Madrid - Barça / 2 Modelos, 2 Estilos

Las noticias de última hora.
degas

#21Mensaje

ruggeri escribió:
steven2409 escribió:Mi pregunta es.

Por 3 temporadas que han ganado titulos son el mejor equipo del siglo 21??? El madrid fue el mejor club del siglo pasado porque en los ultimos 100 anos fue superior a muchos equipos muy buenos, mientras el barca solo lleva 3 miseros anos bueno mas nada, si se mantienen 100 tempoaradas de la misma manera ( sin ayudas descaradas ) seran el mejor de la historia de los contrario solo sera una anecdota.
en el siglo XXI se llevan 11 temporadas con esta, el que mas haya ganado pues sera el mejor del siglo hasta el momento... y me da igual que sea el barça o el manchester o quien sea

100 años?? claro claro... en la 1º mitad de siglo XX practicametne no hubo nada, todavia no estamos ni cerca de llevar 100 años de futbol competitivo (y de ningun deporte vamos)
es verdad, no me acordaba que el siglo empezaba cuando a ti te salia de las pelotas y no en 1901; es decir, eres el MEJOR EQUIPO de futbol profesional, que esto os quede grabado en la cabeza a los amigos culés, del siglo XX, logicamente cuando habia competiciones oficiales, no antes, porque nosotros no podemos ser mejores en algo que no existe, somos buenos, pero tampoco tanto :lol: :lol: :lol:
ruggeri

#22Mensaje

degas escribió:
ruggeri escribió:

Por 3 temporadas que han ganado titulos son el mejor equipo del siglo 21??? El madrid fue el mejor club del siglo pasado porque en los ultimos 100 anos fue superior a muchos equipos muy buenos, mientras el barca solo lleva 3 miseros anos bueno mas nada, si se mantienen 100 tempoaradas de la misma manera ( sin ayudas descaradas ) seran el mejor de la historia de los contrario solo sera una anecdota.
en el siglo XXI se llevan 11 temporadas con esta, el que mas haya ganado pues sera el mejor del siglo hasta el momento... y me da igual que sea el barça o el manchester o quien sea

100 años?? claro claro... en la 1º mitad de siglo XX practicametne no hubo nada, todavia no estamos ni cerca de llevar 100 años de futbol competitivo (y de ningun deporte vamos)
es verdad, no me acordaba que el siglo empezaba cuando a ti te salia de las pelotas y no en 1901; es decir, eres el MEJOR EQUIPO de futbol profesional, que esto os quede grabado en la cabeza a los amigos culés, del siglo XX, logicamente cuando habia competiciones oficiales, no antes, porque nosotros no podemos ser mejores en algo que no existe, somos buenos, pero tampoco tanto :lol: :lol: :lol:
que te quede grabado, españa es el imperio mas poderoso del mundo del siglo XVI y XVII
que te quede grabado, ahora vas y se lo cuentas a un estadounidense para que se ria en tu cara...

hablais de 100 años de dominio... cuando realmente al futbol se han jugado en 50 (y competiciones internacionales ni eso).

que bien, que felicidades, que a mi los titulos que no valen para nada me dan igual...

cambiarias ese titulo de "mejor del siglo XX", que no sirve para nada, por una champions mas??

y mira, si hubiese nacido madridista, hubiese disfrutado menos titulos que los que he celebrando siendo cule... asi que no veo el problema
degas

#23Mensaje

ruggeri escribió:
degas escribió:
ruggeri escribió:

que te quede grabado, españa es el imperio mas poderoso del mundo del siglo XVI y XVII
que te quede grabado, ahora vas y se lo cuentas a un estadounidense para que se ria en tu cara...

hablais de 100 años de dominio... cuando realmente al futbol se han jugado en 50 (y competiciones internacionales ni eso).

que bien, que felicidades, que a mi los titulos que no valen para nada me dan igual...

cambiarias ese titulo de "mejor del siglo XX", que no sirve para nada, por una champions mas??

y mira, si hubiese nacido madridista, hubiese disfrutado menos titulos que los que he celebrando siendo cule... asi que no veo el problema
yo no cambio ser el mejor del siglo XX por una champions, nuestra historia son nuestros recuerdos, nuestra vida, tu viviras mas champions no lo dudo y digo que te preste, pero sin el madrid no se entenderia la champions ni el futbol moderno, ademas vuestra historia empieza en el 92, cuando ganais la primera, lo cual es triste, de 100 y pico años solo habeis sido primeros veintipocos, y no pienso seguir discutiendo con alguien que dice que los titulos no valen para nada, sois unos fanaticos de la palabra de Pep y yo con fundamentalistas y talibanes, de gente que dice que el futbol son ellos y el resto nada, alves dixit:

"Barça sólo existe uno, no hay otro con tanta calidad"

en fin PREPOTENCIA, SOBERBIA, pero tranquilos ya pronto volvereis al lugar de donde nunca debisteis salir, porque al igual que la torre de Babel, caereis por vuestro propio peso, vuestro odio hacia nosotros y vuestro rencor es mas grande que vuestro talento
Alvaro

#24Mensaje

ruggeri escribió:
Yo no quiero ser borde pero... vaya gilipollez.

Hasta en USA alguien que sepa de historia te diría que el Imperio Español fue admirable, como aquí lo diríamos de imperio inglés posterior, de las conquistas de Napoleón o del Imperio Romano. La ventaja de la historia es que la gente no es aficionada de un bando y es todo un poco más objetivo, sobretodo en la historia antigua (En los casos más reciente aun nos falta a perspectiva del tiempo para mirarlos de lejos).
CRMadridista

#25Mensaje

Joder, el aliento a JB ya empieza a oler demasiado...
ruggeri

#26Mensaje

degas escribió: yo no cambio ser el mejor del siglo XX por una champions, nuestra historia son nuestros recuerdos, nuestra vida, tu viviras mas champions no lo dudo y digo que te preste, pero sin el madrid no se entenderia la champions ni el futbol moderno, ademas vuestra historia empieza en el 92, cuando ganais la primera, lo cual es triste, de 100 y pico años solo habeis sido primeros veintipocos, y no pienso seguir discutiendo con alguien que dice que los titulos no valen para nada, sois unos fanaticos de la palabra de Pep y yo con fundamentalistas y talibanes, de gente que dice que el futbol son ellos y el resto nada, alves dixit:

"Barça sólo existe uno, no hay otro con tanta calidad"

en fin PREPOTENCIA, SOBERBIA, pero tranquilos ya pronto volvereis al lugar de donde nunca debisteis salir, porque al igual que la torre de Babel, caereis por vuestro propio peso, vuestro odio hacia nosotros y vuestro rencor es mas grande que vuestro talento
tu lo dices... NUESTROS recuerdos... NUESTROS. no los de nuestros abuelos
la historia sirve para aprender de ella y como motivo de orgullo, pero nada mas.
prefiero disfrutar de mi vida y de mis logros que dedicarme a fardar de mis abuelos...

por otra parte... me siento orgulloso del equipo de mi ciudad, que apenas ha estado 10 años en primera division, y? te crees que un aficionado del real madrid puede venir a mi en plan superior?? les convierte eso en mejores que yo??
ser del equipo de una ciudad que no has pisado en tu vida simplemente porque acostumbra a ganar no me sirve de nada...
precisamente yo en barcelona he pasado muchiiiiiisimo tiempo (tengo mucha familia alli), y he estado de pequño muchisimas veces en el camp nou, para que no me digas que soy del barça porque gana.

bueno, eso de 20 años de dominio es bastante relativo... antes de los años 50 el madrid tampoco era ninguna maravilla la verdad.

y aparte... te crees que eso me importa??

por esa regla de 3 podria llamarte fracasado si no ganas 10.000 euros al mes, segun tu logica podria venir rafa nadal e insultarte y llamarte de todo porque ha tenido mucho mas exito... vaya gilipollez

a mi el futbol me sirve PARA DISFRUTAR, para sentarme delante de la tele y PASARMELO BIEN. NADA MAS.

y mas hablando de un equipo de futbol, que ni me da de comer ni nada, y que no influye de ninguna manera en mi vida diaria... que desaparece el barça? pues mira... no voy a celebrarlo, pero ten muy claro que tampoco me voy a pasar los meses llorando, como mas de uno haria aqui, que parece q el madrid es el centro de su vida
Alvaro escribió:
ruggeri escribió:

Hasta en USA alguien que sepa de historia te diría que el Imperio Español fue admirable, como aquí lo diríamos de imperio inglés posterior, de las conquistas de Napoleón o del Imperio Romano. La ventaja de la historia es que la gente no es aficionada de un bando y es todo un poco más objetivo, sobretodo en la historia antigua (En los casos más reciente aun nos falta a perspectiva del tiempo para mirarlos de lejos).
que si, que ahora te viene un americano o un aleman a discutir sobre las 2 naciones y tu le saltas con que eramos los jefes hace 400 años y si... te diran... gran imperio hace 400 años!! y??? que me quieres decir con eso??

y nosotros bueno... no es nuestro mejor momento pero vivimos en una sociedad aceptable me parece... pero mira al mundo islamico

han involucionado, hace 500 años estaban mas avanzados socialmente que ahora... y?? crees q a un lituano (q no es que sean la octava maravilla del mundo) siente envidia de un pais arabes donde hoy matan mujeres a pedradas porque tuviesen una historia y cultura riquisima hace 5 siglos???
raulista1301

#27Mensaje

todos los imperios caen, el del barsa no creo que vaya a ser la excepción, disfrutadlo mientras dure...
SiempreReal

#28Mensaje

raulista1301 escribió:todos los imperios caen, el del barsa no creo que vaya a ser la excepción, disfrutadlo mientras dure...
Y les queda menos de lo que ellos se creen...
Todo lo que sube, baja.
Alvaro

#29Mensaje

ruggeri escribió:
Alvaro escribió:
ruggeri escribió:

que si, que ahora te viene un americano o un aleman a discutir sobre las 2 naciones y tu le saltas con que eramos los jefes hace 400 años y si... te diran... gran imperio hace 400 años!! y??? que me quieres decir con eso??

y nosotros bueno... no es nuestro mejor momento pero vivimos en una sociedad aceptable me parece... pero mira al mundo islamico

han involucionado, hace 500 años estaban mas avanzados socialmente que ahora... y?? crees q a un lituano (q no es que sean la octava maravilla del mundo) siente envidia de un pais arabes donde hoy matan mujeres a pedradas porque tuviesen una historia y cultura riquisima hace 5 siglos???
No se trata de sentir envidia sino de reconocer la historia y respetarla. Yo no siento envidia de ningún árabe, pero asumo que de no ser por ellos nosotros aún seguiríamos luchando con espadas y escudos porque es imposible fabricar bombas en números romanos. Y encima no conoceríamos el 0 :lol:

Una cosa es envidiar y otra conocer la historia. Yo soy capaz de admirar lo que hicieron los árabes en muchos campos, un culé nunca admirará lo que hizo el Madrid porque es más fácil señalar a Franco :roll:
ruggeri

#30Mensaje

raulista1301 escribió:todos los imperios caen, el del barsa no creo que vaya a ser la excepción, disfrutadlo mientras dure...
tu lo has dicho... TODOS ;)

y segun vosotros el barça es una pu.. mierda y el madrid es un imperio al cubo... saca tus propias consecuencias
Kuja87

#31Mensaje

ruggeri escribió: a mi el futbol me sirve PARA DISFRUTAR, para sentarme delante de la tele y PASARMELO BIEN. NADA MAS.

y mas hablando de un equipo de futbol, que ni me da de comer ni nada, y que no influye de ninguna manera en mi vida diaria...
Dices que para ti el fútbol no tiene ninguna relevancia especial y que no influye en absoluto en tu vida diaria, sin embargo si te sirve para meterte en foros del equipo rival a soltar chorrada tras chorrada, contestando a todo el que se meta con tu equipo con variadas provocaciones, presumiendo todo el rato de lo "poco" que te importa el fútbol pero sin embargo no paras de echar espuma por la boca en cuanto se te dice que el Real Madrid es el mejor club del siglo etc... a otro chino con ese cuento, no estas aquí por lo poco que te importa tu equipo o el fútbol en general, estas aquí porque eres un forofo como nosotros y como el resto, a quien pretendes engañar...
Alvaro

#32Mensaje

ruggeri escribió:

y segun vosotros el barça es una pu.. mierda y el madrid es un imperio al cubo... saca tus propias consecuencias
No exageréis ni por un lado ni por el otro... El fútbol va a ciclos y eso ya está visto. Su historia es demasiado corta para decir que los imperios caen, lo más probable es que dentro de 200 años el mejor club no sea ni el Madrid ni el Barça, pero tampoco es algo matemático... Quizá ni exista el fútbol.
raulista1301

#33Mensaje

Alvaro escribió:
ruggeri escribió:

No exageréis ni por un lado ni por el otro... El fútbol va a ciclos y eso ya está visto. Su historia es demasiado corta para decir que los imperios caen, lo más probable es que dentro de 200 años el mejor club no sea ni el Madrid ni el Barça, pero tampoco es algo matemático... Quizá ni exista el fútbol.
quizá ni exista el mundo XD seguramente nos lo habremos cargado antes
ruggeri

#34Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
ruggeri escribió: a mi el futbol me sirve PARA DISFRUTAR, para sentarme delante de la tele y PASARMELO BIEN. NADA MAS.

y mas hablando de un equipo de futbol, que ni me da de comer ni nada, y que no influye de ninguna manera en mi vida diaria...
Dices que para ti el fútbol no tiene ninguna relevancia especial y que no influye en absoluto en tu vida diaria, sin embargo si te sirve para meterte en foros del equipo rival a soltar chorrada tras chorrada, contestando a todo el que se meta con tu equipo con variadas provocaciones, presumiendo todo el rato de lo "poco" que te importa el fútbol pero sin embargo no paras de echar espuma por la boca en cuanto se te dice que el Real Madrid es el mejor club del siglo etc... a otro chino con ese cuento, no estas aquí por lo poco que te importa tu equipo o el fútbol en general, estas aquí porque eres un forofo como nosotros y como el resto, a quien pretendes engañar...
el futbol me gusta, aqui no se leen mas que barbaridades... y contesto.

participo en otros foros... y bastante mas que en este (por ejemplo forocoches, que es mucho mas generalista pero que se puede hablar mucho mas que aqui... y si, tambien del madrid), generalmente las cuestiones de debate tampoco influyen de ninguna manera en mi vida, y sin embargo contesto y doy mi opinion... y??
y por cierto, vine aqui buscando otra cosa.

si veo a una abuelita por la calle que necesita ayuda para cruzar... pues esa persona no influye en mi vida y en realidad me da igual... pero le ayudo

que algo no cambie tu vida no quiere decir que no participes o ayudes
Kuja87

#35Mensaje

Bueno, pues sigue participando en forocoches o ayudando a las ancianitas a cruzar la calle, porque aquí ni aportas, ni ayudas ni participas, tu labor en este foro esta mas cercana a la de una moscarda molesta que a la de un forero común que se dedica a darnos su opinión, tu solo te dedicas a hinchar las pelotas al personal. ;)
ruggeri

#36Mensaje

Alvaro escribió:
ruggeri escribió:

exacto, y puede que sea algun equipo que ni siquiera exista todavia... o que el epicentro futbolistico se traslade a asia por ejemplo...
yo lo q quiero es disfrutar por mi mismo de algo que me gusta...
que maradona era maravilloso?? me lo creo, que pele era mejor? pues tambien me lo creo... pero de que me sirve? si realmente no he podido disfrutar de ellos?? eso no quita para q los admire o no, pero ellos no me han hecho disfrutar.
hablando de historia te puedes sentir orgulloso de tu pasado, solo faltaba, pero eso sirve de poco en el presente...

ni el barça es maravilloso y perfecto ni el madrid lo es, cada uno segun el momento tendran sus pros y sus contras... indudablemente ahora el barça esta en un mejor momento, con varias cosas que son orgullo de los cules, como que toda la columna vertebral del equipo haya salido de la cantera... y???
tambien lo tuvo el madrid en su dia con la quinta del buitre por ejemplo. el madrid en los ultimos años el tema cantera lo ha llevado horriblemetne mal (recuerdo q en el castilla estaban: filipe, negredo, soldado, mata, borja valero... jugadorazos vaya)
aqui nadie ha inventado el futbol (mou tampoco), pero yo desde que he nacido no he visto a ningun equipo jugar como a este barça... y como yo, muchisima gente con mucho mas años. incluso capello

pd: los ciclos del futbol actual son mucho mas cortos que antiguamente por la profesionalizacion y por el volumen de fichajes muchisimo mayor, q produce mas cambios en menos tiempo. ahora es muy dificil tener un ciclo exitoso de 3 años
ruggeri

#37Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Bueno, pues sigue participando en forocoches o ayudando a las ancianitas a cruzar la calle, porque aquí ni aportas, ni ayudas ni participas, tu labor en este foro esta mas cercana a la de una moscarda molesta que a la de un forero común que se dedica a darnos su opinión, tu solo te dedicas a hinchar las pelotas al personal. ;)
tu opinion me importa entre 0 y nada

a ti todo lo q no sea comparar a mou con un apostol y decir que judas era del barça te parece tocar los cojones
por lo tanto, me alegra y me reconforta que creas q solo te toco las narices... roncero opinaria lo mismo
SiempreReal

#38Mensaje

ruggeri escribió:
Kuja-Madrid escribió:Bueno, pues sigue participando en forocoches o ayudando a las ancianitas a cruzar la calle, porque aquí ni aportas, ni ayudas ni participas, tu labor en este foro esta mas cercana a la de una moscarda molesta que a la de un forero común que se dedica a darnos su opinión, tu solo te dedicas a hinchar las pelotas al personal. ;)

a ti todo lo q no sea comparar a mou con un apostol y decir que judas era del barça te parece tocar los cojones
por lo tanto, me alegra y me reconforta que creas q solo te toco las narices... roncero opinaria lo mismo
Eso lo haces con el foro entero, no solo con él, y estás empezando a ser un poco insoportable. Me cargas de tal manera...
Vete a provocar a todos esos foros donde estás, pero aqui no.
ruggeri

#39Mensaje

SiempreReal escribió:
ruggeri escribió:

Eso lo haces con el foro entero, no solo con él, y estás empezando a ser un poco insoportable. Me cargas de tal manera...
Vete a provocar a todos esos foros donde estás, pero aqui no.
no haceis mas que llamar hijo de pu.. a todo lo que huela al barça... si te molesta que lo defienda te fastidias, lo tienes facil, no hables de ello y listo.
rupeni

#40Mensaje

1972-1973.
Se abren las fronteras a extranjeros, Barsa ficha a Johann Cruijff, fichaje más caro de la historia en su tiempo, 1 millón de dólares, posteriormente el Barsa compra lo más caro del mercado casi, casi superando siempre sus cifras, sólo pondré algunos que en su día fueron cariiiiisimos:
Neeskens,Simonsen,Schuster,Maradona,Lineker,Romario,Koeman,Ronaldo,Rivaldo,Kluivert,Overmans,Riquelme,Saviola,F de Boer,R.de Boer.................mientras RM sobrevivía con el equipo de los García,Uli Stielike, más tarde la quinta con Gallego,Chendo,Camacho,Solana,Salguero,Agustin, ganando 5 ligas con 7 y 8 canteranos en el equipo y sin mediocentros ni inventos posteriores.

Se puede decir que hasta que llega Florentino que rompe la baraja con Figo y Zidane el Barsa era el dueño absoluto del mercado a nivel de tirar de chequera, de aquella no había modelos MALOS O BUENOS, eso es ahora.

Hete aquí que fichan a Rijkaard y tras un intento frustrado para echarlo, cómo no hay pasta para pagar el finiquito Laprta tiene que tragar con él y la pasta la destina a traerle a Davids, ahcen una segunda vuelta muy buena y cómo siguen sin tener un pu.. duro el bueno de Frank demuestra su categoría y ahce un equipazo con un pressing asfixiante que sabido es lo que consiguió, posteriormente llega Guardiola y mejora ése equipo haciendo un grandísimo equipo.

Aún así, se fichan a los:
Ibra: 80?90? depende de lo que tasemos a Etoo
Etoo:24 millon
Villa: 40
Alves:32?34? No recuerdo la cifra, por ahí anduvo
Chigrinsky: 25 kilos
Henry:24
Dinho:Creo recordar que fueron alrededor de 20

Pasemos de los Keirrison,Hleb,Henrique,Cáceres.............................

Y mira por donde que nos viene ahora a contar uno los descubridores del balón redondo que su modelo es una mezcla de crisis,Maquiavelo y Obama y que tócate los cojones, ése es el modelo, cuándo no sabe ni de donde vienen, ni que su archirrival eso yá lo descubrió en los 80 ganando 5 ligas con 8-10 canteranos de titulares.

Hay que joderse, y todavía tiene la cara de llamar abducidos a los rivales, mira compañero, esto es un problema de modas y ahora se lleva una moda que a los madridistas nos dá igual porque lo nuestro es un tema de leyenda y las leyendas vivas no dependen de las modas eso es para los eventuales, y esto es cuestión de ser un prepotente y un indocumentado o ser un un buen rival y respetar los tiempos

Ahora si te apetece elige.Un saludo
Responder