Jornada 36 | Real Madrid 4 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#21Mensaje

Meteria a Canales por el centro y ozil en la banda.
pedropsv
Mensajes: 4
Registrado: May-2011

#22Mensaje

nose como podeis solo aprobar la actuación de este Real Madrid... al menos en el contexto en el que estamos, los años sin ganar nada, sin pasar de octavos en Champions... este es el año en que hemos recuperado lo que pertenece a este club. No hemos pasado a la final x a estado un gran equipo al frente y además con ayudas que no necesita.. Como mínimo un 7.5, sobre todo baja mucho perder contra sporting y demas equipos con menor poder. Pero, en serio, hay que valorar bastante lo que esta consiguiendo el equipo.

Un saludo
Borrar usuario 4361.

#23Mensaje

pedropsv escribió:nose como podeis solo aprobar la actuación de este Real Madrid... al menos en el contexto en el que estamos, los años sin ganar nada, sin pasar de octavos en Champions... este es el año en que hemos recuperado lo que pertenece a este club. No hemos pasado a la final x a estado un gran equipo al frente y además con ayudas que no necesita.. Como mínimo un 7.5, sobre todo baja mucho perder contra sporting y demas equipos con menor poder. Pero, en serio, hay que valorar bastante lo que esta consiguiendo el equipo.

Un saludo


Otro infiltrado o el mismo tontuelo :roll: :roll: consíguete una vida!!!!
pedropsv
Mensajes: 4
Registrado: May-2011

#24Mensaje

no sé que insinuas xD pero si me quieres decir que el Barça no es un gran equipo... en fin. Es solo mi opinión, y posiblemente la de muchos madridistas.

Un saludo
Borrar usuario 4361.

#25Mensaje

joder que bueno soy descubriendo culandras :lol: :lol: me voy a cambiar el nombre por CulandrasHunter :lol: :lol:
pedropsv
Mensajes: 4
Registrado: May-2011

#26Mensaje

piensa como quieras... pero de verdad, trecool, ¿que piensas del Barça? yo soy madridista desde siempre, pero no me molesta reconocer que el Barça estos 2 años está siendo mejor... por mucho que me moleste

un saludo
Borrar usuario 4361.

#27Mensaje

El mejor robando sin duda, que razón tienes =D> =D> =D>
pedropsv
Mensajes: 4
Registrado: May-2011

#28Mensaje

de acuerdo, he dicho antes que recibe ayudas que no necesita, pero, ¿y el fútbol?, el madrid hace un fútbol muy bueno, nunca me ha gustado el toque aburrido del barça, pero lo que digo es que el barça, si ha ganado tanto, ha sido por fútbol. Y no digo que esté en la final por jugar bien, ni mucho menos.

Pero sigue pensando que siempre son robos y demás, que si fuera así, los que más hemos ganado ligas y champions deberiamos estar avergonzados de haber ganado competiciones corruptas. En fin , por el bien de este deporte es mejor no pensar que villar esta en todo esto.

Un saludo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#29Mensaje

Alvaro escribió:
Apostata escribió:A ver si ganamos algún partido en casa, que llevamos 1 punto de 9 en las últimas 3 jornadas, y eso que algunos dicen que estamos haciendo un temporadón.
Con 5 penaltis no pitados ante el Sporting y un empate ante el Barça pese a jugar con 10... Di las cosas como son...
Por favor, no me hables de árbitros que no soy del Atleti. El Madrid de Mourinho, el señor que lo ganaba todo en casa, ha tirado la liga en tres partidos seguidos en el Santiago Bernabeu. Que nos ganaron dos equipos como el Zaragoza y el Gijón que están luchando por la permanencia, a ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#30Mensaje

Apostata escribió:
Alvaro escribió:
Apostata escribió:A ver si ganamos algún partido en casa, que llevamos 1 punto de 9 en las últimas 3 jornadas, y eso que algunos dicen que estamos haciendo un temporadón.
Con 5 penaltis no pitados ante el Sporting y un empate ante el Barça pese a jugar con 10... Di las cosas como son...
Por favor, no me hables de árbitros que no soy del Atleti. El Madrid de Mourinho, el señor que lo ganaba todo en casa, ha tirado la liga en tres partidos seguidos en el Santiago Bernabeu. Que nos ganaron dos equipos como el Zaragoza y el Gijón que están luchando por la permanencia, a ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre.
¿Viste el partido? :?

Una es no hablar de árbitros por un penalti, un fuera de juego mal pitado o un par de faltas. Cinco penaltis es otra cosa y esto ya lo dije en su dia antes de los clásicos, para que no venga nadie a decirme que si Mou tal o cual.

Si pierdes por malo, culpar al árbitro es de llorones. Pero si pierdes por el árbitro culparte a ti mismo es de masoquistas. Y no digo que hayamos perdido la Liga por ese partido, que podíamos haber ganado otro, pero ese partido en concreto poca culpa tuvimos. Y el del Barça, pues un empate jugando con 10 no es mal resultado, fuese justa o no la expulsión, que sí lo era.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#31Mensaje

El apostata este es un pipero de cuidado.
Borrar usuario 4361.

#32Mensaje

Javi18 escribió:El apostata este es un pipero de cuidado.
Les ardió el culo como nunca el perder la copa del rey :lol: :lol: :lol: y lo que falta con CR7 si gana el pichichi 8-)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#33Mensaje

Alvaro escribió:
Apostata escribió:
Alvaro escribió:
Apostata escribió:A ver si ganamos algún partido en casa, que llevamos 1 punto de 9 en las últimas 3 jornadas, y eso que algunos dicen que estamos haciendo un temporadón.
Con 5 penaltis no pitados ante el Sporting y un empate ante el Barça pese a jugar con 10... Di las cosas como son...
Por favor, no me hables de árbitros que no soy del Atleti. El Madrid de Mourinho, el señor que lo ganaba todo en casa, ha tirado la liga en tres partidos seguidos en el Santiago Bernabeu. Que nos ganaron dos equipos como el Zaragoza y el Gijón que están luchando por la permanencia, a ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre.
¿Viste el partido? :?

Una es no hablar de árbitros por un penalti, un fuera de juego mal pitado o un par de faltas. Cinco penaltis es otra cosa y esto ya lo dije en su dia antes de los clásicos, para que no venga nadie a decirme que si Mou tal o cual.

Si pierdes por malo, culpar al árbitro es de llorones. Pero si pierdes por el árbitro culparte a ti mismo es de masoquistas. Y no digo que hayamos perdido la Liga por ese partido, que podíamos haber ganado otro, pero ese partido en concreto poca culpa tuvimos. Y el del Barça, pues un empate jugando con 10 no es mal resultado, fuese justa o no la expulsión, que sí lo era.
Lo que yo nunca pensé es que en el Madrid pudiésemos llegar a tal nivel de autocomplacencia que habiendo tirado la liga contra el Zaragoza y el Gijón en casa estuviésemos echándole la culpa al árbitro. En cualquier otra temporada habría ardido Troya por una cosa así, pero este año la gente está anestesiada por el "ruido" del señor Mourinho y sólo mira hacia donde señala su dedo. Ya hablamos como un equipo pequeño que se conforma con su papel de segundón y se pasa la vida entre fantasmas y conspiraciones. Un equipo de contraataque que se encierra en casa cuando viene un grande y da por buena la temporada con una Copa del Rey. Que lástima, porque antes solíamos ser otra cosa.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#34Mensaje

hay que decir que si siempre ganara el mismo este deporte no seria tan apasionante, al fin y al cabo el futbol es un deporte de 11 contra 11, y sporting y zaragoza han hecho bien las cosas en la segunda vuelta, cosa que no se puede decir de hercules y real sociedad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#35Mensaje

madridistacordobes escribió:hay que decir que si siempre ganara el mismo este deporte no seria tan apasionante, al fin y al cabo el futbol es un deporte de 11 contra 11, y sporting y zaragoza han hecho bien las cosas en la segunda vuelta, cosa que no se puede decir de hercules y real sociedad.
Muy bien lo han tenido que hacer para ganar en casa a un equipo con 500 millones de presupuesto dirigido por el "mejor entrenador del mundo". Y digo yo ¿ni por asomo os parece que nuestro equipo haya tenido alguna culpa de esas derrotas? Es que da la sensación de que Mourinho es el responsable de todas las victorias, pero que las derrotas se producen solas.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#36Mensaje

Apostata escribió:
madridistacordobes escribió:hay que decir que si siempre ganara el mismo este deporte no seria tan apasionante, al fin y al cabo el futbol es un deporte de 11 contra 11, y sporting y zaragoza han hecho bien las cosas en la segunda vuelta, cosa que no se puede decir de hercules y real sociedad.
Muy bien lo han tenido que hacer para ganar en casa a un equipo con 500 millones de presupuesto dirigido por el "mejor entrenador del mundo". Y digo yo ¿ni por asomo os parece que nuestro equipo haya tenido alguna culpa de esas derrotas? Es que da la sensación de que Mourinho es el responsable de todas las victorias, pero que las derrotas se producen solas.
parece que el madrid tiene que ganar por decreto, hay que darle tambien su cuota de merito a esos equipos que tambien pelean por sus objetivos y que son capaces de ganar a los grandes, de hecho yo recuerdo antes que madrid o barcelona tenian mas tropiezos con los equipos menores, el mallorca casi siempre nos ganaba en el bernabeu, el villarreal tambien ganaba en el nou camp... ademas florentino cogio a un mal madrid, habiendo fracasado en algun fichaje, porque el dinero no es garantia de exito. lo unico que puedo decir es que se estan haciendo muy bien las cosas, poniendonos sino por encima, a la par de otros grandes como manchester y chelsea y firmando tablas en los clasicos contra el mejor barcelona de la historia, con copa del rey incluida. la valoracion no debe hacerse por 2 tropiezos concretos, sino a final de temporada y ha de ser global. y lo cierto es que hemos conseguido un titulo que no conseguiamos desde hace 18 años, que no se si hubieramos conseguido sin mourinho, pero hay que darle su merito de haberlo conseguido contra el barcelona.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#37Mensaje

Toda la vida equipos pequeños han mojado en los campos de los grandes. Anda que con Vicente Del Bosque, por ejemplo, no perdimos puntos en casa. Además, y aunque no sea justificable, estos últimos partidos perdidos contra el Sporting y Zaragoza se jugaron cuando el equipo estaba mirando más a otros frentes que a la propia liga, que estaba ya muy difícil. De hecho el Madrid estuvo mucho tiempo vivo en liga precisamente por su pleno de puntos en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

Partido cuyo único aliciente es buscar el pichichi de Cristiano y la convocatoria de Canales con la sub20
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#39Mensaje

El otro derbi de Madrid y a por ellos ,no se puede dar mas puntos, la jerarquia blanca lo demanda, hasta el ultimo minuto ,hay que ganar. A por ellos
Hala Madrid =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Otro partido que no vale para nada más que para engordar las estadisticas de Cristiano. Hay que ganar bien tras la mala imagen ante el Zaragoza. Mi once:


**************************************************************ADÁN****************************************************************

ARBELOA***********************************PEPE*************************CARVALHO********************************MARCELO

************************************************************X.ALONSO*************************************************************

DI MARÍA*************************************************GRANERO*************************************************C.RONALDO

**************************************************************ÖZIL*******************************************************************

************************************************************BENZEMA***************************************************************

A los que comparan lo que hizo Preciado a lo que hace Mou con Casillas, creo que hay diferencia entre poner en tu equipo 9 suplentes a uno o dos. :roll:
Responder