EL RONDO......PORQUE LO HAN QUITADO

Sección para hablar de cualquier tema.
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#21Mensaje

anoche vi en localia un programa sobre futbol bastante interesante, con tertulianos, videos y temas interesantes a debatir. El invitado fue Del Bosque, y los tertulianos eran Tomas Roncero, Manolete (es la unica pega que le veo al programa) y el calvo del bigote que presentaba un programa en la mtv (que es del Barça). El moderador era joseba larrañaga, el conductor del larguero los viernes y sabado. Tiene buena pinta, la verdad. ;)
frejin
Mensajes: 78
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Grada baja lateral oeste

#22Mensaje

yo la verdad, que estaba deseando que llegara el domingo para ver el Rondo.....NO ES COÑA.....me gustaba mucho ese programa. Sobre Roberto Gómez, hay que reconocer que el pobre de futbol no entiende una mierda.......el que defienda a Capello como buén entrenador, es un antitesista del futbol. Capello es ganador, si, pero no jugando al futbol. Con Roberto Gómez, aprender de futbol nada, pero te ries un huevo. Yo le escucho todos los dias en radio Marca por la mañana y joder el nota...... todo el mundo son sus grandes amigos....Mi gran amigo tal..... mi gran amigo Pascual......y ahora con los toros ya ni te cuento.

Roberto Vuelve a la TV............ te lo piden tus fans.
Style
Mensajes: 27
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

Mirar la audiencia de Club de Futbol lo he sacado del as de hoy

Click: Audimetro
Danixu
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

antuan_21 escribió:Pues a mi el rondo me gustaba, no había que hacerle mucho caso pero al menos entretenía. El nuevo no me gusta nada, a Pedrerol se le nota muchísimo que le tira el barca y el loco Gatti no hace más que decir incoherencias y le tengo hasta rabia ya por la cantidad d paridas q dice y escribe en el as (m tiene mareao con florentino y los galácticos ya XD)
totalmente contigo antuan.
El pu.. gatti no tiene ni zorra de la liga española y parece q ni de futbol.
Nada mas q dice tonterias.

Pedrerol (referente al gol fantasma del barca): pues nuestro video demuestra q no ha entrado completamente el balon, no es gol.

gatti:Si es gol, ha entrado un poco

Pedrerol: No ha entrado del todo gatti, el reglamento dice q no es gol

gatti: si es gol, el arbitro lo dio, si entra un poco es gol

Pedrerol : (guarda silencio), bueno vayamos a otra cosa...

........ #-o

ha puesto por los suelos a snijder en su columna del as el dia anterior de jugar contra el atleti, diciendo q no tiene cabeza para jugar en el madrid, q se le ve cortado y q necesita mas sangre

Siempre le esta lamiendo el culo a florentino y sus galacticos, q es cnd empezo a conocer al madrid, no tiene ni idea de su pasado.

En la entrevista q le dieron a casillas

Casillas: ahora el equipo esta mucho mejor, hay un bloque, disfrutamos mucho y no tiene nada q ver con el pasado, sin malos vicios, ahora somos como una familia.

Gatti (despues cnd se fue casillas) : casillas deberia callarse, como puede hablar mal de los galacticos??, hablando mal de jugadores como zidane, ronaldo, beckham, q lo han dado todo y han sido los mejores?? es una falta de respeto

PERO pu.. GATTI, CND HA HABLADO MAL CASILLAS DE ZIDANE O BECKHAM?? grrrrr

y de estas a porron en todo el programa. siempre diciendo paridas.


me cambio a cualkier otro programa pero ya¡¡
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#25Mensaje

Todo programa en el que salgan roberto gomez y roncero no merece ser emitido.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#26Mensaje

Television publica, la q pagamos todos...y mira lo q nos ponen. Menuda basura de programa, gatti desde q colaboro con la sexta para el mundial demostro ser un total inutil. Ese es el q se reia de Maradona y el pelusa le dijo, te voy a hacer 4...y 4 le hizo! Jajaja...
Y Pedrerol...culero de pro.

Saludos, como el programa de Maldini, ninguno (aunq sobre Raul Ruiz ese...)
alfigo69
Mensajes: 32
Registrado: Mar-2007
Ubicación: cadiz

#27Mensaje

bueno pues a cascarla, ya nos jodieros quitando el dia despues, luego se cargaron maracana (se hacia un poco largo, la verdad sea dicha) y ahora el rondo. Menos mal que el mongolo de roberto se quita del panorama porque para soltar las trolas que suelta me podian poner a mi, que ese cabr.. ganaria por lo menos 2000 euros por programa!!!!
lo que mas me gustaba era la calsificacion sin ayudas arbitrales, donde se veia la mano de Villar. Eso deberian recuperarlo
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#28Mensaje

lo han kitao por que sin tos una panda de patanes asi komo lo oyes
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#29Mensaje

javi_jj escribió:lo han kitao por que sin tos una panda de patanes asi komo lo oyes
joe q directo XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

Joaquinito escribió:
javi_jj escribió:lo han kitao por que sin tos una panda de patanes asi komo lo oyes
joe q directo XD XD
eran patanes con estilo, ami me hacia mucha gracia
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#31Mensaje

puyol escribió:
Joaquinito escribió:
javi_jj escribió:lo han kitao por que sin tos una panda de patanes asi komo lo oyes
joe q directo XD XD
eran patanes con estilo, ami me hacia mucha gracia
claro,claro te acian gracia por que se reian del madrid no?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#32Mensaje

javi_jj escribió:
puyol escribió:
Joaquinito escribió:
javi_jj escribió:lo han kitao por que sin tos una panda de patanes asi komo lo oyes
joe q directo XD XD
eran patanes con estilo, ami me hacia mucha gracia
claro,claro te acian gracia por que se reian del madrid no?
no todos se rein del madrid habia gente q defendia al madrid.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

jaj q vqa tio me hacia gracia por los fichajes q proponian y porq hablaban yodos sin respeto jaja tenia mucha gracia como se manadaban callr
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#34Mensaje

Danixu escribió:
antuan_21 escribió:Pues a mi el rondo me gustaba, no había que hacerle mucho caso pero al menos entretenía. El nuevo no me gusta nada, a Pedrerol se le nota muchísimo que le tira el barca y el loco Gatti no hace más que decir incoherencias y le tengo hasta rabia ya por la cantidad d paridas q dice y escribe en el as (m tiene mareao con florentino y los galácticos ya XD)
totalmente contigo antuan.
El pu.. gatti no tiene ni zorra de la liga española y parece q ni de futbol.
Nada mas q dice tonterias.

Pedrerol (referente al gol fantasma del barca): pues nuestro video demuestra q no ha entrado completamente el balon, no es gol.

gatti:Si es gol, ha entrado un poco

Pedrerol: No ha entrado del todo gatti, el reglamento dice q no es gol

gatti: si es gol, el arbitro lo dio, si entra un poco es gol

Pedrerol : (guarda silencio), bueno vayamos a otra cosa...

........ #-o

ha puesto por los suelos a snijder en su columna del as el dia anterior de jugar contra el atleti, diciendo q no tiene cabeza para jugar en el madrid, q se le ve cortado y q necesita mas sangre

Siempre le esta lamiendo el culo a florentino y sus galacticos, q es cnd empezo a conocer al madrid, no tiene ni idea de su pasado.

En la entrevista q le dieron a casillas

Casillas: ahora el equipo esta mucho mejor, hay un bloque, disfrutamos mucho y no tiene nada q ver con el pasado, sin malos vicios, ahora somos como una familia.

Gatti (despues cnd se fue casillas) : casillas deberia callarse, como puede hablar mal de los galacticos??, hablando mal de jugadores como zidane, ronaldo, beckham, q lo han dado todo y han sido los mejores?? es una falta de respeto

PERO pu.. GATTI, CND HA HABLADO MAL CASILLAS DE ZIDANE O BECKHAM?? grrrrr

y de estas a porron en todo el programa. siempre diciendo paridas.


me cambio a cualkier otro programa pero ya¡¡
Antes de hablar de Gatti te lavas la boca con jabon.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#35Mensaje

ahora entiendo porque le llaman el "el loco hugo gatti" XD XD ademas si dijo que le gustaria casarse con florentino si eso es de no estar loco.... XD
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#36Mensaje

feranswer84 escribió:Television publica, la q pagamos todos...y mira lo q nos ponen. Menuda basura de programa, gatti desde q colaboro con la sexta para el mundial demostro ser un total inutil. Ese es el q se reia de Maradona y el pelusa le dijo, te voy a hacer 4...y 4 le hizo! Jajaja...
Y Pedrerol...culero de pro.

Saludos, como el programa de Maldini, ninguno (aunq sobre Raul Ruiz ese...)
Y el rondo se caracterizaba por su calidad y pluralismo?? os gustaría porque se pegaban casi todo el programa hablando de vuestro equipo.

Prefiero aguantar a Gatti que a Roberto Gomez y a Tomás Roncero, a quien ponen como ejemplo de pesimo periodista en algunas facultades de periodismo
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#37Mensaje

Por algo semana tras semana en Marca anunciaban el apabullante liderazgo de audiencia del programa.
Acaso no habia pluralismo?? A los q les interesa solo se fijan en q estaba Roncero (y no siempre) y Roberto Gomez, pero no dicen ni mú de q el presentador es otro culero de pro, y eso no lo puede negar nadie (por no hablar de Karpin q tiene madriditis aguda, y un Juan Carlos Rivero q estaba fijo encima de Roberto Gomez al igual q la presentadora)
Ademas, continuamente iban representantes de jugadores, y personajes importantes del futbol español.
Ni comparacion El Rondo con la bazofia q se han inventado ahora
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#38Mensaje

feranswer84 escribió:Por algo semana tras semana en Marca anunciaban el apabullante liderazgo de audiencia del programa.
Acaso no habia pluralismo?? A los q les interesa solo se fijan en q estaba Roncero (y no siempre) y Roberto Gomez, pero no dicen ni mú de q el presentador es otro culero de pro, y eso no lo puede negar nadie (por no hablar de Karpin q tiene madriditis aguda, y un Juan Carlos Rivero q estaba fijo encima de Roberto Gomez al igual q la presentadora)
Ademas, continuamente iban representantes de jugadores, y personajes importantes del futbol español.
Ni comparacion El Rondo con la bazofia q se han inventado ahora
=D>
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#39Mensaje

Pues tienes toda la razon!! el rondo era un pedazo programa,un debate entre gente que sabia de esto,no olvidemos que siempre habia representantes de los diarios deportivos punteros,vale que estaba roberto gomez que era algo asi como la mascota pero bueno,me parecia un programa serio mil veces mejor que la bazofia que se emite ahora,que por cierto me duermo antes de que se acabe siempre.
Por cierto,vale que el bigotes del rondo es cule,ademas lo ha dicho el varias veces,pero fue el primero en decirle al "lobo" que si el madrid habia ganado la liga es porque habia sido el mejor a lo largo de las 38 jornadas y punto. =D>
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

a mi el rondo me parecia una autentica chorrada... sobre todo cuando se acababa y me quedaba con ganas de mas... jajajaja

la verdad es que podian haberlo pulido un poco mas, flojeaba en algunas cosas, pero hacia mucho tiempo que no emitian un programa de futbol que me captase la atencion...

roberto gomez me sobraba... lo unico que sabe hacer es hacer publiucidad de los toros de los restorantes y de todo aquel sitio o persona (grandes amigos) de los que pueda sacar algo. despues de oirle pasarse todo el dia haciendo publicidad, estoy convencido de que no paga en ningun lado. VAYA COÑAZO DE HOMBRE ELAMIGUITO DE CAPELIN!!!!
Responder