diarios 08-09-07

Comparte todo tipo de archivos con nuestra comunidad.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

FLIPY escribió:Doy ladiscusion por finalizada


e he estado pasando estos dias aunque sin escribir ...y solo e dixo eso k me jode k solo pongan


Denada o OKS eso se pode dar por supuesto pero que podes acer lo que te de la gana y que aora cando yo escriba me vuelvves a contestar y a replicar
por supuesto que te contesto... te digo que la discusion la comenzaste tu por esa tonteria... no te dije de malas lo de que que hacias aqui si tenias el ordenador roto... te lo dije de coña como el resto de veces que hemos hablado de cachondeo... no soy yo el que viene con el cuxillo entre los dientes y a la defensiva... no entiendo esto tio... pareces el dueño del foro...
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

por cosas asi se le quitan a uno las ganas de escribir en foros asi... siempre tiene que haber alguien que diga lo que hay que hacer y lo que no... venga ya tio... yo paso... igual que estuve una semana cojiendo el periodico sin registrarme y decidi registrarme para por lo menos participar en el foro... cojo y no escribo y punto...para ti el foro... pero a mi no me van a decir lo que puedo o no escribir... ya esta bien de estos royos de repente flipy...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

enga robinho tranquilo tio no hay q ponerse asi tampoco q no ha sido tanto
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

puyol escribió:enga robinho tranquilo tio no hay q ponerse asi tampoco q no ha sido tanto
joder tio pero es que no le he dicho na para que me suelte el no te molestes en contestar porque se lo que va a ser... que pasa que me tiene que dar permiso él pa escribir?? seguro k si no agradecieramos los periodicos knd los pone se quejaria de k no se lo agradecemos... knd se levanta cn el dia torcido el chico tela :S
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#25Mensaje

Parad ya anda, que estais haciendo un mundo por una tonteria, no desvieis mas el tema por esto por favor, si quereis discutir podeis mandamos unos privados y fuera, pero a si lo unico que conseguis es destrozar el foro, y eso nos perjudica a todos.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

m.silva10 escribió:Parad ya anda, que estais haciendo un mundo por una tonteria, no desvieis mas el tema por esto por favor, si quereis discutir podeis mandamos unos privados y fuera, pero a si lo unico que conseguis es destrozar el foro, y eso nos perjudica a todos.
yo flipo...
catalans
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

grasias ....solo falta el marca grasias a zwamal
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#28Mensaje

catalans
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

farfullofran escribió:Marca:

http://www.megaupload.com/es/?d=S1P1P82Z
grsias amigo ......ers hereo =D>
catalans
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

no tienes otro enlace por q est no funciona ahora de todos lo modos grsias
agatonica
Mensajes: 22
Registrado: Sep-2007

#31Mensaje

si funciona.gracias
catalans
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

grasias =P~ farll siiiiiiiiii se funciona biennnnnnnn ers hereo
agatonica
Mensajes: 22
Registrado: Sep-2007

#33Mensaje

es el marca de ayer
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#34Mensaje

cago en la pu.., me equivoque de enlace y no me deja el otro, ](*,), lo seguiré intentando, por cierto,parece que me he perdido algo?.
agatonica
Mensajes: 22
Registrado: Sep-2007

#35Mensaje

dedonde enlazas
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#36Mensaje

vamos a ver robinho, cuando te ha dicho "no te molestes en contestar" era para zanjar la discusion, y encima la gente te dice que no es para tanto y tu sigues echando leña al fuego... no se, lo veo absurdo

a lo que iba realmente... el marca se resiste!! si quereis el pais, abc, la razon, me lo deciis y los pongo a diario tambien (cuando los pille...) ;)
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#37Mensaje

De Animersion, agatonica, pero parece que el chaval que lo sube esta de finde por ahí,jeje, en fin, ha seguir intentándolo.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

pichaco escribió:vamos a ver robinho, cuando te ha dicho "no te molestes en contestar" era para zanjar la discusion, y encima la gente te dice que no es para tanto y tu sigues echando leña al fuego... no se, lo veo absurdo

a lo que iba realmente... el marca se resiste!! si quereis el pais, abc, la razon, me lo deciis y los pongo a diario tambien (cuando los pille...) ;)
vamos a ver pichaco... cuando me a dicho que no me molestara en contestar fue aqui:
si pero komo vien as dixo tenia y las kosas se poden arreglar o por lo menos algunass


PD:No te molestes en contestarme ...pq tu resdpuesta ya la se ...oks jeje o algo de eso...
y no se tu... pero ami me jode que me digan lo k tng y no que hacer porque aqui solo 'manda' el admin... si le ralla k conteste pues mala suerte... pero yo posteo como el y como tu... y yo no soy de los que solo contestan ok o vale... que me ponga toda las veces que lo e hecho... y no es que quiera empezar con el tema d nuevo pero lo acabo de leer...no hecho leña al fuego simplemente no tendria que haber contestado asi xk no le dije nada xa k se picase... borderias fuera dl foro... aqui sobran... eso si que m parece absurdo...y t lo digo en plan bien y d buenas, 1 saludo
Responder