Jornada 37 | Villarreal 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
FG_Guti

#61Mensaje

Como es que Canales ni fue convocado? Que haces Mou?
Rammstein

#62Mensaje

FG_Guti escribió:
nicolasandres escribió:me pueden pasar un link para ver el juego?!
Te recomiendo escucharlo aqui: http://www.cadenaser.com/player_radio.html
Sí. Hoy es tarde de transistores. Yo también estoy con la SER, pero con la radio, que internet lleva retardo de unos segundos.
Rammstein

#63Mensaje

Hostias y el Almería le va ganando 3-0 al Mallorca :o
cybvideo

#64Mensaje

Pucherazo en el Molinon, donde el "mister principios" se está ciscando en sus idems.

Salu2
aepit

#65Mensaje

aver si buscan un poquito más a Karim.
FG_Guti

#66Mensaje

Ya salieron los culerdos a decir que el Botin de Oro no vale nada y que Zarra marco los goles en 30 partidos y que CR7 lleva 37 y no 38 y que messi ganara su tercer balon de oro y que el farsa campeon y tal... Por dios es que no se callan nunca!
Luciano

#67Mensaje

Se les olvida que, contando este partido, Cristiano solo ha jugado 33 partidos, terminaria con 34 partidos. Y la verdad es que no importa como, pero el los metio y su Messi no ha podido.
Que digan lo que quieran, ellos festejaron por 3 dias el titulo de Liga, pero si lo gana el Madrid no vale nada. Vaya humildad...

Por cierto, no estaria mal, como dijeron, que busquen a Benzema... pero no le queda mucho tiempo, como al 70 lo cambiara Mourinho por Adebayor.

Gol...
arkida

#68Mensaje

que el gol de ozil no ha sido fuera de juego... si os fijais bien cuando lo repitan uno de los defensas estaba pisando la linea y ozil no!!!

:x :x :x
Luciano

#69Mensaje

Acaban de mostrar la jugada, no era fuera de lugar claramente.
Hombre sin Fe

#70Mensaje

¿¿¿¿Qué ha hecho Arbeloa ahí????
Luciano

#71Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CRISTIANO RONALDO!
Hombre sin Fe

#72Mensaje

Lo veía venir. Se notaba en la cara de Diego López. Golazooooooooooooooooooooo... se le da bien el Villareal.
Rammstein

#73Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CR38!!!!!!!
FG_Guti

#74Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CR7
Luciano

#75Mensaje

Para los amantes de las estadisticas y que les encanta comparar para desacreditar a su propio equipo: La diferencia del anio pasado con el campeon fue de 3 puntos, en esta ocacion esta siendo de 4 puntos... y todavia falta algun resbalon que pueda tener el Barcelona.
Borrar usuario 12100.

#76Mensaje

Partido aburriiiidoooo... aburridoooo...aburridoooo.
Lo unico bueno los goles. GRANDES GOLES DE FALTAN DE CR

Pero en futbol na de na, el Villarreal a tenido mas el balon y ha manejado mejor el balon, solo le ha faltado definicion.
Lo siento pero es lo que yo vi.
Saludos
redondo

#77Mensaje

daroro escribió:Partido aburriiiidoooo... aburridoooo...aburridoooo.

Pero en futbol na de na, el Villarreal a tenido mas el balon y ha manejado mejor el balon, solo le ha faltado definicion.
Saludos
Aburrido? sera lo contrario! nos han podido empatar perfectamente. Vaya caraja la que tenian Di Maria y Ozil, la de cosas que han fallado....
Luciano

#78Mensaje

redondo escribió:
daroro escribió:Partido aburriiiidoooo... aburridoooo...aburridoooo.

Saludos
Aburrido? sera lo contrario! nos han podido empatar perfectamente. Vaya caraja la que tenian Di Maria y Ozil, la de cosas que han fallado....
Mas bien, las que ha fallado Di Maria; que Ozil no tiene la culpa de que le hayan anulado mal el gol.

Fue un partido entretenido, pero me desesperaba la facilidad con la que se perdia el balon en las salidas, y la manera en que Di Maria regalaba cientos de balones en sus regates... mucho sacrificio del muchacho, pero a veces eso no es suficiente...

Y sigo manteniendome, no hay nadie capaz de quitarle el balon de los pies a Ozil. =D>
zam

#79Mensaje

Bestia parda!! Lo qe me indigna es que hemos barrido en Bilbao, Valencia, Villarreal, esta segunda vuelta tan complicada que se decía....y hemos perdido la liga en casa con Sporting y Zaragoza, caguen la maaaaaar
CRMadridista

#80Mensaje

zam escribió:Bestia parda!! Lo qe me indigna es que hemos barrido en Bilbao, Valencia, Villarreal, esta segunda vuelta tan complicada que se decía....y hemos perdido la liga en casa con Sporting y Zaragoza, caguen la maaaaaar

Sin duda, esos 2 partidos son el único pero que se le puede poner al equipo en la segunda vuelta.En Riazor debimos ganar y en Pamplona jugamos mal pero es un campo previsible donde se puede tener un día malo.Lo del sporting y el Zaragoza es imperdonable...seguramente no hubiera servido de nada, pero así hubieramos obligado a " los de los valores" a emplearse a fondo al menos y exprimir su equipo hasta el final.Por lo demás, la segunda vuelta fuera de casa espectacular...ganando en el manzanares(normal),bilbao,valencia,sevilla,villarreal, cornella(jugando con 10 todo el partido) y haciendo una exhibición descomunal en Santander.
Responder