Creeme, si fueras del Farsa, no estarías avergonzado. Ser del Farsa implica no tener verüenza ni señorío alguno. Vale todo. ¿Tú has visto como fingian los mierdas esos cada vez que se acercaba una camiseta blanca a su alrededor?. A la mínima al suelo, y las manos a la rodilla, o a la cara, con gesto de dolor inaguantable, aunque a la que el árbitro pita falta, milagrosamente ya están recuperados.fjavi escribió:tenia mucha iusion en este partido, y cuando el pipita ha marcado el gol he gritado como un loco... y de pronto, sin todavia saber PORQUE anula el gol por toda la pu.. cara....en ese momento he sentido tanta rabia que he apagado la tele porque me he dado cuenta de que mourinho tenia razon, es MISION IMPOSIBLE... y me he puesto a jugar a la play sin querer saber nada del partido porque daba igual lo que hicieramos que ya estaria ahi el arbitro para jodernos..... si fuera del barsa hoy estaria avergonzado de ganar asi. hoy mas que nunca, HALA MADRID!
Cuanto mas lo veo, mas imposible me parece que haya podido anular ese gol.Kuja-Madrid escribió:VERGONZOSOsatrujil escribió:
Rammstein escribió:Creeme, si fueras del Farsa, no estarías avergonzado. Ser del Farsa implica no tener verüenza ni señorío alguno. Vale todo. ¿Tú has visto como fingian los mierdas esos cada vez que se acercaba una camiseta blanca a su alrededor?. A la mínima al suelo, y las manos a la rodilla, o a la cara, con gesto de dolor inaguantable, aunque a la que el árbitro pita falta, milagrosamente ya están recuperados.fjavi escribió:tenia mucha iusion en este partido, y cuando el pipita ha marcado el gol he gritado como un loco... y de pronto, sin todavia saber PORQUE anula el gol por toda la pu.. cara....en ese momento he sentido tanta rabia que he apagado la tele porque me he dado cuenta de que mourinho tenia razon, es MISION IMPOSIBLE... y me he puesto a jugar a la play sin querer saber nada del partido porque daba igual lo que hicieramos que ya estaria ahi el arbitro para jodernos..... si fuera del barsa hoy estaria avergonzado de ganar asi. hoy mas que nunca, HALA MADRID!
No, amigo. Tú eres del Madrid. Si fueras del Barça, no tendrías vergüenza de nada, porque ser Cule-bra, implica se un sinvergüenza.
satrujil escribió:
Eso es lo que más odio, que justifiquen los robos con que "Pero el Barça jugo mejor"... ¿Y que? Está mal pitado igual, como si el Barça jugara con botas de oro... ¿Que mas da?xhine escribió:Ahora vendran los perroflautas de los periodistas super entendidos de futbol (de hecho ya lo estan haciendo algunos en la radio), diciendo que como el Barça ha jugado mejor ha merecido pasar. Señores jugar mejor al futbol no justifica nada, absolutamente nada, la historia esta llena de equipos que han jugado mejor y han perdido, porque sino todos seriamos ricos con las apuestas online y acertariamos todos los resultados, asi que por favor periodistas iros a pastar al campo.
Hay que ver, lo pronto que, el "Gafecito", ha aprendido los "valores" del farsasatrujil escribió:
Brasil jugó de pu.. madre en el 82 y la que ganó fue italia.xhine escribió:Ahora vendran los perroflautas de los periodistas super entendidos de futbol (de hecho ya lo estan haciendo algunos en la radio), diciendo que como el Barça ha jugado mejor ha merecido pasar. Señores jugar mejor al futbol no justifica nada, absolutamente nada, la historia esta llena de equipos que han jugado mejor y han perdido, porque sino todos seriamos ricos con las apuestas online y acertariamos todos los resultados, asi que por favor periodistas iros a pastar al campo.
Bufffff... ¡¡es una cosa...!! me ha dolido hasta a mí. Mañana tengo cita con el fisio...Kuja-Madrid escribió:Y el muy maricon tiene valor de llevarse las manos al tobillo, se ve que el dolor era insoportable![]()