También. Y el fin de semana siguiente se acaba la liga.SERGIODX escribió:wooo ni sabia de este partido hoy xDD , porque se juega hoy? y el fin de semana se va a jugar?
y porque se juega hoy? por el tiempo?RC3 escribió:También. Y el fin de semana siguiente se acaba la liga.SERGIODX escribió:wooo ni sabia de este partido hoy xDD , porque se juega hoy? y el fin de semana se va a jugar?
+1, en esta liga no nos queda por hacer nada, salvo quizás que cristiano marque alguno para asegurar el pichichi, aún así, como segundo equipo mio que es el geta (aunque el jeque lo vaya a convertir en una atracción de feria) no me gustaría que bajase a segunda, estoy de acuerdo con alvaro, además me gustaría ver bajar al osasunaAlvaro escribió:Yo siento decir que si hoy perdemos no me pondré triste. No tenemos nada que perder aparte de tres puntos absurdos y el Getafe me cae bien así que quiero que se mantengan en Primera, y si eso vale para que baje el Osasuna ya sería orgasmicoQue mal me cae ese equipo...
raulista1301 escribió:+1, en esta liga no nos queda por hacer nada, salvo quizás que cristiano marque alguno para asegurar el pichichi, aún así, como segundo equipo mio que es el geta (aunque el jeque lo vaya a convertir en una atracción de feria) no me gustaría que bajase a segunda, estoy de acuerdo con alvaro, además me gustaría ver bajar al osasunaAlvaro escribió:Yo siento decir que si hoy perdemos no me pondré triste. No tenemos nada que perder aparte de tres puntos absurdos y el Getafe me cae bien así que quiero que se mantengan en Primera, y si eso vale para que baje el Osasuna ya sería orgasmicoQue mal me cae ese equipo...
degas escribió:PFfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff vaya partidazo...![]()
degas escribió:gana el depor con 2 goles en propia puerta...![]()
![]()
![]()
Con diez billetes por banda,
viento en popa, con mucha jeta,
no corta el mar, sino vuela
un enorme maletín.
Athletic pirata le llaman,
por su bravura, Los leoninos,
en todos los campos conocidos
del uno al otro confín.