Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pablisevic

#141Mensaje

Alguna vez ha jugado de lateral, pero obviamente no es su posición. Por garra y físico sí que puede actuar ahi. Es un comodín, puede jugar en medio campo (interor derecho) o lateral.
Ankrus

#142Mensaje

No, si al final lo ficha, ya veréis...
madridistacordobes

#143Mensaje

este jugador va a ser de los que mas juegue saliendo desde el banquillo. jugador numero 12 o 13 el año que viene.
benosteles

#144Mensaje

Joaky escribió:Segun Marca Mou le quiere como lateral derecho, a mi no me suena ver a Hamit de lateral, es polivalente pero no tanto.
Yo no lo veo como lateral derecho y en todo caso necesitariamos a alguien mas joven para ese puesto.

Altintop a venido jugando de extremo o interior supliendo a Robben y Ribery.En el mediocampo supongo que tambien funcionaria pero en el lateral no lo veo.
zam

#145Mensaje

Demasiados medios lo dan por echo....
hitzeko

#146Mensaje

Yo creo que su fichaje significa que se va gente de la media que este año contaba.

A mí, la verdad, no me gustó ningún fichaje que hizo Mou para el Inter: Lúcio, Milito, Pandev o Motta. No parecían rimbombantes, pero al final se vio que el entrenador tuvo buen ojo.

Puede que aquí estemos con los De Rossi o con los Lampard, pero este hombre sabe qué ficha. No hacen falta enormes fichajes para complementar este equipo, y la idea de Mou con Altintop sin duda es la de sumar en la media y en el equipo sin tantos problemas como los que ha dado Lass, aunque sea peor jugador.
ahyur

#147Mensaje

celta de vigo escribió:Por cierto. El otro día estaba un poco desilusionado por si todos los fichajes de ataque iban a ser Altintop y Callejón........
Pero hoy ya lo veo distinto. Parece que ya es bastante evidente que Kaká se va a Londres......... así que lo más probable sea que Altintop, que es un fantástico jugador con experiencia y empaque pero sin llegar a estar entre los 7-8 mejores del mundo, viene a cubrir con seguridad ese sitio dejado por Kaká.

Así que es muy posible, por no decir totalmente seguro, que va a llegar algún fichaje más para la zona de ataque.
... no sabeis lo q q decis, pero ni remotamente; es un jugador con un nivel entre Pablo Garcia y Motta, si lo pensais bien no creo q haga falta añadir mucho mas, como mucho, aqui aportará estorbar en medio campo, nada mas, ¿q tiene buen disparo? pues si, dejándole dos horas para armar la pierna e indicándole el portero contrario x donde tiene q meterle, coño, asi hasta mi abuela, ¿tiene buen pase?¡¡¡ si vamos, una visión de juego espeluznante.
Otra cosa, como cita un comapañero, es q sea un jugador de recorrido, q sencillamente "esté" q corra palantepatraspalantepatras todo el rato, pero no le espereis diabluras y filigranas porque no las va a dar, como mucho algun disparo bueno de vez en cuando pero muy de tarde en tarde no porque dispare mal, sino porque en la liga española dejan tirar poquisimo porque no hay espacios, q s lo digan a Sneijder xej. esto no es holanda o alemania. Un saludo a todo el foro.
garcia

#148Mensaje

me parece mala noticia que altitop fiche por el r.madrid y es que va a ser asi , en mi blog lo e puesto , ami particularmente no me parece un futbolista para el r.madrid pero es una opinion , respeto al que le guste , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
zam

#149Mensaje

Es un parche, un complemento de`plantilla, nada más.
madridistacordobes

#150Mensaje

garcia escribió:me parece mala noticia que altitop fiche por el r.madrid y es que va a ser asi , en mi blog lo e puesto , ami particularmente no me parece un futbolista para el r.madrid pero es una opinion , respeto al que le guste , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
fijate en park y valencia en el manchester, stankovic en el inter, salihamidzic en el gran bayern de principios de siglo, seydou keita... es un tipo de jugador que nos falta a nosotros y que tienen todos los grandes.
jako

#151Mensaje

altintop es un sintoma ,ni valdano ni floren en 40 vidas hubieran fichado al turco , la politica de fichajes no la lleva ni gilito ni el filosofo , buena noticia
enmascarado

#152Mensaje

A mi no me queda claro de que juega este tio, es recuperador tipo lass kedirha es organizador tipo xabi o es extremo tipo pedro leon, no se de todas formas si mou le ve bien pues encantado el problema que tiene el madridismo es que parece que si un tio es gratis o barato no sirve porque solo nos llaman la atencion lo carisimo y lo que levanta pasiones y no estaria mal recordar que carvalho vino muy barato y a resultado muy bien...........
madridistacordobes

#153Mensaje

es un extremo estilo park, valencia, stankovic, perrotta, salihamidzic... jugadores de banda que ayudan mucho.
nicolasandres

#154Mensaje

Mourinho quiere a Altintop para jugar en los dos laterales
Recambio para Ramos y Marcelo.

Imagen

El fichaje gratuito de Altintop por el Madrid se gestó hace meses. Mourinho quería para su segundo proyecto un jugador capaz de solucionarle varios problemas a la vez y que estuviese preparado para asumir un rol secundario en la plantilla. Le llaman 'fondo de armario'. El polivalente centrocampista del Bayern Múnich acababa contrato el 30 de junio y le dijo al portugués "sí quiero" tras una conversación personal entre ambos.

Altintop gusta a Mourinho porque puede jugar de volante derecho, de volante izquierdo, de lateral derecho y de lateral izquierdo. Estas dos últimas posiciones son las que quiere explotar más Mourinho, dado que así podrá dar un respiro según convenga a Sergio Ramos y a Marcelo. Esa función la ha hecho hasta ahora y con buena nota Arbeloa, pero el canterano no ha tenido relevo cuando las lesiones han acosado a la zaga blanca.

Mourinho se quedó prendado de Altintop en la final de la última Champions en el Bernabéu (Inter 2 Bayern 0). Altintop fue titular, jugando de volante por la izquierda. Juanma Trueba escribió esto en su crónica de AS: "Altintop es buen ejemplo de las incomprensibles decisiones de los entrenadores geniales. Por si el Bayern no había sufrido bastante con su reclusión en la banda, Van Gaal lo sustituyó en el 63'. Justo cuando era su jugador más destacado y su único medio con imaginación creativa...".

Fuente: As.
ovejo

#155Mensaje

Park o Valencia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Altintop
steven2409

#156Mensaje

Napolés y Real Madrid quieren el fichaje de Altintop

El Napolés se ha metido en la pelea por el mediocampista Altintop,
quien también quiere el Real Madrid, uno de los que tendría atado
al jugador de 28 años. Además,
este podría ser la segunda llegada, el tercero sería Callejón.

El fichaje de este será a coste cero, por lo que la entidad napolitana
hará que llegue pagandole casi 3 millones de euros por cada temporada
disputada según cuenta Tuttomercato.
El alemán de origen turco quiere llegar a España.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... en-el.html
AngelaDeSousa

#157Mensaje

el lunes sera presentado como jugador merenge.. asi que esa noticia no es tan cierta
nicolasandres

#158Mensaje

me quedo con la noticia que monte yo, que explica las razones de su fichaje...
AngelaDeSousa

#159Mensaje

si son buenas razones.. si mou lo escoje es por algo.. y yo respondi fue la noticia de steven.. pero gustele a quién le guste, el va a venir.. el lunes lo presentan.. confirmadisimo...
latinrus

#160Mensaje

jako escribió:altintop es un sintoma ,ni valdano ni floren en 40 vidas hubieran fichado al turco , la politica de fichajes no la lleva ni gilito ni el filosofo , buena noticia
De acuerdo! Buena noticia!

Ahora el TECNICO trae a quien le parece para su esquema de juego.

Yo la verdad a veces no entiendo!

Si traemos a jugadores de 40-60 millones que hasta el borracho de la esquina los traeria sin saber nada de futbol, pues decimos que muy caro, que esto, que lo otro.
Si traemos uno barato que joder quien sabe quien es, que no es para el Madrid.

Con Pellegrini deciamos que era un pelele y nunca hizo nada para detener la ida de Snejder o que Valdano y compania lo manejaran.

Ahora Mou ve y decide y la gente no esta contenta!

Que quiere la gente, quien coño sabe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder