Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#241Mensaje

Que este no te crea ocasiones? Tevez es un delantero total, incluso puede jugar de enganche, es un pasador muy bueno, es un rompecaderas nato que destroza defensas y las enchufa de todas partes, insisto, con Tevez tendriamos la mejor delantera del mundo con diferencia.
yovijugaragordillo

#242Mensaje

Marado escribió:Que este no te crea ocasiones? Tevez es un delantero total, incluso puede jugar de enganche, es un pasador muy bueno, es un rompecaderas nato que destroza defensas y las enchufa de todas partes, insisto, con Tevez tendriamos la mejor delantera del mundo con diferencia.

y encima es argentino no? =D> =D>
SERGIODX

#243Mensaje

no me gusta
Borrar usuario 4146

#244Mensaje

Sí uno ve a la selección Argentina el mejor jugador, el que realmente le puedes poner la etiqueta del "crack del equipo" es Tevez...

En el mundial a todos los equipos nos hizo la vida imposible, es un jugadorazo que se puede inventar un remate con ambas piernas a portería de la nada o dar una jugada de gol para un compañero.

El primero y a quien más le jodería Tevez en el Madrid es a Messi, sí en la selección ya exibe que es mejor que el enano, teniendo a la mano en la liga, pudiendo verlo directamente dejaría más en claro que es mejor para el ataque que el hormona de oro.
soycule

#245Mensaje

lo prefiero mil veces antes que Aguero
hectorciin

#246Mensaje

Y para que cojones queremos a tevez , para marcar 8 goles a equipos de media tabla ? PREFIERO A BENZEMA e HIGUAIN .
Además me parece carisimo . La delantera ni tocarla y subir a MORATA joder ! Que no miramos a nuestros canteranos .
hectorciin

#247Mensaje

NO A TEVEZ , y menos por esa pasta . Si fuera yo Benzema me piraria , si esto es verdad me parece muy horrible , es cambiar a un tio de 23 años con una proyeccion brutal , por un tio de 27 años que me acuerdo que le hicieron los del sport una entrevista y dijo que seria un orgullo jugar con messi , aparte de en la selección .
Borrar usuario 4146

#248Mensaje

Tener a Tevez, Benzema y Llorente como el 9 ufff... esa si sería una delantera de lujo.
aepit

#249Mensaje

hal2814 escribió:Tener a Tevez, Benzema y Llorente como el 9 ufff... esa si sería una delantera de lujo.
Calla calla, que babeo :shock: :shock:
aepit

#250Mensaje

Creo que Higuaín después de la hernia discal, no va a volver a ser el mismo que antes.Lo digo por experiencia, a un amigo le paso lo mismo y no volvió a tener esa velocidad, de vez en cuando tenías dolores de espalda y acabó retirándose...claro está que no es lo mismo los médicos del real madrid que los de un equipo pequeño y ojalá no le pase eso al pipa.

Ahora bien, dudo mucho que un delantero como Tévez vaya a venir en lugar de Manolito y que queden 3 delanteros de primer nivel, el pipa, Karim y el apache, es una pena tener a 3 delanteros tan buenos para que 2 sean suplentes....Pero si veo una posibilidad y es vendiendo al pipa y en su lugar traer el apache, que puede que venga por 40 kilos, precio bastante económico considerando el jugador que es.Por otra parte también me daría mucha pena que el pipa se valla, aunque lo importante el el club y no el jugador....de estamanera Manu se podría quedar como delantero suplente.

Que opinan? Si pudieran elegir con quién se quedarían Higuaín o Tévez? a mi ambos me gustan, pero creo que Tévez es mejor que el pipa y no sabemos como quedará el pipa después de esa lesión.Pero no se, no llego a decidirme.
madridistacordobes

#251Mensaje

aunque tevez pueda ser mejor que el pipa, hay que darle tiempo al pipa despues de la lesion, ademas de que se ha ganado una reputacion en el madrid. El pipa se ha ganado seguir muchos años por los servicios prestados. otra cosa es como salga de la lesion y aunque le vimos lento en el camp nou, tambien ha demostrado que no ha perdido punteria, marcando en mestalla y el mismo camp nou.
aupamaños

#252Mensaje

Teniendo a Higuaín, que cuando coja ritmo de competición volverá a mostrar su mejor cara y a Benzemá, que no s´ñe que tiene que hacer para ser más importante en este Madrid no veo con buenos ojos fichar por semejante pastizal a un tío que a principio de temporada estaba pensando en volver a Argentina para "retirarse", dudo mucho que Tévez tenga el hambre de Karim y del Pipa.
enmascarado

#253Mensaje

Yo me quedaria con el pipa, con benzema y ficharia a llorente, lo que nos hace falta es un delantero alto que sepa desastascar defensas cerradas, porque los puntos que emos perdido es con equipos que se cierran atras y no dejan huecos en velocidad y un tio alto y que maneje bien los pies para dar un pase de la muerte despues de controlar ese sin duda es llorente, es español y es un tio con cojones, para pagar 40 por tevez se los doi al bilbao por llorente, un saludo a todos
omarsinho

#254Mensaje

aupamaños escribió:Teniendo a Higuaín, que cuando coja ritmo de competición volverá a mostrar su mejor cara y a Benzemá, que no s´ñe que tiene que hacer para ser más importante en este Madrid no veo con buenos ojos fichar por semejante pastizal a un tío que a principio de temporada estaba pensando en volver a Argentina para "retirarse", dudo mucho que Tévez tenga el hambre de Karim y del Pipa.
tevez tiene la misma mentalidad ganadora de ronaldo y ya estuvieron en el united marcando goles, si viniera tevez nadie tendria mas hambre que ellos 2.
degas

#255Mensaje

Imagen

algunos lo unico que quieren es hacer fotos como estas
yovijugaragordillo

#256Mensaje

Yo si nos lo cambian por higuain perfecto, pero no creo que tragen con este cambio.
Borrar usuario 4361.

#257Mensaje

Buénisimo este tío seria ideal tenerlo en el Madrid pero todo apunta a que se va al Inter :?
steven2409

#258Mensaje

Es casi imposible que este jugad venga al Madrid pero bueno nada cuesta sonar.
steven2409

#259Mensaje

Real Madrid: 2 piezas para acercar el fichaje de Tévez

Aunque todo apunta que el futuro del futbolista se encontrará en Italia defendiendo los colores del Inter de Milán, el Real Madrid sigue buscando la fórmula que le permita acometer el fichaje del delantero argentino Carlos Tévez.

Aún no ha terminado la Liga. Sin embargo, los rumores acerca de posibles incorporaciones para los distintos clubes están a la orden del día. Y uno de los conjuntos que mayor número de informaciones es el Real Madrid, que después de haber alzado únicamente la Copa del Rey este año desea mejorar sus registros el próximo curso.

Así, el conjunto merengue ya ha cerrado el primer fichaje (el turco Nuri Sahin) y está acelerando los trámites para hacer lo propio con Hamit Altitop, cuya llegada procedente del Bayern Múnich a coste cero podría oficializarse en los próximos días.

Sin embargo, la maquinaria blanca no cesa y ya se buscan nuevas caras. Y una de las peticiones de José Mourinho es encontrar un nuevo hombre para el ataque, pues es muy probable que Emmanuel Adebayor no continúe y Karim Benzema parece no ser demasiado del agrado del luso, más tendente a apostar por Gonzalo Higuaín.

Y una de las opciones que está sonando con más fuerza en los últimos días es la que tiene como protagonista al argentino Carlos Tévez, futbolista del Manchester City por el que también suspira el Inter de Milán y el cual está tasado en una cantidad que ronda los 45 M€.

Se trata de una cifra a la que no están dispuestos a llegar los merengues, que por el contrario, y según afirma la información publicada por TuttoMercato podría ofrecer 2 de sus piezas con la intención de bajar el montante de la operación: el joven español Sergio Canales y el mediocentro francés Lass Diarra.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... evez_31334
omarsinho

#260Mensaje

yovijugaragordillo escribió:Yo si nos lo cambian por higuain perfecto, pero no creo que tragen con este cambio.
este seria un cambio inteligente plz :rezar:
Responder