está claro que no querrán gastar pero no sé, en teoría viene callejón, y con cristiano la banda está cubierta, en el lateral tenemos a ramos y a arbeloa, en la izquierda di maría y se podría aclopar a ozil o kaka, en el medio vamos sobrados....porque traer a un tío que aunque venga gratis no va a aportar más de lo que ha podido aportar pedro león por ejemplo cruzificado por mourinho o porque no subir a un chaval del castilla?yo lo que digo es que siempre hay que buscar cosas que mejoren lo que hayael_baina escribió:Yo sinceramente pienso, que despues de las barbaridades que se han gastado en CR y y kaka junto el año pasado con di maria y ozil. El real madrid tiene mas bien poco presupuesto para fichar. Por eso están intentando fichar lo mas barato que puedan y solamente van ha hacer retoques a la plantilla. Altintop ha venido porque salía gratis y era un tio polivalente que le puede sacar a mou de un aprieto en cualquier momento.
Y adebayor creo que no se lo van a quedar a menos que el City y el jugador rebajen sus pretensiones economicas. Que creo que es lo que están buscando.
jako, la base del equipo se ha hecho esta temporada y lo que necesitamos ésta es cubrir 4-5 puestos (lateral izquierdo, mediocentro,extremos y delantero) que puedan hacer la plantilla más competitiva todavía y sustituyan a pedro león, canales o gago entre otros.Hablo de retoques porque el equipo está hecho y definido y lo único que falta es cubrir esos puestos en los que todos coincidimos.No creo que por traer a 5 jugadores vayamos a tener problemas de acoplamineto, o por lo menos no los hemos tenido este año de momento.De todas formas el hilo no va en ese sentido....jako escribió:" solo " necesitamos 4 o 5 retoques.....menos mal que 5 tios nuevos que acoplar son solo retoques
jako escribió:el problema que hay en todos los equipos es siempre el mismo , que las cosas se arreglan con fichajes , asentar lo que ya hay , mecanizar , mejorar lo que se tiene que es la VERDADERA clave de los éxitos tiene poco valor
hoy estaba viendo un resumen del manchester united , park se va de la banda al centro y automaticamente otro pasa por detrás de el y ocupa su puesto , como un resorte de forma natural ESO son los fichajes , TRABAJO , TRABAJO Y TRABAJO fichando a esos tres llegan los títulos
En esto estoy 100% de acuerdo mi amigo!Masquerade escribió:si fichamos porque fichamos, si no fichamos porque no fichamos; si gastamos porque gastamos, si no gastamos porque no gastamos; si traemos paketes porque traemos paketes, si traemos galacticos, porque traemos galacticos. Ni ustedes saben lo que quieren, cada dia lo tengo mas claro: el foro esta lleno de directores deportivos.