En relación calidad-precio es de lo mejor que podemos encontrar y si encima se baja el sueldo, le gusta a Mou (esto es lo más importante) y acepta su roll de suplente.....es perfecto, ya tenemos la delantera completa.
jako escribió:en el city cobraba 6 millones netos , aqui vino al 50% de esa ficha
En el city cobraba 8, pretenden rebajarle a 6. Pero sigo diciendo lo mismo, si la base es buena y se ficha mal en lo falta t cargas toda la estructura, no es un delantero para el madrid, y si el año q viene, tras otra temporada en blanco, nos damos cuenta de eso habremos pagado x un tio q no nos sirve y el proximo año tendremos q gastarnos lo q no nos hemos gastado este, saliendo bastante bastante mas caro. Un saludo a todo el foro.
1-otra temporada en blanco ¿
2- no quedamos en que queríamos un entrenador que decidiera salidas o llegadas ?
3-si adebayor se queda no trastoca en nada al equipo , se le ve integrado , eso de que no es jugador para el madrid........ es una sobrada , si traes a otro , quien ?
4- hablas como si el dinero nos saliera por las orejas y nos cosiéramos los bolsillos , nada de el mercado te va a costar menos de 50 kilos
Pues yo sigo opinando que me a decepcionado.Esperaba mas, muchisimo mas de el.
Si a Morata se le da una oportunidad estoy seguro que va a aportar mas que Adebayor.
nicolasandres escribió:ENTREVISTA | ADEBAYOR "Ya me bajé el sueldo al llegar y lo haría otra vez"
Mourinho insiste en quedarse con el delantero togolés. El Madrid fijó una cláusula de compra al negociar la cesión con el City de 16 millones de euros. El mismo jugador espera que el club inglés acceda a negociar esa cifra. Está dispuesto a todo, según afirmó en esta entrevista a ¿Se rebajaría el sueldo para quedarse?
Lo hice al llegar y lo haría otra vez. Lo que sea necesario, no hay mejor club en el mundo. Amo al Madrid, quiero seguir aquí. Mis amigos me dicen que parezco más feliz, incluso cuando estoy en el banquillo.
por el amor de dios alguien que le envie esto a Kaka para ver si el tampien se toca el corazon y se baja ep p*to sueldo!
Adebayor, delantero actualmente cedido en el Real Madrid podría ser el cuarto fichaje del club blanco si es que se le baja la cláusula de 16 millones de euros que parece cara al eqipo de la capital de España y su alta ficha de 6 millones de euros aproximadamente.
Tal como adelanta Marca, no se pagará más de 10 millones de euros porque si lo hacen es perder casi el dinero por un delantero que no promete 25-30 goles por cada campaña, tampoco los 15 que metía en el Arsenal y en una temporada metió más de 30, toda una cifra histórica.
Adebayor debe quedarse. Si se pone con una ficha de unos 3 mill. euros y un traspaso de 15 a mí me parece un gran fichaje. Los titulares ya sabemos quiénes son, pero Manolito vendrá muy bien.
Partidazo hoy del Adeblack que de enchufar el disparo al palo tira al estadio al suelo.
Y no lo digo por lo visto hoy, ojala lo recompramos. Si Gago se acabara marchando si o si, mejor se lo plantamos al City rebajamos su precio y el propio Manolito aseguro que no le importaria bajarse el sueldo.
Otro que ha calado en la plantilla y el año que viene puede aportar.
aepit escribió:En relación calidad-precio es de lo mejor que podemos encontrar y si encima se baja el sueldo, le gusta a Mou (esto es lo más importante) y acepta su roll de suplente.....es perfecto, ya tenemos la delantera completa.
yo no me termino de creer que el acepte de antemano un rol de suplente, el unico pero que yo le pongo es como plantea mourinho los partidos importantes cuando es adebayor el centro delantero