puyol escribió:hombre bellido poco a poco la tendra eso si es verdad q en la final de la champion bno pudo estar porque se lesiono en cuartos, pero apunta a alto este messi
Ahí si que te doy la razón Para mí Messi es uno de los mejores del Mundo, al igual que Kaká, Ronaldinho, Henry( Lo que pasa es que ya está mayorcito para jugar), Giovanni do santos me da buena espina, al igual que Sneijder, Buff hay tantos de los que me gusta su juego.....
A todos nos gustan muchos jugadores pero yo hablo de los de verdad.. un 10 de los de antes.
puyol escribió:es verdad q su temperamento es muy malo, joer tienes razon ay pocos cracks hoy en dia
Claro, eske ace poco lei una editorial de Relaño en As, que decia que hoy en día solo si el madrid ubiese fichado a Kaka´o Ronaldo ubiese reventado el mercado porke solo asi se ubiese contentado a la aficion.
Para mi no hay un Maradona o Zidane ahora mismo, pero yo disfruto viendo a Kaka, Cristiano Ronaldo, Messi es una gozada, Henry en forma, Sneijder me gusta desde el Ajax pero le queda por progresar y creo q lo hara, asi por encima me gusta ver a estos...
Última edición por FeR el Vie Sep 07, 2007 12:06 am, editado 1 vez en total.
feranswer84 escribió:Para mi no hay un Maradona o Zidane ahora mismo, pero yo disfruto viendo a Kaka, Cristiano Ronaldo, Messi es una gozada, Henry en forma, Sneijder me gusta desde el Ajax pero le queda, asi por encima...
una verdad como un templo.. aora mismo no hay ningun maradona ni ningun zidane... [-X
feranswer84 escribió:Para mi no hay un Maradona o Zidane ahora mismo, pero yo disfruto viendo a Kaka, Cristiano Ronaldo, Messi es una gozada, Henry en forma, Sneijder me gusta desde el Ajax pero le queda, asi por encima...
una verdad como un templo.. aora mismo no hay ningun maradona ni ningun zidane... [-X
Jeje, no se si me estas dando la razon, o en plan coña estas diciendo q no hay ninguno d estos porq estan retirados, y lo se...pero me refiero q no los hay a un nivel parecido o similar a estos grandes del futbol
Jeje, no se si me estas dando la razon, o en plan coña estas diciendo q no hay ninguno d estos porq estan retirados, y lo se...pero me refiero q no los hay a un nivel parecido o similar a estos grandes del futbol
Te estaba dando la razon hombre, no hay ningun jugador de esa talla,jeje.. pero aora que lo dices si que ay un Zidane, se llama Enzo..jeje y esperemos que se parezca al menos un pokito a su padre. XD
puyol escribió:correcto messi creo q llegara pero queda mucho todavia
A Messi le queda mucho para ser como Maradona, hacer campeon del mundo a Argentina cargandosela a la espalda, y lo de hacer campeon a un equipo pequeño no porque para star a la altura no tiene porque hacer exactamente lo mismo...
Q siga jugando como ahora y sea a parte una persona sencilla como es ahora, con eso le valdra...y q gane mucho porque me encanta Leo, pero q antes haya cambiado de equipo jejeje
PD: Ahhhh jejje vale Bellido!! XD
Última edición por FeR el Vie Sep 07, 2007 12:11 am, editado 1 vez en total.
puyol escribió:coño enzo lo he visto jugar q maquina de niño es clavado a el sobre todo cuando hace la ruleta
Pero eso creo que son las tipicas polladas que un niño ace porke esta flipando con su padre..jeje.. cuando de verdad se vera si es bueno o no sera cuando empiece a desarrrollarse verdaderamente como futbolista..
Robinho_Titular escribió:pero el y todos! todos hemos intentado hacer ruletas cuando hemos visto a zizou haciendolas!! XD cm xa k no lo haga su hijo... jeje