hazard tiene 20 años... no ha metido 19 goles.. adel tiene 21 y si ha metido 19 goles..
hazard vendra pero no horita... pero con que vengan alguno de los dos me conformo
hazard tiene 20 años... no ha metido 19 goles.. adel tiene 21 y si ha metido 19 goles..
hazard vendra pero no horita... pero con que vengan alguno de los dos me conformo
Como vas a dar mas valor a las estadisticas de un torneo de segunda division como lo es la Football League Championship con una Liga de primer mundo como la LIgue1
Tampoco pienso ridiculizar las cifras de Taarabt pero por lo menos el Lille jugo UEFA esta temporada y esta apunto de ganar la Ligue 1 lo que te permitira ver a Hazard en Champions
buen punto.. pero me sige gustando mas adel.. no se si tu llegaste a ver jugar a zidane.. se parece tanto a el.. sus movimientos... hazard es medio messi jajaja chikitico y se mete en todos los huecos.. claro tienes razon.. pero tambien el casi que subio al QPR el solo.. ahora lo veremos en la premier.. segun la prensa ninguno de los dos vendrian.. adel lo ponen ya con pie y medio en el borussia de dormun.. y a hazard en el inter de milan.. pero veremos.. ambos son buenos... y otra cosa es que adel vale 10 millones.. hazard 25.. por eso tambien me decanto mas por adel
¿No tienes algo más reciente? Porque desde entonces el MARCA nos ha fichado a De Rossi, Cesc o Borja Valero.
Esa noticia se la sacaron de la manga, era el periodo antes de los clásicos y como de fútbol no saben hablar y meter en la seccion del Madrid lo de manita iba a ser muy descarado tiraron de este.
Magari potrà suggerire a Bigon il nome di Adel Taarabt, il fenomeno del Queens Park Rangers...
"Per acquistare il giocatore ci vogliono molti soldi: è arrivata un'offerta da 20 milioni di euro…"
Dal Real Madrid?
"Non solo, piace al Real, alla Lazio, a molte società inglesi. Stiamo parlando di un fenomeno di 22 anni, un calciatore marocchino naturalizzato francese che sembra un brasiliano".
Segun varios medios televisivos ingleses el Sevilla,Valencia,Malaga han echo llegar una oferta QPR por Adel la cual es de 10 kilos ( su clausula ) la cual el jugador se a mojado y a dicho “si no voy a Madrid no me muevo de aqui” ya que el jugador a mostrado ese interez por el Madrid dicen que lo van a ofrecer a las oficinas del Madrid en próximas horas, aun sabiendo el interés del Liverpool, y ARsenal el no quiere saber nada que no sea el Madrid.