Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
steven2409

#2261Mensaje

Les traigo una noticia estupida que asta asco me dio y por eso no la colgue aca en el foro;
Dice sky sport que con la llegada de Sahin al Madrid ( esta todo echo ) le abre la puerta a Xabi para su salida!!! El jugador buscaria cambiare de aires por la llegada del jugador turco ya que le quitaria protagonismo en el Madrid..... Y por ahí estan el Inter,Manu, Chelsea, para avatar su fichaje....

Dios mio no puedo creer de que este jugador ( ya baluarte del Madrid ) le esten buscando salida por mierdas que no tienen nada que ver, uuuffff.
Wilde

#2262Mensaje

steven2409 escribió:Les traigo una noticia estupida que asta asco me dio y por eso no la colgue aca en el foro;
Dice sky sport que con la llegada de Sahin al Madrid ( esta todo echo ) le abre la puerta a Xabi para su salida!!! El jugador buscaria cambiare de aires por la llegada del jugador turco ya que le quitaria protagonismo en el Madrid..... Y por ahí estan el Inter,Manu, Chelsea, para avatar su fichaje....

Dios mio no puedo creer de que este jugador ( ya baluarte del Madrid ) le esten buscando salida por mierdas que no tienen nada que ver, uuuffff.
No te preocupes Steven eso es todo HUMO, a Xabi le quedan unos cuantos años aqui. ;)
santiago90c

#2263Mensaje

Si alguien es indiscutible para Mourinho es Alonso, ni Cristiano ni Casillas ni Pepe le valen más.
steven2409

#2264Mensaje

Wilde escribió:
steven2409 escribió:Les traigo una noticia estupida que asta asco me dio y por eso no la colgue aca en el foro;
Dice sky sport que con la llegada de Sahin al Madrid ( esta todo echo ) le abre la puerta a Xabi para su salida!!! El jugador buscaria cambiar de aires por la llegada del jugador turco ya que le quitaria protagonismo en el Madrid..... Y por ahí estan el Inter,Manu, Chelsea, para avatar su fichaje....

No te preocupes Steven eso es todo HUMO, a Xabi le quedan unos cuantos años aqui. ;)

hablando del rey de roma y mira lo que se asoma.

Juventus quiere a Xabi Alonso del Real Madrid

Xabi Alonso, mediocampista del Real Madrid interesa y mucho a la Juventus, uno de los clubes que quieren a este para la medular y su fichaje según Sky Italia costaría cerca de 25-30 millones de euros, cantidad suficiente para llevarselo a Italia.

Con 29 años, este saldría por la incorporación de Sahin, quien ya esta firmado y si llega Cesc Fábregas, su salida estaría más que cercana. Es uno de los mejores de su equipo como podría ser el cerebro del Barça, Xavi.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... -real.html
David_RM

#2265Mensaje

Está claro que Mou le ha dicho en estos últimos partidos que se divierta, y supongo que eso para un jugador debe ser mucho mejor que descansar.

A ver si la suerte le acompaña y marca un gol en el Bernabeú.
steven2409

#2266Mensaje

El megatrueque

Insólito. La Gazzetta dello Sport desliza hoy una información en la que asegura que la Juventus pretende negociar con el Real Madrid una megaoperación de trueque en la que se verían envueltos hasta cuatro jugadores, dos juventinos que enfilarían el camino hacia el Santiago Bernabéu y dos madridistas que harían el trayecto inverso.

En el caso de los bianconeri, Felipe Melo y Sissoko serían los futbolistas que cambiarían la Vecchia Signora por el Real Madrid, mientras que el club italiano pretende que en la operación sean incluidos Xabi Alonso y Lass Diarra, dos viejos objetivos juventinos que considera muy importantes para poder comenzar a edificar un nuevo proyecto que devuelva a la Juventus a pelear por los títulos.

Según la Gazzetta, el mayor problema radica en la diferencia de valoración económica de los jugadores, mucho más elevada en el caso de los madridistas: por ese motivo, el rotativo transalpino asegura que en el trueque la Juventus sería forzada además a depositar una generosa cantidad de dinero, aproximadamente 20 millones de euros, si quiere que la operación llegue a buen puerto.

http://soymadridista.com/article/3005/el-megatrueque
benosteles

#2267Mensaje

steven, no lo tomes a mal pero deberias dejar de postear todas estas noticias chorras
AngelaDeSousa

#2268Mensaje

el lo hace para enterarnos de estas noticias que montan tan anormales..
benosteles

#2269Mensaje

No quiero ser grosero pero es que el 90% de este tipo de noticias son paja.
Kuja87

#2270Mensaje

Sin duda esas paginas raras no tienen ningún crédito, no las conocen ni en su casa, si ya el Marca y el As suelen ser de dudosa credibilidad imaginaos estas webs desconocidas que postea nuestro compañero Steven :|
steven2409

#2271Mensaje

tranqui señores veo que se amargan la vida por un dato irrelevante, lo pongo para que opinen no para que se amrgen , ya de por si a mas de alguno no le caigo ada bien (..... ) pero igual señores no se amarguen la vida, ya que es para disfrutarla y no amargarselas. ;) ;) ;)
Kuja87

#2272Mensaje

benosteles escribió:No quiero ser grosero pero es que el 90% de este tipo de noticias son paja.
90%?? yo diría que el 100% son una trola, este tipo de webs no son mas que blogs pertenecientes a cuatro frikis que ni tan siquiera son periodistas, ni tienen fuentes ni tienen nada, solo recopilan rumores y demás carroña de internet.
Kuja87

#2273Mensaje

steven2409 escribió:tranqui señores veo que se amargan la vida por un dato irrelevante, lo pongo para que opinen no para que se amrgen , ya de por si a mas de alguno no le caigo ada bien (..... ) pero igual señores no se amarguen la vida, ya que es para disfrutarla y no amargarselas. ;) ;) ;)
Si no pasa nada amigo, tienes derecho a postear lo que te de la gana, tan solo te sugerimos que no vale la pena traernos estas pseudonoticias porque no se las toma nadie en serio y las únicas opiniones que vas a sacar de parte de los foreros son risas, pierdes tu tiempo, sin mas.
steven2409

#2274Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
benosteles escribió:No quiero ser grosero pero es que el 90% de este tipo de noticias son paja.
90%?? yo diría que el 100% son una trola, este tipo de webs no son mas que blogs pertenecientes a cuatro frikis que ni tan siquiera son periodistas, ni tienen fuentes ni tienen nada, solo recopilan rumores y demás carroña de internet.

si tanto te amargas no leas y asunto arreglado.
Kuja87

#2275Mensaje

Amargarme?? porque?? :| Tampoco es necesario ponerse así, encima que se te habla correctamente y se te dan consejos así lo agradeces 8-)
Borrar usuario 4146

#2276Mensaje

La verdad es que esa noticia de Xabi es inconcebible bajo cualquier punto de vista... vender a Casillas, Xabi, Carvalho o Cristiano no es creíble pues son los pilares del juego de Mourinho.

Solo se trata de notas para desestabilizar al Madrid, vienen directo de los cules.
SERGIODX

#2277Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
siempre interesantes estas pag. =D> =D>
steven2409

#2278Mensaje

hal2814 escribió:La verdad es que esa noticia de Xabi es inconcebible bajo cualquier punto de vista... vender a Casillas, Xabi, Carvalho o Cristiano no es creíble pues son los pilares del juego de Mourinho.

Solo se trata de notas para desestabilizar al Madrid, vienen directo de los cules.

oye hermano yo pongo este tipo de noticias no se para que digan "uta estos cules no saben que inventar o algo asi, pero uufff aca hay gente de que quiere amargarse la vida asi de facil, las notas que cuelgo quizas ni el 102% no sean reales, pero las pongo para que haya un debate o una opinion diferente pero bueno ya vi que de poner noticas de jugadores del Madrid aca es pecado, creo que aca todos dicen la verdad menos yo, todos saben mas y les jode mis post uuff pero bueno asi es la vida, creo que de todos los critican mis post creo que sos el unico que tiene modo de decir las cosas, hay otros que si lo hacen ya van con la mala leche.
Borrar usuario 4146

#2279Mensaje

steven2409 no critico que cuelgues las noticias... si no como tu dices el contenido de las mismas y de quien viene. De hecho si no lo hubieras hecho creo que nunca me hubiera enterado de ese rumor ;)

No lo tomes contra ti, en definitiva en por el daño que quieren hacer al crear esas notas y publicarlas en internet quien lo hace.
Kuja87

#2280Mensaje

Al final voy a acabar pensando que Steven es el redactor de todos esos blogs y el humo que venden, ya que si se dice que esa informacion es una basura el chico se lo toma de forma personal :roll:
Responder