Los dos motivos principales por los que Altintop ficha por el Madrid son:
1. Su representante es el mismo que el de Ozil
2. Viene gratis.
En otras circunstancias no se hubiera producido su fichaje. Dicho esto, decir que es un complemento a la plantilla. Pero me preocupa que no se fiche a un mediocampista de más calidad.
Que mas da que venga Altintop,que venga Hulk, como si quiere venir Bale.
Nuestro problema no esta en los jugadores, esta en la directiva, esta en la cantidad de cules que hay metidos en la Uefa, Villar, Laporta, Gaspart, UNICEF.
Lo que hay que hacer es unirse a otros equipos y luchar para que echen a esa gran cantidad de gente que son de un mismo equipo, y que casualidad ese equipo lleva años robando partidos y llegando a finales una tras otra.
Mientras esa gente este metida, no hay nada que hacer. Da igual los jugadores que vengan. Cuando llegue la hora de jugar, un par de Rojas y asunto acabado. Millones tirandos al water.
A ver si se anuncia de una vez y seguimos con otros refuerzos, parece que la cosa va bien encaminada, hemo fichado a dos jugadore, renovados a Pepe y Ramos, espero que los proximos retoques lleguen pronto y tambien las bajas.
El Real Madrid C. F. y el jugador procedente del FC Bayern de Múnich Hamit Altintop han llegado a un acuerdo por el que este quedará vinculado al club las próximas cuatro temporadas.
La semana que viene creo que se anunciará Callejón y pronto tambien la vuelta de Mateos. Por si alguien se lo preguntaba cada vez esta mas cantado que Callejon se queda...por que? porque Canales y Leon estan mas fuera que dentro y Florentino no quiere quedarse en bragas con el tema de la españolizacion, ademas, Kaka y Altintop va a ser las alternativas habituales a los Ronaldo, Di Maria y Ozil por lo que se necesita a un sexto jugador que pueda entrar en rotacones y jugar mas bien poco. Un nuevo Pedro Leon para que nos entendamos. Y ahí es donde entra Callejon y descarto la llegada de cualquier otro jugador crack de banda tipo Bale, Nani...
redondo escribió:La semana que viene creo que se anunciará Callejón y pronto tambien la vuelta de Mateos. Por si alguien se lo preguntaba cada vez esta mas cantado que Callejon se queda...por que? porque Canales y Leon estan mas fuera que dentro y Florentino no quiere quedarse en bragas con el tema de la españolizacion, ademas, Kaka y Altintop va a ser las alternativas habituales a los Ronaldo, Di Maria y Ozil por lo que se necesita a un sexto jugador que pueda entrar en rotacones y jugar mas bien poco. Un nuevo Pedro Leon para que nos entendamos. Y ahí es donde entra Callejon y descarto la llegada de cualquier otro jugador crack de banda tipo Bale, Nani...
Mateos no deberia volver,es demasiado mediocre como para jugar en el Madrid.
redondo escribió:La semana que viene creo que se anunciará Callejón y pronto tambien la vuelta de Mateos. Por si alguien se lo preguntaba cada vez esta mas cantado que Callejon se queda...por que? porque Canales y Leon estan mas fuera que dentro y Florentino no quiere quedarse en bragas con el tema de la españolizacion, ademas, Kaka y Altintop va a ser las alternativas habituales a los Ronaldo, Di Maria y Ozil por lo que se necesita a un sexto jugador que pueda entrar en rotacones y jugar mas bien poco. Un nuevo Pedro Leon para que nos entendamos. Y ahí es donde entra Callejon y descarto la llegada de cualquier otro jugador crack de banda tipo Bale, Nani...
Hombre no es Beckenbauer, peroe s que viene para hacer un rol mas bien testimonial creo yo. Como el que está teniendo inmerecidamente un central muy bueno como es Garay. Supongo que Mou ya tiene claro quienes son sus hombres clave en la defensa el año que viene (ramos, pepe, carvalho, albiol, arbeloa, marcelo) y los otros dos puestos los prefiere rellenar con jugadores mas normalitos. Viene para ser el 5º central detras de Pepe, Carvalho, Albiol, Ramos.
En ese sentido creo que la idea de libear a un central con muchisima proyeccion que se esta estancando, como Garay, es correcto.
Hombre no es Beckenbauer, peroe s que viene para hacer un rol mas bien testimonial creo yo. Como el que está teniendo inmerecidamente un central muy bueno como es Garay. Supongo que Mou ya tiene claro quienes son sus hombres clave en la defensa el año que viene (ramos, pepe, carvalho, albiol, arbeloa, marcelo) y los otros dos puestos los prefiere rellenar con jugadores mas normalitos. Viene para ser el 5º central detras de Pepe, Carvalho, Albiol, Ramos.
En ese sentido creo que la idea de libear a un central con muchisima proyeccion que se esta estancando, como Garay, es correcto.