Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#221Mensaje

zam escribió:Vamos a tener 3000 objetivos nº 1....

Ya, cada día sale uno nuevo jejeje, vamos a hacer 4 plantillas.
zam

#222Mensaje

A mi, gustándome más Tévez, si Agüero sale por 10 kilos menos....
rupeni

#223Mensaje

Tévez es el '9' elegido por Mou, según la prensa inglesa
Una vez decidido a no ejecutar la opción de compra de Adebayor y con la opción de Fernando LLorente perdiendo fuerza, Agüero y Tévez son los principales candidatos a fichar por el Madrid.

Carlos Tévez sería el delantero preferido por Jose Mourinho para completar la nómina de delanteros del Real Madrid de cara a la próxima temporada, al menos para la prensa inglesa, que hoy informa de que Jorge Valdano ya se habría reunido con el agente del jugador argentino del Manchester City para negociar su fichaje en una operación que rondaría los 40 millones de euros.

Según la información que maneja el 'Daily Mirror', la intención de Mourinho es volver a reunir en el Madrid a la pareja Tévez-Cristino Ronaldo que ya jugó en el Manchester United, y para ello habría dado órdenes al club de presentar una oferta importante que convenza al jugador argentino de la importancia de su fichaje.

El mimso diario asegura que Jorge Valdano, director general del Real Madrid, se habría reunido con el representante del futbolista, Kia Joorabchian, para valorar la opción de sacarle del City por unos 40 millones de euros.

No es ninguna novedad que el fútbol de Tévez siempre ha cautivado a Mourinho, al que siempre ha intentado fichar en los equipos que ha dirigido, incluido el propio Real Madrid, donde ya parace decidido que no se ejecutará la opción de compra por Emmanuel Adebayor.

La opción Tévez gana enteros en la misma proporción que se aleja Fernando Llorente, y sólo el Kun Agüero se sitúa como la otra gran opción que maneja el técnico portugués para fortalecer el ataque.

Para financiar la operación, el Real Madrid está estudiando presentar al City una importante cantidad económica así como varios jugadores, entre los que estaría Lass Diarra y Sergio Canales, jugadores de los que el club estaría dispuesto a desprenderse mediante una cesión e incluso un traspaso.

No creo que vayan a por Tevez pero ahí lo dejo.
Borrar usuario 12100.

#224Mensaje

NOOOOOOOOOO.....
NO TIREMOS EL DINERO A LA BASURA.
Tevez una vez hablo pestes de Cristiano, solo falta que se vuelvan a ver.

Juventud, gente joven con ganas... No tios ya de vuelta y vuelta, que solo buscan el €.
zam

#225Mensaje

Si vamos a traer otro punta, que este tenga algo más de experiencia, digo yo...
o3i10

#226Mensaje

ni de coña, no lo necesitamos puede traer mas problemas que beneficios
pablisevic

#227Mensaje

¿Tevez?. No gracias.
celta de vigo

#228Mensaje

Para mi, Tévez, junto con Rooney, son los 2 mejores delanteros del mundo ahora mismo. Incluso me quedo, ahora mismo, antes con Tévez que con Rooney.
Sería el único jugador por el cual no vería ni bien ni mal cambiar a Benzema.
Tiene menos calidad que Benzema, pero no mucha menos, también tiene muy buen manejo de balón y bastante dominio, pero es que en garra y fuerza, le dá 4 ó 5 vueltas a Benzema.

El problema de Tévez es si de verdad tiene pensado luego en 2-3 años hacer presión para irse a su pais..... no sé, eso ya es más complicado. Habría que saber de primera persona sus intenciones.

Pero si esas frases que dijo de que quería volver a Argentina no eran fiables y está dispuesto a quedarse aquí varios años, por mi, Tévez ahora mismo es el mejor delantero del mundo. Es bueno, tiene un hambre increible, tiene garra, tiene calidad, es bueno con el balón en los pies, un físico a la misma altura o superior a la de Higüain, y encima es una fiera presionando........ una pareja Tevez-Higüain, creo que ahora mismo sería totalmente insuperable en el mundo. Pero totalmente. Los 2 presionando, los 2 corriendo 90 minutos, los 2 con un físico tremendo.......... y Tévez pondría esa pizca de calidad en la conducción de balón que le falta a Higüain.
Sería muy del estilo Mourinho un Tevez-Higüain. Pero dudo que venga.
merengue82

#229Mensaje

Marado escribió:
Pablo_cabj escribió:
Santillana1902 escribió:Ademas es demasiado feo, eso no vende camisetas :mrgreen:
Por suerte aún queda gente que le da más importancia al fútbol que a la cara, el culo o el "bulto" de un jugador... :mrgreen: .
Por cierto y ya que te gusta el marketing, te dejo un dato interesante:

En cada equipo en donde estuvo Tevez, o fue el jugador que generaba más ventas de camisetas o estuvo entre los tres primeros.

Salu2
Lo dicen de joda, lo de que a los madridistas nos importa el marketing es un mito absurdo y estupido.
Supongo q lo del marketing viene de la epoca de los galacticos...y el britanico Beckham como principal abanderado,da igual q vengan jugadores Adonis o con cara de gremlins...lo importante esq rindan en el equipo y den espectaculo y titulos...
..x cierto Beckham lo ha echo...
Marado

#230Mensaje

Si Tevez viniese tendriamos la mejor delantera del mundo con una diferencia pasmosa sobre las demas.
Borrar usuario 4146

#231Mensaje

Ojala venga... este es un C R A C K

Sí viene Tevez sería por no conseguir a Rooney, pero el argentino es un jugador que modificaría el estilo de juego del Real Madrid increíblemente, y sería justo lo que hemos pedido muchos... un jugador para hacer jugar mejor a Cristiano Ronaldo, con Tevez en el Real Madrid Cristiano sería indetenible, por fin tendría un compañero a modo en la delantera cosa que ni Benzema ni Higuain son, estos dos últimos o juegan mejor sin CR7 o se aprovechan de su futbol.
Borrar usuario 10583

#232Mensaje

Yo sería capaz de aceptar un trueque CR7 por Tévez y no es broma, así de fácil, este mete goles en cualquier equipo en que lo pongas.
Borrar usuario 4146

#233Mensaje

Sergii escribió:Yo sería capaz de aceptar un trueque CR7 por Tévez y no es broma, así de fácil, este mete goles en cualquier equipo en que lo pongas.
Yo creo que sí viene es por Mourinho quiere construir su equipo alrededor de CR7... y es lo mejor que podemos hacer. Con Tevez y De Rossi este Madrid sería una maquina perfecta.
aepit

#234Mensaje

Hombre, la verdad es que Tévez por 40 kilos en un gran negocio, aunque igual hasta lo podemos sacar más barato si nos aprovechamos de que el jugador se quiere ir, o hacer un cambio Kaká x Tévez
aepit

#235Mensaje

Por cierto tiene 26 o 27 años, no?
Borrar usuario 4146

#236Mensaje

aepit escribió:Hombre, la verdad es que Tévez por 40 kilos en un gran negocio, aunque igual hasta lo podemos sacar más barato si nos aprovechamos de que el jugador se quiere ir, o hacer un cambio Kaká x Tévez

uffff... sería para levantar una estatua a Florentino por hacer ese negocio.
aepit

#237Mensaje

La verdad es que este trindete es acojonante:

Benzema----Tévez----Cristiano
(Di María)--(Higuaín)--(Callejón)

Aunque en vez de Callejón me gustaría tener a Bale o a Nani de suplentes :mrgreen:
Kuja87

#238Mensaje

No es totalmente de mi agrado este jugador, pero si nos lo cambian por Kaká no me lo pienso dos veces, esta claro que el Argentino aportara muchisimo mas y sería titular seguramente
pipita20

#239Mensaje

hal2814 escribió:
aepit escribió:Hombre, la verdad es que Tévez por 40 kilos en un gran negocio, aunque igual hasta lo podemos sacar más barato si nos aprovechamos de que el jugador se quiere ir, o hacer un cambio Kaká x Tévez

uffff... sería para levantar una estatua a Florentino por hacer ese negocio.
y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con hal 100% =D> =D> =D>
ahyur

#240Mensaje

Esto es como un partido de champions en el q vas perdiendo de uno, x mucho delanteros q saques no vas a marcar mas goles, mas bien al contrario, necesitas llegadores y gente q te haga jugadas y cree ocasiones. ¿Es el apache lo q el Madrid necesita sobre todo si recupera al pipita? pues para mi no, ahora, un cambio x Kaká no lo veria mal, con de colocar al brasileño lo q sea. Un saludo a todo el foro.
Responder