José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
beast

#6841Mensaje

y para terminar, yo no desacredito el titulo de Champions del Madrid de ese año, lo tienen bien ganado
lo que quiero hacer es mostrarles que en cada partido podemos encontrar errores del arbitro o jugadas que se prestan para la polemica, antes los equipos no se aferraban a esas jugadas para justificar la derrota, porque es conocido que los arbitros son humanos y fallan. solo que ahora hay un entrenador que cuando pierde hace de un "fallo arbitral" todo un mundo y hace que el analisis del partido gire en torno a eso. El futbol no trata de eso, siempre se ha polemizado acerca de los errores arbitrales, en cuanto mundial o torneos de clubes haya existido, pero nunca se ha hecho de eso el centro de atencion y se ha llevado el asunto a los juzgados. Es ahi donde el RM cometio el error en mi punto de vista
Kuja87

#6842Mensaje

Mi estimado Beast, a lo que los demás se agarren me la trae sin cuidado, solo me importa a lo que me agarre yo, y deja de afirmar que fue un gol ilegal porque no puedes demostrarlo, puedes creerlo si quieres, pero no hables de ello como si fuese un hecho porque por mas que quieras que asi sea jamas podrás demostrarlo, y mientras no puedas es mejor mantener la boca cerrada, con todos mis respetos.
beast

#6843Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Mi estimado Beast, a lo que los demás se agarren me la trae sin cuidado, solo me importa a lo que me agarre yo, y deja de afirmar que fue un gol ilegal porque no puedes demostrarlo, puedes creerlo si quieres, pero no hables de ello como si fuese un hecho porque por mas que quieras que asi sea jamas podrás demostrarlo, y mientras no puedas es mejor mantener la boca cerrada, con todos mis respetos.
te das cuenta lo relativo que llegan a ser las opiniones? me pides que me quede callado porque no tengo pruebas, pero tu si puedes afirmar sin lugar a dudas los supuestos robos del Barca. Esa es tu opinion y al parecer no la comparte Wenger, ni Hiddink, ni nadie fuera de Madrid. La subjetividad de las opiniones aplicatela tambien a ti
Kuja87

#6844Mensaje

beast escribió:
Kuja-Madrid escribió:Mi estimado Beast, a lo que los demás se agarren me la trae sin cuidado, solo me importa a lo que me agarre yo, y deja de afirmar que fue un gol ilegal porque no puedes demostrarlo, puedes creerlo si quieres, pero no hables de ello como si fuese un hecho porque por mas que quieras que asi sea jamas podrás demostrarlo, y mientras no puedas es mejor mantener la boca cerrada, con todos mis respetos.
te das cuenta lo relativo que llegan a ser las opiniones? me pides que me quede callado porque no tengo pruebas, pero tu si puedes afirmar sin lugar a dudas los supuestos robos del Barca. Esa es tu opinion y al parecer no la comparte Wenger, ni Hiddink, ni nadie fuera de Madrid. La subjetividad de las opiniones aplicatela tambien a ti
Joder, pues porque eso lo vio todo el mundo y están los videos que lo demuestran sin lugar a dudas, creo que no puedes negar los 3 o 4 penaltis no pitados a favor del chelsea, nadie lo hace porque todo el planeta lo vio. Todo el planeta vio que Pepe no toco a Alves por ejemplo, aunque prefieran evadirlo y aplaudir al Barça. Pero como digo la prueba existe y es irrefutable, al contrario del gol de Mijatovic que el video no demuestra nada pues no hay repetición que diluya todas las dudas.
beast

#6845Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
beast escribió:
Joder, pues porque eso lo vio todo el mundo y están los videos que lo demuestran sin lugar a dudas, creo que no puedes negar los 3 o 4 penaltis no pitados a favor del chelsea, nadie lo hace porque todo el planeta lo vio. Todo el planeta vio que Pepe no toco a Alves por ejemplo, aunque prefieran evadirlo y aplaudir al Barça. Pero como digo la prueba existe y es irrefutable, al contrario del gol de Mijatovic que el video no demuestra nada pues no hay repetición que diluya todas las dudas.
no lo toco? hay videos en los que si lo toca, no es la primera vez que prensa madridista manipula noticias, en todo caso, al menos queda para la polemica, no sabes que paso, no asumas tener la verdad guiandote solo de los videos que te convienen y desechando los que no.
El planeta entero tambien vio la injusta expulsion de Abidal en Stanford Bridge y el penalty no pitado a Henry en el partido de ida. Te repito no cojas solo lo que concuerda con tu "teoria" cuentalo todo
SiempreReal

#6846Mensaje

Está claro, y todo el mundo lo ha visto, SIN MANIPULACIONES, que Pepe no tocó a Alves, y no se como todavía hay gente que puede afirmar lo contrario. Que la prensa catalana se preocupe de no manipular ellos los vídeos, que seguramente sean en los que tú has visto que sí le toca.
beast

#6847Mensaje

SiempreReal escribió:Está claro, y todo el mundo lo ha visto, SIN MANIPULACIONES, que Pepe no tocó a Alves, y no se como todavía hay gente que puede afirmar lo contrario. Que la prensa catalana se preocupe de no manipular ellos los vídeos, que seguramente sean en los que tú has visto que sí le toca.
no tomes tu realidad como la unica, hay videos en los que si lo tocan y videos en los que no. Obviamente un cule o un madridista decidiran a que videos creer, es obvio que alguno esta manipulado. Te presento lo que se llama: subjetividad. Ademas la prensa madridista tiene antecedentes de manipulacion de imagenes, como puedes estar 100% seguro de que no suceda esta vez? es lo que pasa cuando pierdes credibilidad, la prensa cule tampoco tiene credibilidad asi que no nos podemos guiar de ninguna. En este caso no nos enteraremos a ciencia cierta lo que paso, por eso no cometas el error de dar por cierto lo que tu creas
migtra

#6848Mensaje

Creo que también hay videos por ahí donde se ve como llevan a Alves al hospital tras la brutal agresión de Pepe y no los manipulados por la prensa madridista en que sale al medio minuto a volver a jugar como si nada.
Santillana1902

#6849Mensaje

[youtube]1-OMZyuFEOw[/youtube]

Se ve que en la television francesa son madridistas y manipulan los videos... :roll:
Luciano

#6850Mensaje

beast escribió:
SiempreReal escribió:Está claro, y todo el mundo lo ha visto, SIN MANIPULACIONES, que Pepe no tocó a Alves, y no se como todavía hay gente que puede afirmar lo contrario. Que la prensa catalana se preocupe de no manipular ellos los vídeos, que seguramente sean en los que tú has visto que sí le toca.
no tomes tu realidad como la unica, hay videos en los que si lo tocan y videos en los que no. Obviamente un cule o un madridista decidiran a que videos creer, es obvio que alguno esta manipulado. Te presento lo que se llama: subjetividad. Ademas la prensa madridista tiene antecedentes de manipulacion de imagenes, como puedes estar 100% seguro de que no suceda esta vez? es lo que pasa cuando pierdes credibilidad, la prensa cule tampoco tiene credibilidad asi que no nos podemos guiar de ninguna. En este caso no nos enteraremos a ciencia cierta lo que paso, por eso no cometas el error de dar por cierto lo que tu creas
En todo caso podemos aplicar el de que todo es relativo, nada sera verdad absoluta ante la duda de uno. Que tu dudes no lo convierte en otra realidad.
Te hn puesto el video de una television francesa, yendonos a tu realidad, ese video esta manipulado por ser complice madridista, asi que no tiene confianza y tomamos un medio subjetivo y debemos matarnos.
jako

#6851Mensaje

se esta tratando de de hacer creer que las televisiones de medio mundo han recibido un video mandado por el r.madrid , lo que emiten las televisiones son imagenes de la señal ORIGINAL de la uefa
la noche de el partido en los resúmenes ya se vieron estas imagenes , tan OBTUSO eres para creerte que el r. madrid manipuló un video en un plazo de pocas horas y lo mandó a las televisiones de medio mundo ?

que a ver si te enteras ESAS IMAGENES ES SEÑAL DE TV UEFA NO ES UN VIDEO SESGADO Y EXTRAIDO DE LA SEÑAL ORIGINAL
Borrar usuario 4361.

#6852Mensaje

Solo una gente estúpida y sin cerebro pensaría que el madrid manipuló el video del racista tuercebotas busquets, EL VIDEO ASI COMO DICE JAKO ES DE LA UEFA NO INVENTADO POR EL MADRID y esto hace mas increíble que no haya sanción por parte de la uefarsa
CRMadridista

#6853Mensaje

Coño, ya ha vuelto el whiskey escocés con otro nick?Qué grande!
benja

#6854Mensaje

Bueno, el debate está claro, cada quien cree en lo que le interesa no?... esa es a la conclusión que se llega, vemos en la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
Dottore

#6855Mensaje

beast escribió:
Vamos a ver, esto es muy sencillo solo necesitas una balanza: hay 2000 videos de inglaterra francia italia y de mas de 1000 cadenas de television distinta donde no se aprecia el contacto, lo han debatido en mas de un programa de debate internacional y han llegado a la misma conclusion, en todos los paises dicen que la expulsion es injusta... En francia la califican de increible como puedes ver en el video que hay un poco mas arriba... Obviamente hay ciertas imagenes que estan retocadas, pero la mayoria de videos donde he encontrado esos retoques vienen de catalunya y los comenta un tio con claro acento catalan... ( soy catalan asi q creeme q se difrenciarlo ) Concretamente he visto 4 videos donde sale el contacto, que se ha difundido en 400 claro, y los 4 estan comentados subidos o editados por parte de catalunya... Casualidad??? LUego teneis los cojones de cargar el muerto a madrid y decir que han sido ellos los manipuladores de esas imagenes... Hay mil repeticiones incluso en slow motion que vienen de todas las candenas donde se aprecia perfectamente que no hay ocntacto... Si no lo has visto en parte es porque no quieres verlo...Yo personalmente lo he visto en frances, arabe, ingles, italiano, portugues, ruso... Y en todas las retransmisiones utilizaban imagenes de sky sports eurosport etc etc, es decir cadenas internacionales... Hasta hay un video que corre por youtube grabado de TV3 donde se ve claramente que no hay contacto... Y otro argentino que grabo el partido en la tele y lo muestra tal cual y tb se aprecia que no hay contacto...
Si ambas prensas no son creibles para ti haz caso a la prensa internacional o a lo que veas que se comenta en otros paises... a mi lo que me parece muy gracioso es q catalunya diga una cosa, el resto de europa diga otra y sigais convencidos de que no hubo contacto... A todo esto añadele las declaraciones posteriores de alves diciendo que menos mal que llevaba espinilleras etc etc etc... Igual que a vosotros no os gusto que hicieramos faltas, al resto del mundo no le gusta que seais asi de cinicos, y negeis una evidencia tan grande como esta, un poco de autocritica no viene mal hombre...
steven2409

#6856Mensaje

ENTREVISTA | Karanka

"¿Adebayor? Ahora hay que darle vueltas a todo"

¿Qué nota le pone al equipo esta temporada?
Alta. Es una temporada francamente buena.

¿Para qué fichó el Madrid a Pedro León?
Como a todos. Lo de Pedro les ha pasado a otros. Venir aquí es un salto importante, con partidos con mucha presión y no todos consiguen adaptarse el primer año.

¿Con quién va en la final de la Champions?
Con el fútbol. No está el Madrid que es lo que quería.

¿Qué le diría a la gente que piensa que Altintop no es para el Madrid?
Es el perfil que queremos: jugadores para hacer equipo. Es parecido a lo de Pedro León, habrá que ver el año que viene el balance. Estamos contentos porque nos da muchas soluciones.

¿Creen que Adebayor se quedará?
Trajo alegría al vestuario. Nos quedaremos trabajando y veremos lo que hay, lo que ha venido y lo que puede salir... Hay que darle vueltas.

¿Se arrepiente de alguna polémica de este año?
No hemos hecho balance. Cuando se han hecho las cosas había un motivo. Algunas hicieron más ruido.

¿Los fichajes y Adebayor cortan la progresión de los canteranos?
Morata, Sarabia, Álex y los que han subido van a estar ahí y seguirán contando.

¿La relación Mourinho-Valdano puede afectarles en el futuro?
No sé cual es su relación. Mourinho está encantado de seguir aquí.

¿El lunar de la temporada es el 5-0 en el Camp Nou?
Un partido así duele. Pero el equipo se repuso bien.

http://www.as.com/futbol/articulo/adeba ... ftb_12/Tes
k1_Kilian

#6857Mensaje

Mensaje de agradecimiento de Mourinho a la afición

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... ficion.htm
juan_18vlc

#6858Mensaje

k1_Kilian escribió:Mensaje de agradecimiento de Mourinho a la afición

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... ficion.htm
jajajaja buena puyita lo de las instituciones y prifesionales del futbol que se olvidan del fair ply y de la TARJETA ROJA AL RACISMO xd xd
benja

#6859Mensaje

Juas!... respeto a los rivales dice... :roll:
benosteles

#6860Mensaje

benja escribió:Juas!... respeto a los rivales dice... :roll:
Pronosticar 4-0 para una final.Eso si que es respetar a los rivales y lo demas tonterias.
Responder