Luciano escribió:Exacto, en mi caso particular, no visito muchos sitios deportivos (Solamente 2 entre ellos AS y los foros), normalmente por quien me entero de los rumores o en si del estado del jugador o algo asi, si no es por AS es por ti Steven.
Yo por mi parte te agradezco que lo hagas, ya que inviertes parte de tu tiempo en informar al foro haciendole mas comoda la informacion.
Muchas gracias Steven, y lamento que haya tenido que ocurrir un mal entendido como para que hasta entonces tenga que agradecertelo.
Animo, a seguir asi y, por favor, no mal interpretes como se juzga la noticia y no al que la trae. Aunque dicho sea de paso, he visto algunos posts en los que de alguna manera u otra si no llevan una intencion de buen rollo hacia ti...
En fin, no podia dejar pasar la oportunidad.
On Topic: Que pasara por la cabeza de Xabi Alonso cuando se habla de tanto hombre para acompaniarle en el medio campo? Quiza hasta ya tiene a su favorito en las apuestas...
Gracias a Rupeni y a ti amigo por las palabras dadas y a todos los amig@s que estan dando palabras de aliento, se los agradesco de todo corazon, ya mi desicion esta tomada y no doy un paso atras NUNCA, cuando das una critica de buena leche lo notas y asta le das la razon, y lo tomas muy en cuenta, colgaba noticias de barcelona ( casi me matan a palos ) me dijerom que no lo hiciera mas lo acepte y no lo hago mas, ( de vez en cuando alguna que me da risa o rabia ) pero todo tranqui, pero cuando ya te ponen comentarios ya tirandote ya a la mala leche, y en los peores de los casos despues te pongan una falsa humildad que por el bien tuyo te lo han dicho uuufff es ligico que te aburras y te den ganas de decir un par de cositas que tenes adentro pero por educacion
Te callas y solo decis lo que para ti es conveniente, pero igual gracias a todos pero asta aca llego mi dia en el foro fue un enorme placer haber estado con todos ustedes, asta ruggeri,gonzo1,fernandoredondo,manaplo,que no son madridistas fueron muy educados conmigo, eso se les agradece, sin olvidar a los amigos que son madridistas tambien se les agradece todo, infinitas gracias
.
Ya lo de Xabi, se que era basura lo que ponia, no se esperaba comentarios tale como los de hal, esto viene de barcelona que quiere destabilizar al equipo, o estos de barcelona ya no saben que hacer para jodernos, pero bueno cada quien tiene la mejor version que les parece, pero bueno siguiendo con el tema yo OJO yo quiereo ver un trivote expectacular algo asi: ( esta seria mi alineacion titular )
...................... Casillas
.. Ramos ................. Pepe .................. Carvalho ............... Marcelo
.....................Sahin .................. Xabi ....................... Valero/ Ozil / Altintop
Di Maria ..................... Benzema ................... Ronaldo.
Ya terminando mi ultimo mensaje gracias por se amigo a Rupeni que es mi hermano mayor, luciano, que le gusto mi trabajo, para hal que siempre sus palabras estuvieron en un margen de respetar y de criticas muy buenas, y demas amigos gracias por todo, espero que sigan apoyando al Madrid y todos con el mismo pensamiento
AMAR AL MADRID Y APOYARLO ASTA LA MUERTE. y mas nada que recuerden que paso un loco sonador que gastaba su tiempo en que estudes pasaran un ratico ameno con “BASURA” como la llama Kuja, o INNECESARIA, como la llama el amigo benosteles, bueno respeto su opinion y les doy las gracias por eso tambien me despido con la frente en alto que intente hacer que el foro tuviera algo diferente, puntos de vistas distintos a los demas y por todo eso y por todo lo demas GRACIAS!!!!