¿Crees que el Madrid ha hecho una buena temporada?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Crees que el Madrid ha hecho una buena temporada?

Si
62
93%
No
5
7%

Votos totales: 67

Apostata

#81Mensaje

Si el Madrid hubiese hecho una buena temporada no la estaríamos evaluando todavía, cuando aún quedan por delante cuatro jornadas de liga y una final de la Champions.
Luciano

#82Mensaje

Para dar nuestra opinion, nuestro punto de vista de como va la temporada, el como la consideramos. A fin de cuentas se podria hacer un tema al final de la temporada, pero seguiremos teniendo diferencias en nuestro punto de vista, asi que no veo que, por el simple hecho de crear el tema ya se diga que no ha sido buena.
steven2409

#83Mensaje

bueno ganamos un titulo que se nos negaba 18 años poco verdad?? llegamos a semifinal la cual no llegabaos desde ya ratos pero tambien es poco?? en la liga no la gano el farsa la perdio el Madrid porque??? el barca no perdio puntos infantiles como nosotros, falta de acoplamiento, analicemos un poco, en la catedral cuando quedo el barca??? 1a0 y cuanto quedo el Madrid?? 3a0 es malo verdad?? en Valencia cuanto quedo el farsa??? 1a0 ( con polemicas incluidas ) cuanto quedo el Madrid??? 6a3 ( con la reserva ) cuanto quedo en SEVILLA??? 1a0 y Madrid??? 6a2 , cual es mi resumen?? partidos como el sporting, zaragoza, deportivo, osasuna,almeria, nos jodieron ser campeones esta liga, ni los clasicos nos han jodido tanto, para los 3 empates y 4 derrotas que tiene el barca tendriamos que estar 1 punto arriva porque?? si hubieramos jugado contra el sporting con webo al igual con zaragoza estuvieramos puntero, pero son cosas logicas para ser nuestro primer año no esta mal, creo que no ibamos a ganar el triplete de la noche a la mañana me diran el farsa lo hizo!! les contesto , la culumna vertebral del farsa esta desde hace 5 años si no mas ( xavi,Iniesta,messi ) mientras la de nosotros estamos cagados con solo Xabi, ahora esta despuntando Lass + la incorporacion de Sahin y por alguna sorpresa seremos muy diferentes la otra temporada eso se los aseguro, todo es que tengamos paciencia, mas nada.
Apostata

#84Mensaje

Luciano escribió:Para dar nuestra opinion, nuestro punto de vista de como va la temporada, el como la consideramos. A fin de cuentas se podria hacer un tema al final de la temporada, pero seguiremos teniendo diferencias en nuestro punto de vista, asi que no veo que, por el simple hecho de crear el tema ya se diga que no ha sido buena.
"Crees que el Madrid HA HECHO una buena temporada". Pretérito perfecto, la acción se daba por terminada el 4 de mayo, cuando se abrió este post. Nos estabamos planteando si el Madrid ha hecho buena temporada teniendo por delante aún cuatro partidos de liga que no nos van a valer para nada (entre otras cosas gracias a haber perdido recientemente en casa con dos equipazos como el Gijón y el Zaragoza) y cuando en la Champions queda por jugar el partido más importante (que nosotros veremos por la tele). Los curioso es que con este panorama hay gente que está de lo más eufórica, como si fuéramos el Atleti con los deberes hechos por ganar una copa del rey y meternos en Champions. ¡Que somos el Madrid, hombre! Que si lo nuestro es una buena temporada ¿cómo se llama a lo del Mánchester y el Barcelona?
satrujil

#85Mensaje

Apostata escribió:
Luciano escribió:Para dar nuestra opinion, nuestro punto de vista de como va la temporada, el como la consideramos. A fin de cuentas se podria hacer un tema al final de la temporada, pero seguiremos teniendo diferencias en nuestro punto de vista, asi que no veo que, por el simple hecho de crear el tema ya se diga que no ha sido buena.
"Crees que el Madrid HA HECHO una buena temporada". Pretérito perfecto, la acción se daba por terminada el 4 de mayo, cuando se abrió este post. Nos estabamos planteando si el Madrid ha hecho buena temporada teniendo por delante aún cuatro partidos de liga que no nos van a valer para nada (entre otras cosas gracias a haber perdido recientemente en casa con dos equipazos como el Gijón y el Zaragoza) y cuando en la Champions queda por jugar el partido más importante (que nosotros veremos por la tele). Los curioso es que con este panorama hay gente que está de lo más eufórica, como si fuéramos el Atleti con los deberes hechos por ganar una copa del rey y meternos en Champions. ¡Que somos el Madrid, hombre! Que si lo nuestro es una buena temporada ¿cómo se llama a lo del Mánchester y el Barcelona?
Excelente!
Última edición por satrujil el Lun May 09, 2011 1:26 am, editado 1 vez en total.
Kuryto_Madrid

#86Mensaje

Creo que ningun madridista estaria 100% satisfecho con esta temporada, pero la mayoria estamos de acuerdo en darle continuidad a Mou y su proyecto (por lo menos es la sensacion que percibo de la aficion). Por fin se lograron conseguir algunos de los objetivos que tanto se nos resistian, como es el caso de la Copa del Rey, estar entre los 4 mejores equipos de Europa (y pudimos estar entre los mejores 2), a parte de eso, creo que los 4 clasicos contra el farsa, sirvieron para quitar ese bloqueo mental que ultimamente se tenia contra el farsa, que llevaron a resultados como el 2-6 o el 5-0. Antes debo confesar que me daba miedo enfrentar al farsa, creia casi imposible ganarles, pero ahora se (y la plantilla tambien) que el Madrid puede ganarles.

Tenemos un tecnico que no es perfecto, pero si muy inteligente y seguro que la siguiente temporada no repite los errores que pudo haber cometido en esta. A mi la plantilla del Madrid me parece de las mejores de Europa y ojala le den total libertad a Mou para planificar los fichajes y bajas. Todavia no hemos alcanzado nuestro maximo potencial, y eso a mi me llena de ilusion.
Luciano

#87Mensaje

Apostata escribió:
Es lo ultimo que dire:

Si mierda quieres ver, mierda veras.
zam

#88Mensaje

Tal como vamos dando bandazos los últimos años ya que siga el entrenador otra temporada es buena noticia....
Avefenix

#89Mensaje

EL Madrid ha hecho buena temporada, los numeros en liga son muy buenos y siempre han sido números de campeón. El problema que el Barsa no ha fallado y son justos campeones de Liga, pero espero que se vuelva a unos números más normales con los dos equipos fallando de vez en cuando.
En copa hemos derrotado al mejor en la final.
En Champions hemos sido eliminados gracias a una inteligente pero antideportiva táctica de Guardiola de buscar una expulsión fingiendo.

Buena temporada que mejoraria si el Manchester gana la Champions.
RC3

#90Mensaje

La temporada del Real Madrid ha sido notable. ¿Que se puede jugar mejor al futbol? Sin duda. Pero es el primer año del entrenador, con varios jugadores nuevos y una plantilla relativamente joven. Además, se ha conseguido un titulo que hacia años que no se conseguia y se ha llegado con opciones reales de ganar en las otras dos competiciones.
madridistacordobes

#91Mensaje

Apostata escribió:
creo que con la plantilla que tiene el barcelona, le doy mas merito a la copa del rey del madrid que a la liga del barcelona. yo pondria una x en los duelos directos, la diferencia es que en liga el madrid ha fallado mas, pero si dices que el madrid ha perdido en casa con los equipazos de gijon y zaragoza, hay que decirte que son 2 de los equipos que mas puntos han sumado en la segunda vuelta, y que el barcelona tambien empato con el sporting, ademas de perder con el hercules (descendido virtualmente) y real sociedad (esta peleando con sporting y zaragoza), por tanto, viendo la plantilla de madrid y barca, creo que hay que darle mucho merito a la conquista de la copa del rey. en cuanto a lo del manchester, no compiten en liga española y no se han cruzado en champions con madrid o barca, su merito ha sido ganar sus enfrentamientos directos con el chelsea, pero no es lo mismo competir contra barca o madrid que contra el chelsea. ademas hay que ver los puntos, me da la sensacion que el madrid la unica razon por la que el madrid no es campeon de liga o de champions se llama barcelona, y aun asi hemos ganado la copa. por tanto, grandisima temporada y a mejorar la plantilla para ponerla a la altura del barcelona.
Apostata

#92Mensaje

Tan mediocre ha sido la temporada que faltando casi un mes para que se acaben de resolver los dos campeonatos más importantes (Liga y Champions) ya están empezando a presentar fichajes y van a pasear otra vez la Copa del Rey para que la volvamos a celebrar. Yo no sé si con todo esto quieren amortiguar el ruido de un posible doblete del Barça, pero como el Mánchester no lo remedie ya puede posar Mourinho desnudo en el Interviú, que comparar su temporada con la de Guardiola va a ser como comparar un Twingo con un Ferrari.
madridistacordobes

#93Mensaje

Apostata escribió:Tan mediocre ha sido la temporada que faltando casi un mes para que se acaben de resolver los dos campeonatos más importantes (Liga y Champions) ya están empezando a presentar fichajes y van a pasear otra vez la Copa del Rey para que la volvamos a celebrar. Yo no sé si con todo esto quieren amortiguar el ruido de un posible doblete del Barça, pero como el Mánchester no lo remedie ya puede posar Mourinho desnudo en el Interviú, que comparar su temporada con la de Guardiola va a ser como comparar un Twingo con un Ferrari.
¿crees que si guardiola decide continuar su carrera fuera de los banquillos mantendra el mismo nivel de exitos que esta teniendo en el barcelona? ¿crees que ganara 1 uefa y 1 champions con un equipo como el oporto? ¿titulos en inglaterra, italia y españa en su primera temporada? ¿champions con el inter eliminando a chelsea, mejor barcelona de la historia y bayern? ¿has visto el inter este año? ¿crees que el schalke le hubiera metido 5 en san siro? y la ultima pregunta, ¿hubiera perdido la oportunidad el barcelona de ganar otro triplete con mourinho de entrenador? ¿no crees que el exito del barcelona es sus jugadores mas que su entrenador? ¿no te parece que guardiola la cago gastando 115 millones entre ibrahimovic y chygrinski? ¿no te parece que la plantilla del barcelona es muy superior comparando con quien compares?
garcia

#94Mensaje

YO CREO QUE ES UNA BUENA TEMPORADA Y ME VOY A EXPLICAR , OTRO AÑO MAS Y YA NO SE CUANTOS VAN EL MADRI A VUELTO A CAMBIAR DE ENTRENADOR , Y ESO QUIERAS QUE NO SE NOTA , Y PARA SER LA PRIMERA TEMPORADA DE MOU SE A LLEGADO A LA FINAL DE LA COPA 7 AÑOS DESPUES , SE A PASADO DE OCTAVOS DE LA CHAMPIONS 8 AÑOS DESPUES , Y EN LIGA ESTAMOS MAS O MENOS DONDE LOS ULTIMOS AÑOS 2º , QUE SOMOS EL MADRI , ESTOY DE ACUERDO , QUE NO PODEMOS CONFORMARNOS , TAMBIEN , PERO BUENO ANTES DE EMPEZAR A ANDAR HAY QUE DAR PASITOS , OTRA COSA DISTINTA ES QUE LO HAGAMOS EL AÑO QUE VIENE , PERO POR SER EL 1º AÑO DEL ENTRENADOR , LA TEMPORADA ES BUENA , SI SOIS UNOS LOCOS POR EL FUTBOL IGUAL QUE YO METEROS AMI BLOG , FUTBOLPROFESIONALENGENERAL.BLOGSPOT.COM
Apostata

#95Mensaje

madridistacordobes escribió:
Apostata escribió:Tan mediocre ha sido la temporada que faltando casi un mes para que se acaben de resolver los dos campeonatos más importantes (Liga y Champions) ya están empezando a presentar fichajes y van a pasear otra vez la Copa del Rey para que la volvamos a celebrar. Yo no sé si con todo esto quieren amortiguar el ruido de un posible doblete del Barça, pero como el Mánchester no lo remedie ya puede posar Mourinho desnudo en el Interviú, que comparar su temporada con la de Guardiola va a ser como comparar un Twingo con un Ferrari.
¿crees que si guardiola decide continuar su carrera fuera de los banquillos mantendra el mismo nivel de exitos que esta teniendo en el barcelona? ¿crees que ganara 1 uefa y 1 champions con un equipo como el oporto? ¿titulos en inglaterra, italia y españa en su primera temporada? ¿champions con el inter eliminando a chelsea, mejor barcelona de la historia y bayern? ¿has visto el inter este año? ¿crees que el schalke le hubiera metido 5 en san siro? y la ultima pregunta, ¿hubiera perdido la oportunidad el barcelona de ganar otro triplete con mourinho de entrenador? ¿no crees que el exito del barcelona es sus jugadores mas que su entrenador? ¿no te parece que guardiola la cago gastando 115 millones entre ibrahimovic y chygrinski? ¿no te parece que la plantilla del barcelona es muy superior comparando con quien compares?
1. No me importa lo que Guardiola conseguiría en otros equipos, me importa lo que Mourinho no ha conseguido en el nuestro.

2. No me importa lo que Mourinho ha conseguido con otros equipos, me vuelve a importar lo que no ha conseguido con el nuestro.

3. Sigue sin importarme lo que Mourinho hiciese en el Inter o en el Chelsea, me importa que haya convertido una plantilla de 500 millonazos en el Atlético de Madrid de Gil y GIl, que sólo sabía jugar al contraataque y quejarse de los arbitrajes.

4. He visto al Inter, pero lo que más me preocupa es haber visto al Madrid que he visto.

5. No sé si el Schalke le hubiera metido 5 al Inter de Mourinho, lo que sé es que e Barcelona se los metió al Real Moudrid.

6. No sé si el Barcelona hubiese ganado el Triplete con Mourinho, lo que sé es que una copa del Rey, frente a una Liga, un 5-0, una eliminación en Champions y una hipotética cuarta Copa de Europa del Barça es lo que yo llamaría un palizón en toda regla.

7. Supongo que sí, que la mayor parte del éxito del Barcelona es de sus jugadores, de lo que estoy convencido es de que el fracaso de los nuestros es responsabilidad de Mourinho.

8. Creo que Guardiola la cagó en lo de Etoo, en lo de Ibraimovich y en lo de Chigrinsky, pero lo que me preocupa es que nuestro entrenador la cagó con una plantilla entera de 500 millones de euros a la que sólo ha sabido enseñar a jugar al contragolpe.

9. No no creo que la plantilla del Barsa sea tan superior
madridistacordobes

#96Mensaje

Apostata escribió:
1. No me importa lo que Guardiola conseguiría en otros equipos, me importa lo que Mourinho no ha conseguido en el nuestro.

2. No me importa lo que Mourinho ha conseguido con otros equipos, me vuelve a importar lo que no ha conseguido con el nuestro.

3. Sigue sin importarme lo que Mourinho hiciese en el Inter o en el Chelsea, me importa que haya convertido una plantilla de 500 millonazos en el Atlético de Madrid de Gil y GIl, que sólo sabía jugar al contraataque y quejarse de los arbitrajes.

4. He visto al Inter, pero lo que más me preocupa es haber visto al Madrid que he visto.

5. No sé si el Schalke le hubiera metido 5 al Inter de Mourinho, lo que sé es que e Barcelona se los metió al Real Moudrid.

6. No sé si el Barcelona hubiese ganado el Triplete con Mourinho, lo que sé es que una copa del Rey, frente a una Liga, un 5-0, una eliminación en Champions y una hipotética cuarta Copa de Europa del Barça es lo que yo llamaría un palizón en toda regla.

7. Supongo que sí, que la mayor parte del éxito del Barcelona es de sus jugadores, de lo que estoy convencido es de que el fracaso de los nuestros es responsabilidad de Mourinho.

8. Creo que Guardiola la cagó en lo de Etoo, en lo de Ibraimovich y en lo de Chigrinsky, pero lo que me preocupa es que nuestro entrenador la cagó con una plantilla entera de 500 millones de euros a la que sólo ha sabido enseñar a jugar al contragolpe.

1. mourinho en un solo año ha conseguido lo que no han conseguido los anteriores entrenadores en 18, la copa del rey en toda una final contra el barcelona

2. hemos ganado la copa, semifinales de champions con unas actuaciones arbitrales que mejor no recordar, gol legal de higuain anulado que mejor no recordar y nos podemos quedar a 4 puntos del record de puntos en liga de pellegrini

3. hemos jugado bien todo el año excepto contra el barcelona, donde la diferencia de nivel no permitia otra opcion que jugar al contragolpe. nuestros jugadores no pueden discutirle la posesion de balon a la tripleta xavi-iniesta-messi.

4. vuelve a leer el punto 2

5. me importa que le hayamos ganado la copa y que solo nos han ganado un partido cuando pepe fue expulsado, el 5-0 fue en 2010

6. hasta hace 3 años nos hubieramos pasado en liga con 83 puntos a falta de 3 jornadas, conquista de copa en la final contra el barca y semis de champions bajo la sombra de la polemica. palizon hubiera sido si se hubiera ganado un triplete y el madrid no hubiera ganado nada

7. mourinho no tiene culpa de que la plantilla este mal hecha: 2 centrales malos, 3 mediocentros malos y 2 mediapuntas malos.

8. hemos jugado todo el año al ataque, menos contra el tridente xavi-iniesta-messi. nuestro entrenador no tiene culpa del fichaje de kaka, albiol, gago, lass...

9. el hecho de tener a xavi-iniesta-messi ya convierte en la plantilla del barca en muy superior a la del madrid. el madrid podra jugar al barca de tu a tu cuando refuerce la medular con jugadores del estilo sahin, valero y un medio defensivo que defienda mejor que lass, atacantes como hulk y drogba y un central suplente mejor que albiol
zam

#97Mensaje

Lo que no podemos es estar esperando que un año llegue un entrenador y 6 o 7 fichajes y arrasemos, y si no, fuera y a empezar de nuevo. Ese es el mal endémico de la historia del Real Madrid, sobre todo de la historia reciente.

El rival además es el GRAN RIVAL en el mejor periodo de su historia, tela. Y asentado en una base de AÑOS. Queremos llegar, arrasarlos, cambiar el ciclo de un dia para otro, cuando el año pasado el perfil del equipo era otro y queremos cambiar mentalidad, táctica, formas...

El madridista es bueno que sea inconforme, que pida titulos y cuando los tenga pida jugar mejor y cuando juegue mejor pediremos más títulos y así se cimenta la historia de un club campeón; pero esto a veces también nos lleva al ridículo espantoso, como el año que largamos a Antic líder por jugar mal y perdimos la liga, o largar a Del Bosque (que no es santo de mi devoción) para traer al 2º del ManU por que "daba mejor imagen" WTF??. O, y esta es opinión mía, no haberle dado a un pedazo de técnico como Hiddink más cancha por que mandaban los jugadores....

Está bien ser exigentes, está bien pedir más, pero vivir de espalda a la realidad actual, al reto que supone desbancar a este Barça sin ser devorados por las urgencias históricas, es querer ir contra molinos de viento.

Por una vez que el técnico, los nuevos jugadores e incluso la afición, rememos juntos en un proyecto que debe asentarse el 2º año, que puedan todos aprender de sus errores y no reiniciar una y otra vez esto como una ruleta rusa a ver si hay suerte... Ahora, bien, el 2º curso es donde debemos juzgar si ha merecido la pena esta confianza en este proyecto, pero ya, por lo menos, la lógica de una continuidad necesaria se ha impuesto.
DelBosque

#98Mensaje

Apostata escribió:

1. Eres tú el que ha sacado la comparación.

2. No ha conseguido el triplete, que parece que era la única manera de que estuvieses contento. ¿Te parece poco semifinales de Champions con robo mediante, campeón de Copa y subcampeón de Liga ante un equipo que ha perdido dos partidos en ocho meses? Tú mismo.

3. No debes de haber visto ningun partido del Madrid ya que en toda la temporada no hemos jugado al contraataque nunca (excepto en los dos partidos del Berbabeu ante el Barça). Si el Madrid no se queja de arbitrajes en una semifinales de champions con una expulsión injusta y un gol legal, o en partidos como en Almeria con tres penaltis no señalados. apaga y vamonós. Confundes el señorio con ser gilipollas. El que no llora no máma. Y si no que se lo digan al Barça.

4. ¿Que Madrid tan malo has visto? ¿El de Copa del Rey, el del Tottenham, el del Sevilla, el del Valencia, el del Milán y Ajax, etc.......? Si, horrible. Efectivamente no hemos ganado al Barça. Si, porque son mejores que nosotros. Si no sabias esto al principio de temporada es que tienes un problema. Y aún asi han tenido que depender de jugar con uno más y dos genialidades de su mejor jugador para hacer algo.

5. El 5-0 fue un despropósito. Ya lo dijimos que no habia esa diferencia entres esos dos equipos, y luego se demostró. El Barça salió a morder y el Madrid pensó que la camiseta iba a imponer más que la pierna. La planificación de Mou no fue buena y se acabó haciendo el ridículo. Ese resultado fue un accidente y creo que hemos aprendido más de eso que si hubieramos perdido 2-1.

6. Hazte del barça. Para apoyos como tú quien quiere enemigos.

7. Mou mató a Bin Laden, lo sabe todo el mundo.

8. Que no, que no hemos jugado al contragolpe nunca. Que el MAdrid siempre ha tenido más posesión que el resto, que casi no hemos concedido ocasiones y que nos hemos inflado a goles. No te inventes cosas. Y si no te gusta estar en un equipo que gasta mucha pasta creo que deberias replantear las cosas, proque esto lo lleva haciendo el Madrid desde los tiempos de Bernabeu. O no sabes muy bien donde estás o es que vale todo para tener razón. Ser del Madrid y quejarte del gasto es una incoherencia supina. Igual que Guardiola que critica nuestro proyecto pero se deja los leuros a cholón con Villa, Patapalinsky, Ibrahimovic, etc.......Incoherencia pura y dura.

9. No es mejor plantilla, es mejor equipo. Más conjuntado, con un entrenador que lleva más tiempo, con jugadores que se conocen de memoria y con uno de los mejores jugadores de la historia, con arbitrajes amables y con un Madrid que venia de perder contra el Alcorcón por goleada, sin ir más lejos.

Temporada notable del Madrid.
Apostata

#99Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:

1. Eres tú el que ha sacado la comparación.Sí, y reconozco que ha sido una comparación cruel, porque este año Guardiola ha arrasado a Mourinho.

2. No ha conseguido el triplete, que parece que era la única manera de que estuvieses contento. ¿Te parece poco semifinales de Champions con robo mediante, campeón de Copa y subcampeón de Liga ante un equipo que ha perdido dos partidos en ocho meses? Tú mismo. No hablo de robos ni de conspiraciones. Supongo que el objetivo de Mou era que San Casillas hiciese milagros durante 210 minutos para mantener el empate a 0 y ganar a los penalties o con gol de Ronaldo en una jugada aislada de la prorroga.

3. No debes de haber visto ningun partido del Madrid ya que en toda la temporada no hemos jugado al contraataque nunca (excepto en los dos partidos del Berbabeu ante el Barça). Si el Madrid no se queja de arbitrajes en una semifinales de champions con una expulsión injusta y un gol legal, o en partidos como en Almeria con tres penaltis no señalados. apaga y vamonós. Confundes el señorio con ser gilipollas. El que no llora no máma. Y si no que se lo digan al Barça.He visto todos los partidos del Madrid y sé que el Madrid no sabe atacar a una defensa posicionada. Cuando le dejan el balón no sabe a que jugar y su única baza ofensiva es el contraataque. Qué sí, que al contraataque es demoledor, hace transiciones rápidas y tiene jugadores hábiles y veloces que te matan en el primer descuido, pero eso no vale siempre.

4. ¿Que Madrid tan malo has visto? ¿El de Copa del Rey, el del Tottenham, el del Sevilla, el del Valencia, el del Milán y Ajax, etc.......? Si, horrible. Efectivamente no hemos ganado al Barça. Si, porque son mejores que nosotros. Si no sabias esto al principio de temporada es que tienes un problema. Y aún asi han tenido que depender de jugar con uno más y dos genialidades de su mejor jugador para hacer algo.No he visto un Madrid malo, he visto un Madrid que se cagó en el Bernabeu frente al Barsa, y un Madrid impotente ante equipos pequeños bien posicionados.

5. El 5-0 fue un despropósito. Ya lo dijimos que no habia esa diferencia entres esos dos equipos, y luego se demostró. El Barça salió a morder y el Madrid pensó que la camiseta iba a imponer más que la pierna. La planificación de Mou no fue buena y se acabó haciendo el ridículo. Ese resultado fue un accidente y creo que hemos aprendido más de eso que si hubieramos perdido 2-1. Al menos reconoces un fallo de Mou, creí que este señor no cometía errores jamás. Por algo se empieza, ahora sólo falta reconocer que su planteamiento contra el Barsa fue cagón y mediocre y que ha tirado la liga contra equipos pequeños.

6. Hazte del barça. Para apoyos como tú quien quiere enemigos. El fútbol, como la vida, se puede afrontar desde dos perspectivas: el espíritu crítico y el fanatismo. El primero es el que permite aprender tanto de los errores propios como de los aciertos ajenos, el segundo es el que te incapacita para seguir creciendo

7. Mou mató a Bin Laden, lo sabe todo el mundo. De ser así, le felicito de todo corazón.

8. Que no, que no hemos jugado al contragolpe nunca. Que el MAdrid siempre ha tenido más posesión que el resto, que casi no hemos concedido ocasiones y que nos hemos inflado a goles. No te inventes cosas. Y si no te gusta estar en un equipo que gasta mucha pasta creo que deberias replantear las cosas, proque esto lo lleva haciendo el Madrid desde los tiempos de Bernabeu. O no sabes muy bien donde estás o es que vale todo para tener razón. Ser del Madrid y quejarte del gasto es una incoherencia supina. Igual que Guardiola que critica nuestro proyecto pero se deja los leuros a cholón con Villa, Patapalinsky, Ibrahimovic, etc.......Incoherencia pura y dura.Las posesiones del Madrid pueden ser largas cuando el contrario no presiona especialmente bien, pero son anodinas y casi nunca encuentran salida. Y la razón es que el Madrid sólo tiene un mediocampista con las ideas claras y en esto la culpa no es 100% de Mou, aunque tampoco ha hecho demasiado para mejorar la circulación de balón. En algunos partidos en los que no jugó Crisitano se vio un Madrid más combinativo, y Mourinho debería haber hecho compatible este futbol combinativo con la presencia de CR7, de la misma manera en que el Barcelona lo hace con la de Messi. Sencillamente no ha sabido.

9. No es mejor plantilla, es mejor equipo. Más conjuntado, con un entrenador que lleva más tiempo, con jugadores que se conocen de memoria y con uno de los mejores jugadores de la historia, con arbitrajes amables y con un Madrid que venia de perder contra el Alcorcón por goleada, sin ir más lejos. Hombre por hombre puede que el Barsa le saque una mínima ventaja al Madrid, pero no debería ser tan decisiva como para que el entrenador se cagase como lo hizo ante los clásicos. Cristiano-Messi, Xabi-Xavi, Ozil-Iniesta, Pepe-Piqué, Casillas-Valdés... por favor, la única diferencia estratosférica es que el Barsa quiere jugar al fútbol y el Madrid no se sabe muy bien a lo que juega.

Temporada notable del Madrid. Una copa del Rey y acabar en puestos de Champions puede ser una temporada notable para el Valencia o para el Villarreal, NUNCA para el Real Madrid Club de Fútbol
Borrar usuario 10316

#100Mensaje

1 copa del rey, 2liga y semis de champons contra el mejor barça que se recuerda pues creo que si aunque le resta mucho el 5-0 en el camp nou.

Le pondria un 6.5 mas o menos
Responder