Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#181Mensaje

degas escribió:
aepit escribió:Hombre para hacer plantilla no está tan mal y viniendo gratis.Aunque no me convence demasiado, pero si Mou lo quiere pues está bien.

Juega de mediocentro, lateral izquierdo y derecho e interior por ambas bandas.
solo te queda poner delantero y portero y es el jugador total xD

creo que lo estais sobrevalorando, altintop es bueno, pero es eso solo eso, ni es el mejor en su posicion, ni es rapido, ni nada es bueno porque no molesta y sabe que va a venir con un rol igual que el que tenia en el Bayern

Hombre si fuese el mejor en su posicion y viniese al R.Madrid por coste 0 seria un milagro no un fichaje xD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#182Mensaje

pablisevic escribió:El problema de tener jugadores de este perfil, es que no sabes cuando se le va a dar oportunidades a la cantera. ¿Nadie del Castilla puede hacer la labor para la que se ficha a Altintop?. No lo entiendo. No es mal jugador, será un gran profesional, etc...pero sigo sin ver una política de cantera en nuestro club.
No creo que haya un jugador tan polivalente en la cantera. Y Mou quiere experiencia. A mi Altintop no me mata, pero es Mou el entrenador, prefiero que fiche él que Florentino.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#183Mensaje

por mi que venga, eso si, siempre que venga un jugador o dos mas para el mediocampo (de rossi, borja valero)
aepit

#184Mensaje

Parece que Callejón va a ser utilizado como moneda de cambio por Valero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#185Mensaje

aepit escribió:Parece que Callejón va a ser utilizado como moneda de cambio por Valero.
Buena jugada.
aepit

#186Mensaje

DelBosque escribió:
aepit escribió:Parece que Callejón va a ser utilizado como moneda de cambio por Valero.
Buena jugada.

Desde luego, ojalá lo hagan, y yo personalmente creo que Parejo también puede entrar en la operación, pero no han dicho nada.

Sea como sea, con Valero ya tendríamos la media completa y de gran calidad.

Sahin----Xabi----Valero
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#187Mensaje

Altintop se despide del Bayern para ir al Madrid



fuente : http://www.as.com/futbol/articulo/altin ... ftb_16/Tes
aepit

#188Mensaje

Esto está más que echo.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#189Mensaje

aepit escribió:
DelBosque escribió:
aepit escribió:Parece que Callejón va a ser utilizado como moneda de cambio por Valero.
Buena jugada.

Desde luego, ojalá lo hagan, y yo personalmente creo que Parejo también puede entrar en la operación, pero no han dicho nada.

Sea como sea, con Valero ya tendríamos la media completa y de gran calidad.

Sahin----Xabi----Valero
Conociendo a Mou dudo mucho que juego con ese centro del campo.Si el entrenador fuera Michel o Laudrup no te lo discutiria,pero a Mou le gusta un perro de presa en la media (Essien,Motta,Khedira,Lass,,,de ese corte)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#190Mensaje

Poco a poco me voy convenciendo de este fichaje. Suplente de garantías, con el aval de Mou y parece que en el Bayern ha calado.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#191Mensaje

A mi me parece un buen jugador, lo que no me gusta es que ficharlo significaria el definitivo cargamiento de Granero y posiblemente tambien Canales.
Borrar usuario 10583

#192Mensaje

benosteles escribió:A mi me parece un buen jugador, lo que no me gusta es que ficharlo significaria el definitivo cargamiento de Granero y posiblemente tambien Canales.
Granero tampoco ha hecho la gran cosa como para merecer quedarse, que se dé por bien servido si no lo echan el próximo verano.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#193Mensaje

Pues nada, finalmente, Altintop al Madrid. En fin...
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#194Mensaje

Viene para ayudar al centro del campo, y para poder jugar de lateral en ambos lados
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#195Mensaje

Lo mas importante es que es un jugador que confia en el Mou. Muchos de los experimentos raros de Mou es por no confiar en algunos jugadores de la plantilla, y reconvierte a cualquiera que a el le dé confianza aunque no sea su posición antes que darle la titularidad a otro.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#196Mensaje

dicen que es multiusos ejejejje, pero vamos los inventos de mou suelen salir bien asique bienvenido
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#197Mensaje

enmascarado escribió:los inventos de mou suelen salir bien
:o
Borrar usuario 6897

#198Mensaje

Yo creo que este fichaje es una prueba de Mourinho,para ver hasta donde puede llegar el Madrid con tal de hacerle el gusto :mrgreen: .La verdad es que es un fichaje extraño,no me gusta para nada,mas que nada porque es un jugador que no ha jugado casi nada (lesiones y demás).Yo me tome la molestia de bajarme un par de partidos de Sahin para ver que jugador fichábamos,la fama de jugon la tenia ya,pero si no lo veo no debo opinar.En el caso de Altintop no encuentro un solo partido donde lo pueda ver y eso me mosquea.

En cuatro años solo ha jugado 64 partidos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#199Mensaje

altintop es el "retal " que mou trae a todos sus equipos, nadie los quiere y al final los exprime , es su sello , el oporto lo hizo de la nada , el inter lo hizo campeón el , ningún otro le sacaria jugo a una plantilla echa con lo que sobraba a los demás.

es por eso por lo que me parece un super entrenador
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#200Mensaje

jako escribió: el oporto lo hizo de la nada , el inter lo hizo campeón el , ningún otro le sacaria jugo a una plantilla echa con lo que sobraba a los demás.
Vaya, entonces la culpa fue del Madrid por ponerle un plantillón de estrellas por las que se peleaba media Europa. Se tenía que haber ido al Getafe, Mourinho, allí le habrían dado un equipo de retales con el que ganar la Liga o la Champions.
Responder