Jornada 36 | Real Madrid 4 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#201Mensaje

degas escribió:el gesto este de la grada alguien sabe de que va??
que gesto??
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#202Mensaje

degas escribió:el gesto este de la grada alguien sabe de que va??
por el balonazo que ha dado cristiano sin querer cuando ha fallado.
Borrar usuario 4146

#203Mensaje

degas escribió:el gesto este de la grada alguien sabe de que va??

Cuál gesto ??? el de CR7 regalando la camisa ????

En el primer tiempo pego un balonazo que hizo sangrar de la nariz al aficionado, así que le regala la camisa.


Si es otro gesto, no me entere.
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#204Mensaje

arkida escribió: si, en la lucha por el premio pichichi son 37 porque es marca quien lo da, pero para las estadisticas y demás cuenta la oficial de la liga que son 36.
Bueno, pues que meta otros 3 en cada partido que queda y así deja el listón muy alto y supera las estadísticas de Marca y las oficiales.
Borrar usuario 4361.

#205Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:el gesto este de la grada alguien sabe de que va??

Cuál gesto ??? el de CR7 regalando la camisa ????

En el primer tiempo pego un balonazo que hizo sangrar de la nariz al aficionado, así que le regala la camisa.


Si es otro gesto, no me entere.
:lol: :lol: cr7 si es educado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#206Mensaje

Si quieren que Cristiano llegué a los 40 goles que le pongan al lado a Manolito Adebayor. El pobre no mete uno pero es el tío más generoso del mundo. ¡Jajajajaja! Le da lo mismo quedarse a puerta vacía, siempre busca a CR7 para que la empuje.

¡Manolito, leches, tira tú de vez en cuando, hombre!
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#207Mensaje

Apostata escribió:Si quieren que Cristiano llegué a los 40 goles que le pongan al lado a Manolito Adebayor. El pobre no mete uno pero es el tío más generoso del mundo. ¡Jajajajaja! Le da lo mismo quedarse a puerta vacía, siempre busca a CR7 para que la empuje.

¡Manolito, leches, tira tú de vez en cuando, hombre!
¿Dos veces en un partido se convierte en "siempre"?
Borrar usuario 6897

#208Mensaje

Partido sin historia.

Lo que me parece lamentable,un año mas,es que el Madrid le saque 20 puntos al tercero,de momento..........
Borrar usuario 4361.

#209Mensaje

tassotti escribió:Partido sin historia.

Lo que me parece lamentable,un año mas,es que el Madrid le saque 20 puntos al tercero,de momento..........
+1
esta liga ya se fué al carajo y se ha convertido en una liga escocesa que solo la ganan 2 desde hace décadas :? :? "0" competitividad y la gana el que no se deje puntos contra equipillos de media tabla hacia abajo y da mas coraje porque desde hace 3 años hemos dejado ganar al farsa perdiendo contra estos equipillos.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#210Mensaje

trecool escribió:
tassotti escribió:Partido sin historia.

Lo que me parece lamentable,un año mas,es que el Madrid le saque 20 puntos al tercero,de momento..........
+1
esta liga ya se fué al carajo y se ha convertido en una liga escocesa que solo la ganan 2 desde hace décadas :? :? "0" competitividad y la gana el que no se deje puntos contra equipillos de media tabla hacia abajo y da mas coraje porque desde hace 3 años hemos dejado ganar al farsa perdiendo contra estos equipillos.
A ver si los petroeuros invierten en jugadores de calidad y estadios a lo bayern munich. Ellos que si pueden porque sino esto va a estar peor que la francesa.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#211Mensaje

Independientemente del resultado yo me quedo con el hecho de que hemos recuperado nuestra mejor version y si seguimos este camino, el futuro sera nuestro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#212Mensaje

Darle las gracias al tito Floren y a Rosell, gracias a ellos los repartos son los que son
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#213Mensaje

La imagen del Getafe ayer fue lamentable, la verdad. Todavía algún aficionado se quejará de que el Madrid haya perdido contra el Sporting y el Rayo y ayer los goleara, pero es que cuando se sale a un campo de fútbol hay que hacer algo, por mínimo que sea. Entiendo que el partido de la próxima jornada es una final para ellos, pero de ahí a salir a arrastrase por el campo hay un mundo.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#214Mensaje

impresionante centro de ozil en el primer gol, a lo ricardo quaresma. cada dia me sorprende mas y mira que el liston esta alto. en cuanto a los demas, no creo que haya bajado mucho el nivel, hay que tener en cuenta la crisis economica, sino que tambien hay que mirar que barcelona y madrid han subido el nivel.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#215Mensaje

Gran partido del Madrid ante un equipo inofensivo que demostró que está donde está por méritos propios. Muy grande Cristiano buen partido y bonito gesto del portugués, tras esa pose creo que hay un tío con buen fondo.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#216Mensaje

Si lamentablemente es una liga de dos como han dicho algunos. Eso pasa por tener mas plata y la Liga no acordar recaudacion igualada como en Inglaterra.

Pero lo otro de esto es que
Cristiano Ronaldo Real Madrid 33 1.06 84
2 Messi Barcelona 31 0.97 93

CR de pichichi
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#217Mensaje

No me gusto el partido, los pases estuvieron super mal, ya que este partido era para meter mas de 8 porque?? Hubieron ( en este partido ) mas malos de toda la temporada, y hoy era el dia de que Cr7 alcanzara a messi con los 51 goles, erstuvieron a medio gas, si jugaran con todo hubieran quedado unos 10a0 porque? Todo el partido domino el Madrid solo se fallo en el ultimo pase, Di Maria uuufff jamas soltaba el balon, muy mal partido der todos, solo Cr7 se salva. Me guto que Adan fuera titular y que Mejillas debutara en el proximo partido que len den minutos a Jesus ojala.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#218Mensaje

Apostata escribió:Si quieren que Cristiano llegué a los 40 goles que le pongan al lado a Manolito Adebayor. El pobre no mete uno pero es el tío más generoso del mundo. ¡Jajajajaja! Le da lo mismo quedarse a puerta vacía, siempre busca a CR7 para que la empuje.

¡Manolito, leches, tira tú de vez en cuando, hombre!
lo pondremos al lado del gran ibracadabra, 45 millones mas etoo para venderlo al año siguiente por 24. eso si era un tio goleador, generoso y entregado al grupo.
Responder