te das cuenta lo relativo que llegan a ser las opiniones? me pides que me quede callado porque no tengo pruebas, pero tu si puedes afirmar sin lugar a dudas los supuestos robos del Barca. Esa es tu opinion y al parecer no la comparte Wenger, ni Hiddink, ni nadie fuera de Madrid. La subjetividad de las opiniones aplicatela tambien a tiKuja-Madrid escribió:Mi estimado Beast, a lo que los demás se agarren me la trae sin cuidado, solo me importa a lo que me agarre yo, y deja de afirmar que fue un gol ilegal porque no puedes demostrarlo, puedes creerlo si quieres, pero no hables de ello como si fuese un hecho porque por mas que quieras que asi sea jamas podrás demostrarlo, y mientras no puedas es mejor mantener la boca cerrada, con todos mis respetos.
Joder, pues porque eso lo vio todo el mundo y están los videos que lo demuestran sin lugar a dudas, creo que no puedes negar los 3 o 4 penaltis no pitados a favor del chelsea, nadie lo hace porque todo el planeta lo vio. Todo el planeta vio que Pepe no toco a Alves por ejemplo, aunque prefieran evadirlo y aplaudir al Barça. Pero como digo la prueba existe y es irrefutable, al contrario del gol de Mijatovic que el video no demuestra nada pues no hay repetición que diluya todas las dudas.beast escribió:te das cuenta lo relativo que llegan a ser las opiniones? me pides que me quede callado porque no tengo pruebas, pero tu si puedes afirmar sin lugar a dudas los supuestos robos del Barca. Esa es tu opinion y al parecer no la comparte Wenger, ni Hiddink, ni nadie fuera de Madrid. La subjetividad de las opiniones aplicatela tambien a tiKuja-Madrid escribió:Mi estimado Beast, a lo que los demás se agarren me la trae sin cuidado, solo me importa a lo que me agarre yo, y deja de afirmar que fue un gol ilegal porque no puedes demostrarlo, puedes creerlo si quieres, pero no hables de ello como si fuese un hecho porque por mas que quieras que asi sea jamas podrás demostrarlo, y mientras no puedas es mejor mantener la boca cerrada, con todos mis respetos.
no lo toco? hay videos en los que si lo toca, no es la primera vez que prensa madridista manipula noticias, en todo caso, al menos queda para la polemica, no sabes que paso, no asumas tener la verdad guiandote solo de los videos que te convienen y desechando los que no.Kuja-Madrid escribió:Joder, pues porque eso lo vio todo el mundo y están los videos que lo demuestran sin lugar a dudas, creo que no puedes negar los 3 o 4 penaltis no pitados a favor del chelsea, nadie lo hace porque todo el planeta lo vio. Todo el planeta vio que Pepe no toco a Alves por ejemplo, aunque prefieran evadirlo y aplaudir al Barça. Pero como digo la prueba existe y es irrefutable, al contrario del gol de Mijatovic que el video no demuestra nada pues no hay repetición que diluya todas las dudas.beast escribió:te das cuenta lo relativo que llegan a ser las opiniones? me pides que me quede callado porque no tengo pruebas, pero tu si puedes afirmar sin lugar a dudas los supuestos robos del Barca. Esa es tu opinion y al parecer no la comparte Wenger, ni Hiddink, ni nadie fuera de Madrid. La subjetividad de las opiniones aplicatela tambien a tiKuja-Madrid escribió:Mi estimado Beast, a lo que los demás se agarren me la trae sin cuidado, solo me importa a lo que me agarre yo, y deja de afirmar que fue un gol ilegal porque no puedes demostrarlo, puedes creerlo si quieres, pero no hables de ello como si fuese un hecho porque por mas que quieras que asi sea jamas podrás demostrarlo, y mientras no puedas es mejor mantener la boca cerrada, con todos mis respetos.
no tomes tu realidad como la unica, hay videos en los que si lo tocan y videos en los que no. Obviamente un cule o un madridista decidiran a que videos creer, es obvio que alguno esta manipulado. Te presento lo que se llama: subjetividad. Ademas la prensa madridista tiene antecedentes de manipulacion de imagenes, como puedes estar 100% seguro de que no suceda esta vez? es lo que pasa cuando pierdes credibilidad, la prensa cule tampoco tiene credibilidad asi que no nos podemos guiar de ninguna. En este caso no nos enteraremos a ciencia cierta lo que paso, por eso no cometas el error de dar por cierto lo que tu creasSiempreReal escribió:Está claro, y todo el mundo lo ha visto, SIN MANIPULACIONES, que Pepe no tocó a Alves, y no se como todavía hay gente que puede afirmar lo contrario. Que la prensa catalana se preocupe de no manipular ellos los vídeos, que seguramente sean en los que tú has visto que sí le toca.
En todo caso podemos aplicar el de que todo es relativo, nada sera verdad absoluta ante la duda de uno. Que tu dudes no lo convierte en otra realidad.beast escribió:no tomes tu realidad como la unica, hay videos en los que si lo tocan y videos en los que no. Obviamente un cule o un madridista decidiran a que videos creer, es obvio que alguno esta manipulado. Te presento lo que se llama: subjetividad. Ademas la prensa madridista tiene antecedentes de manipulacion de imagenes, como puedes estar 100% seguro de que no suceda esta vez? es lo que pasa cuando pierdes credibilidad, la prensa cule tampoco tiene credibilidad asi que no nos podemos guiar de ninguna. En este caso no nos enteraremos a ciencia cierta lo que paso, por eso no cometas el error de dar por cierto lo que tu creasSiempreReal escribió:Está claro, y todo el mundo lo ha visto, SIN MANIPULACIONES, que Pepe no tocó a Alves, y no se como todavía hay gente que puede afirmar lo contrario. Que la prensa catalana se preocupe de no manipular ellos los vídeos, que seguramente sean en los que tú has visto que sí le toca.
Vamos a ver, esto es muy sencillo solo necesitas una balanza: hay 2000 videos de inglaterra francia italia y de mas de 1000 cadenas de television distinta donde no se aprecia el contacto, lo han debatido en mas de un programa de debate internacional y han llegado a la misma conclusion, en todos los paises dicen que la expulsion es injusta... En francia la califican de increible como puedes ver en el video que hay un poco mas arriba... Obviamente hay ciertas imagenes que estan retocadas, pero la mayoria de videos donde he encontrado esos retoques vienen de catalunya y los comenta un tio con claro acento catalan... ( soy catalan asi q creeme q se difrenciarlo ) Concretamente he visto 4 videos donde sale el contacto, que se ha difundido en 400 claro, y los 4 estan comentados subidos o editados por parte de catalunya... Casualidad??? LUego teneis los cojones de cargar el muerto a madrid y decir que han sido ellos los manipuladores de esas imagenes... Hay mil repeticiones incluso en slow motion que vienen de todas las candenas donde se aprecia perfectamente que no hay ocntacto... Si no lo has visto en parte es porque no quieres verlo...Yo personalmente lo he visto en frances, arabe, ingles, italiano, portugues, ruso... Y en todas las retransmisiones utilizaban imagenes de sky sports eurosport etc etc, es decir cadenas internacionales... Hasta hay un video que corre por youtube grabado de TV3 donde se ve claramente que no hay contacto... Y otro argentino que grabo el partido en la tele y lo muestra tal cual y tb se aprecia que no hay contacto...beast escribió:no tomes tu realidad como la unica, hay videos en los que si lo tocan y videos en los que no. Obviamente un cule o un madridista decidiran a que videos creer, es obvio que alguno esta manipulado. Te presento lo que se llama: subjetividad. Ademas la prensa madridista tiene antecedentes de manipulacion de imagenes, como puedes estar 100% seguro de que no suceda esta vez? es lo que pasa cuando pierdes credibilidad, la prensa cule tampoco tiene credibilidad asi que no nos podemos guiar de ninguna. En este caso no nos enteraremos a ciencia cierta lo que paso, por eso no cometas el error de dar por cierto lo que tu creasSiempreReal escribió:Está claro, y todo el mundo lo ha visto, SIN MANIPULACIONES, que Pepe no tocó a Alves, y no se como todavía hay gente que puede afirmar lo contrario. Que la prensa catalana se preocupe de no manipular ellos los vídeos, que seguramente sean en los que tú has visto que sí le toca.
jajajaja buena puyita lo de las instituciones y prifesionales del futbol que se olvidan del fair ply y de la TARJETA ROJA AL RACISMO xd xdk1_Kilian escribió:Mensaje de agradecimiento de Mourinho a la afición
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... ficion.htm
Pronosticar 4-0 para una final.Eso si que es respetar a los rivales y lo demas tonterias.benja escribió:Juas!... respeto a los rivales dice...