Jornada 38 | Real Madrid 8 - 1 Almería

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#41Mensaje

que chorreo.
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

Excelente detalle con Dudek =D> =D> =D>

El Farca es campeón... pero como siempre lo que hace el Real Madrid tiene más peso en la historia y más eco en el mundo.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#43Mensaje

Vaya festin que se estan dando.
maikel
Mensajes: 3
Registrado: May-2011

#44Mensaje

Vaya tela


7777777777777 aaaaaaaaaaaaaa 1111111111111111111 y todavia queda.... lo del barça no es nada comparado con esto

www.xosemourinho.com
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#45Mensaje

Me gusta que hayan terminado así la liga aun sin jugarse el título han seguido jugando y lo demuestra que en los últimos 6 partidos llevan casi 30 goles a favor, y eso que el de hoy todavía no a terminado y alguno más podría caer. Y 3 de esos 6 últimos partidos han sido contra Sevilla Villarreal y Valencia.

Un buen final que seguro continuará con un gran comienzo la próxima temporada.

Y Cristiano sigue sumando.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#46Mensaje

40 GOLES!!! QUE BARBARO!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#47Mensaje

Mou debe ver la clase que tiene entre manos y espero que no se le vuelva a ocurrir plantear todos los partidos con equipos fuertes como planteó todos los Clásicos.

Ha dado confianza al equipo, y éste ha estado peleón y mágico arriba. Debe juntar a las estrellas, incidir en la presión y no coartarles la calidad.
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#48Mensaje

Que fenómeno tan raro, el Madird goleador de las 2 últimas ligas, en esta el sprint desde el Sevilla fue notable, y el barcelona se despreocupó, pero aún así.
Última edición por benja el Sab May 21, 2011 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#49Mensaje

Fiesta final para una temporada que invita al optimismo total. Festival de goles con un doblete de un brutal Karim, hat-trick de Adebayor, 2 goles del Bicho para aumentar su leyenda en unos estratosfericos 40 GOLES y para culminar gol de Joselu que podria haber tenido mas minutos, encima que mañana se pierde el partido va y juega 5 minutos de la basura, suerte que marco... estremecedor final de temporada del gallego.

Y precioso gesto a Dudek, un crack fuera del terreno de juego que se ha comprobado que marca al vestuario y mucho.

El año que viene mas y visto lo visto, todo indique que mejor.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#50Mensaje

Joselu se pierde el partido importante de manana para jugar 5 minutos? No me parece lo correcto.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#51Mensaje

Dios, que pena, si Cristiano hubiera marcado uno más, habría pulverizado 5 récords históricos... pero en fin, no pasa nada, 41 goles! :)
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#52Mensaje

festin!!! =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#53Mensaje

No soy muy amigo yo de homenajes y esas cosas, pero lo de Dudek de ayer creo que no lo ví nunca en un campo de fútbol. Me parece a mí que hay mucha más unión en el vestuario de la que algunos nos quieren vender.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54Mensaje

satrujil escribió:Joselu se pierde el partido importante de manana para jugar 5 minutos? No me parece lo correcto.
A mi tampoco, pero por lo menos el chaval marcó. Seguro que si le preguntas a él que partido quería jugar te dice que el de ayer. Prometedor delantero, el año que viene si el Castilla asciende pueden ser una de las mejores parejas del campeonato.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#55Mensaje

David_RM escribió:
satrujil escribió:Joselu se pierde el partido importante de manana para jugar 5 minutos? No me parece lo correcto.
A mi tampoco, pero por lo menos el chaval marcó. Seguro que si le preguntas a él que partido quería jugar te dice que el de ayer. Prometedor delantero, el año que viene si el Castilla asciende pueden ser una de las mejores parejas del campeonato.
Pero Joselu puede jugar, por lo menos él así lo dijo ayer al terminar el partido y el Marca de hoy lo confirma.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#56Mensaje

una anecdota lo de Dudek y se acabo la Liga, segundos otra vez. Ahora a ver que se hace para la proxima y acabar con le culedom. :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#57Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:
satrujil escribió:Joselu se pierde el partido importante de manana para jugar 5 minutos? No me parece lo correcto.
A mi tampoco, pero por lo menos el chaval marcó. Seguro que si le preguntas a él que partido quería jugar te dice que el de ayer. Prometedor delantero, el año que viene si el Castilla asciende pueden ser una de las mejores parejas del campeonato.
Pero Joselu puede jugar, por lo menos él así lo dijo ayer al terminar el partido y el Marca de hoy lo confirma.
Pues si, estaba equivocado, creia que con jugar un minuto ya no podías jugar con el otro equipo, pero tienes que jugar minimo 45. Asi que Joselu puede jugar dentro de un rato, lo cual es una noticia estupenda.
Responder