¿Crees que el Madrid ha hecho una buena temporada?

Las noticias de última hora.

¿Crees que el Madrid ha hecho una buena temporada?

Si
62
93%
No
5
7%
 
Votos totales: 67

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#41Mensaje

Esta fue una buena temporada.
Imagen
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#42Mensaje

no es por desmerecer a ese equipo, que salta a la vista que era un equipazo, pero las semifinales fueron contra un barcelona que sudaba la gota gorda para clasificarse entre los 4 primeros de liga y la final contra el leverkusen. No voy a entrar en comparaciones entre un equipo y otro, pero aquel madrid era para haber ganado un doblete y no lo hizo.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#43Mensaje

Con que poquito nos conformamos los madridistas, entonces si este año el madrid ha hecho una buena temporada, pregunto, que os parece la del barsa y la del manchester, hace 2 temporadas fue horrible, la temporada pasada horrible, y esta regular sin mas, una copa del rey esta muy bien para el sevilla o el getafe, para el madrid con ese presupuesto, este entrenador, estas figuras, ganar la copa del rey :o ,, pero nada todos los años la misma historia, a fichar 3 o 4 cracks que luego son katacracks y todos contentos.
Yo me he criado viendo al madrid ganar ligas, y las copas del rey se las dejabamos al barcelona, los arbitros se los dejabamos al barcelona. No si encima habra que darle las gracias a los jugadores por ganar una copa del rey,, que si no llega a ser que jugabamos contra el barsa es que ni lo veia, me parece igual que la europa league esa que no vale para nada.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#44Mensaje

yovijugaragordillo escribió:Con que poquito nos conformamos los madridistas, entonces si este año el madrid ha hecho una buena temporada, pregunto, que os parece la del barsa y la del manchester, hace 2 temporadas fue horrible, la temporada pasada horrible, y esta regular sin mas, una copa del rey esta muy bien para el sevilla o el getafe, para el madrid con ese presupuesto, este entrenador, estas figuras, ganar la copa del rey :o ,, pero nada todos los años la misma historia, a fichar 3 o 4 cracks que luego son katacracks y todos contentos.
Yo me he criado viendo al madrid ganar ligas, y las copas del rey se las dejabamos al barcelona, los arbitros se los dejabamos al barcelona. No si encima habra que darle las gracias a los jugadores por ganar una copa del rey,, que si no llega a ser que jugabamos contra el barsa es que ni lo veia, me parece igual que la europa league esa que no vale para nada.
Para un proyecto que acaba de arrancar quitarle una Copa en un juego directo al ''mejor equipo de todos los tiempos'' me parece bastante notable. El próximo año las exigencias deben aumentar sin duda alguna.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#45Mensaje

Para los que no entienden porque la mayoría de Madridistas nos conformamos "de momento" con lo que se ha hecho esta temporada me cito a mi mismo:
Kuja-Madrid escribió:Algunos no entienden el porque le otorgamos crédito a Mourinho o simplemente porque nos damos por satisfechos con una "simple copa". La grandeza del Madrid esta por los suelos señores, llevamos años dando verdadera lastima y el portugués nos ha sacado medianamente de esa miseria, le ha plantado cara al Barça, pues en estos últimos 4 clásicos el resultado es de una victoria, dos empates y una derrota, eso es un avance, un gran avance, por no contar que en copa nos eliminaban equipos de segunda B, que eso si que es una calamidad, y para colmo hasta hace nada nos eliminaba incluso el Lyon en octavos...En otros tiempos donde el Madrid era un señor equipo y el mejor del mundo pues esta temporada resultaría mediocre, pero no estamos en condiciones de decir eso porque para mediocre todos estos últimos años, la presente temporada es un autentico lujo en comparación y de momento hay que conformarse, ahora la siguiente ya sera otra historia, pero de momento y en estas circunstancias se puede decir que todo ha ido BIEN.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#46Mensaje

madridistacordobes escribió:no es por desmerecer a ese equipo, que salta a la vista que era un equipazo, pero las semifinales fueron contra un barcelona que sudaba la gota gorda para clasificarse entre los 4 primeros de liga y la final contra el leverkusen. No voy a entrar en comparaciones entre un equipo y otro, pero aquel madrid era para haber ganado un doblete y no lo hizo.
Oh sí. Aquel Madrid de Del Bosque que ganaba Champions (en plural) y Ligas (en plural) era poca cosa comparada con este Gran Moudrid, ganador de una copa del Rey.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#47Mensaje

500 millones¿¿ De donde saca la gente los 500 millones?? :? :? Es un proyecto NUEVO con jugadores NUEVOS y entrenador NUEVO, no vas a pretender ganar el triplete el primer año.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#48Mensaje

Santillana1902 escribió:500 millones¿¿ De donde saca la gente los 500 millones?? :? :? Es un proyecto NUEVO con jugadores NUEVOS y entrenador NUEVO, no vas a pretender ganar el triplete el primer año.
Ramos.........27
Marcelo.........9
Gago...........20
Higuaín........12
Diarrá..........26 (Dispuso de él hasta el 27 de Enero)
Pepe...........30
Lass............19
Garay..........10
Cristiano......96
Káka...........64
Benzemá......35
Xabi Alonso...30
Albiol..........15
Granero........5
Arbeloa.........4
Di María......25
Canales........5
Pedro León...10
Khedira.......13
Ozil...........15
Carvalho......8
Mourinho....16
---------------------
TOTAL.......494

¡494 millones de eurazos le han costado al Madrid los jugadores que ha dirigido este año Mourinho! Vamos, como para felicitarle por ganar la copa del rey.

Y de postre dejo aquí lo que algunos entrenadores de las últimas dos décadas ganaron con el Madrid en su primer año:

Jorge Valdano.......Liga
Fabio Capello........Liga
Heynkes..............Copa de Europa y Supercopa
Del Bosque...........Copa de Europa
Fabio Capello........Liga (por segunda vez)
Schuster............Liga

Vamos, que se compre Mourinho una peseta de bosque y se pierda.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#49Mensaje

Apostata escribió:
Santillana1902 escribió:500 millones¿¿ De donde saca la gente los 500 millones?? :? :? Es un proyecto NUEVO con jugadores NUEVOS y entrenador NUEVO, no vas a pretender ganar el triplete el primer año.
Ramos.........27
Marcelo.........9
Gago...........20
Higuaín........12
Diarrá..........26 (Dispuso de él hasta el 27 de Enero)
Pepe...........30
Lass............19
Garay..........10
Cristiano......96
Káka...........64
Benzemá......35
Xabi Alonso...30
Albiol..........15
Granero........5
Arbeloa.........4
Di María......25
Canales........5
Pedro León...10
Khedira.......13
Ozil...........15
Carvalho......8
Mourinho....16
---------------------
TOTAL.......494

¡494 millones de eurazos le han costado al Madrid los jugadores que ha dirigido este año Mourinho! Vamos, como para felicitarle por ganar la copa del rey.

Y de postre dejo aquí lo que algunos entrenadores de las últimas dos décadas ganaron con el Madrid en su primer año:

Jorge Valdano.......Liga
Fabio Capello........Liga
Heynkes..............Copa de Europa y Supercopa
Del Bosque...........Copa de Europa
Fabio Capello........Liga (por segunda vez)
Schuster............Liga

Vamos, que se compre Mourinho una peseta de bosque y se pierda.
Y todos ellos habian jugado contra uno de los mejores Barza de la historia, verdad?

Es todo lo que dire, ya me di cuenta que tu sentimiento Anti-Mou es tan grande que hasta parece que preferirias tener todos los años en blanco con cualquier entrenador que no sea Mourinho, que ganar un titulo como la Copa del Rey con Mourinho...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#50Mensaje

Luciano escribió:
Apostata escribió:
Santillana1902 escribió:500 millones¿¿ De donde saca la gente los 500 millones?? :? :? Es un proyecto NUEVO con jugadores NUEVOS y entrenador NUEVO, no vas a pretender ganar el triplete el primer año.
Ramos.........27
Marcelo.........9
Gago...........20
Higuaín........12
Diarrá..........26 (Dispuso de él hasta el 27 de Enero)
Pepe...........30
Lass............19
Garay..........10
Cristiano......96
Káka...........64
Benzemá......35
Xabi Alonso...30
Albiol..........15
Granero........5
Arbeloa.........4
Di María......25
Canales........5
Pedro León...10
Khedira.......13
Ozil...........15
Carvalho......8
Mourinho....16
---------------------
TOTAL.......494

¡494 millones de eurazos le han costado al Madrid los jugadores que ha dirigido este año Mourinho! Vamos, como para felicitarle por ganar la copa del rey.

Y de postre dejo aquí lo que algunos entrenadores de las últimas dos décadas ganaron con el Madrid en su primer año:

Jorge Valdano.......Liga
Fabio Capello........Liga
Heynkes..............Copa de Europa y Supercopa
Del Bosque...........Copa de Europa
Fabio Capello........Liga (por segunda vez)
Schuster............Liga

Vamos, que se compre Mourinho una peseta de bosque y se pierda.
Y todos ellos habian jugado contra uno de los mejores Barza de la historia, verdad?

Es todo lo que dire, ya me di cuenta que tu sentimiento Anti-Mou es tan grande que hasta parece que preferirias tener todos los años en blanco con cualquier entrenador que no sea Mourinho, que ganar un titulo como la Copa del Rey con Mourinho...
No, les tocaron los barsas de Stoickov, de Rivaldo, de Ronaldo... A Schuster incluso le toco el de Xavi, Iniesta y Messi el año antes de que ganasen el triplete. También les tocó el Manchester, el Bayern, el Inter... Vamos, que Guardiola no ha inventado el fútbol.

Y lo del "sentimiento anti-mou" es un poco desproporcionado. No me gusta ni su fútbol, ni su estilo personal, punto. Yo ni le odio ni le deseo nada malo en su vida, sólo quiero algo mejor para mi equipo.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#51Mensaje

Te entiendo, pero al mismo tiempo te recuerdo que el mismo Schuster perdio su unico partido contra Pep, tambien eso dice algo...

Se que hay varios madridistas tambien que no les gusta el metodo Mourinho, pero se ha ganado un titulo y al menos eso les deberia alegrar, despues de unos cuantos anios malos, o de 5 partidos seguidos perdiendo contra el Barza se pudo equilibrar el asunto.
No digo que sea un "Ganamos la Copa del Rey, la temporada ha sido extraordinaria", no, ha sido buena a secas considerando algunas circunstancias. Para la proxima temporada ya se esperaria mucho mas del equipo y no seguir en lo mismo de la primera temporada, ahi se veria que tan buena es la continuidad.
imanol_realmadrid
Mensajes: 6
Registrado: May-2011

#52Mensaje

SERGIODX escribió:que se valla albiol , garay , y traer un central major que esos 2! y necesitamos un mediapunta de calidad , vendimos al mejos que teniamos VAN DER VAART! y nos quedamos cñ promesas como canales y ozil! y un acabado KAKA!
Van der Vaart es un buen jugador pero ten en cuenta que ozil tiene 22 o 23 años, le queda mucho camino por delante y encima ha hecho una temporada bastante buena, para mí ozil a sido uno de los mejores fichajes del real madrid en años
imanol_realmadrid
Mensajes: 6
Registrado: May-2011

#53Mensaje

Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios del foro. El real madrid ha hecho una buena temporada, no sobresaliente, pero teniendo en cuenta el papel en la champions (donde podriamos haber llegado más lejos si los arbitros no hubieran beneficiado tanto al barça) y en la copa del rey yo creo que el madrid ha dado la cara.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#54Mensaje

Bueno esta claro que hemos hecho un temporadón de escandalo y yo no me he dado cuenta..... y eso que sigo habitualmente los partidos del real.. menos mal que estais vosotros para abrirme los ojos ante este NUEVO proyecto, el año que viene no tendremos ninguna excusa ¿verdad?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#55Mensaje

Luciano escribió:
Apostata escribió:
Y de postre dejo aquí lo que algunos entrenadores de las últimas dos décadas ganaron con el Madrid en su primer año:

Jorge Valdano.......Liga
Fabio Capello........Liga
Heynkes..............Copa de Europa y Supercopa
Del Bosque...........Copa de Europa
Fabio Capello........Liga (por segunda vez)
Schuster............Liga

Vamos, que se compre Mourinho una peseta de bosque y se pierda.
Y todos ellos habian jugado contra uno de los mejores Barza de la historia, verdad?
Pues Valdano ganó, en su primer año, al 'dream team' de Cruyff (llevaba 4 ligas seguidas) Y con un equipo bastante humilde y endosándoles un 5-0 =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#56Mensaje

Tocate los huevos, empezando a contar desde los fichajes de la epoca de Capello y Calderon y sin contar el dinero de las ventas... :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#57Mensaje

Me parece muy oportunista cada comparación. Rijkaard le dejó a Guardiola un gran barça con grandes canteranos y jugadores con una buena senda de títulos y el último año no ganó nada... ni el primero. Y creo que fue una gran época del Barcelona.

Mou en su primer año ha ganado la Copa frente al barça. Hagan cábalas cuando se marche.

Este año, para ser el primero, con una 'semi' de Champions, una Final de Copa y un segundo puesto es bastante positivo. De no ser por el "mejor equipo de la historia", igual podríamos hablar de doblete e incluso triplete.
Borrar usuario 10583

#58Mensaje

Gorki84 escribió:
Luciano escribió:
Apostata escribió:
Y de postre dejo aquí lo que algunos entrenadores de las últimas dos décadas ganaron con el Madrid en su primer año:

Jorge Valdano.......Liga
Fabio Capello........Liga
Heynkes..............Copa de Europa y Supercopa
Del Bosque...........Copa de Europa
Fabio Capello........Liga (por segunda vez)
Schuster............Liga

Vamos, que se compre Mourinho una peseta de bosque y se pierda.
Y todos ellos habian jugado contra uno de los mejores Barza de la historia, verdad?
Pues Valdano ganó, en su primer año, al 'dream team' de Cruyff (llevaba 4 ligas seguidas) Y con un equipo bastante humilde y endosándoles un 5-0 =D>
Es que es indiscutible, por mas que Apostata y Gorki traten de demeritar a Mou, Mou le da un repasón a todos esos entrenadores que han sido citados, creo que apenas juntándolos a todos suman un palmarés que rivalice al de Mourinho, (suponiendo que una Liga de España equivalga a una de Italia, por ejemplo).
Mou promete títulos y eso se ha logrado ante el Barcelona mas fuerte de la historia, repleto de jugadores que el no quiere ni cumplen su perfil (Kaká, Pedro León, Canales, etc).
Ahora que le cumplan sus caprichos como hizo la directiva del Inter (y eso que se los cumplieron con un presupuesto mas o menos limitado, aprovechando gangas de jugadores descartados como Lucio, Sneijder y la gran venta de Ibra) se va a salir y va a acortar los plazos para pelearle los titulos al Barcelona.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#59Mensaje

Gorki84 escribió:
Luciano escribió:
Apostata escribió:
Y de postre dejo aquí lo que algunos entrenadores de las últimas dos décadas ganaron con el Madrid en su primer año:

Jorge Valdano.......Liga
Fabio Capello........Liga
Heynkes..............Copa de Europa y Supercopa
Del Bosque...........Copa de Europa
Fabio Capello........Liga (por segunda vez)
Schuster............Liga

Vamos, que se compre Mourinho una peseta de bosque y se pierda.
Y todos ellos habian jugado contra uno de los mejores Barza de la historia, verdad?
Pues Valdano ganó, en su primer año, al 'dream team' de Cruyff (llevaba 4 ligas seguidas) Y con un equipo bastante humilde y endosándoles un 5-0 =D>
Cuanto me alegra que haya alguien con un poco de memoria. Aquella liga fue preciosa. Cómo dice Gorki, el equipo no era estratosférico, vino Laudrup en el final de su carrera, genial, pero ya algo justo de fuerzas; se trajo a Redondo y debutó Raúl. Fue un equipo con limitaciones pero que se partía el alma en el campo y trataba de jugar al fútbol. Finiquitó al Dream Team devolviéndole el 5-0 y acabando con la sequía liguera del Madrid. Es una lástima que la gente piense que el fútbol se ha inventado hace dos años y que el Madrid no es nadie sin Mourinho.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#60Mensaje

Liga----> 5
Copa -----> 9
Champions ---> 7

Temporada -----> 7
Responder