Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#201Mensaje

Apostata escribió:
jako escribió: el oporto lo hizo de la nada , el inter lo hizo campeón el , ningún otro le sacaria jugo a una plantilla echa con lo que sobraba a los demás.
Vaya, entonces la culpa fue del Madrid por ponerle un plantillón de estrellas por las que se peleaba media Europa. Se tenía que haber ido al Getafe, Mourinho, allí le habrían dado un equipo de retales con el que ganar la Liga o la Champions.
Mejor nos traemos a Pellegrini que es lo que necesita el MAdrid.Un entrenador que nos asegura ''jugar bonito'' y nos asegura ''optar por todos los titulos''
Borrar usuario 6897

#202Mensaje

Yo tampoco voy a crucificarlo ya,primero se tiene que concretar y cuando logre ver un partido completo de Altintop,o 15 minutos :mrgreen: ,ya daré mi opinión.

Insisto que me parece un fichaje muy extraño,por lo poco que ha jugado estando en condiciones,por el historial de lesiones y porque,según dicen,no es jugador para el Real.
Apostata

#203Mensaje

benosteles escribió:
Apostata escribió:
jako escribió: el oporto lo hizo de la nada , el inter lo hizo campeón el , ningún otro le sacaria jugo a una plantilla echa con lo que sobraba a los demás.
Vaya, entonces la culpa fue del Madrid por ponerle un plantillón de estrellas por las que se peleaba media Europa. Se tenía que haber ido al Getafe, Mourinho, allí le habrían dado un equipo de retales con el que ganar la Liga o la Champions.
Mejor nos traemos a Pellegrini que es lo que necesita el MAdrid.Un entrenador que nos asegura ''jugar bonito'' y nos asegura ''optar por todos los titulos''
Pellegrini no puede volver porque no ganó la copa del rey, que es el grandioso objetivo que cualquier entrenador ha de conseguir con la modesta plantilla del Real Madrid. Pero además, Pellegrini era un soso que no se peleaba con nadie, y es sabido que un gran entrenador tiene que discutir hasta con la suegra del delegado de la Fifa.
degas

#204Mensaje

Apostata escribió:
benosteles escribió:
Apostata escribió:
Pellegrini no puede volver porque no ganó la copa del rey, que es el grandioso objetivo que cualquier entrenador ha de conseguir con la modesta plantilla del Real Madrid. Pero además, Pellegrini era un soso que no se peleaba con nadie, y es sabido que un gran entrenador tiene que discutir hasta con la suegra del delegado de la Fifa.
Imagen

a ignorados!!
Luciano

#205Mensaje

Apostata escribió:
benosteles escribió:
Apostata escribió:
> Implicando que es mejor que te golee el Alcorcon y el Lyon a ganar la Copa del Rey.
> Mi cara cuando.
Apostata

#206Mensaje

Luciano escribió: > Implicando que es mejor que te golee el Alcorcon y el Lyon a ganar la Copa del Rey.
> Mi cara cuando.
Lo que tiene que ser la leche es ganar la Liga y jugar la final de la Champions. Pero bueno, somos un equipo pequeño y no le podemos pedir tanto ni al mejor entrenador del Universo. A ver si el año que viene cae el Carranza, que también hace mucho que no lo ganamos.
DelBosque

#207Mensaje

Madre mia, otro culerdo más haciendose pasar por merengue. Hay que ser lamentable. Y van.........
FG_Guti

#208Mensaje

Quien puede querer a este paquete?
Luciano

#209Mensaje

Pero es que no se porque Apostata te has hecho a la idea de que todos aqui pedimos solamente la Copa del Rey y ya, que con eso se han cumplido las expectativas que se ha de trazar un Real Madrid.

Entiende, nadie esta diciendo que un equipo como el Real Madrid se deba de trazar como meta la Copa del Rey, simplemente tomamos en cuenta las circunstancias, las temporadas pasadas y decimos "Esto en comparacion a las temporadas pasadas es una BUENA temporada... pero a lo que pide la historia del Madrid es quedarse a MEDIAS".

Muchos entendemos tu punto de vista de que el Madrid debe de ganar todo siempre, pero si tu estas viendo los antecedentes historicos, tambien deberias de mirar los antecedentes inmediatos (2 anios en blanco y otros donde solo se ganaba un titulo y ya). Es un mejor anio COMPARADO con los anteriores. A lo cual debemos esperar mas la proxima temporada, y mas considerando como se reforzara el equipo.

Quiza nosotros (O al menos yo), mal interpretamos tus mensajes como que la COpa del Rey no tiene valor o algo por el estilo, y tu nos mal interpretas defendiendo esta temporada como algo extraordinario, olvidandonos de la historia de esta institucion.

P.D.: Por cierto, como es que se llego a este debate en el tema de Altintop? :lol: Perdon por seguir desviando el tema...
DelBosque

#210Mensaje

Apostata apesta a culerdo. Lo triste es que se creen que nos engañan. He visto todos sus mensajes y lo único que hay es odio al Real Madrid. Uno más.
benosteles

#211Mensaje

Si es que en verdad es madridista seria una lastima, para aficionados asi..........
Borrar usuario 10583

#212Mensaje

Imagen
santiago90c

#213Mensaje

Desde hace tiempo le he visto y me parece un buen jugador pero no sé qué tan bien encaje con nosotros, si viene, espero sea para bien.
Apostata

#214Mensaje

Luciano escribió:Pero es que no se porque Apostata te has hecho a la idea de que todos aqui pedimos solamente la Copa del Rey y ya, que con eso se han cumplido las expectativas que se ha de trazar un Real Madrid.

Entiende, nadie esta diciendo que un equipo como el Real Madrid se deba de trazar como meta la Copa del Rey, simplemente tomamos en cuenta las circunstancias, las temporadas pasadas y decimos "Esto en comparacion a las temporadas pasadas es una BUENA temporada... pero a lo que pide la historia del Madrid es quedarse a MEDIAS".

Muchos entendemos tu punto de vista de que el Madrid debe de ganar todo siempre, pero si tu estas viendo los antecedentes historicos, tambien deberias de mirar los antecedentes inmediatos (2 anios en blanco y otros donde solo se ganaba un titulo y ya). Es un mejor anio COMPARADO con los anteriores. A lo cual debemos esperar mas la proxima temporada, y mas considerando como se reforzara el equipo.

Quiza nosotros (O al menos yo), mal interpretamos tus mensajes como que la COpa del Rey no tiene valor o algo por el estilo, y tu nos mal interpretas defendiendo esta temporada como algo extraordinario, olvidandonos de la historia de esta institucion.

P.D.: Por cierto, como es que se llego a este debate en el tema de Altintop? :lol: Perdon por seguir desviando el tema...
Gracias por responder razonadamente y con educación. Podremos no estar de acuerdo, pero da gusto encontrarse gente como tú. Reconozco que a veces abuso de la ironía, pero, en resumen, no me gusta ver a un Madrid cobarde, ni me gusta tener un entrenador que está peleado constantemente con el mundo. Creo que el Madrid tiene plantilla, historia y recursos para proponer algo más que defensa y contraataque, y creo que para defender al Madrid no es necesario estar en guerra permanente con Garrido, con Guardiola, con Pellegrini, con Pedro León, con la Fifa, con Valdano, con la prensa, con el calendario... Joder, que alguna vez tendrá razón, pero cuando lleva haciendo lo mismo en cuatro equipos diferentes hay que empezar a pensar que este hombre es un adicto a las broncas, y el Real Madrid es un Club de Fútbol, no un bar de carretera.

Respecto a Altintop, sólo tengo una duda. ¿Su llegada va a significar la salida de Pedro León?
aepit

#215Mensaje

Su llegada no supone la salida de Pedro, este se irá porque Mou no cuenta con él, así de sencillo, el es el entrenador y el debe hacer el equipo a su gusto.
madridistacordobes

#216Mensaje

Apostata escribió:
Luciano escribió:Pero es que no se porque Apostata te has hecho a la idea de que todos aqui pedimos solamente la Copa del Rey y ya, que con eso se han cumplido las expectativas que se ha de trazar un Real Madrid.

Gracias por responder razonadamente y con educación. Podremos no estar de acuerdo, pero da gusto encontrarse gente como tú. Reconozco que a veces abuso de la ironía, pero, en resumen, no me gusta ver a un Madrid cobarde, ni me gusta tener un entrenador que está peleado constantemente con el mundo. Creo que el Madrid tiene plantilla, historia y recursos para proponer algo más que defensa y contraataque, y creo que para defender al Madrid no es necesario estar en guerra permanente con Garrido, con Guardiola, con Pellegrini, con Pedro León, con la Fifa, con Valdano, con la prensa, con el calendario... Joder, que alguna vez tendrá razón, pero cuando lleva haciendo lo mismo en cuatro equipos diferentes hay que empezar a pensar que este hombre es un adicto a las broncas, y el Real Madrid es un Club de Fútbol, no un bar de carretera.

Respecto a Altintop, sólo tengo una duda. ¿Su llegada va a significar la salida de Pedro León?
hay que diferenciar entre el mourinho entrenador y el mourinho de las ruedas de prensa. yo respeto su show, pero no lo comparto, sin embargo hay que reconocer que en su parcela como entrenador ha conseguido que seamos el equipo mas goleador de la liga, record de cristiano, y esto se supone que jugando al contragolpe, yo creo que solo jugamos al contragolpe contra el barcelona, ¿que equipo ha jugado este año al ataque contra el barcelona? y si tiene que ser la ostia ganar la copa de europa con el oporto y con el inter, que llevava 45 años sin ganarla.
Luciano

#217Mensaje

Apostata escribió:

Muchas gracias. Personalmente, tambien siento que me he excedido con algunos comentarios, intentando distorsionar un poco tus opiniones para darle razon a mi argumento... asi que disculpa. Tambien, tuve que tirar de la empatia para no juzgarte incorrectamente.
Pero en si, estoy de acuerdo contigo y comparto lo que dijo Madridistacordobes. La verdad es que soy un Mou fan de los buenos... pero debo de reconocer que, muchas veces me parece interesante lo que dice Mourinho, el por que lo dira... pero tambien se excede y provoca algo innecesario.
Existen 3 Mourinhos: Fuera del ambito del futbol, el entrenador y el que se presenta ante los medios. Este ultimo es el controversial debido a que este es el que intenta mantener el control de todos los ambitos de la institucion.
Pero, que te parece si mejor discutimos esto en el tema de Mourinho? me siento incomodo desvirtuando el post. :?

La salida de Pedro Leon considero que esta mas que cantada. Pero yendome mas a la posicion que a los nombres, ocuparia el equipo un jugador mas por banda.
Siendo Altintop un extremo defensivo, me pregunto si el otro jugador que pueda llegar sea Sarabia del Castilla, puesto que tambien juega de extremo y en la misma posicion de Cristiano, lo cual querria decir que no jugaria mucho (Corregirme si me equivoque en algo sobre Sarabia).
Borrar usuario 10316

#218Mensaje

A mi me gusta este fichaje, basicamente porque es un tio de muchas posiciones y.. mas o menos de buen nivel. Yo creo que algo por encima de Granero y muy parecido.. menos tecnico pero mas rapido. Puede jugar de medio y de mediapunta... y Gago y KAka a tomar por culo, no? pues perfecto =D>
madridistacordobes

#219Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:A mi me gusta este fichaje, basicamente porque es un tio de muchas posiciones y.. mas o menos de buen nivel. Yo creo que algo por encima de Granero y muy parecido.. menos tecnico pero mas rapido. Puede jugar de medio y de mediapunta... y Gago y KAka a tomar por culo, no? pues perfecto =D>
tu lo has dicho, pero con mas tablas que esteban. eso si, menos tecnica y mas sangre y sentido tactico
nicolasandres

#220Mensaje

Altintop: Rummenigge dio el OK y hoy se hace oficial

Heynckes le deseó ayer, en persona, suerte en el Madrid.

El Real Madrid se puso ayer en contacto con el Bayern Múnich para comunicarles la intención de fichar a Hamit Altintop. El futbolista turco tiene contrato con la entidad bávara hasta el próximo 30 de junio, pero el club blanco, a pesar de que el jugador era libre de negociar con cualquier equipo desde el pasado 1 de enero, quería mantener intactas las relaciones institucionales con Rummenigge, presidente del Bayern Múnich.

Rummenigge dio el OK a la operación, puesto que sabía desde hace tiempo que Altintop no iba a continuar en el conjunto germano la próxima temporada (el jugador recibió un homenaje del club el pasado sábado en el Allianz Arena) y el Madrid hará oficial el fichaje en las próximas horas.

Los futbolistas del Bayern no cogen las vacaciones hasta el domingo. Ayer mismo tuvieron otro amistoso y mañana otro contra el Zenit de San Petersburgo. El Madrid no quería crear ningún foco de conflicto con el Bayern, ya que el jugador sigue entrenándose por las mañanas en las instalaciones del club para tratarse de su lesión de espalda.

Encuentro.
Precisamente, Altintop se encontró ayer en la Ciudad Deportiva con el próximo entrenador del equipo, Heynckes, que hubiera querido contar con el futbolista para el año que viene. Jupp le dio la oportunidad de debutar en la Bundesliga. El técnico le deseó suerte para su nueva etapa.
Responder