Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#121Mensaje

trecool escribió:Cuantos años tiene Altintop???
28
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#122Mensaje

Humo, humo, humo, humo






Por favor, que sea humo :rezar:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#123Mensaje

a mi este jugador ni fu ni fa, pero si mou lo quiere confio en su criterio
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#124Mensaje

No me gusta para nada x.x ojala que si viene sea otro caso semejante a Di María
Borrar usuario 4361.

#125Mensaje

Sería para ocupar el lateral derecho o izquierdo???
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#126Mensaje

Volviendo al tema de la memoria económica del club y haciendo un breve inciso, creo recordar q el presupuesto del Madrid es de 400 millones, pero cuadran cuantas diversificando plazos de traspasos de jugadores, si os dais cuenta siempre q presentan los presupuestos el superavit es de 5, 6 millones de euros, todos los años aprox. lo q hace sospechar q mucha liquidez no deben tener cuando sus "beneficios" son siempre tan bajos y curiosamente los mismos. Un saludo a todo el foro.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#127Mensaje

ahyur escribió:Volviendo al tema de la memoria económica del club y haciendo un breve inciso, creo recordar q el presupuesto del Madrid es de 400 millones, pero cuadran cuantas diversificando plazos de traspasos de jugadores, si os dais cuenta siempre q presentan los presupuestos el superavit es de 5, 6 millones de euros, todos los años aprox. lo q hace sospechar q mucha liquidez no deben tener cuando sus "beneficios" son siempre tan bajos y curiosamente los mismos. Un saludo a todo el foro.
Una empresa, por cuestiones económicas, no puede tener mucho superavit en el balance por muy bien que le vayan las cosas. Si lo tiene, se intentará poner lo más justo posible.
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#128Mensaje

El Año pasado vi la contratación de Carvalho y cerre los ojos lamentadome, este año lo he aplaudido mucho...ese fichaje se lo atribuyo a mou
espero que este sea un caso similar.

HALA MADRID!
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#129Mensaje

trecool escribió:Sería para ocupar el lateral derecho o izquierdo???
Mediocentro, Lateral Derecho y Extremo derecho ( y creo recordar verle jugar como extremo por la izquierda tambien) es un comodin...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#130Mensaje

Bayern Múnich no quiere que salga Altintop

Jupp Heynckes intentará evitar la salida de uno de los mejores jugadores del Bayern Múnich alla por final de temporada al ser el técnico que le descubrió alla por el 2003, cuando le fichó para el equipo bávaro y le dio la alternativa en el primer equipo.

Altintop suena como fichaje del Real Madrid y su traspaso sería gratis al quedar libre de cualquier vinculación con el Bayern. Con 28 años, el centrocampista pretende dar un salto de calidad y fichar por el Madrid después del 30 de Junio.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... salga.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#131Mensaje

Altintop dirá adiós al Bayern el sábado
Se despedirá de la afición y anunciará que se marcha al Madrid


Hamit Altintop, que tiene como representante a Reza Fazeli, el mismo que Özil y Sahin, se despedirá del Bayern este sábado. El centrocampista turco-alemán, que será el próximo fichaje que oficialice el Madrid, aprovechará el último partido de su equipo en el Allianz Arena para decirle adiós a la que ha sido su afición desde que llegase a Múnich en 2007 desde el Schalke.

Altintop hará como Sahin el 30 de abril. En aquella ocasión, el fichaje madridista aprovechó que el Borussia cantó el alirón en casa ante el Núremberg para salir al césped (está lesionado de una rodilla) y aplaudir a sus fans. Altintop no jugará el sábado (tiene una dolencia en la espalda) pero saldrá también para recibir los aplausos de la hinchada.

Una vez acabada la temporada del Bayern, se espera que el jugador anuncie que firmará por el Madrid hasta 2015.

http://www.as.com/futbol/articulo/altin ... ftb_17/Tes
aepit

#132Mensaje

Esto ya está echo, ayer en futboleros, en marca tv, hicieron un especial de fichajes, hablaron de Sahin y desvelaron otro fichaje que YA ESTÁ ECHO, y es Altintop.Lo confirmaron, solo queda que lo ponga el madrid en su página, pero viene y gratis.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#133Mensaje

Jugador polivalente, llegador, fuerte.....No tiene mucha técnica. A mi no me convence mucho, la verdad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#134Mensaje

no me parece malo pero tampoco creo que nos vaya ayudar a nada...que tiene altintop que no tenga granero??
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#135Mensaje

La única ventaja de altintop es que juega en toda la media cancha pero es un jugador que se puede encontrar en cualquier lugar yo creo que seria mejor utilizar un jugador de inferiores.
aepit

#136Mensaje

degas escribió:no me parece malo pero tampoco creo que nos vaya ayudar a nada...que tiene altintop que no tenga granero??
Estoy de acuerdo, no es malo, pero tampoco nos va a ayudar mucho, imagino que vendrá para hacer plantilla nada más y porque viene gratis.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#137Mensaje

aepit escribió:
degas escribió:no me parece malo pero tampoco creo que nos vaya ayudar a nada...que tiene altintop que no tenga granero??
Estoy de acuerdo, no es malo, pero tampoco nos va a ayudar mucho, imagino que vendrá para hacer plantilla nada más y porque viene gratis.
Hombre, vale que Altintop no es un Messi o un CR7, pero Altintop si está a buen nivel, sí es de los mejores jugadores del mundo. Que Altintop yo le he visto actuaciones de ser buenísimo. Porque maneja genial el balón, a la altura de los mejores del mundo, tiene cuerpo, gracias al cual protege muy muy bien el balón y es muy complicado quitárselo cuando lo tiene, y tiene una calidad pero brutal. Es un jugador que igual está a 30 metros del área y te hace un pase o un disparo y la cuela por la escuadra.
Yo creo que más o menos, todos le hemos visto partidos a Altintop con la selección Turka donde es el Rey, y tiene hecho grandísimas actuaciones.

La misma Champions League del año pasado, con el Bayern, fue posiblemente el jugador más importante en las eliminatorias finales. Yo me acuerdo de algún partido de Champions en el que Altintop era cláramente el jugador que llevaba todo el peligro y el mejor del Bayern.
De echo, en Semifinales, contra el Manchester United, fue nombrado el mejor jugador.

Me parece evidente que estamos hablando de un jugador que, a día de hoy, es muy superior a Granero. ¿Que Granero a base de trabajar con Mourinho en unos años también puede llegar a ser un jugador muy completo? Sí. Pero a día de hoy....... Altintop es un jugador de 7-7,5 a nivel mundial, y Granero de 6 como mucho.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#138Mensaje

Por cierto. El otro día estaba un poco desilusionado por si todos los fichajes de ataque iban a ser Altintop y Callejón........
Pero hoy ya lo veo distinto. Parece que ya es bastante evidente que Kaká se va a Londres......... así que lo más probable sea que Altintop, que es un fantástico jugador con experiencia y empaque pero sin llegar a estar entre los 7-8 mejores del mundo, viene a cubrir con seguridad ese sitio dejado por Kaká.

Así que es muy posible, por no decir totalmente seguro, que va a llegar algún fichaje más para la zona de ataque.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#139Mensaje

Segun Marca Mou le quiere como lateral derecho, a mi no me suena ver a Hamit de lateral, es polivalente pero no tanto.
aepit

#140Mensaje

Joaky escribió:Segun Marca Mou le quiere como lateral derecho, a mi no me suena ver a Hamit de lateral, es polivalente pero no tanto.
Pues si, este jugador ha jugado de lateral derecho.
Responder