Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
steven2409

#2281Mensaje

hal2814 escribió:steven2409 no critico que cuelgues las noticias... si no como tu dices el contenido de las mismas y de quien viene. De hecho si no lo hubieras hecho creo que nunca me hubiera enterado de ese rumor ;)

No lo tomes contra ti, en definitiva en por el daño que quieren hacer al crear esas notas y publicarlas en internet quien lo hace.

eso lo entiendo hermano perfectamente bien , pero ya algunos que se creen mas que uno te ponen comentarios para que te sientas menos que ellos y eso jamas lo voy aceptar hermano, si las pongo es para que opinen no para que me den palos, no se voy a meditar mejor ya no meterme al foro ya que aca pones algo fuera de logica te dan palos asta por el :::Q#%&%& y listo y n me gusta que me miren de menos, pero bueno creo que mejor eso hare salirme del foro a mas de alguno voy a alegrar.
Kuja87

#2282Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:steven2409 no critico que cuelgues las noticias... si no como tu dices el contenido de las mismas y de quien viene. De hecho si no lo hubieras hecho creo que nunca me hubiera enterado de ese rumor ;)

No lo tomes contra ti, en definitiva en por el daño que quieren hacer al crear esas notas y publicarlas en internet quien lo hace.

eso lo entiendo hermano perfectamente bien , pero ya algunos que se creen mas que uno te ponen comentarios para que te sientas menos que ellos y eso jamas lo voy aceptar hermano, si las pongo es para que opinen no para que me den palos
Pero es que nadie te ha dado palos, lo único que se te ha dicho es que esas paginas no tienen credibilidad y que no vale la pena ni que lo postees, si quieres seguir haciendolo eres libre, tan solo ha sido un consejo y en seguida te has ofendido. Dices que las pones para que opinemos, y eso hemos hecho, opinar que es humo, y tu te lo tomas a mal... :?
steven2409

#2283Mensaje

vale la intencion en la cual lo hacen mas nada. cada quien es libre de decir lo que quiere eso se respeta pero que se haga con mala leche no. pero bueno asi es la vida que le vamos hacer.
benosteles

#2284Mensaje

steven2409 escribió:tranqui señores veo que se amargan la vida por un dato irrelevante, lo pongo para que opinen no para que se amrgen , ya de por si a mas de alguno no le caigo ada bien (..... ) pero igual señores no se amarguen la vida, ya que es para disfrutarla y no amargarselas. ;) ;) ;)
No creo que le caigas mal a nadie.Pero uno viene al foro a leer noticias reales u opinar sobre tal tema y no es muy grato ver tantas noticias de rumores y rumores sin fundamentos.Si alguien quisiera leerlas mejor se va a una web o un blog de ese tipo.

Y no lo tomes de modo personal, solo son sugerencias.
steven2409

#2285Mensaje

benosteles escribió:
steven2409 escribió:tranqui señores veo que se amargan la vida por un dato irrelevante, lo pongo para que opinen no para que se amrgen , ya de por si a mas de alguno no le caigo ada bien (..... ) pero igual señores no se amarguen la vida, ya que es para disfrutarla y no amargarselas. ;) ;) ;)
No creo que le caigas mal a nadie.Pero uno viene al foro a leer noticias reales u opinar sobre tal tema y no es muy grato ver tantas noticias de rumores y rumores sin fundamentos.Si alguien quisiera leerlas mejor se va a una web o un blog de ese tipo.

Y no lo tomes de modo personal, solo son sugerencias.
Ya olvidelo solo fue un SAFARRANCHO ( mal entendido ) SIN SENTIDO tranquilo no volvere a colgar ninguna noticia aca, asi todos terminamos felices.
zam

#2286Mensaje

No está mal colgar rumores, total es lo que nos queda hasta que empiece la nueva temporada, pero hay que ser selectivos con las fuentes o acabaremos poniendo que "Cristiano es un Terminator. Deducciones del blog de un friki" o "Messi se alimenta de niños pequeños para su problema de hormonas. Blogoscuro.ch"
rupeni

#2287Mensaje

Los rumores nunca estorban, en cada uno está darles el crédito que considere, Steven, das mucha vida al foro no te enfades, alguna vez yo he criticado una noticia pero nunca al que la pone, eres el que anima el foro, ni te ofendas ni te vayas, la gente te lo dice de buen rollo, además creo que si hay alguien a quién lo mayoría del foro quiere es a tí, eres un chaval magnífico, sigue a lo tuyo, a mí no me estorban tus noticias, al contrario todo lo que sea información es válido.

Dicho lo cuál, tranquilo, Xabi será nuestro muchos años.Cuídate, descansa y mañana más. ;)
Luciano

#2288Mensaje

Exacto, en mi caso particular, no visito muchos sitios deportivos (Solamente 2 entre ellos AS y los foros), normalmente por quien me entero de los rumores o en si del estado del jugador o algo asi, si no es por AS es por ti Steven.
Yo por mi parte te agradezco que lo hagas, ya que inviertes parte de tu tiempo en informar al foro haciendole mas comoda la informacion.

Muchas gracias Steven, y lamento que haya tenido que ocurrir un mal entendido como para que hasta entonces tenga que agradecertelo.

Animo, a seguir asi y, por favor, no mal interpretes como se juzga la noticia y no al que la trae. Aunque dicho sea de paso, he visto algunos posts en los que de alguna manera u otra si no llevan una intencion de buen rollo hacia ti...

En fin, no podia dejar pasar la oportunidad.

On Topic: Que pasara por la cabeza de Xabi Alonso cuando se habla de tanto hombre para acompaniarle en el medio campo? Quiza hasta ya tiene a su favorito en las apuestas...
Intruder

#2289Mensaje

Si ponemos un doble pivote mas ofensivo quizás lo normal seria Xabi y sahin pero claro,eso no va a ser siempre...entonces veremos muchas veces un Xabi kedira (o lass si se queda) un sahin kedir o lass...En caso de un 433 pues Xabi lass sahin o Xabi sahin ozil mas ofensivo... Incluso un rombo en 4 4 2 Xabi sahin granero ozil
raulista1301

#2290Mensaje

xabi es el mejor director de juego que tenemos, no hay más que ver que cuando no esta las pasamos canutas, venderlo seria de locos
Borrar usuario 4146

#2291Mensaje

Creo que es bueno leer las notas y noticias de diferentes diarios, escuchar los puntos de vista de diferentes noticieros, e incluso ver más allá de lo local. Eso nos ayuda a tener todas las perspectivas y crearnos una perspectiva de realidad tal vez más objetiva.

Yo mismo he colgado notas del sport, aveces es bueno ver como nos ven de enfrente para abrir los ojos a cosas que se nos ocultan en casa. O ver como ven ellos sus cosas para saber que tan engañados estan.

Pero lo de Xabi... no se cree por ningún lado.
saritaa 23

#2292Mensaje

Intruder escribió:Si ponemos un doble pivote mas ofensivo quizás lo normal seria Xabi y sahin pero claro,eso no va a ser siempre...entonces veremos muchas veces un Xabi kedira (o lass si se queda) un sahin kedir o lass...En caso de un 433 pues Xabi lass sahin o Xabi sahin ozil mas ofensivo... Incluso un rombo en 4 4 2 Xabi sahin granero ozil
yo apuesto por xabi,sahin,ozil
mi once seria:casillas,s.ramos,pepe,carvalho,marcelo,xabi,sahin,ozil,di maria,benzema,ronaldo
yo creo k con la llegada de altintop se ira lass
santiago90c

#2293Mensaje

Imprescindible
Vamos_Pipita

#2294Mensaje

santiago90c escribió:Imprescindible
Coincido, la piedra angular de nuestro centro del campo, el ojo que todo lo vé, por donde pasan todos los balones... vamos, imprenscindible :lol: .
Este año al lado de Nuri Sahin podemos tener un centro del campo a la vez que trabajador, muy muy jugón.
redondo

#2295Mensaje

Yo sinceramente espero que Alonso y Sahin no jueguen nunca juntos solos en el doble pivote salvo partidos o circunstancias muy concretas. Y no, no me vale Ozil como tercer centrocampista porque Ozil es demasiado ofensivo.Un doble pivote Sahin-Alonso, con casi 4 delanteros por delante es blandísimo en defensa y en orden táctico. Contra equipos como el Sevilla, Villareal, Barcelona, Valencia o los equipos de Champions, nos pasan por encima

Espero de verdad que la idea de Mourinho con Sahin sea la de utilizarle generalmente como relevo (como sustituto no como compañero) de Alonso, es decir, que Alonso o Sahin siempre ueguen con Khedira o Lass al lado, o la de juntarles a ambos en el campo con otro medio de corte mas fisico como los propios Lass o Khedira.

Lo dicho: Opcion A (Sahin-Lass o Khedira). Opcion B (Sahin-Alonso-Lass o Khedira). Por delante de ellos los Ozil, Di Maria, Ronalo, Pipa, o Benzema.
santiago90c

#2296Mensaje

redondo escribió:Yo sinceramente espero que Alonso y Sahin no jueguen nunca juntos solos en el doble pivote salvo partidos o circunstancias muy concretas. Y no, no me vale Ozil como tercer centrocampista porque Ozil es demasiado ofensivo.Un doble pivote Sahin-Alonso, con casi 4 delanteros por delante es blandísimo en defensa y en orden táctico. Contra equipos como el Sevilla, Villareal, Barcelona, Valencia o los equipos de Champions, nos pasan por encima

Espero de verdad que la idea de Mourinho con Sahin sea la de utilizarle generalmente como relevo (como sustituto no como compañero) de Alonso, es decir, que Alonso o Sahin siempre ueguen con Khedira o Lass al lado, o la de juntarles a ambos en el campo con otro medio de corte mas fisico como los propios Lass o Khedira.

Lo dicho: Opcion A (Sahin-Lass o Khedira). Opcion B (Sahin-Alonso-Lass o Khedira). Por delante de ellos los Ozil, Di Maria, Ronalo, Pipa, o Benzema.
Parcialmente de acuerdo, habrá que verlos en acción. Mi idea es ver a Alonso+Sahin+Valero en el mediocampo del Madrid, el problema es que tenemos a Cristiano, Özil, Di María y Benzema/Higuaín para los puesto de arriba, y sinceramente no sé a quién sacrificaría, Özil es un Dios pero Di María es Di María.
steven2409

#2297Mensaje

Luciano escribió:Exacto, en mi caso particular, no visito muchos sitios deportivos (Solamente 2 entre ellos AS y los foros), normalmente por quien me entero de los rumores o en si del estado del jugador o algo asi, si no es por AS es por ti Steven.
Yo por mi parte te agradezco que lo hagas, ya que inviertes parte de tu tiempo en informar al foro haciendole mas comoda la informacion.

Muchas gracias Steven, y lamento que haya tenido que ocurrir un mal entendido como para que hasta entonces tenga que agradecertelo.

Animo, a seguir asi y, por favor, no mal interpretes como se juzga la noticia y no al que la trae. Aunque dicho sea de paso, he visto algunos posts en los que de alguna manera u otra si no llevan una intencion de buen rollo hacia ti...

En fin, no podia dejar pasar la oportunidad.

On Topic: Que pasara por la cabeza de Xabi Alonso cuando se habla de tanto hombre para acompaniarle en el medio campo? Quiza hasta ya tiene a su favorito en las apuestas...
Gracias a Rupeni y a ti amigo por las palabras dadas y a todos los amig@s que estan dando palabras de aliento, se los agradesco de todo corazon, ya mi desicion esta tomada y no doy un paso atras NUNCA, cuando das una critica de buena leche lo notas y asta le das la razon, y lo tomas muy en cuenta, colgaba noticias de barcelona ( casi me matan a palos ) me dijerom que no lo hiciera mas lo acepte y no lo hago mas, ( de vez en cuando alguna que me da risa o rabia ) pero todo tranqui, pero cuando ya te ponen comentarios ya tirandote ya a la mala leche, y en los peores de los casos despues te pongan una falsa humildad que por el bien tuyo te lo han dicho uuufff es ligico que te aburras y te den ganas de decir un par de cositas que tenes adentro pero por educacion
Te callas y solo decis lo que para ti es conveniente, pero igual gracias a todos pero asta aca llego mi dia en el foro fue un enorme placer haber estado con todos ustedes, asta ruggeri,gonzo1,fernandoredondo,manaplo,que no son madridistas fueron muy educados conmigo, eso se les agradece, sin olvidar a los amigos que son madridistas tambien se les agradece todo, infinitas gracias
.

Ya lo de Xabi, se que era basura lo que ponia, no se esperaba comentarios tale como los de hal, esto viene de barcelona que quiere destabilizar al equipo, o estos de barcelona ya no saben que hacer para jodernos, pero bueno cada quien tiene la mejor version que les parece, pero bueno siguiendo con el tema yo OJO yo quiereo ver un trivote expectacular algo asi: ( esta seria mi alineacion titular )

...................... Casillas

.. Ramos ................. Pepe .................. Carvalho ............... Marcelo

.....................Sahin .................. Xabi ....................... Valero/ Ozil / Altintop

Di Maria ..................... Benzema ................... Ronaldo.

Ya terminando mi ultimo mensaje gracias por se amigo a Rupeni que es mi hermano mayor, luciano, que le gusto mi trabajo, para hal que siempre sus palabras estuvieron en un margen de respetar y de criticas muy buenas, y demas amigos gracias por todo, espero que sigan apoyando al Madrid y todos con el mismo pensamiento AMAR AL MADRID Y APOYARLO ASTA LA MUERTE. y mas nada que recuerden que paso un loco sonador que gastaba su tiempo en que estudes pasaran un ratico ameno con “BASURA” como la llama Kuja, o INNECESARIA, como la llama el amigo benosteles, bueno respeto su opinion y les doy las gracias por eso tambien me despido con la frente en alto que intente hacer que el foro tuviera algo diferente, puntos de vistas distintos a los demas y por todo eso y por todo lo demas GRACIAS!!!!
Wilde

#2298Mensaje

Steven, acabas de dar una lección de educación y saber estar digna de una gran MADRIDISTA. Creo que deberiamos aprender muchos de ti que apesar de que se te ha faltado el respeto alguna vez por aqui siempre has tratado a la gente con cariño y educación.

Espero que no sea un adiós definitivo sino un hasta luego, y cuando estés mas tranquilo vuelvas con fuerza para apoyarnos en las buenas y en las malas en éste camino que hemos escogido como madridistas.

Un abrazo compañero. =D>
ninorm

#2299Mensaje

yo creo que lo unico que hay que hacer es traerle a alguien de su mismo nivel para "liberarle"
con lo que tiene al lado bastante hace.
teskaiser6

#2300Mensaje

Cuentas con mi apoyo Steven, sin tus rumores (por poco verídicos que sean) este foro no sería lo mismo. Gracias por tomarte tan en serio lo de postear aquí =D>
Responder