Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Apache

#881Mensaje

Los arbitrajes han decidido esta semifinal, especialmente la expulsión de Pepe, lo que vemos todo el madridismo lo ven en Europa, pasaros por los foros de Inglaterra y flipareis con lo que hablan del Barsa, teatro, arbitros y demás. En España se tapa todo por los medios, hay que estar con el Barsa pues nos ha hecho campeones del mundo y los favores se devuelven. hasta lo entiendo.
La Uefa quiere fomentar ahora en Europa el futbol tipo Barsa, despues del éxito de España en la Eurocopa y Mundial, así que ha de ensalzar al equipo referencia de este futbol, y si gana titulos, esperan se contagie este modelo en el continente. Por ello los arbitrajes tienen que equivocarse a este lado, y quien levante la voz, tipo Mou mal lo lleva. En Inglaterra, Italia etc hay mucho mosqueo con las ayudas al Barsa, que por supuesto ganará la Champions, de una u otra forma, con poco que haga.
El futbol, como en la vida todo esta manipulado, ahora toca esto, así que para que enfadarse.
El año que viene será otra cosa, entre ellas, que nuestro president cule se irá, así que paciencia.
Si los arbitros hubiesen querido que el Madrid pasase en una eliminatoria tan igualada así hubiese sido (amarilla Pepe, etc), a eso se reduce la posesión, contragolpe y demás estrategias. En los detalles está la diferencia.
Paciencia madridistas, por lo menos les quitamos el triplete, (arbitros neutrales) hubiese sido ya muy descarado.
Hasta el año que viene, el futbol sólo es un juego, en el que muchos ganan mucho (tb la Uefa). A reirse compañeros, nada ni nadie mientras vivamos podrá desbancar al Madrid de ser una LEYENDA del futbol, la única.
Rammstein

#882Mensaje

fjavi escribió:tenia mucha iusion en este partido, y cuando el pipita ha marcado el gol he gritado como un loco... y de pronto, sin todavia saber PORQUE anula el gol por toda la pu.. cara....en ese momento he sentido tanta rabia que he apagado la tele porque me he dado cuenta de que mourinho tenia razon, es MISION IMPOSIBLE... y me he puesto a jugar a la play sin querer saber nada del partido porque daba igual lo que hicieramos que ya estaria ahi el arbitro para jodernos..... si fuera del barsa hoy estaria avergonzado de ganar asi. hoy mas que nunca, HALA MADRID!
Creeme, si fueras del Farsa, no estarías avergonzado. Ser del Farsa implica no tener verüenza ni señorío alguno. Vale todo. ¿Tú has visto como fingian los mierdas esos cada vez que se acercaba una camiseta blanca a su alrededor?. A la mínima al suelo, y las manos a la rodilla, o a la cara, con gesto de dolor inaguantable, aunque a la que el árbitro pita falta, milagrosamente ya están recuperados.

No, amigo. Tú eres del Madrid. Si fueras del Barça, no tendrías vergüenza de nada, porque ser Cule-bra, implica se un sinvergüenza.
rupeni

#883Mensaje

Acabarán con éste deporte si esto no cambia, esta eliminatoria ha hecho mucho daño al futbol.
satrujil

#884Mensaje

Imagen
Kuja87

#885Mensaje

satrujil escribió:Imagen
VERGONZOSO
RC3

#886Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
VERGONZOSO
Cuanto mas lo veo, mas imposible me parece que haya podido anular ese gol.
Kuja87

#887Mensaje

Y el muy maricon tiene valor de llevarse las manos al tobillo, se ve que el dolor era insoportable :roll:
satrujil

#888Mensaje

Pero observen a Mascherano. Se tira como si le hubieran metido un balazo. Vamos que ni aunque le metan un balazo a ese cabr.. hace eso....
xhine

#889Mensaje

Ahora vendran los perroflautas de los periodistas super entendidos de futbol (de hecho ya lo estan haciendo algunos en la radio), diciendo que como el Barça ha jugado mejor ha merecido pasar. Señores jugar mejor al futbol no justifica nada, absolutamente nada, la historia esta llena de equipos que han jugado mejor y han perdido, porque sino todos seriamos ricos con las apuestas online y acertariamos todos los resultados, asi que por favor periodistas iros a pastar al campo.
fjavi

#890Mensaje

Rammstein escribió:
fjavi escribió:tenia mucha iusion en este partido, y cuando el pipita ha marcado el gol he gritado como un loco... y de pronto, sin todavia saber PORQUE anula el gol por toda la pu.. cara....en ese momento he sentido tanta rabia que he apagado la tele porque me he dado cuenta de que mourinho tenia razon, es MISION IMPOSIBLE... y me he puesto a jugar a la play sin querer saber nada del partido porque daba igual lo que hicieramos que ya estaria ahi el arbitro para jodernos..... si fuera del barsa hoy estaria avergonzado de ganar asi. hoy mas que nunca, HALA MADRID!
Creeme, si fueras del Farsa, no estarías avergonzado. Ser del Farsa implica no tener verüenza ni señorío alguno. Vale todo. ¿Tú has visto como fingian los mierdas esos cada vez que se acercaba una camiseta blanca a su alrededor?. A la mínima al suelo, y las manos a la rodilla, o a la cara, con gesto de dolor inaguantable, aunque a la que el árbitro pita falta, milagrosamente ya están recuperados.

No, amigo. Tú eres del Madrid. Si fueras del Barça, no tendrías vergüenza de nada, porque ser Cule-bra, implica se un sinvergüenza.

He echo un comentario en el facebook sobre esta jugada, y todos mis amigos cules(soy de barcelona, imaginate, se me han echado todos al cuello) estan totalmente convencidos de que el gol esta bien anulado... es increible... no tienen vergüenza
latinrus

#891Mensaje

:lol: :lol: lo mas impresionante es que hay gente que dice aun que Ronaldo se tiro el clavado!
:lol: :lol:

Algunos despues de verlo ya admiten que es foul sobre Ronaldo pero que igual se lleva a Mascherano y por eso el gol no podia ser permitido! :lol: :lol: Ahora resulta que si te caes sin intencion claro por la falta sobre uno del Barca la jugada no sigue, te anulan gol y NI SIQUIERA TE MARCAN LA FALTA INICIAL

=D> =D> =D> vaya es que es impresionante la desfachatez con la que hacen esto!
Alvaro

#892Mensaje

xhine escribió:Ahora vendran los perroflautas de los periodistas super entendidos de futbol (de hecho ya lo estan haciendo algunos en la radio), diciendo que como el Barça ha jugado mejor ha merecido pasar. Señores jugar mejor al futbol no justifica nada, absolutamente nada, la historia esta llena de equipos que han jugado mejor y han perdido, porque sino todos seriamos ricos con las apuestas online y acertariamos todos los resultados, asi que por favor periodistas iros a pastar al campo.
Eso es lo que más odio, que justifiquen los robos con que "Pero el Barça jugo mejor"... ¿Y que? Está mal pitado igual, como si el Barça jugara con botas de oro... ¿Que mas da?
Dingodile

#893Mensaje

Hay que ver, lo pronto que, el "Gafecito", ha aprendido los "valores" del farsa :roll:
P Mijatovic

#894Mensaje

Lo que mas me toca los cojones de todo esto que es encima dicen los jugadores del Barça que ya tenemos un guion hecho para estos partidos, que es nuestra manera de afrontar los partidos y que vamos de victimas.

Cules, os habeis quedado A-C-O-J-O-N-A-D-O-S cuando Higuain ha marcado, estaba todo el estadio en silencio.

Arbitros FC Barcelona 1 Real Madrid 1
Última edición por P Mijatovic el Mié May 04, 2011 12:54 am, editado 1 vez en total.
socioalbo

#895Mensaje

xhine escribió:Ahora vendran los perroflautas de los periodistas super entendidos de futbol (de hecho ya lo estan haciendo algunos en la radio), diciendo que como el Barça ha jugado mejor ha merecido pasar. Señores jugar mejor al futbol no justifica nada, absolutamente nada, la historia esta llena de equipos que han jugado mejor y han perdido, porque sino todos seriamos ricos con las apuestas online y acertariamos todos los resultados, asi que por favor periodistas iros a pastar al campo.
Brasil jugó de pu.. madre en el 82 y la que ganó fue italia.

Holanda jugó de pu.. madre y ganó Argentina, en el 78

Los goles no se merecen , se marcan o no se marcan.

Y el Madrid había marcado un gol e iba 0-1.

Para todo lo demás, preguntad en la UEFA, a la Atención de Joan Gaspart.
Rammstein

#896Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Y el muy maricon tiene valor de llevarse las manos al tobillo, se ve que el dolor era insoportable :roll:
Bufffff... ¡¡es una cosa...!! me ha dolido hasta a mí. Mañana tengo cita con el fisio...

Una cosilla, cuando han hecho el corro en el centro para la celebración patética, ¿han tenido la delicadeza de invitar al belga y al aleman de hace 6 días?
P Mijatovic

#897Mensaje

El Madrid tiene toda la razon al decir que nos han robado en los dos partidos. Estoy hasta los mismisimos del poco valor que tienen la mayoria de los periodistas para decirlo.
jako

#898Mensaje

la actitud de muchos periodistas es como la de una madre que se pasa el dia alabando a su niñita por sus buenos modales , un dia se come un donut relleno y se echa chocolate en el vestido y la madre exclama " jodidas palomas siempre manchando a mi niña "
steven2409

#899Mensaje

Alguien me puede decir cuales fueron las declaraciones de Karanka despues del partido????

Aca va mi pensamiento despues del partido:

Los primero 10 minutos Madrid tuvo un par de jugadas peligrosas las cuales no las aprovechamos, increible que Benzemma que a estado intratable no lo metiera de titular hoy ni de recambio, fue algo increible, el Pipa estuvo mas que perdido, Kaka solo fue un pase que Cr7 ( a mi forma de ver, se equivoco ) en dar el pase, era entrar a buscar falta o gol, Di Maria perdido en todo el partido asta antes del pase a gol, el gol que nos robaron era increible jamas visto, da asco ver como nos han robado “otra vez” el parrtido, ( si contara el barca se acojona y se pierde ) despues del empate el barca no volvio a llegar.

La patada de Pedro a Lass solo vio amarilla, como dice la regla? “Dar o iuntentar dar” roja mas nada espero me lo nieguen, le sacan a Lass amarilla por teatro jamas lo toca y lo mas gracioso de esto fue de que toca el balon y abre las piernas busquet y ese tira, Adebayor solo entro a pegar, osea a estorbar, pero algo increible fue tantas faltas que le hicieron a Ronaldo y no le pitaron nada, le hicieron 8 faltas de las cuales 6 fueron faltas claras y 2 picinasos, otra que quisiera que me la explicaran es:

Una pelota que pierde Puyol y Di Maria la roba y Puyol intenta agarrarlo y el jugador blanco solo le habienta la mano estando 3 contr 3 blanco y nos pitan falta!!! No lo puedo creer, hoy jodieron al Madrid que yo no lo podia creer, pitaron flatas en contra Madrid que fue teatro del barca, y al Madrid le pegaron ( a Cr7 ) y no pitaron nada, fue increible y como lo dije antes lo digo ahora.

contra 12 jamas vas a ganar

Pep: “mi agradecimiento infinito a a cada uno de ellos”

Supongo que se refiere al trio arbitral a Villar y a Platini.
P Mijatovic

#900Mensaje

Mas de un jugador del Barça ha merecido ver la amarilla y no se la han mostrado, ¿por qué? Porque se perderian la final.

¿Y sabeis porque lo han celebrado en el campo de esa manera tan euforica? Porque ya esta pactado que la ganaran. =D>
Responder