zam escribió:Vamos a tener 3000 objetivos nº 1....
Ya, cada día sale uno nuevo jejeje, vamos a hacer 4 plantillas.
zam escribió:Vamos a tener 3000 objetivos nº 1....
Supongo q lo del marketing viene de la epoca de los galacticos...y el britanico Beckham como principal abanderado,da igual q vengan jugadores Adonis o con cara de gremlins...lo importante esq rindan en el equipo y den espectaculo y titulos...Marado escribió:Lo dicen de joda, lo de que a los madridistas nos importa el marketing es un mito absurdo y estupido.Pablo_cabj escribió:Por suerte aún queda gente que le da más importancia al fútbol que a la cara, el culo o el "bulto" de un jugador...Santillana1902 escribió:Ademas es demasiado feo, eso no vende camisetas.
Por cierto y ya que te gusta el marketing, te dejo un dato interesante:
En cada equipo en donde estuvo Tevez, o fue el jugador que generaba más ventas de camisetas o estuvo entre los tres primeros.
Salu2
Yo creo que sí viene es por Mourinho quiere construir su equipo alrededor de CR7... y es lo mejor que podemos hacer. Con Tevez y De Rossi este Madrid sería una maquina perfecta.Sergii escribió:Yo sería capaz de aceptar un trueque CR7 por Tévez y no es broma, así de fácil, este mete goles en cualquier equipo en que lo pongas.
aepit escribió:Hombre, la verdad es que Tévez por 40 kilos en un gran negocio, aunque igual hasta lo podemos sacar más barato si nos aprovechamos de que el jugador se quiere ir, o hacer un cambio Kaká x Tévez
y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con hal 100%hal2814 escribió:aepit escribió:Hombre, la verdad es que Tévez por 40 kilos en un gran negocio, aunque igual hasta lo podemos sacar más barato si nos aprovechamos de que el jugador se quiere ir, o hacer un cambio Kaká x Tévez
uffff... sería para levantar una estatua a Florentino por hacer ese negocio.