Rijkaard elogia al madridista Sneijder

Las noticias de última hora.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#21Mensaje

puyol escribió:y la verdad q sneijder es de elogiar miralo que rapido se adapta no como robinho que necesita media vida
Es mucho fácil la adaptación para un jugador europeo que para otros que como Robinho vienen de sudamérica. Los más grandes como Ronaldo o Ronaldinho necesitaron jugar en Holanda(PSV) y Francia(PSG) antes de llegar a triunfar en tu equipo. De todas formas Robinho ya ha tenido tiempo suficiente para adaptarse y si este año no explota pensaré que su problema es otro.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#22Mensaje

puyol escribió:hombre el dijo la verdad y alto para que se entere todo el mundo, yo creo q a etoo le d igual su reputacion pero bueno si el ve q ronaldinho entrena 1 dia si y 6 no pues normal que se cabree sigue demostrando q es el unico q tiene cojones de decirlo y lo de laporta lo veo normal mejor como este año no hay q hechar las campanas al vuelo tan pronto como le esta pasando a alguno de este foro


Puyol silo decimos nosotros los aficionados es por la ilusión que tenemos, pero que lo diga y afirme un presidente........Dice mucho de él!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

VALE GALA YA LO ENTIENDO ME LO HAS ESCRITO MUY CLARO Y GRANDE, ES MUY NORMAL Q LO DIGA UN PRESIDENTE YO AL MENOS LO VEO ASI, EL VUESTRO ES TAMBIEN MUY FORERO

XD XD XD XD
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#24Mensaje

puyol escribió:VALE GALA YA LO ENTIENDO ME LO HAS ESCRITO MUY CLARO Y GRANDE, ES MUY NORMAL Q LO DIGA UN PRESIDENTE YO AL MENOS LO VEO ASI, EL VUESTRO ES TAMBIEN MUY FORERO

XD XD XD XD
el presi del madrid ya sabemos que es muy forofo demasiado, pero por lo menos no se baja los pantalones como laporta en un aeropuerto o se mete en temas politicos que a el no le llaman XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

yo ahi no entro me da igual si se baja los pantalones o lo que quiera pa mi gusto lo esta haciendo muy bien hemois ganado titulos con el y me ha devuelto mucha ilusion con eso me conformo
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#26Mensaje

puyol escribió:VALE GALA YA LO ENTIENDO ME LO HAS ESCRITO MUY CLARO Y GRANDE, ES MUY NORMAL Q LO DIGA UN PRESIDENTE YO AL MENOS LO VEO ASI, EL VUESTRO ES TAMBIEN MUY FORERO

XD XD XD XD
jejeje, es que no entiendo como me han salido las letras tan grandes! XD XD XD

Lo he intentado editar otra vez y no se ha cambiado el tamaño!!

El nuestro está aprendiendo poco a poco a comportarse delante de la prensa.....!! Y lo va consiguiendo.... Y forero por qué???? :-s No habrás querido decir forofo, o fanático Puyol??
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#27Mensaje

puyol escribió:yo ahi no entro me da igual si se baja los pantalones o lo que quiera pa mi gusto lo esta haciendo muy bien hemois ganado titulos con el y me ha devuelto mucha ilusion con eso me conformo
si en estos ultimos años habeis ganado titulos y tal eso habla del presi del barça y de su equipo de trabajo pero igual que el del madrid los dos ay veces que se meten en cosas donde no le llaman...
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

sera que esta aqui registrao el calderon XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

jaja perdon perdon queria decir forofo, es dificil llevar 2 foros a la vez jaja, y te repondo tambien por aqui a favorito me rio mucho aqui y por eso me quedo, si me conocieras y abrieras un poco la mente te darias cuenta de como soy
donde esta nuestro robinho hoy?un beso gala XD XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#30Mensaje

Robinho_Titular escribió:sera que esta aqui registrao el calderon XD
Heyy, pues que de la cara!! que le vamos a enseñar unas cosillas!! XD XD
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

jajajaja XD
aqui esta tu robinho puyol xDD XD
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#32Mensaje

gala2977 escribió:
Robinho_Titular escribió:sera que esta aqui registrao el calderon XD
Heyy, pues que de la cara!! que le vamos a enseñar unas cosillas!! XD XD
no creo que calderon este registrado aqui...porque si estubiera registrado hubiera abierto un tema de titulo: "kaka para el año que viene,lo prometo" XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

hola robinho q no te veia por ningun lado, ya me extrañaba tenia q hablar contigo como es tradicion jaja
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#34Mensaje

al9bert escribió:
gala2977 escribió:
Robinho_Titular escribió:sera que esta aqui registrao el calderon XD
Heyy, pues que de la cara!! que le vamos a enseñar unas cosillas!! XD XD
no creo que calderon este registrado aqui...porque si estubiera registrado hubiera abierto un tema de titulo: "kaka para el año que viene,lo prometo" XD XD
jajajaja, os imaginais???? Este hombre se irá al infierno, como siga haciendo promesas sin cumplir!! XD XD XD

Hey pues el Calderón haría una buena Campaña , si siguiese vuestros Los Post de "Jovenes promesas", o los "fichages que haríamos", resumiendo todas las especulaciones que hemos hecho durante todo el verano!! XD XD
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

jajaja seria la lexe lo k dices tu al9bert! seria para reirse en su cara ya
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#36Mensaje

o a lo mejor si esta registrado calderon dira que este foro "es una promesa" o que los de este foro somos "unos medio actores sin cultura" jajajaja XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

jaja pues quien sabe y si soy yo calderon, o robinho :-k :-k todo puede ser jaja
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#38Mensaje

puyol escribió:jaja pues quien sabe y si soy yo calderon, o robinho :-k :-k todo puede ser jaja
:qrisa: :qrisa: :qrisa: serás Intruso........ XD XD XD

Puyol, si fueses Calderón te podrias haver puesto el nick de infiltrado!!! XD XD XD
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

caya puyol :-$ que de momento piensan que no soy el 8-[ XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

jjaa pues quien sabe aqui nadie conoce a nadie, menos yo a mi primo asi q como el no sea mijatovic yo estoy descartado pero siempre he sospechado de robinho...........
Responder