degas escribió:sin hacer nada vamos ganando...no hay nivel en esta liga y quien diga lo contrario, miente
Para que luego digan que es la mejor del mundo
PD: Hala Allāh
Este partido ya parece pretemporada... no podemos meter a Sahin
Lo del Geta creo que pasa más por la fama que se creo que equipo de paso, donde los jugadores ganan un poco de experiencia para pasar a otro equipo... y ahi esta el precio. Nadie se muere por su camisa.
Claro esta también la falta de orgullo, profesionalidad, etc para no pelear para no descender.
degas escribió:sin hacer nada vamos ganando...no hay nivel en esta liga y quien diga lo contrario, miente
Para que luego digan que es la mejor del mundo
PD: Hala Allāh
Este partido ya parece pretemporada... no podemos meter a Sahin
Lo del Geta creo que pasa más por la fama que se creo que equipo de paso, donde los jugadores ganan un poco de experiencia para pasar a otro equipo... y ahi esta el precio. Nadie se muere por su camisa.
Claro esta también la falta de orgullo, profesionalidad, etc para no pelear para no descender.
Fijate que es Parejo el que mas ganas le pone y seguramente no vaya a seguir, o sea que le da casi lo mismo descender..
Digan lo que digan los defensores de Higüian.......... es jugar este chico y CR7 juntos, y más que un equipo, esto parece la banda de la calle 14 contra los chicos de la plaza.
Aquí cada uno va a su bola intentando hacer la jugadita...... hasta se ven pelotazos entre ellos.... que si te me metes en el medio, que si esta jugada es mía...... mira que me pone de mala leche eso.
A mi me cae bien, pero si esto acaba empate huele mal, y recuerdo que el dia de la ida de olla de Pepe el Geta casi nos jode la liga.... Una mijita de actitud no vendría mal....