¿Crees que el Madrid ha hecho una buena temporada?

Las noticias de última hora.

¿Crees que el Madrid ha hecho una buena temporada?

Si
62
93%
No
5
7%
 
Votos totales: 67

Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#61Mensaje

Lo queramos o no, Barça y Real Madrid van de la mano y los éxitos de uno disminuyen los logros que el otro pueda hacer. Imaginemos que el Barça hubiese sido derrotado en octavos de Champions y el Madrid llega hasta semifinales y la Liga la gana el Valencia, quedando segundo el Madrid y cuarto el Barça, habiendo ganado el Madrid la Copa del Rey al Sevilla. Probablemente los madridistas hablarían de una temporada sensacional y de un fin de ciclo clarísimo del barcelonismo.
En mi opinión la temporada del Madrid ha sido buena, con tendencia a muy buena, no por haber ganado la Copa del Rey al Barça, que también, pero el mayor logro es el haber competido con la posibilidad de ganar todo en el mes de mayo, quizás, el único pero puede ser la Liga, con despistes ante equipos que a priori no podían causar excesivos problemas.
En cualquier caso, el objetivo para la próxima temporada sería llegar a este nivel competitivo, pero con automatismos en el equipo que esta temporada no han existido debido al poco tiempo que lleva el entrenador. Con un más que seguro refuerzo en el centro del campo, el Madrid irá a más. Para finalizar, quería decir que la palabra triplete es una solemne estupidez, lo ha logrado el Barça en 2008, la única vez en este país y ahora se habla sobre alcanzar ese logro con una facilidad pasmosa, cuando lo considero un tremendo error. El fin es lograr ser competitivos, llegar a semifinales, disputar finales, en definitiva, estar en la pomada todos los años, creo que eso es lo que te hace grande, te da respeto y prestigio. 8-)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#62Mensaje

Pero vamos a ver, yo estoy alucinando, ¿que coño se supone que esperabaís este año con medio equipo nuevo y entrenador nuevo? ¿¿ganar el triplete?? :?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#63Mensaje

hombre la segunda liga de capello fue pq nos la regalo el barca y la de shuster pq el barca no quiso ganarla , puestos a quitar meritos...
a mi quue no tragues a mou o no te guste su vizion del futbol la respeto , pero restar meritos es sencillamente idiota , mou ha ganado titulos con equipos echos de retales .
no creo que haya nadie que haya estado en 4ligas y haya ganado titulos en todas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#64Mensaje

jako escribió:hombre la segunda liga de capello fue pq nos la regalo el barca y la de shuster pq el barca no quiso ganarla , puestos a quitar meritos...
a mi quue no tragues a mou o no te guste su vizion del futbol la respeto , pero restar meritos es sencillamente idiota , mou ha ganado titulos con equipos echos de retales .
no creo que haya nadie que haya estado en 4ligas y haya ganado titulos en todas
¿Y a mi que me importan los títulos que haya ganado Mourinho en otros equipos? Yo alucino con que la gente esté tan entusiasmada con las cosas que este señor ha ganado con el Chelsea o con el Inter y desprecie todo lo que el Madrid ha ganado sin Mourinho. Para mía vale más una liga del Madrid con Capello o con Schuster que una Champion de Mourinho con el Inter. Somos el Madrid, señores, tenemos una Historia y no nos fundamos el años pasado para que este señor viniera aquí a ensanchar su ego.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#65Mensaje

Apostata escribió:
jako escribió:hombre la segunda liga de capello fue pq nos la regalo el barca y la de shuster pq el barca no quiso ganarla , puestos a quitar meritos...
a mi quue no tragues a mou o no te guste su vizion del futbol la respeto , pero restar meritos es sencillamente idiota , mou ha ganado titulos con equipos echos de retales .
no creo que haya nadie que haya estado en 4ligas y haya ganado titulos en todas
¿Y a mi que me importan los títulos que haya ganado Mourinho en otros equipos? Yo alucino con que la gente esté tan entusiasmada con las cosas que este señor ha ganado con el Chelsea o con el Inter y desprecie todo lo que el Madrid ha ganado sin Mourinho. Para mía vale más una liga del Madrid con Capello o con Schuster que una Champion de Mourinho con el Inter. Somos el Madrid, señores, tenemos una Historia y no nos hemos fundado el año pasado para que este señor viniera aquí a ensanchar su ego.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#66Mensaje

Yo mas que con titulos me quedo con la sensaciones que me deja su trabajo cosas de Mourinho:

Tengo la sensacion de que tenemos un equipo competitivo que puede aspirar a Champions, a Liga y a Copa.Tengo la sensacion de que con un arbitraje justo hubieramos accesado a la final de Champions ganandole al Barcelona en el mejor momento de su historia.

Esas sensaciones no las hemos tenido en los ultimos 6-8 años.Donde hemos estado haciendo el ridiculo tanto en copa como en Champions.
Con los Luxemburgos y Pellegrinis las sensaciones que tenia eran que nunca fuimos competitivos y dificilmente optaramos a titulos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#67Mensaje

Apostata escribió:
jako escribió:hombre la segunda liga de capello fue pq nos la regalo el barca y la de shuster pq el barca no quiso ganarla , puestos a quitar meritos...
a mi quue no tragues a mou o no te guste su vizion del futbol la respeto , pero restar meritos es sencillamente idiota , mou ha ganado titulos con equipos echos de retales .
no creo que haya nadie que haya estado en 4ligas y haya ganado titulos en todas
¿Y a mi que me importan los títulos que haya ganado Mourinho en otros equipos? Yo alucino con que la gente esté tan entusiasmada con las cosas que este señor ha ganado con el Chelsea o con el Inter y desprecie todo lo que el Madrid ha ganado sin Mourinho. Para mía vale más una liga del Madrid con Capello o con Schuster que una Champion de Mourinho con el Inter. Somos el Madrid, señores, tenemos una Historia y no nos fundamos el años pasado para que este señor viniera aquí a ensanchar su ego.
Pero apostata, hay algo que no comprendo, te he leído alguna vez defender la temporada de Pellegrini que fue RIDÍCULA, alcorconazo y Lyonazo, y sin embargo te quejas de la de Mourinho que al menos hemos ganado algo y nos hemos colocado entre los 4 mejores equipos de europa. Me dirás que en liga hemos perdido contra equipos modestos de forma absurda, pero es que con Pellegrini fue igual, tanto en esta temporada como en la anterior no solo perdimos la liga en los enfrentamientos directos contra el Barça, si no con equipos teoricamente inferiores. Si hablamos del fútbol practicado también me quedo con Mourinho, en liga hasta el 5-0 veniamos jugando de lujo, después aflojemos, pero en champions continuemos jugando bien, al igual que en copa, hemos ganado con autoridad muchos partidos a lo largo de la temporada en los tres torneos ¿se puede decir lo mismo de Pellegrini? ¿se puede decir lo mismo de estos últimos 6 o 7 años donde no pasabamos de octavos y nos ridiculizaban en copa? :?
Borrar usuario 10583

#68Mensaje

Apostata escribió: ¿Y a mi que me importan los títulos que haya ganado Mourinho en otros equipos? Yo alucino con que la gente esté tan entusiasmada con las cosas que este señor ha ganado con el Chelsea o con el Inter y desprecie todo lo que el Madrid ha ganado sin Mourinho. Para mía vale más una liga del Madrid con Capello o con Schuster que una Champion de Mourinho con el Inter. Somos el Madrid, señores, tenemos una Historia y no nos fundamos el años pasado para que este señor viniera aquí a ensanchar su ego.
A ver pues, quiero ver propuestas, al parecer unos no tragan a Mourinho, pero resultaria muy interesante que mencionaran por lo menos un entrenador en todo este mundillo del futbol que sea mejor que el, que haya entrenado en 4 ligas diferentes y sacado toda clase de títulos, eso a algunos les puede importar una mierda, pero demuestra un pequeño hecho: Mou es uno de los mejores entrenadores de la historia.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#69Mensaje

Vamos a ver, el Madrid de este año es espectacular, estoy convencido de que podemos ganar a cualquier equipo de Europa. Nuestro problema es el Barça, de haber coincidido con otro Barcelona de otra epoca habriamos ganado copa, liga y posiblemente la Champions en el primer año de Mou. El proyecto es increible hemos pasado de la mediocridad del Madrid de Calderon, que toda Europa se reia de nosotros, a ser uno de los equipos mas fuertes del globo de nuevo, pero repito el problema es el Barça que esta intratable (88 puntos en la ligaa falta de 4 partidos, ningun equipo del mundo podria haberle quitado el titulo). Es imposible competir con un equipo que gana practicamente todos los partidos de liga y cuando va a pinchar empujoncito arbitral.

La unica solucion del Madrid el año que viene para ganar la liga, si todo sigue igual que este año, es ganar 36 o 37 partidos de 38 (incluido algun clasico), lo cual resulta casi una utopia, porque por muy superior que seas, siempre hay un dia que la pelota no quiere entrar, o que tienes mala suerte y el contrario tira una vez y marca, o te echan a un tio... el Barça no cuenta con ese problema porque si no marca ya se inventa el arbitro algo para que gane.
Borrar usuario 4361.

#70Mensaje

xhine escribió:Vamos a ver, el Madrid de este año es espectacular, estoy convencido de que podemos ganar a cualquier equipo de Europa. Nuestro problema es el Barça, de haber coincidido con otro Barcelona de otra epoca habriamos ganado copa, liga y posiblemente la Champions en el primer año de Mou. El proyecto es increible hemos pasado de la mediocridad del Madrid de Calderon, que toda Europa se reia de nosotros, a ser uno de los equipos mas fuertes del globo de nuevo, pero repito el problema es el Barça que esta intratable (88 puntos en la ligaa falta de 4 partidos, ningun equipo del mundo podria haberle quitado el titulo). Es imposible competir con un equipo que gana practicamente todos los partidos de liga y cuando va a pinchar empujoncito arbitral.

La unica solucion del Madrid el año que viene para ganar la liga, si todo sigue igual que este año, es ganar 36 o 37 partidos de 38 (incluido algun clasico), lo cual resulta casi una utopia, porque por muy superior que seas, siempre hay un dia que la pelota no quiere entrar, o que tienes mala suerte y el contrario tira una vez y marca, o te echan a un tio... el Barça no cuenta con ese problema porque si no marca ya se inventa el arbitro algo para que gane.

No influyó el ROBO en el la eliminatoria de champions según tú :lol: :lol: :lol: joder lo que hay que leer y como solitos caen los troles :lol: :lol: .
Borrar usuario 4361.

#71Mensaje

BUenísima temporada una copa y semifinales de champions y final no se pudo nada mas gracias al ROBO farsero, la liga fué el único "pero" para el Madrid pero repito BUENISIMA =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#72Mensaje

Dudar de si fue una buena temporada creo que está demás, hemos terminado con algunos límites que se hacían permanentes y molestos y a mas de alguno desanimaron y renunciaron, hemos ganado una copa y llegado muy cerca a todo el resto de competiciones. Vamos que el próximo será mejor.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#73Mensaje

Muy buena temporada! Principalmente por las competiciones en general, semis en Champions (que, de ser limpia la UEFA, podríamos haber llegado a la final y HASTA HABER GANADO LA DÉCIMA), ganamos la Copa y la Liga...dejó que desear pero en líneas generales, es aceptable.

Además, pudimos celebrar las explosiones de jugadores que venían jugando de manera mediocre y se consagraron (Benzema y principalmente Marcelo) sin contar dos adquisiciones magníficas, con mucho futuro (Özil y Di María). Además, pudimos comprobar que Canales tiene futuro en el club ;)

Gran temporada de CR7, magnífica. Muy buena la del Pipa, que de no haber sido por la lesión, podría haber alcanzado fácilmente la marca de 30 goles en la temporada. Mou descubrió un gran rol en Pepe, y Alonso estuvo espléndido.

También nos deshicimos de Mahamadou :lol:

Eso sí, si Mou llega a irse a final de temporada, me enojaría :P
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#74Mensaje

Apostata escribió:
jako escribió:hombre la segunda liga de capello fue pq nos la regalo el barca y la de shuster pq el barca no quiso ganarla , puestos a quitar meritos...
a mi quue no tragues a mou o no te guste su vizion del futbol la respeto , pero restar meritos es sencillamente idiota , mou ha ganado titulos con equipos echos de retales .
no creo que haya nadie que haya estado en 4ligas y haya ganado titulos en todas
¿Y a mi que me importan los títulos que haya ganado Mourinho en otros equipos? Yo alucino con que la gente esté tan entusiasmada con las cosas que este señor ha ganado con el Chelsea o con el Inter y desprecie todo lo que el Madrid ha ganado sin Mourinho. Para mía vale más una liga del Madrid con Capello o con Schuster que una Champion de Mourinho con el Inter. Somos el Madrid, señores, tenemos una Historia y no nos fundamos el años pasado para que este señor viniera aquí a ensanchar su ego.
Ah bueno, entonces agarremos a un entrendor de 2da B y sera igual, no me importan sus titulos, asi que es la misma.
Cuando uno habla de sus titulos, no decimos "Por sus titulos puede hacer lo que se le de la gana", sino que, si gano esos titulos es porque tiene la capacidad de hacer muy bien las cosas, pero tampoco le pidamos que nos baje las estrellas en una temporada.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#75Mensaje

Joaky escribió:Liga----> 5
Copa -----> 9
Champions ---> 7

Temporada -----> 7
Estoy de acuerdo, más o menos, con tu puntuación... pero no con la media porque valoras por igual a las tres competiciones. Yo daría triple valor a la liga y a la Champions, por lo que la media de la temporada sería: 6.4

No es una buena nota....... aunque tampoco es mala (sobre todo para el que fue un mal estudiante en los 2 últimos años xD)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#76Mensaje

Estoy con Gorki, hay que darle diferente medida a Champions, después a Liga y finalmente a la Copa...

En Champions a mi me queda la frutración de no saber que habría pasado si... pero no me gustó mucho el planteamiento del Bernabeu, a saber si Mou me habría callado la boca. QUeda todo perfecto hasta esta semi que no sabemos qué habría pasado en condiciones normales.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#77Mensaje

si el madrid no gana la liga o la champions es una mala temporada pero por ganar la copa le doy un 4 sobre 10,¡que somos el real madrid joder!,como alguien puede decir buena o muy buena
Última edición por o3i10 el Vie May 06, 2011 11:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#78Mensaje

Gorki84 escribió:
Joaky escribió:Liga----> 5
Copa -----> 9
Champions ---> 7

Temporada -----> 7
Estoy de acuerdo, más o menos, con tu puntuación... pero no con la media porque valoras por igual a las tres competiciones. Yo daría triple valor a la liga y a la Champions, por lo que la media de la temporada sería: 6.4

No es una buena nota....... aunque tampoco es mala (sobre todo para el que fue un mal estudiante en los 2 últimos años xD)
Tienes razón, pero con los últimos años que llevamos esta copa nos supo a champions (y encima contra el Barcelona). Pero está claro que en un orden de preferencia siempre tiene que ser el último de los torneos.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#79Mensaje

trecool escribió:
xhine escribió:Vamos a ver, el Madrid de este año es espectacular, estoy convencido de que podemos ganar a cualquier equipo de Europa. Nuestro problema es el Barça, de haber coincidido con otro Barcelona de otra epoca habriamos ganado copa, liga y posiblemente la Champions en el primer año de Mou. El proyecto es increible hemos pasado de la mediocridad del Madrid de Calderon, que toda Europa se reia de nosotros, a ser uno de los equipos mas fuertes del globo de nuevo, pero repito el problema es el Barça que esta intratable (88 puntos en la ligaa falta de 4 partidos, ningun equipo del mundo podria haberle quitado el titulo). Es imposible competir con un equipo que gana practicamente todos los partidos de liga y cuando va a pinchar empujoncito arbitral.

La unica solucion del Madrid el año que viene para ganar la liga, si todo sigue igual que este año, es ganar 36 o 37 partidos de 38 (incluido algun clasico), lo cual resulta casi una utopia, porque por muy superior que seas, siempre hay un dia que la pelota no quiere entrar, o que tienes mala suerte y el contrario tira una vez y marca, o te echan a un tio... el Barça no cuenta con ese problema porque si no marca ya se inventa el arbitro algo para que gane.

No influyó el ROBO en el la eliminatoria de champions según tú :lol: :lol: :lol: joder lo que hay que leer y como solitos caen los troles :lol: :lol: .
A ver, una pregunta, ¿por que no lees el comentario entero? me cito:

trecool escribió:
xhine escribió:Vamos a ver, el Madrid de este año es espectacular, estoy convencido de que podemos ganar a cualquier equipo de Europa. Nuestro problema es el Barça, de haber coincidido con otro Barcelona de otra epoca habriamos ganado copa, liga y posiblemente la Champions en el primer año de Mou. El proyecto es increible hemos pasado de la mediocridad del Madrid de Calderon, que toda Europa se reia de nosotros, a ser uno de los equipos mas fuertes del globo de nuevo, pero repito el problema es el Barça que esta intratable (88 puntos en la ligaa falta de 4 partidos, ningun equipo del mundo podria haberle quitado el titulo). Es imposible competir con un equipo que gana practicamente todos los partidos de liga y cuando va a pinchar empujoncito arbitral.

La unica solucion del Madrid el año que viene para ganar la liga, si todo sigue igual que este año, es ganar 36 o 37 partidos de 38 (incluido algun clasico), lo cual resulta casi una utopia, porque por muy superior que seas, siempre hay un dia que la pelota no quiere entrar, o que tienes mala suerte y el contrario tira una vez y marca, o te echan a un tio... el Barça no cuenta con ese problema porque si no marca ya se inventa el arbitro algo para que gane.
Quiero decir, y creo que se ve claro, que el Barça es un gran equipo y que gana muchos partidos y que cuando le pasa lo que al resto de mortales, que tiene un mal dia, que la pelota no entra, que tiene mala suerte, etc, los arbitros evitan que caiga. Ejemplo las semifinales de Champions donde el Madrid se lo puso dificil y se condiciono los partidos para que no perdieran. Por tanto creo que contra esto es dificil competir, porque tu puedes crear un equipo bestial, tan bueno o mejor que el del Barça, pero algun dia las cosas no saldran y no van a estar los arbitros ahi para ayudarte como a ellos.

De verdad no entiendo porque me llamas trol, y creo que has mal interpretado mi mensaje de cabo a rabo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#80Mensaje

migtra escribió:
Gorki84 escribió:
Joaky escribió:Liga----> 5
Copa -----> 9
Champions ---> 7

Temporada -----> 7
Estoy de acuerdo, más o menos, con tu puntuación... pero no con la media porque valoras por igual a las tres competiciones. Yo daría triple valor a la liga y a la Champions, por lo que la media de la temporada sería: 6.4

No es una buena nota....... aunque tampoco es mala (sobre todo para el que fue un mal estudiante en los 2 últimos años xD)
Tienes razón, pero con los últimos años que llevamos esta copa nos supo a champions (y encima contra el Barcelona). Pero está claro que en un orden de preferencia siempre tiene que ser el último de los torneos.
La copa de rey ha sido casi perfecta, en el camino hemos eliminado a la revelacion de la Liga (el Levante), al atl.madrid , al sevilla y hemos ganado la final al Barca ha sido muy muy buena. La Copa cuando se gana es una competicion menor, pero cuando te eliminan es un desastre, hay que ser coherentes.

Ademas en la nota pongo que la distancia con el Barca se ha reducido, ya es posible ganarles y el año que viene aun seremos mejores. Ademas, aunque Mourinho es un ciclon ha conseguido instalar un proyecto en el Real Madrid.
Responder