¿a dónde nos dirijimos?

Las noticias de última hora.
Responder
moliblanc

#1Mensaje

No me gusta el cariz que se está tomando si es que es verdad lo último que se dice claro.Esta temporada se han hecho las cosas muy bien a nivel deportivo(siempre mejorable) y más aún a nivel de equipo.Se han asentado las bases de un equipo joven con un potencial y margen de mejora brutal, con jugadores de mucha calidad que en unos años marcarán las diferencias. Para esta segunda temporada sólo faltan 4-5 retoques que hagan mucho mejor el equipo,,,la cosa empezó bien con el fichaje de sahin, jugador joven y con talento pero las últimas novedades no son buenas, por lo menos para mí.Traemos a un futbolista que no contaba mucho para el bayern de 28 años que(ojalá me equivoque) no va a mejorar a lo que ya hay y ahora según he leido se están planteando ejercitar la opción de compra de adebayor, un jugador que ha aportado muy poco y a nadie nos agrada. ¿a dónde nos dirijimos?
el_baina

#2Mensaje

Yo sinceramente pienso, que despues de las barbaridades que se han gastado en CR y y kaka junto el año pasado con di maria y ozil. El real madrid tiene mas bien poco presupuesto para fichar. Por eso están intentando fichar lo mas barato que puedan y solamente van ha hacer retoques a la plantilla. Altintop ha venido porque salía gratis y era un tio polivalente que le puede sacar a mou de un aprieto en cualquier momento.

Y adebayor creo que no se lo van a quedar a menos que el City y el jugador rebajen sus pretensiones economicas. Que creo que es lo que están buscando.
ahyur

#3Mensaje

Estoy deacuerdo contigo Baina, pero a mi en lo referente al togolés a me da la sensación q quieren endiñarle de alguna manera a Kaka y sacar alguna tajada habe si cuela, tiempo al tiempo. Un saludo a todo el foro.
mig_rm

#4Mensaje

Correcto altintop es un paquete y va a aportar al equipo igual que Gago, mientras que Valero u otro chaval de la cantera como Alex Fernandez son mejores...seguro que se quedaran con Adebayor y venderan a Benzema o al Pipa, en vez de fichar al Kun o subir a Morata...
moliblanc

#5Mensaje

el_baina escribió:Yo sinceramente pienso, que despues de las barbaridades que se han gastado en CR y y kaka junto el año pasado con di maria y ozil. El real madrid tiene mas bien poco presupuesto para fichar. Por eso están intentando fichar lo mas barato que puedan y solamente van ha hacer retoques a la plantilla. Altintop ha venido porque salía gratis y era un tio polivalente que le puede sacar a mou de un aprieto en cualquier momento.

Y adebayor creo que no se lo van a quedar a menos que el City y el jugador rebajen sus pretensiones economicas. Que creo que es lo que están buscando.
está claro que no querrán gastar pero no sé, en teoría viene callejón, y con cristiano la banda está cubierta, en el lateral tenemos a ramos y a arbeloa, en la izquierda di maría y se podría aclopar a ozil o kaka, en el medio vamos sobrados....porque traer a un tío que aunque venga gratis no va a aportar más de lo que ha podido aportar pedro león por ejemplo cruzificado por mourinho o porque no subir a un chaval del castilla?yo lo que digo es que siempre hay que buscar cosas que mejoren lo que haya
rupeni

#6Mensaje

Lo de Valero ya me causa pesadez, tiene 40 kilos de clausula, alguien se cree que vamos a pagar siquiera 30 por él tras lo de Sahin??Era canterano, ahora es un jugador del Villarreal que vale 40 kilos, a ver si nos lo metemos en la cabeza porque lo pide mucha gente y no creo que estén por la labor de intentarlo.
Respecto a Altintop yo soy de la opinión de la mayoría, a mi es un jugador que no me dice nada aunque sí creo que hay que dejar a Mou, si lo ha pedido sabe lo que quiere y para qué lo quiere.
jako

#7Mensaje

" solo " necesitamos 4 o 5 retoques..... :shock: menos mal que 5 tios nuevos que acoplar son solo retoques
moliblanc

#8Mensaje

jako escribió:" solo " necesitamos 4 o 5 retoques..... :shock: menos mal que 5 tios nuevos que acoplar son solo retoques
jako, la base del equipo se ha hecho esta temporada y lo que necesitamos ésta es cubrir 4-5 puestos (lateral izquierdo, mediocentro,extremos y delantero) que puedan hacer la plantilla más competitiva todavía y sustituyan a pedro león, canales o gago entre otros.Hablo de retoques porque el equipo está hecho y definido y lo único que falta es cubrir esos puestos en los que todos coincidimos.No creo que por traer a 5 jugadores vayamos a tener problemas de acoplamineto, o por lo menos no los hemos tenido este año de momento.De todas formas el hilo no va en ese sentido....
madridistacordobes

#9Mensaje

lo bueno que tenemos es que todo lo que nos hemos gastado en kaka, lass, albiol, garay, gago, granero... es que son jugadores validos para muchos buenos equipos de europa y se puede mirar como una inversion. mi opinion personal es que estos jugadores por unos u otros motivos no aportan lo que tiene que aportar un jugador suplente del real madrid, que siempre debe estar preparado para la maxima exigencia. en resumen, creo que si trabajan bien en los despachos, podemos mejorar el banquillo y ademas tener una plantilla joven y con jugadores de todos los estilos. creo que hacia ahi deberiamos dirijirnos. la verdad que el fichaje de altintop lo considero buenisimo, un jugador libre con mucha experiencia en el bayern, que es cierto que tecnicamente no es una exquisitez, pero en el futbol la tecnica no es todo. yo diria que es mas importante la tactica. y si no mirar las cualidades que tiene lass y khedira, y a quien pone mourinho, a khedira, que con todo lo limitado que parece, es capaz de sumarse al ataque por sorpresa con acierto y defender con mas acierto que lass tambien, a pesar de ser peor. creo que nos dirijimos hacia eso, hacia tener una plantilla polivalente y con jugadores de todos los estilos, pero hace falta fichar un medio que sepa jugar mas a la pelota ademas de sahin. hay que ir a por borjita.
ahyur

#10Mensaje

Pues a mi personal y directamente me da la sensación d q no hay dinero asi de claro, cuando el Barça solo tiene 40 millones de euros para gastar en traspasos siendo un club ganador y muy poco gastador en fichajes como estaremos nosotros... un saludo a todo el foro.
degas

#11Mensaje

si fichamos a manolete ya os podeis olvidar de mas fichajes
jako

#12Mensaje

dinero hay lo que debe haber es responsabilidad, tu aunque tengas dinero no debes arriesgar en estas épocas , los clubs tienen poco o nada efectivo todo va a base de creditos o avales que los bancos te dan a precio de oro , aparte después de una inversion tan grande como la de los últimos dos años como dije antes es una irresponsabilidad meterse en operaciones de 60 70 millones
jako

#13Mensaje

el problema que hay en todos los equipos es siempre el mismo , que las cosas se arreglan con fichajes , asentar lo que ya hay , mecanizar , mejorar lo que se tiene que es la VERDADERA clave de los éxitos tiene poco valor

hoy estaba viendo un resumen del manchester united , park se va de la banda al centro y automaticamente otro pasa por detrás de el y ocupa su puesto , como un resorte de forma natural ESO son los fichajes , TRABAJO , TRABAJO Y TRABAJO fichando a esos tres llegan los títulos
moliblanc

#14Mensaje

jako escribió:el problema que hay en todos los equipos es siempre el mismo , que las cosas se arreglan con fichajes , asentar lo que ya hay , mecanizar , mejorar lo que se tiene que es la VERDADERA clave de los éxitos tiene poco valor

hoy estaba viendo un resumen del manchester united , park se va de la banda al centro y automaticamente otro pasa por detrás de el y ocupa su puesto , como un resorte de forma natural ESO son los fichajes , TRABAJO , TRABAJO Y TRABAJO fichando a esos tres llegan los títulos
:shock:
Masquerade

#15Mensaje

si fichamos porque fichamos, si no fichamos porque no fichamos; si gastamos porque gastamos, si no gastamos porque no gastamos; si traemos paketes porque traemos paketes, si traemos galacticos, porque traemos galacticos. Ni ustedes saben lo que quieren, cada dia lo tengo mas claro: el foro esta lleno de directores deportivos.
latinrus

#16Mensaje

Masquerade escribió:si fichamos porque fichamos, si no fichamos porque no fichamos; si gastamos porque gastamos, si no gastamos porque no gastamos; si traemos paketes porque traemos paketes, si traemos galacticos, porque traemos galacticos. Ni ustedes saben lo que quieren, cada dia lo tengo mas claro: el foro esta lleno de directores deportivos.
En esto estoy 100% de acuerdo mi amigo!

Ya lo mencione en otro post no recuerdo cual!

Pero mas o menos escribi esto:

El aÑo pasado se quejaban de que Pellegrini era un pelele que no decidia nada, antes de eso se quejaban de que Floren lo hacia, ahora se quejan de que el enrenador lo hace, cosa que querian el año pasado!

Yo la verdad ya lo que diga Mou. El sabe lo que le falta para armar su equipo y pues a apoyar y ojala nos vaya bien el año que viene que es lo que creo que pasara.

Y aunque nos fuera mal! Pues joder soy del Madrid y me c*-ago en todos, yo con mi equipo hasta el final!
Responder