¿Crees que el Madrid ha hecho una buena temporada?

Las noticias de última hora.

¿Crees que el Madrid ha hecho una buena temporada?

Si
62
93%
No
5
7%
 
Votos totales: 67

Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#101Mensaje

Sí, ha hecho una buena temporada. Ha igualado la posición en liga de las dos anteriores (ya sabemos todos quien está delante y por qué). Ha mejorado muchísimo en Champions League y en copa del Rey (¿se podría mejorar más siendo campeón?).

Por supuesto que el Madrid ha hecho una buena temporada.

El año pasado también lo fue, aunque sólo en liga. Pellegrini batió records, aunque le hizo sombra el Farsa de Gaydiola. Le falló la copa y Europa, lo cual fue su sentencia de muerte.

Mou ha demostrado estar a la altura para competir contra este Barcelona y sus ayudantes. Mou es el principio del fin de la hegemonía de los culebras.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#102Mensaje

1. Eres tú el que ha sacado la comparación.Sí, y reconozco que ha sido una comparación cruel, porque este año Guardiola ha arrasado a Mourinho.esto es como el hamilton y el alonso, el guardiola es hamilton, que le han dado un mclaren o un red bull por ser el niño mimado y el mourinho ha tenido que currarselo en renault para llegar a ferrari, y aun teniendo peor coche y a la fia en contra, ha conseguido ganar una copa.

2. No ha conseguido el triplete, que parece que era la única manera de que estuvieses contento. ¿Te parece poco semifinales de Champions con robo mediante, campeón de Copa y subcampeón de Liga ante un equipo que ha perdido dos partidos en ocho meses? Tú mismo. No hablo de robos ni de conspiraciones. Supongo que el objetivo de Mou era que San Casillas hiciese milagros durante 210 minutos para mantener el empate a 0 y ganar a los penalties o con gol de Ronaldo en una jugada aislada de la prorroga.yo que tu haria un poco de memoria, el barcelona no ha tenido ni mucho menos mas ocasiones de gol que el madrid. el unico partido donde tuvo mas ocasiones fue la primera parte de la vuelta de champions, y era porque el madrid tenia que asumir riesgos, mientras tanto, tienes que ver la final de copa, que el madrid tuvo 12 ocasiones y el barcelona 6, con una primera parte en la que el barcelona no chuto a puerta. por tanto, de jugada aislada en la prorroga nada, tuvimos 12 ocasiones en ese partido y se demuestra que el planteamiento del señor mourinho no necesitaba de un san casillas por la simple razon de que no llegabais a nuestro area.
3. No debes de haber visto ningun partido del Madrid ya que en toda la temporada no hemos jugado al contraataque nunca (excepto en los dos partidos del Berbabeu ante el Barça). Si el Madrid no se queja de arbitrajes en una semifinales de champions con una expulsión injusta y un gol legal, o en partidos como en Almeria con tres penaltis no señalados. apaga y vamonós. Confundes el señorio con ser gilipollas. El que no llora no máma. Y si no que se lo digan al Barça.He visto todos los partidos del Madrid y sé que el Madrid no sabe atacar a una defensa posicionada. Cuando le dejan el balón no sabe a que jugar y su única baza ofensiva es el contraataque. Qué sí, que al contraataque es demoledor, hace transiciones rápidas y tiene jugadores hábiles y veloces que te matan en el primer descuido, pero eso no vale siempre.mirate el primer gol de ayer, el gol en el calderon con marcelo llegando a linea de fondo y poniendola atras...si eso son goles al contragolpe, no se que concepto de contragolpe tienes.
4. ¿Que Madrid tan malo has visto? ¿El de Copa del Rey, el del Tottenham, el del Sevilla, el del Valencia, el del Milán y Ajax, etc.......? Si, horrible. Efectivamente no hemos ganado al Barça. Si, porque son mejores que nosotros. Si no sabias esto al principio de temporada es que tienes un problema. Y aún asi han tenido que depender de jugar con uno más y dos genialidades de su mejor jugador para hacer algo.No he visto un Madrid malo, he visto un Madrid que se cagó en el Bernabeu frente al Barsa, y un Madrid impotente ante equipos pequeños bien posicionados.y dale, que el barcelona tambien juega con 2 medios defensivos: busquets y xavi, la unica diferencia es que el madrid no tiene jugadores para quitarle el balon al barcelona. por eso este año estamos fichando jugadores que mejoren la medular.
5. El 5-0 fue un despropósito. Ya lo dijimos que no habia esa diferencia entres esos dos equipos, y luego se demostró. El Barça salió a morder y el Madrid pensó que la camiseta iba a imponer más que la pierna. La planificación de Mou no fue buena y se acabó haciendo el ridículo. Ese resultado fue un accidente y creo que hemos aprendido más de eso que si hubieramos perdido 2-1. Al menos reconoces un fallo de Mou, creí que este señor no cometía errores jamás. Por algo se empieza, ahora sólo falta reconocer que su planteamiento contra el Barsa fue cagón y mediocre y que ha tirado la liga contra equipos pequeños.otra vez con que mourinho es un cagon cuando guardiola juega tambien con 2 mediocentros defensivos. los 2 equipos juegan el mismo sistema, la diferencia son las piezas del centro del campo.
6. Hazte del barça. Para apoyos como tú quien quiere enemigos. El fútbol, como la vida, se puede afrontar desde dos perspectivas: el espíritu crítico y el fanatismo. El primero es el que permite aprender tanto de los errores propios como de los aciertos ajenos, el segundo es el que te incapacita para seguir creciendo si una cosa esta demostrando el madrid es espiritu critico con su gestion, de ahi el fichaje de gente necesaria como sahin, altintop y callejon sin gastarnos la pasta de otros años.
7. Mou mató a Bin Laden, lo sabe todo el mundo. De ser así, le felicito de todo corazón.por fin este hombre hace algo bien, ademas de ganar titulos desde hace 9 años con 4 equipos de diferentes paises, entre ellos 2 champions y 1 uefa.
8. Que no, que no hemos jugado al contragolpe nunca. Que el MAdrid siempre ha tenido más posesión que el resto, que casi no hemos concedido ocasiones y que nos hemos inflado a goles. No te inventes cosas. Y si no te gusta estar en un equipo que gasta mucha pasta creo que deberias replantear las cosas, proque esto lo lleva haciendo el Madrid desde los tiempos de Bernabeu. O no sabes muy bien donde estás o es que vale todo para tener razón. Ser del Madrid y quejarte del gasto es una incoherencia supina. Igual que Guardiola que critica nuestro proyecto pero se deja los leuros a cholón con Villa, Patapalinsky, Ibrahimovic, etc.......Incoherencia pura y dura.Las posesiones del Madrid pueden ser largas cuando el contrario no presiona especialmente bien, pero son anodinas y casi nunca encuentran salida. Y la razón es que el Madrid sólo tiene un mediocampista con las ideas claras y en esto la culpa no es 100% de Mou, aunque tampoco ha hecho demasiado para mejorar la circulación de balón. En algunos partidos en los que no jugó Crisitano se vio un Madrid más combinativo, y Mourinho debería haber hecho compatible este futbol combinativo con la presencia de CR7, de la misma manera en que el Barcelona lo hace con la de Messi. Sencillamente no ha sabido.aqui demuestras un poco lo que sabes de futbol, no puedes pedir a cristiano y messi lo mismo, porque son la noche y el dia futbolisticamente y extrafutbolisticamente. cristiano basa su exito en el fisico y en la potencia y en llegar a posiciones de remate, mientras que messi es un genio con el balon. no puedes pedir que cristiano ayude al madrid a tener la posicion de balon, porque es un jugador puramente de ataque, mientras que messi es un delantero que organiza. en este sentido, pienso que los fichajes del madrid deben ir encaminados a paliar ese deficit, pero mourinho este año no tenia los medios para compaginar la presencia de cr7 con la posesion de balon.
9. No es mejor plantilla, es mejor equipo. Más conjuntado, con un entrenador que lleva más tiempo, con jugadores que se conocen de memoria y con uno de los mejores jugadores de la historia, con arbitrajes amables y con un Madrid que venia de perder contra el Alcorcón por goleada, sin ir más lejos. Hombre por hombre puede que el Barsa le saque una mínima ventaja al Madrid, pero no debería ser tan decisiva como para que el entrenador se cagase como lo hizo ante los clásicos. Cristiano-Messi, Xabi-Xavi, Ozil-Iniesta, Pepe-Piqué, Casillas-Valdés... por favor, la única diferencia estratosférica es que el Barsa quiere jugar al fútbol y el Madrid no se sabe muy bien a lo que juega. lo mismo de siempre, la diferencia es el tridente xavi-iniesta-messi mas el producto de la masia dani alves, por el que os dejasteis 36 millones de euros. eso si que marca diferencias, un lateral que organizaba el juego del sevilla casi campeon de liga, con eso ya esta todo dicho del teatrero ese, ademas de los xavi, iniesta, messi. esa es la suerte del guardiola
Temporada notable del Madrid. Una copa del Rey y acabar en puestos de Champions puede ser una temporada notable para el Valencia o para el Villarreal, NUNCA para el Real Madrid Club de Fútbolsemis de champions con polemica incluida, y consecucion de copa con una plantilla con fisuras, 2 centrales, 3 mediocentros y 2 mediapuntas malos, ademas del fiasco de kaka. solo uno de los mejores equipos de la historia ha podido con el primer madrid de mourinho, este año nos ha servido para hacer critica y intentar marcar una epoca en la mejor epoca del barcelona.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

Que poca objetividad hay. No me gsuta Mourinho, por lo tanto el proyecto del Madrid no vale. Por suerte el que dicta sentencia es el Bernabeu. Y el Bernabeu ha llegado a la conclusión que esta es la linea. El Madrid de nuevo entre los cuatro de Europa, el Madrid de nuevo campeón de España, el Madrid subcampeón de Liga con unos buenos números. Hay gente que le da vértigo que el Madrid vuelva a ser grande, o directamente no quieren.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#104Mensaje

Yo creo q si, yo creo q bastante buena, no solo porque se ha conseguido un titulo sino porque ad+ el nivel de implicacion y competencia q ha demostrado la plantilla no se veia desde hace años y eso es de agradecer en favor del mister portugués. Hay q seguir en esta linea y darle un proyecto de 4 años porque es un grandisimo entrenador y la plantilla es joven y con ganas de triunfar, me gusta q le duelan las derrotas, si no teneis problemas de memoria, hasta no hace mucho eso era una mera anécdota. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#105Mensaje

madridistacordobes escribió:
Apostata escribió:Tan mediocre ha sido la temporada que faltando casi un mes para que se acaben de resolver los dos campeonatos más importantes (Liga y Champions) ya están empezando a presentar fichajes y van a pasear otra vez la Copa del Rey para que la volvamos a celebrar. Yo no sé si con todo esto quieren amortiguar el ruido de un posible doblete del Barça, pero como el Mánchester no lo remedie ya puede posar Mourinho desnudo en el Interviú, que comparar su temporada con la de Guardiola va a ser como comparar un Twingo con un Ferrari.
¿crees que si guardiola decide continuar su carrera fuera de los banquillos mantendra el mismo nivel de exitos que esta teniendo en el barcelona? ¿crees que ganara 1 uefa y 1 champions con un equipo como el oporto? ¿titulos en inglaterra, italia y españa en su primera temporada? ¿champions con el inter eliminando a chelsea, mejor barcelona de la historia y bayern? ¿has visto el inter este año? ¿crees que el schalke le hubiera metido 5 en san siro? y la ultima pregunta, ¿hubiera perdido la oportunidad el barcelona de ganar otro triplete con mourinho de entrenador? ¿no crees que el exito del barcelona es sus jugadores mas que su entrenador? ¿no te parece que guardiola la cago gastando 115 millones entre ibrahimovic y chygrinski? ¿no te parece que la plantilla del barcelona es muy superior comparando con quien compares?




No no me parece que la plantila del barcelona sea superior a la del madrid, es inferior, con un once consolidado, pero plantilla inferior, espero que el año que viene mou le saque rendimiento al pedazo de plantilla que tiene y no juegue con todos atras y sin delanteros contra el barcelona.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#106Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
madridistacordobes escribió:
Apostata escribió:Tan mediocre ha sido la temporada que faltando casi un mes para que se acaben de resolver los dos campeonatos más importantes (Liga y Champions) ya están empezando a presentar fichajes y van a pasear otra vez la Copa del Rey para que la volvamos a celebrar. Yo no sé si con todo esto quieren amortiguar el ruido de un posible doblete del Barça, pero como el Mánchester no lo remedie ya puede posar Mourinho desnudo en el Interviú, que comparar su temporada con la de Guardiola va a ser como comparar un Twingo con un Ferrari.
¿crees que si guardiola decide continuar su carrera fuera de los banquillos mantendra el mismo nivel de exitos que esta teniendo en el barcelona? ¿crees que ganara 1 uefa y 1 champions con un equipo como el oporto? ¿titulos en inglaterra, italia y españa en su primera temporada? ¿champions con el inter eliminando a chelsea, mejor barcelona de la historia y bayern? ¿has visto el inter este año? ¿crees que el schalke le hubiera metido 5 en san siro? y la ultima pregunta, ¿hubiera perdido la oportunidad el barcelona de ganar otro triplete con mourinho de entrenador? ¿no crees que el exito del barcelona es sus jugadores mas que su entrenador? ¿no te parece que guardiola la cago gastando 115 millones entre ibrahimovic y chygrinski? ¿no te parece que la plantilla del barcelona es muy superior comparando con quien compares?




No no me parece que la plantila del barcelona sea superior a la del madrid, es inferior, con un once consolidado, pero plantilla inferior, espero que el año que viene mou le saque rendimiento al pedazo de plantilla que tiene y no juegue con todos atras y sin delanteros contra el barcelona.
no tenemos a messi, iniesta, xavi y se gastaron 36 millones en alves, un defensa. si con esos no te parece que tienen un equipo superior no se el futbol que ves.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#107Mensaje

Pues si seguimos en el pasado ,no. Pero como con Mou vamos al presente SI.
Ha ganado una Copa del Rey que no se ganaba en 18años !!!!!!!!!
Ha pasado los malditos octavos en Champions que no se pasaban en 6 años y llegamos a semifinales.
Esta teniendo una LIga en segundo pero con solo 6 puntos o sea dos partiditos que el villarato nos quito. Sin contar el de la Champions.
Tenemos un entrenador que saca la cara por el club y sus jugadores. Hasta todo bien.

Yo le pedi al rey melchor que se vayan la dupleta FP/Valdano y que se imponga un plan deportivo y listo. Arrasamos la temporada 2011-2012. =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#108Mensaje

madridistacordobes escribió:
yovijugaragordillo escribió:
madridistacordobes escribió:
Apostata escribió:Tan mediocre ha sido la temporada que faltando casi un mes para que se acaben de resolver los dos campeonatos más importantes (Liga y Champions) ya están empezando a presentar fichajes y van a pasear otra vez la Copa del Rey para que la volvamos a celebrar. Yo no sé si con todo esto quieren amortiguar el ruido de un posible doblete del Barça, pero como el Mánchester no lo remedie ya puede posar Mourinho desnudo en el Interviú, que comparar su temporada con la de Guardiola va a ser como comparar un Twingo con un Ferrari.
¿crees que si guardiola decide continuar su carrera fuera de los banquillos mantendra el mismo nivel de exitos que esta teniendo en el barcelona? ¿crees que ganara 1 uefa y 1 champions con un equipo como el oporto? ¿titulos en inglaterra, italia y españa en su primera temporada? ¿champions con el inter eliminando a chelsea, mejor barcelona de la historia y bayern? ¿has visto el inter este año? ¿crees que el schalke le hubiera metido 5 en san siro? y la ultima pregunta, ¿hubiera perdido la oportunidad el barcelona de ganar otro triplete con mourinho de entrenador? ¿no crees que el exito del barcelona es sus jugadores mas que su entrenador? ¿no te parece que guardiola la cago gastando 115 millones entre ibrahimovic y chygrinski? ¿no te parece que la plantilla del barcelona es muy superior comparando con quien compares?




No no me parece que la plantila del barcelona sea superior a la del madrid, es inferior, con un once consolidado, pero plantilla inferior, espero que el año que viene mou le saque rendimiento al pedazo de plantilla que tiene y no juegue con todos atras y sin delanteros contra el barcelona.
no tenemos a messi, iniesta, xavi y se gastaron 36 millones en alves, un defensa. si con esos no te parece que tienen un equipo superior no se el futbol que ves.
No tenemos a Messi, pero sí a Ronaldo; no tenemos a Iniesta, pero sí a Ozil; no tenemos a Xavi, pero sí a Xabi Alonso; no tenemos a Alves, pero sí a Marcelo; no tenemos a Valdés, pero sí a Casillas. Comparando hombre por hombre puede que haya pequeñas ventajas hacia un lado o hacia otro, pero nunca tan determinantes como para considerar que un equipo es muy superior al otro. La diferencia real está en la forma de jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#109Mensaje

yo creo que en un 90% hemos hecho la temporada que villar,gaspar y compañia nos han dejado.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#110Mensaje

Por supuesto que si. Han ganado la Copa del Rey, si no nos hubieran robado en las semis ahora estariamos en la final, por no decir nada de los inumerables beneficios en liga al Barcelona y robos al Madrid con hasta 3 penalties no pitados por ejemplo en un partido que acabo en empate.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#111Mensaje

yo creo que llorar ahora no es la solucion , hemos echo lo que hemos echo y ya esta , para mi es buena , pero porque es el primer año de mourinho y hemos ganao una copa , el año que viene sera mejor , alomejor si no nos hubieramos echao atras en el partido de ida del bernabeu o si no hubieramos perdio tantos puntos con equipos pequeños en liga hubiera sido mejor , pero lo sera el año que viene seguro , si sois unos locos por el futbol igual que yo meteros en mi blog , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#112Mensaje

El cuestionamiento esta completamente de mas.Quitando los tropezones de liga hemos hecho una excelente temporada considerando de donde veniamos.

Que se hayan comprado jugadores buenos no justifica esa inmediatez de titulos que siguen teniendo algunos, esos 6 años de dar pena en Europa deberian habernos enseñado algo.El mismisimo año pasado nos hemos dado cuenta de que por mas jugadores que se tengan no se van a convertir en un equipo de la noche a la mañana.Se necesita un buen entrenador, respaldarlo y darle el tiempo suficiente para que haga su trabajo.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#113Mensaje

madridistacordobes escribió:
yovijugaragordillo escribió:
madridistacordobes escribió:
Apostata escribió:Tan mediocre ha sido la temporada que faltando casi un mes para que se acaben de resolver los dos campeonatos más importantes (Liga y Champions) ya están empezando a presentar fichajes y van a pasear otra vez la Copa del Rey para que la volvamos a celebrar. Yo no sé si con todo esto quieren amortiguar el ruido de un posible doblete del Barça, pero como el Mánchester no lo remedie ya puede posar Mourinho desnudo en el Interviú, que comparar su temporada con la de Guardiola va a ser como comparar un Twingo con un Ferrari.
¿crees que si guardiola decide continuar su carrera fuera de los banquillos mantendra el mismo nivel de exitos que esta teniendo en el barcelona? ¿crees que ganara 1 uefa y 1 champions con un equipo como el oporto? ¿titulos en inglaterra, italia y españa en su primera temporada? ¿champions con el inter eliminando a chelsea, mejor barcelona de la historia y bayern? ¿has visto el inter este año? ¿crees que el schalke le hubiera metido 5 en san siro? y la ultima pregunta, ¿hubiera perdido la oportunidad el barcelona de ganar otro triplete con mourinho de entrenador? ¿no crees que el exito del barcelona es sus jugadores mas que su entrenador? ¿no te parece que guardiola la cago gastando 115 millones entre ibrahimovic y chygrinski? ¿no te parece que la plantilla del barcelona es muy superior comparando con quien compares?




No no me parece que la plantila del barcelona sea superior a la del madrid, es inferior, con un once consolidado, pero plantilla inferior, espero que el año que viene mou le saque rendimiento al pedazo de plantilla que tiene y no juegue con todos atras y sin delanteros contra el barcelona.
no tenemos a messi, iniesta, xavi y se gastaron 36 millones en alves, un defensa. si con esos no te parece que tienen un equipo superior no se el futbol que ves.

A ver el futbol que veo es que el barcelona juega mejor que el madrid, teniendo PEOR plantilla, pero un gran once titular, si quieres comparamos plantillas, uno a uno, desde el portero hasta el delantero centro.
Casillas portero 25
Dudek portero 13
Adán portero 3
Pepe defensa 4
Ramos defensa 18
Albiol defensa 17
Arbeloa defensa 12
Marcelo defensa 19
Garay defensa 2
Carvalho defensa 5
Gago centrocampista 10
Lass centrocampista 14
Xabi Alonso centrocampista 24
Khedira centrocampista 8
Kaká centrocampista 11
Granero centrocampista 21
Pedro León centrocampista 16
Canales centrocampista 23
Özil centrocampista 22
Di María centrocampista 7
Ronaldo delantero 9
Benzema delantero 20
Higuaín delantero 6
Adebayor delantero

BARCELONA

Jugadores
Víctor Valdés Arribas
Daniel Alves da Silva
Gerard Piqué Bernabeu
Carles Puyol Saforcada
Xavier Hernández Creus
David Villa Sánchez
Andrés Iniesta Luján
Bojan Krkic Pérez
Lionel Andrés Messi
Jeffren Suárez Bermúdez
José Manuel Pinto Colorado
Javier Alejandro Mascherano
Seydou Keita
Sergio Busquets Burgos
Pedro Rodríguez Ledesma
Gabriel Alejandro Milito
Scherrer Cabelino Maxwell Andrade
Ibrahim Afellay
Adriano Correia Claro
Éric Abidal
Andreu Fontàs Prat

Vamos que si la plantilla del barcelona en la que messi es MUCHO MAS de medio equipo, Alves y xavi, supercracks, iniesta muy bueno, pero no tanto como los otros ni mucho menos, y el resto para tí que no los quiero en mi equipo.
Nos han ganado con peor plantilla y mejor equipo.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#114Mensaje

messi, iniesta, xavi y alves marcan las diferencias ante cualquier equipo, y el resto juegan para el equipo, son especialistas en sus posiciones al servicio del colectivo, hasta villa y pedro. esa es la diferencia, esos 4 jugadores son tan buenos que marcan diferencia. el sistema fue el mismo 4-3-3, pero aunque se diga que xabi alonso esta muy cerca del nivel de xavi es cierto, pero luego no tenemos ningun jugador para hacer lo mismo que hace el barcelona, porque ozil no es un mediocampista, es un mediapunta que juega cerca del area rival. xabi alonso es el unico medio que es capaz de jugar bien con el balon. por eso pienso que sahin, valero y hulk es lo que nos falta para equipararnos en calidad con el cuarteto messi,iniesta,xavi y alves. No es cuestion de comparar plantillas por hombre, sino de valorar el peso que esos 4 jugadores tienen en el barcelona.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

Curiosamente ahora el Valencia, el Villarreal, el Milán,el Tottenham y el Lyon son una pu.. mierda. Curioso. Parece que el único bueno que se enfrenta con nosotros es el Barça.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#116Mensaje

DelBosque escribió:Curiosamente ahora el Valencia, el Villarreal, el Milán,el Tottenham y el Lyon son una pu.. mierda. Curioso. Parece que el único bueno que se enfrenta con nosotros es el Barça.
haceros a la idea, cualquier equipo que pierda con el madrid tiene que ser porque ellos son una mierda, no porque nosotros hayamos jugado bien, lo que hay que oir :roll:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#117Mensaje

Ha sido una buena temporada, en relacion a la anterior y una mala temporada en relacion con la historia del madrid.
Es asi de sencillo. Si nos fijamos de parametro los 8vos de champions de la temporada anterior frente a las semis de este año y nos fijamos el alcorconazo frente al campeonato de copa del rey, y nos ponemos en minuciosas comparativas de liga, donde se obtuvieron mas puntos pero la posicion es similar...yo diria que el balance es positivo.

Si ademas lo vemos como:

Temporada 2010/2011
*Campeones de copa del rey final frente al barcelona.
*Eliminados en semis de champions frente al barcelona.
*Se perdio y se empato un clasico de liga frente al barcelona.
*Segundos en liga frente al barcelona.

Temporada 2009/2010
*Eliminados copa del rey frente al alcorcon...
*Eliminados en octavos de champions frente al Lyon...
*Se perdieron los 2 clasicos de liga (si no recuerdo mal).
Segundos en liga frente al barcelona.

Con esto podemos ver claramente que le disputamos todas las competiciones palmo a palmo al barcelona, lo cual en un proceso de mejoria no esta nada mal y nos da mucha esperanza para la siguiente temporada.

Para mi: positiva
Responder