Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#21Mensaje

A mi no me parece mal fichaje, y mas a coste 0. Es un tio que vendria para hacer plantilla, no sera titular, pero si un recambio fiable.
Es un jugador muy polivalente y muy trabajador, seria como un Arbeloa de la zona media.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#22Mensaje

¿Y dónde está lo de coste 0?

Porque os leo que dice la portada del AS de mañana que está hecho, ¿De mañana se refiere al día 7 no?
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#23Mensaje

steven2409 escribió:
Sergii escribió:Eltintop es interior derecho, ¿no? Si ya se fichó a Callejón, dudo que este venga.

es medio destructivo que a la vez sube con una gran capacidad y Callejo es extremo,
aca te dejo las caracteristicas del jugador.


Apodo:
El genio turco-alemán.

Nacimiento:
8 de diciembre de 1982 (28 años)
Gelsenkirchen, Alemania

Nacionalidad:
Turquia

Club actual :
FC Bayern München

Posición:
Mediocampista

Estatura:
1.83 metros


http://es.wikipedia.org/wiki/Hamit_Alt%C4%B1ntop
Medio destructivo? Joder Steven te pegas unos triples que no te los crees ni tu. Y ademas como lo dices asi y la gente no le conoce dicen "ah vale, medio destructivo" y todo el mundo pensando que es un Diarra cuando no tiene nada que ver.
Este tío es un interior, un centrocampista que juega de mediapunta o escorado a la banda, sobre todo en esta ultima posicion, y cuyas principales virtudes son la pegada, la disciplina tactica, el poderio fisico, y la contribución al mediocampo en la elaboración del juego.
Es decir es un tio que juega en la banda pero que no aporta ni velocidad, ni desborde, ni verticalidad sino que tiene otras cosas.
Buscandole similitudes su posicion en el campo es parecida a la que desarrollan Cani y Cazorla por ejemplo en el Villareal, partiendo de banda que es donde ademas defienden, pero trabajando mucho por el centro y disparando a puerta. Aunque la autentica similitud por posicion y juego para mí es Ji Sun Park del Manchester. Un tio que no es una estrella pero que es importante para el entrenador por su polivalencia, su trabajo, y su regularidad.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#24Mensaje

Este tío seria suplente para las bandas y para eso tenemos a Pedro León o Callejón. Además pongan en Google altintop Ozil alemania Turquía y verán pq no deberíamos ficharlo.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#25Mensaje

es un tio que se deja todo en el campo si tuviesemos suplentes asi seguiriamos vivos en liga y que este tio ha demostrado cosas en el bayern no en equipos menores
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#26Mensaje

Centrocampista destructivo Altintop??????

Guau!. Es como decir que...... no sé, que Ballack es un centrocampista destructivo. Yo lo compararía precisamente con Ballack. Juega por delante del centro del campo (salvo su última etapa en el Chelsea), y puede jugar por bandas o de mediapunta. Incluso si hay que emparejarlo con un jugador del REal Madrid, lo más cerca que hay sería Granero.

No tiene ni robo de balón, ni velocidad ni desborde. Pero tiene un grandísimo manejo del balón y calidad técnica. Como dije, algo similar a Ballack o incluso el propio Granero. Obviamente, Ballack tenía una llegada brutal que Altintop no tiene ni por asomo.

Yo lo veo como un Granero pero mejorado. Mejor dominio de balón y mejor disparo. Pero la verdad, viendo cómo ha ido progresando Granero este año, tampoco tengo muy claro si está muy por debajo ahora mismo de Altintop.
Posiblemente si a Altintop lo coge Mourinho lo hace bastante bueno.... aun así, como dije, es un jugador que prácticamente, lo "único" que tiene es dominio de balón, protege muy bien el balón, lo esconde, lo juega en equipo, y luego tiene detalles técnicos muy buenos, pero siempre desde un juego bastante "estático", nunca le ireis verse por velocidad a plena carrera de otro, por ejemplo.
Borrar usuario 6897

#27Mensaje

steven2409 escribió:
Sergii escribió:Eltintop es interior derecho, ¿no? Si ya se fichó a Callejón, dudo que este venga.

es medio destructivo que a la vez sube con una gran capacidad y Callejo es extremo,
aca te dejo las caracteristicas del jugador.


Apodo:
El genio turco-alemán.

Nacimiento:
8 de diciembre de 1982 (28 años)
Gelsenkirchen, Alemania

Nacionalidad:
Turquia

Club actual :
FC Bayern München

Posición:
Mediocampista

Estatura:
1.83 metros


http://es.wikipedia.org/wiki/Hamit_Alt%C4%B1ntop
Se te olvido poner que es MUSULMÁN,algo que es lo mas importante por lo que veo en otros post. :mrgreen:
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#28Mensaje

No me parece nada del otro mundo este jugador, es más me parece el enésimo en el carrusel de nombres de estos días.

Tampoco es que sea un desastre, un jugador de equipo, que cumple su rol. Que no desentona en los grandes partidos. Pero me pregunto si para algo asi no se puede buscar algún jugador español, para cumplir cupos y para homogeneizar la plantilla...
aepit

#29Mensaje

Yo no lo traería.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#30Mensaje

cuando mou lo pide es por algo. esta claro que no sera titular.
Vamos_Pipita
Mensajes: 17
Registrado: May-2011

#31Mensaje

Me quedo con el pirata para el papel de jugador de equipo y polivalente en el medio campo antes que con este. No me entusiasma, lo único su precio si es gratis, pero repito que prefiero a Granero.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#32Mensaje

Esto me parece humo del bueno.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

me parece que debemos traer jugadores rapidos y con calidad . Sahin es una maquina , pero este es muy irregular. Yo vendia a granero , gago, y traeria sahin , essien,jugaria con sahin y xabi de titulares y en caso de lesiones con lass y essien
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#34Mensaje

yo me pregunto.....¿mejora en algo lo que ya tenemos?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#35Mensaje

aepit escribió:Yo no lo traería.
+1, espero que sea un bulo mas de la prensa.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#36Mensaje

moliblanc escribió:yo me pregunto.....¿mejora en algo lo que ya tenemos?
A Gago solamente.
aepit

#37Mensaje

La verdad es que veo una tontería traerlo, igual que también me parece una tontería traer a Callejón y a Parejo.

Sinceramente en mi opinión no tienen nivel para este club, Parejo puede tenerlo en un par de años, pero de momento no, y para tener a Callejón subo a Sarabia que acabará siendo mejor, y si tenemos paciencia también tendremos a Jesé.

Hace falta jugadores de nivel, esto es el real madrid, aquí no puede jugar cualquiera, incluso un suplente debe ser bueno.
Para el madrid traería a Bale, Nani o Silva, no a Callejón, en lugar de Parejo a Valero y en lugar de Altintop pues De Rossi.

Yo si estuviera en el lugar de Mou me jodería mucho mirar al banquillo y ver a Parejo, Callejón, Altintop, Gago....prefieriría ver a Silva, Bale, Sahin, Canales......etc......
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#38Mensaje

bueno si le prestas los riales al madrid jajaja nani no va a estar banca ni di maria.. olvidate de esos fichajes.. callejon es un extremo delantero que puede ser remplazo de cr7 o di maria y sarabia morata y jese ya van a subir a la liga adelante, una temporada en la liga adelante es mejor que en el banquillo sin jugar, ademas cuando mou kiere los llama los usas y los de vuelve, el castilla no va a subir para volver a decender, ahora va a jugar con mejor categoria, con la maravillosa cantera del farsa, deben fogearse.. tienen 19 y 20 años.. son muy jovenes... estaran listos a los 22.. recuerda que los mas grandes jugadores del mundo jamas comenzaron su carrera a los 19.. por dios.. si los llevan a la primera plantilla los queman... necesitan 100 partidos mas y en la liga adelante sera mejor para ellos.. todos esos fichajes que dices un solo jugador es mejor que los 3... Adel Taarabt... aqui te dejo un link para que veas que hasta se parece a zidane.. solo que con 22 años.. el futbol no es de nombres... si no de hombres... ozil barato y bueno..
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#39Mensaje

Otra ficha desperdiciada :roll:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#40Mensaje

Yo creo que todos tenemos algo claro, lo que ocupa el madrid son jugadores rápidos y con excelente control del balón, que se le haga difícil al farsa quitarnos el balón, y por ahí me parece que deberían traer un contención :S aunque de esa posición no se opinar porque no me gusta, pero bueno siempre se ocupa uno de ellos en el campo, para mi Lass es mixto y no cumple ni en una ni en otra
Responder