¿Crees que el Madrid ha hecho una buena temporada?

Las noticias de última hora.

¿Crees que el Madrid ha hecho una buena temporada?

Si
62
93%
No
5
7%
 
Votos totales: 67

miguel1978
Mensajes: 361
Registrado: Abr-2011

#21Mensaje

yo le doy un 8

creo que ha sido positiva en todo ( semis con robo en champions y copa del rey conquistada) , no le pongo mas nota debido a la mala , para mi trayectoria en liga..no podemos dejar escapar tantos puntos contra rivales bajos..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

Si con matices.

No me gusta como hemos perdido la Liga, con rivales mediocres de forma esperpéntica teniendo tanta variedad de plantilla. Había para rotar y darle al Depor, Sporting o Almería. Es evidente que ganar todo es imposible pero han sido derrotas, alguna veces, con malas sensaciones, de dejarse llevar, y para eso no trajimos a Mou. Al igual que fue un desastre el comportamiento del 5-0, que ha marcado tanto todo lo demás.

La Copa excelsior.

La Champions me deja la duda y frutración de qué hubiera pasado si:

1. Vamos a por ellos en el Bernabeu
2. Los árbitros no nos violan

En general es el primer año y todos habran aprendido de todos. El enemigo es muy dificil, pero nos vamos acercando, falta que nos creamos que podemos con ellos de tú a tú.
Borrar usuario 7590

#23Mensaje

Estoy con zam,si pero con matices.Hemos ganado una Copa,hemos recuperado competitividad y volvemos a estar entre los mejores de Europa.Tal vez faltó mayor regularidad en Liga,El 5-0 escoció mucho.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#24Mensaje

Una cosa importante de la temporada para mí es la mejora de algunos de nuestros jóvenes jugadores: Marcelo sobre todo, pero también Benzemá y con los nuevos Khedira, Di María, Ozil... nos dan optimismo para los próximos años.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#25Mensaje


Ya lo creo q ha echo una buena temporada..con la 18ava copa del rey,y estando entre los 4 mejores equipos de europa (mas alla de errores de terceros q condicionaron la eliminacion)...creo yo q Mou debera seguir(ni q hablar q debera seguir)e ir a x todas y x todos......no se si me explico... :twisted:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#26Mensaje

¡NOOOOOO!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#27Mensaje

Buena pero mejorable como apuntan por ahí arriba.
Borrar usuario 10583

#28Mensaje

Es buena, la Copa del Rey obtenida es quizás la más importante porque se vencieron a los rivales más fuertes, Atleti, Sevilla (último campeón) y se le ganó la final al Barcelona.
Se llegaron a semifinales después de mas de un lustro de ser la verguenza de Europa.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#29Mensaje

Yo le doy un 7 a esta temporada. En liga todos estamos de acuerdo en que hemos estado regularcillos, mezclando muy buenos partidos con otros que parecían un calco al madrid de Pellegrini, al principio todo nos iba bien en este torneo, goleadas y buen fútbol hasta la jornada numero 13 con el fatídico 5-0, que marco un antes y un después. Luego nuestro papel en copa ha sido magnifico, nos cepillemos al subcampeón, al campeón y al mejor Barça para conseguirla de forma muy meritoria y con buen fútbol. Y en champions tuvimos una correcta fase de clasificación, eliminemos a nuestra bestia negra (el Lyon, que ya se nos estaba atragantando) y rompimos a su vez la maldición de octavos. En cuartos hicimos otro buen papel, hasta semifinales donde Mou la cago en el partido de ida, y cuando la cosa iba mejor (en la segunda parte) todos sabemos lo que ocurrió...Y la vuelta pues bueno, creo que caímos de forma honrada con un nuevo robo blaugrana.

PD: Por otro lado me gustaría añadir los nuevos fichajes y lo bien que han respondido, y aunque a algunos no les guste si han respondido tan bien ha sido en parte gracias a Mourinho.

Conclusión: Buena temporada, con sus mas y sus menos, pero buena al fin y al cabo, sobre todo si se tiene en cuenta nuestro papel en los ultimos años en copa y champions, que ya empezaba a ser vergonzoso. Los que sostienen que la temporada ha sido mala me he dado cuenta que siempre lo hacen mirando en casa ajena, en lo que hace el Barcelona, y especialmente en lo que se dice de Mourinho y la perdida de valores y de señorío del club, no suelen señalar lo deportivo, y cuando lo hacen se basan en que si el año pasado no quedemos a tantos puntos por detrás del barça en liga etc, como he dicho siempre mirando en casa ajena y rescatando lo negativo en lugar de lo positivo, que también lo hay, y en mi opinión eclipsa lo negativo (robos del equipo de la UEFA aparte).
aepit

#30Mensaje

Yo le doy un 7 de nota a esta temporada, considero que ha sido buena, aunque me esperaba más, pero poco se puede hacer cuando tienes arbitrajes tan malos que te perjudican.

Campeones de la copa del rey , eliminando a patético, sevilla y barsa.
Segundos en liga.
Semifinalistas en champions, pero no pasamos de ahí por culpa de los pésimos arbitrajes.

Ha sido buena, pero espero que la siguiente sea mejor.
Realkaka
Mensajes: 23
Registrado: May-2011

#31Mensaje

Se esta haciendo una muy buena temporada sobre todo si tomamos en cuenta el alcorconazo del ano pasado y la eliminación en octavos de champions contra equipos inferiores como el Lyon sacando el partido del 5-0 en el que apenas mou tomaba las riendas del equipo, el balance de estos 4 clásicos es positivo ya que ganamos 1 perdimos 1 con 2 empates con todo y las polémicas arbitrales estamos hablando de un equipo que no se le ganaba desde hace 2 anos, en conclusión se ha hecho un buen trabajo y se debe dar continuidad para seguir haciendonos fuertes
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#32Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Yo le doy un 7 a esta temporada. En liga todos estamos de acuerdo en que hemos estado regularcillos, mezclando muy buenos partidos con otros que parecían un calco al madrid de Pellegrini, al principio todo nos iba bien en este torneo, goleadas y buen fútbol hasta la jornada numero 13 con el fatídico 5-0, que marco un antes y un después. Luego nuestro papel en copa ha sido magnifico, nos cepillemos al subcampeón, al campeón y al mejor Barça para conseguirla de forma muy meritoria y con buen fútbol. Y en champions tuvimos una correcta fase de clasificación, eliminemos a nuestra bestia negra (el Lyon, que ya se nos estaba atragantando) y rompimos a su vez la maldición de octavos. En cuartos hicimos otro buen papel, hasta semifinales donde Mou la cago en el partido de ida, y cuando la cosa iba mejor (en la segunda parte) todos sabemos lo que ocurrió...Y la vuelta pues bueno, creo que caímos de forma honrada con un nuevo robo blaugrana.

PD: Por otro lado me gustaría añadir los nuevos fichajes y lo bien que han respondido, y aunque a algunos no les guste si han respondido tan bien ha sido en parte gracias a Mourinho.

Conclusión: Buena temporada, con sus mas y sus menos, pero buena al fin y al cabo, sobre todo si se tiene en cuenta nuestro papel en los ultimos años en copa y champions, que ya empezaba a ser vergonzoso. Los que sostienen que la temporada ha sido mala me he dado cuenta que siempre lo hacen mirando en casa ajena, en lo que hace el Barcelona, y especialmente en lo que se dice de Mourinho y la perdida de valores y de señorío del club, no suelen señalar lo deportivo, y cuando lo hacen se basan en que si el año pasado no quedemos a tantos puntos por detrás del barça en liga etc, como he dicho siempre mirando en casa ajena y rescatando lo negativo en lugar de lo positivo, que también lo hay, y en mi opinión eclipsa lo negativo (robos del equipo de la UEFA aparte).
No añadiria nada mas.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#33Mensaje

Regular sin más, una copa del rey es un trofeo de caza menor, hace años me acuerdo ahora de la ultima que gano el madrid con gol de butragueño, no vi ni la final ni yo ni muchos madridistas ni por supuesto se salvo aquel año con esa copa, si nos conformamos con tener esta plantilla para ganar una copa del rey es que algo ha cambiado en las nuevas generaciones de madridistas, no podemos pasar otro año sin ganar la liga.
Sin_Cara
Mensajes: 16
Registrado: May-2011

#34Mensaje

El Madrid ha hecho una buena temporada hasta donde lo han dejado (El Barça en el 5-0 y los árbitros en la semifinal). Si uviera que dar nota le daria un 7. No entiendo por qué algunos desprestigiais la copa del Rey. Si el Madrid no hubiese vencido a nadie para ganarla lo entenderia, pero hemos ganado al Atlético, al Sevilla (campeón defensor) y a todo un Barcelona en un partido épico. No será una champions, pero significa mucho para el Madridismo, ya que aparte de no ganarla desde hacia 18 años, nos quitamos el complejo contra el Barcelona, que lleva un 5-0 a favor en enfrentamientos con el Madrid desde 2008.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#35Mensaje

Algunos no entienden el porque le otorgamos crédito a Mourinho o simplemente porque nos damos por satisfechos con una "simple copa". La grandeza del Madrid esta por los suelos señores, llevamos años dando verdadera lastima y el portugués nos ha sacado medianamente de esa miseria, le ha plantado cara al Barça pues en estos últimos 4 clásicos el resultado es de 1 victoria, dos empates y una derrota, eso es un avance, un gran avance, por no contar que en copa nos eliminaban equipos de segunda B, que eso si que es una calamidad, y para colmo hasta hace nada nos eliminaba incluso el Lyon en octavos...En otros tiempos donde el Madrid era un señor equipo y el mejor del mundo pues esta temporada sería mediocre, pero no estamos en condiciones de decir eso porque para mediocre todos estos últimos años, la presente temporada es un autentico lujo en comparación y de momento hay que conformarse, ahora la siguiente ya sera otra historia, pero de momento y en estas circunstancias se puede decir que todo ha ido BIEN.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#36Mensaje

Para mi ha sido una buena temporada, no perfecta claro, pero bueno. Me ha gustado mucho más este Madrid que otros años. Me han hecho disfrutar de muchos partidos. Me ha hecho sentir los colores como nunca. Han luchado. No se han rendido.
Me siento orgullosa de este Madrid y de muchos jugadores de la plantilla que espero que estén muchos años más y nos deleiten con su juego.
¡¡GRACIAS MADRID!!
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#37Mensaje

gran temporada con la plantilla tan corta que tenemos. hay que cambiar a casi todos los suplentes y traer los jugadores que pida el entrenador.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#38Mensaje

Buena temporada en lineas generales. Explico mi punto de vista:

En copa inmejorable, se gano el torneo y ademas contra el Barça en la final, vamos lo soñado por cualquier madridista.

En la liga bien. No nos engañemos, tanto el Madrid de Mou como el de Pellegrini el año pasado han hecho dos ligas brutales, sino mirar los puntos, entonces que es lo anormal? cual es el problema? pues el problema es el Barça que ha perdido 2 partidos y empatado 4, algo brutal, haciendo esos numeros no puedes practicamente permitirte ni un fallo en 38 partidos, y eso lo veo practicamente imposible por muy buen equipo que tengas. Y no quiero resultar lloron, pero tambien lo veo imposible para el Barcelona, pero todos sabemos que cuando un partido se les atasca, siempre pasa algo (At. Bilbao, Villarreal etc...) por tanto practicamente ganan todos gracias a su juego y su superioridad, y el dia que las cosas no salen toma ayudita arbitral, como luchas contra eso? complicado muy complicado.

En Champions, muy bien. El equipo ha superado un trauma, el de caer en octavos y ha llegado a semifinales, donde la estrategia de Mou podria habernos hecho llegar a la final si no es por que los arbitros meten mano. Aun asi, el Real Madrid tiene que salir a comerse al Barça y en el futuro tenemos no solo que plantarles cara, sino destrozarles, demostrarles que somos mejores que ellos, para que ningun listillo pueda poner peros, tenemos que hacerles sentir inferiores y meterles 4 para que por mucho robo arbitral que haya no puedan hacer nada. Pero ojo no critico a Mou al reves, le aplaudo por idear una estrategia para recortar la diferencia entre un equipo hecho y otro en construccion y poder meterles mano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Excelente en Copa del Rey, evidentemente. Muy pero que muy bien en Champions, llegando a semifinales y atraco arbitral mediante (aún asi el Barça todavia es algo mejor que nosotros). Regular tirando a mal en Liga, empezamos con dudas, luego se mejoró mucho y se vió un Madrid maravilloso, el 5-0 en un dia nefasto del todo equipo nos dejó muy tocados y a partir de ahi no hemos levantado mucha cabeza en Liga.

Lo mejor: Mourinho y la sensación de un equipo competitivo, buenos fichajes en general (Carvalho, Di Maria, Ozil, Adebayor.....), buenos meses de Benzema, la buena temporada de Arbeloa, Casillas, el último tramo de Ramos, Pepe, Ronaldo, Granero.........En general una imagen seria y de equipo prestigioso. El temporadón de Marcelo........

Lo peor: Mou metido en demasidos charcos, la floja temporada de Khedira y Alonso, que nos ha tomado la matricula la UEFA, la lesión del Pipa, Kaká missing, P.León y Canales no han tenido minutos, mal último tramo de Albiol, la desidia en algunos partidos, el desquiciamiento en otros.......
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#40Mensaje

para mi la liga ha sido de un 6 - 7. obviamente no podemos ganar todos los partidos pero lo minimo que se le puede pedir al real madrid es que no se deje puntos contra equipos como el sporting.

la copa ha sido muy buena (por eso la hemos ganado 8-) ) y la champions igual (el unico partido que hemos perdido ha sido el del bernabeu con el barca y todos sabemos porque)
Responder