Giorgio Chiellini

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
madridistacordobes

#21Mensaje

tassotti escribió:
madridistacordobes escribió:la prensa hoy habla de una reunion madrid-juve para hablar de negocios. la juve parece que esta interesada en benzema, lass y garay. chiellini es un central que me gusta, pero me recuerda a cannavaro. otro punto a favor es que puede jugar de lateral izquierdo si lo requiere la ocasion. en definitiva, no me parece mala opcion a pesar de recordarme al caso cannavaro. otro italiano de perfil parecido seria domenico criscito, que es mas rapido y tecnico que chiellini y tambien mas economico.
Cannavaro llego al Madrid mas quemado que una escopeta de feria,este llega con 26 tacos en el mejor momento de su carrera
no se, tambien esta samuel que llego del calcio y mira como salio, no nos han salido muy rentables. lo que si esta claro es que lo tendria complicado para ganarse el puesto con pepe, carvalho y ramos.
Borrar usuario 6897

#22Mensaje

madridistacordobes escribió:
tassotti escribió:
madridistacordobes escribió:la prensa hoy habla de una reunion madrid-juve para hablar de negocios. la juve parece que esta interesada en benzema, lass y garay. chiellini es un central que me gusta, pero me recuerda a cannavaro. otro punto a favor es que puede jugar de lateral izquierdo si lo requiere la ocasion. en definitiva, no me parece mala opcion a pesar de recordarme al caso cannavaro. otro italiano de perfil parecido seria domenico criscito, que es mas rapido y tecnico que chiellini y tambien mas economico.
Cannavaro llego al Madrid mas quemado que una escopeta de feria,este llega con 26 tacos en el mejor momento de su carrera
no se, tambien esta samuel que llego del calcio y mira como salio, no nos han salido muy rentables. lo que si esta claro es que lo tendria complicado para ganarse el puesto con pepe, carvalho y ramos.
Hombre,Panucci,Seedorf,R.Carlos llegaron del Calcio..............

De todas formas,yo creo que Chiellini es mejor que Carvalho,que este Carvalho.
madridistacordobes

#23Mensaje

tassotti escribió:
tassotti escribió:
Hombre,Panucci,Seedorf,R.Carlos llegaron del Calcio..............

De todas formas,yo creo que Chiellini es mejor que Carvalho,que este Carvalho.
no eran centrales, seedorf solo habia estado un año en el calcio y es de la escuela del ajax y panucci estuvo tambien 2 temporadas y medias. no estuvo mucho. en el calcio los centrales juegan mas arropados y por tanto disimulan mas sus carencias. carvalho ha hecho un temporadon, ademas de ser un central con unas muy buenas caracteristicas para jugar en el madrid, tiene buena colocacion y velocidad.
Borrar usuario 6897

#24Mensaje

Ahhhh,el tema es que tienen que ser centrales,es como una especie de maldición,no?,"la maldición del central que viene del Calcio"

Velocidad?,Carvalho??,sera en diez metros porque como lo trinquen en 20 le sacan 50
Última edición por Borrar usuario 6897 el Vie May 13, 2011 1:25 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#25Mensaje

A mi me gusta, pero no hace falta en absoluto.
madridistacordobes

#26Mensaje

tassotti escribió:Ahhhh,el tema es que tienen que ser centrales,es como una especie de maldición,no?,"la maldición del central que viene del Calcio"

Velocidad?,Carvalho??,sera en diez metros porque como lo trinquen en 20 le sacan 50
en los casos de samuel y cannavaro si, y ya he dicho el motivo. y luego pienso que carvalho para jugar de central si es rapido, ademas que ha hecho un temporadon.
Borrar usuario 6897

#27Mensaje

tassotti escribió:Ahhhh,el tema es que tienen que ser centrales,es como una especie de maldición,no?,"la maldición del central que viene del Calcio"

en los casos de samuel y cannavaro si, y ya he dicho el motivo. y luego pienso que carvalho para jugar de central si es rapido, ademas que ha hecho un temporadon.
Que ha hecho una buena temporada no te lo niego,pero también tiene sus carencias cuando la defensa sube y le pillan la espalda.

Chiellini es muy diferente a Samuel y Cannavaro,es mas rápido,va mejor de cabeza y es mejor con el balón.La "trampa" es que es un lateral reconvertido a central.

Dicho esto,no creo que lo fichen :mrgreen: :mrgreen:
madridistacordobes

#28Mensaje

a mi me gusta mucho porque casi siempre juega de central y para suplente de los centrales y marcelo va sobrado, aunque tengamos otro lateral izquierdo en la cantera o fichemos alguno joven. tambien me gusta criscito, que es igual de polivalente que chiellini.
RC3

#29Mensaje

Me parece un central duro pero muy limitado técnicamente. Y para traer a jugadores de ese perfil no creo que haga falta irse a Italia a buscarlos.
nicolasandres

#30Mensaje

No me parece necesario...
DelBosque

#31Mensaje

A mi me parece malo con avaricia.
soycule

#32Mensaje

el central que buscamos es Ramos...habria que traer para mi entender dos laterales, uno diestro y otro zurdo...
degas

#33Mensaje

a mi tambien no me parece nada del otro mundo, pero a su favor juega que tambien puede jugar de lateral
zz-zidane

#34Mensaje

no me gusta , prefiero reconvertir a sergio de central y traer un lateral derecho
rupeni

#35Mensaje

Chielini no aportaría nada ni de central, los tenemos mejores, ni de lateral porque es un jugador que le cuesta subir la banda para el futbol del RM son mil veces mejor Coentrao o Taiwo.
steven2409

#36Mensaje

El Real Madrid se mantiene atento por el fichaje de Chiellini

Imagen

Saldrán varios defensas centrales, es por ello que el Real Madrid ya maneja la posibilidad de fichar un central de garantías, el mejor colocado sigue siendo uno de los fijos en la Juventus, se trata de Giorgio Chiellini de 27 años que cumple su séptima temporada con la disciplina. Mourinho apunta así su nombre y es según Tuttosport el que mayor aporte veteranía a un puesto verdaderamente castigado con pocos jugadores de calidad, solamente Pepe y Sergio Ramos dan el perfil, son los presuntamentes titulares y competencia de este defensa si es que finalmente llega.

Van en serio a por él

El Madrid pone unos 10 millones de euros por el fichaje de Chiellini, el transalpino además de central lo hace bastante bien de mediocentro defensivo y el de Setúbal ya sabe que de llegar contará con uno de los futbolistas completos de la Serie A, su precio en el mercado es de casi 15-17 millones precisamente. La Juventus no sopesa venderle por ser una pieza básica, uno de los líderes en el proyecto que arranca y mañana diversos medios italianos confirmarán la primicia que damos gracias a TT que nos los adelanta. ¿ Crees que rendirá en el puesto que dejara vacío Carvalho y Albiol en verano ?.

http://www.nuevofutbol.com/2012/03/08/e ... chiellini/

¿ Chiellini fichaje del Real Madrid ?

Imagen

El Real Madrid ya trata de buscar a un central de garantías, el fichaje de Chiellini coge mimbres y uno de los mencionados pasa por ser este junto a otros futbolistas que pueden entornar en un equipo arraigado a ganarlo todo en unos años. El Madrid ya conoce el precio, le piden en torno a los 15 kilos desde la Juventus de Turín.

La entidad de Chamartín además cuenta con otro en la recámara, es Carriço, el central del Sporting Lisboa, el club luso venderá a uno de sus pilares y el zaguero ya sabe de primeras que dispone de garantías de jugar en una temporada muy larga. ¿ Acabará Chiellini de blanco ?.
Javi18

#37Mensaje

Como fichemos al tal Carriço se puede liar bien parda, por ser portugués y casi con total seguridad jugador de Mendes.
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

Javi18 escribió:Como fichemos al tal Carriço se puede liar bien parda, por ser portugués y casi con total seguridad jugador de Mendes.
Lo vamos a fichar... Florentinho tiene que tener contento a Mendes este verano.
steven2409

#39Mensaje

este es un paquete mas grande que Albiol.b :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
Javi18

#40Mensaje

hal2814 escribió:
Javi18 escribió:Como fichemos al tal Carriço se puede liar bien parda, por ser portugués y casi con total seguridad jugador de Mendes.
Lo vamos a fichar... Florentinho tiene que tener contento a Mendes este verano.
Imagen
Responder