joderos y pasar la noche remojaditos! Menos mal que al final no he ido a ver al equipo llegar al aeropuerto, tenia la intencion de ir en moto jejejeje
En Sant Cugat también cae la de Dios :lol: A ver si sigue, que nos conviene. Mucha agua frena el campo, pero que no pare de llover media hora antes o se nos va a tomar por culo el plan :mrgreen:
Aqui dejo un enlace a una camara Web 24 horas que hay en barcelona... La camara esta relativamente cerca del campo!
http://enlacesdeldia.hagoclic.com/2010/ ... -diagonal/
socioalbo

#377Mensaje

Siento ser el aguafiestas pero...

...hoy no hay nada que hacer, no seamos ingenuos.

Lo que hay que pedir es que se haga un papel digno, no meternos en mas follones y desde mañana mismo ponernos a analizar esta temporada para aprender cómo la podemos mejorar, desde qué fichajes nos mejorarían hasta cómo evitar que Mou queme su imagen sin dejar de denunciar injusticias, pasando por ir, poquito a poco, metiendo a gente en la UEFA....que hoy por hoy es un coto culé...hasta en el cuerpo médico tienen gente, por qué os creeis que Piqué dijo que tenían control sorpresa antes de que llegaran los médicos???

No os hagáis cruces, la de hoy es una batalla que no se puede ganar, ni por lo civil ni por lo criminal...
raulista1301

#378Mensaje

menos mal que algunos de este foro no os encargais de la motivación de la plantilla, sino lo llevabamos claro XD
k1_Kilian

#379Mensaje

raulista1301 escribió:menos mal que algunos de este foro no os encargais de la motivación de la plantilla, sino lo llevabamos claro XD
:lol: :lol: +1
Dottore

#380Mensaje

Otro dato curioso del partido de hoy, viene el señor Collina al campo para analizar la actuacion del señor de bleecker...

Pierluigi Collina, ex árbitro italiano ya retirado y actual jefe de designaciones de la UEFA, ha roto su costumbre y está en Barcelona para ver en directo en el Camp Nou el partido entre el Barcelona y el Real Madrid. Collina, que se encarga de designar a los colegiados de la Champions con la ayuda del francés Batta y del escocés Dallas (también árbitros ya retirados), no suele presenciar in situ los encuentros, pero hoy hará una excepción para que el árbitro principal, De Bleeckere, se sienta arropado por su 'jefe'. Además, para el colegiado belga se trata de su último partido de alta competición puesto que el 1 de julio cumplirá los 45 años que le obligan al retiro.

Collina verá el partido en el estadio. No está previsto, sin embargo, que tenga contacto alguno con De Bleeckere hasta el final del partido. El delegado de la UEFA para el encuentro de hoy, Sergio Di Cesare (italiano como Collina) será el encargado de redactar un informe tras el encuentro que, junto al del árbitro, serán los documentos válidos para cualquier acción UEFA que fuera necesaria.
Responder