'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1421Mensaje

En relación calidad-precio es de lo mejor que podemos encontrar y si encima se baja el sueldo, le gusta a Mou (esto es lo más importante) y acepta su roll de suplente.....es perfecto, ya tenemos la delantera completa.
RC3

#1422Mensaje

Por cierto, ¿qué ficha tiene este hombre aqui?
jako

#1423Mensaje

en el city cobraba 6 millones netos , aqui vino al 50% de esa ficha
ahyur

#1424Mensaje

jako escribió:en el city cobraba 6 millones netos , aqui vino al 50% de esa ficha
En el city cobraba 8, pretenden rebajarle a 6. Pero sigo diciendo lo mismo, si la base es buena y se ficha mal en lo falta t cargas toda la estructura, no es un delantero para el madrid, y si el año q viene, tras otra temporada en blanco, nos damos cuenta de eso habremos pagado x un tio q no nos sirve y el proximo año tendremos q gastarnos lo q no nos hemos gastado este, saliendo bastante bastante mas caro. Un saludo a todo el foro.
jako

#1425Mensaje

1-otra temporada en blanco ¿
2- no quedamos en que queríamos un entrenador que decidiera salidas o llegadas ?
3-si adebayor se queda no trastoca en nada al equipo , se le ve integrado , eso de que no es jugador para el madrid........ es una sobrada , si traes a otro , quien ?
4- hablas como si el dinero nos saliera por las orejas y nos cosiéramos los bolsillos , nada de el mercado te va a costar menos de 50 kilos
benosteles

#1426Mensaje

Pues yo sigo opinando que me a decepcionado.Esperaba mas, muchisimo mas de el.
Si a Morata se le da una oportunidad estoy seguro que va a aportar mas que Adebayor.
latinrus

#1427Mensaje

nicolasandres escribió:ENTREVISTA | ADEBAYOR
"Ya me bajé el sueldo al llegar y lo haría otra vez"
Mourinho insiste en quedarse con el delantero togolés. El Madrid fijó una cláusula de compra al negociar la cesión con el City de 16 millones de euros. El mismo jugador espera que el club inglés acceda a negociar esa cifra. Está dispuesto a todo, según afirmó en esta entrevista a
¿Se rebajaría el sueldo para quedarse?
Lo hice al llegar y lo haría otra vez. Lo que sea necesario, no hay mejor club en el mundo. Amo al Madrid, quiero seguir aquí. Mis amigos me dicen que parezco más feliz, incluso cuando estoy en el banquillo.
:lol: :lol: por el amor de dios alguien que le envie esto a Kaka para ver si el tampien se toca el corazon y se baja ep p*to sueldo!
steven2409

#1428Mensaje

¿ Adebayor fichaje del Real Madrid ?

Imagen

Adebayor, delantero actualmente cedido en el Real Madrid podría ser el cuarto fichaje del club blanco si es que se le baja la cláusula de 16 millones de euros que parece cara al eqipo de la capital de España y su alta ficha de 6 millones de euros aproximadamente.

Tal como adelanta Marca, no se pagará más de 10 millones de euros porque si lo hacen es perder casi el dinero por un delantero que no promete 25-30 goles por cada campaña, tampoco los 15 que metía en el Arsenal y en una temporada metió más de 30, toda una cifra histórica.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... adrid.html
omarsinho

#1429Mensaje

steven come back =D> :lol:
Borrar usuario 4146

#1430Mensaje

Ya no es tan claro sí se va a o se queda... pero por lo menos termina la temporada con goles.
hitzeko

#1431Mensaje

Adebayor debe quedarse. Si se pone con una ficha de unos 3 mill. euros y un traspaso de 15 a mí me parece un gran fichaje. Los titulares ya sabemos quiénes son, pero Manolito vendrá muy bien.
Borrar usuario 12100.

#1432Mensaje

QUEDATE MANOLITOOOOOO
ERES GRANDE.

FLOREN NO DEJES QUE SE VALLA.
Flipsm

#1433Mensaje

La verdad esk no se me ocurre otro delantero k pueda cojer el rol de Manolito y salga igual de barato.

yo le acia un cambio al City por Gago
GONZICRACK

#1434Mensaje

Partidazo hoy del Adeblack que de enchufar el disparo al palo tira al estadio al suelo.

Y no lo digo por lo visto hoy, ojala lo recompramos. Si Gago se acabara marchando si o si, mejor se lo plantamos al City rebajamos su precio y el propio Manolito aseguro que no le importaria bajarse el sueldo.

Otro que ha calado en la plantilla y el año que viene puede aportar.
satrujil

#1435Mensaje

=D> =D> =D> Me alegro por el. Tiene que mejorar muchos aspectos como el dejar de perder balones.
Let It BE

#1436Mensaje

aepit escribió:En relación calidad-precio es de lo mejor que podemos encontrar y si encima se baja el sueldo, le gusta a Mou (esto es lo más importante) y acepta su roll de suplente.....es perfecto, ya tenemos la delantera completa.
yo no me termino de creer que el acepte de antemano un rol de suplente, el unico pero que yo le pongo es como plantea mourinho los partidos importantes cuando es adebayor el centro delantero
santiago90c

#1437Mensaje

Mi pregunta es, si no subimos a Morata o Joselú ahora, ¿Entonces cuándo?
Javi18

#1438Mensaje

A pesar de su buen partido hoy sigue sin convencerme,necesitamos un delantero menos fallón.
jako

#1439Mensaje

santiago90c escribió:Mi pregunta es, si no subimos a Morata o Joselú ahora, ¿Entonces cuándo?

si se queda manolito es asumible una subida de canteranos , si se va y nos metemos en un fregao porun tio de 50 60 70 olvidate
SERGIODX

#1440Mensaje

=D> =D> =D> hat-trick =D>
Responder