Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#4901Mensaje

Luciano escribió:
LassMadrid93 escribió:Silva es un paquete, hay cosas mejores en el mercado.
Nos quejamos den lesiones y Silva se lesiona el triple que Kaká, y para lo que haría me quedo con el brasileño.
Hombre, que tratamos con jugadores, no con un mercado de muebles o lechugas. :lol:
EPIC FAIL. :lol: :lol:
Intruder

#4902Mensaje

No creo que Silva tenga cabida en un Madrid de mou... Sinceramente
jako

#4903Mensaje

silva es de esos jugadores que parece que están jugando por obligación , no se les ve pasión , como si hubieran querido ser ingenieros pero nacieron con un don para otra cosa , algo así como , vaaaa ya que no le pego mal seré futbolista
DelBosque

#4904Mensaje

Las cosas como son, su primera parte de ayer fue primorosa. Lástima que ya solo luzca en estos partidos intrascendentes.
madridistacordobes

#4905Mensaje

me conformo con de jong y 15 millones. seria un negociazo. ademas podemos sacar 10 kilos por gago, 15-20 por lass, 15 por albiol, 8 por pedro leon y 10 por granero: 78 en total. con eso nos podemos traer a un central internacional, un lateral español (monreal o sergio escudero), de jong, valero, sahin, altintop, callejon, hulk y drogba. nacho y morata con ficha del filial y no descarto tampoco a un portero internacional.
omarsinho

#4906Mensaje

y si se vende a kaka y ozil se lesiona? van a llorar varios
Borrar usuario 4146

#4907Mensaje

omarsinho escribió:y si se vende a kaka y ozil se lesiona? van a llorar varios
Tenemos a Canaldinho para eso.
Borrar usuario 4361.

#4908Mensaje

omarsinho escribió:y si se vende a kaka y ozil se lesiona? van a llorar varios
Te recuerdo que ya fichamos a Sahin, kaka ya no tiene cabida en el equipo y menos jugando tan pocos partidos y cobrando 12 millones netos por año.
Borrar usuario 12100.

#4909Mensaje

Al parecer Kaka se queda otro año mas en el Madrid
http://www.as.com/futbol/articulo/kaka- ... ftb_31/Tes
Saludos

Postdata: Kaka si deseas quedarte, demuestra lo que esperamos de ti.
aepit

#4910Mensaje

Pues creo que se va a quedar otra temporada.
Aver que tal...
benosteles

#4911Mensaje

O se va o se rebaja el sueldo a la mitad, es inviable tener un jugador cobrando lo que el haciendo lo que actualmente hace.
jako

#4912Mensaje

benosteles escribió:O se va o se rebaja el sueldo a la mitad, es inviable tener un jugador cobrando lo que el haciendo lo que actualmente hace.
esa es la clave a mi su ultimo tramo de liga me ha encantado , y no lo venderia ... si no cobrara lo que cobra , con lo que cobra y su rol actual es un lujo catastrofico para las arcas
degas

#4913Mensaje

yo creo que se queda, largando a canales lo veo como el jugador numero 12 del equipo
Borrar usuario 4361.

#4914Mensaje

Madre mia se quiere quedar :roll: :roll: que jodida nos va a dar con su sueldo, de entrada creo que podemos descartar a Tevez y al medio destructor que quiere Mou :x :x
asdf123

#4915Mensaje

y florentino qué hace? Kakà "quiere quedarse" (sus palavras hoy) o "se queda"? :?:
King

#4916Mensaje

Se que nos ha decepcionado mucho, pero por mi vamos a darle la ultima oportunidad.Ahora esta empezando a jugar bien... :rezar: :rezar: :rezar:
UzielCR7

#4917Mensaje

Me alegra que se valla a quedar,esperemos que esta temporada sea la sulla, y no tenga lesiones, y ojala sea el kaká original no el kaká farsante.
Let It BE

#4918Mensaje

a mi me agrada que se quede, y para los que no lo quieren por su sueldo tenemos que recordar que ningun jugador obligo a los directivos a darles los contratos que les dieron y presisamente por eso (por su sueldo) es que si el no quiere no se va a ir porque son muy pocos los equipos que se lo pueden dar sino es que solo el cyti
steven2409

#4919Mensaje

Let It BE escribió:a mi me agrada que se quede, y para los que no lo quieren por su sueldo tenemos que recordar que ningun jugador obligo a los directivos a darles los contratos que les dieron y presisamente por eso (por su sueldo) es que si el no quiere no se va a ir porque son muy pocos los equipos que se lo pueden dar sino es que solo el cyti

+1 =D> =D> =D> =D> esta es la ultima oportunidad, si no la aprovecha pues gracias por tus servicios pero ya no lo necesitamos. 8-) 8-) 8-)
daniel9009

#4920Mensaje

1 me alegra q se quiera quedar y lo diga publicamente es algo de parte del jugador...2 si se lesiona la pu.. madre que nos trajo seria lo peor...3 apoyo la ultima oportunidad
Responder